Quantcast
Channel: Felicidades, ha sido un Blog
Viewing all articles
Browse latest Browse all 94

Desde lo más profundo de mi Arritmia...

$
0
0


Bueno, me he concedido unos minutos para escribir esto por que creo que tengo que decírmelo a mi misma tanto como al resto.

He vuelto a la larga lista de médicos, los dos primeros que he visitado son médicos generales, tanto de la seguridad social como privado, en ambos casos han coincidido con que no estoy bien, les he contado un poco mi evolución por encima y ahora me toca ir al cardiólogo y al cirujano que me operó del corazón el año pasado.


A grandes rasgos y para no eternizarme vuelvo a tener taquicardias a santo de nada sin venir a cuento que, habiéndome operado no debería tener, vuelvo a tener arritmias, extrasístoles, fibrilaciones e incluso algunas náuseas y cosas así, todo muy puntual pero se ha ido agudizando a lo largo de estos dos últimos meses, lo cual es una puta mierda lo mires como lo mires.



No obstante he decidido tomármelo esta vez mejor que el año pasado y, de la mejor manera posible intercalo médicos con alguna cosa que me haga feliz por pequeña que sea, intento ir al médico y tomarme un helado, voy al médico y miro tiendas, voy al médico y me compro algo bonito, voy al médico e intento respirar profundamente para no querer acabar con alguno de ellos por que no siempre me han dicho toda la verdad, por que no siempre han sido profesionales, por que tengo que pagar ahora mismo su exceso de optimismo a la hora de que se supone que me iban a curar si o si y bla bla bla, así es que en fin, ya no tengo ni ganas, ni tiempo, ni ánimo en entrar en batalla, polémica, en querer discutir con nadie y mucho menos con ellos, con todos ellos, así es que “vengo a hablar de mi libro”, voy al grano, ¿que uno no me ayuda?, me cambio, que una respuesta no me sirve me paso a otra, y así de oca en oca y tiro por que me toca, paso de pasar (valga la redundancia) malos ratos innecesarios y de comerme la cabeza.

Cuando tenga novedades y sobre todo un diagnóstico final (o algo que se le parezca) seréis los primeros en saberlo básicamente por que este tipo de entradas también me sirve para “remitir” a la gente a las mismas y así no tener que repetir las mismas historias una y otra vez por que al final agota y cansa tanto física como psicológicamente.

Así es que nada, con un poco de humor, de buen rollo, de buena voluntad, sigo con mi lucha y sigo fuerte como un roble, pero… sinceramente, agradezco cualquier muestra de buena voluntad así es que si queréis hacerme llegar vuestras buenas vibraciones serán bien recibidas, solo pido una cosa: respeto y empatía, ya que yo suelo ofrecerla también me es necesario y justo recibirla, al menos ahora, al menos aquí en mi hogar.

Y por lo demás nada, he estado pensando en cosas y casos… y creo que me gustaría mucho despedirme con algunas reflexiones pero lo dejaré para otro momento, ahora mismo me apetece descargar y lo que tengo más a mano es un nuevo: “Que te facken” seguido de una idea que se me ha ocurrido nueva tipo mini sección parecida al: “Que te facken” que voy a titular: “¡¿WTF?!” y voy a comenzar precisamente con mi primer: “¡¿WTF?!”.

Primero quiero presentaros a alguien.

Ella es una mujer.

Ella es una famosa e importante diseñadora de bolsos.

Ella tiene 28 años.

Ella es Italiana.

Su nombre es Sara Battaglia.

Ella me da miedo.

Os la presento… os dejo fotos, espero que podáis dormir tras esto.





La descubrí en el nuevo número de este mes de la revista Telva y no fue ningún placer conocerla, si os compráis este ejemplar evitad a toda costa la página número 144 que es donde ella a parece y le hacen una mini entrevista ya que así os ahorraréis el horror de tener que verla.

Solo tengo un mensaje para la señorita Battaglia: ¡Aún puedes parar de operarte, déjalo ahora que aún estás a tiempo! (o al menos eso creo). No se que tipo de adicción insana a la cirugía puede tener alguien como ella a una edad tan joven en la vida pero sinceramente es el claro modelo a NO seguir NUNCA JAMÁS.

Y por ello, querida Sara solo puedo decirte: ¡¿WTF?!.



Y ahora dejamos en paz a Sara Battaglia y nos vamos a mi gran y querido: “Que te facken”.

Este “Que te facken” puede que levante ampollas (pero es lo que me sale del fígaro), así que bueno, muchos motivos le dan paso a este momento.

Uno de ellos es que han monopolizado todo tanto que ya me es casi imposible dejar de comprar alguna de sus prendas de ropa y hacerle “boicot”, si me fijo en la zona donde suelo comprar y dejo de comprar la ropa en esa zona (y muchos, muchísimos alrededores) iría en pelota picada y aunque eso pudiese llegar a complacer a un número reducido (o alto) de hombres francamente no es algo que tenga en mente, sobre todo desde que han puesto una ley que prohíbe ir desnudo por Barcelona.

Otro de los motivos es que estoy bastante harta de los escándalos que monta este buen señor con su pedazo de yate en el puerto delante de mi casa donde año tras año invariablemente organiza orgías de sexo y droga (y si, hace muchos años pude verlo con mis propios ojos) y entonces tiene que llegar la policía a “tirarle de las orejas” y poner orden y eso inoportuna, molesta entre otras muchas personas a los honrados trabajadores de dicho puerto marítimo que se dedican a hacer los turnos de noche.

Otro de los motivos es que en una de sus fabulosas tiendas “años A”, me explotaron hasta tal extremo que terminé desmayándome en el almacén muy chungo que curraba y, precisamente por haberme desmayado producto del agotamiento más hardcore que os podáis echar a la cara me premiaron con (atención, pillad palomitas): ¡el despido de mi puesto de trabajo!, ¿no os resulta hermosa la calidad humana que se respira en estas tiendas?.

Otro de los motivos es por que si hurgáis un poco digamos que mi trato al lado del trato recibido de unas trabajadoras Gallegas hace algunos años y que fue vox populi muy rápidamente callado (con dinero todo se puede), fue como un paseo en bicicleta de color rosa repartiendo caramelos.

Y finalmente (por que podría estarme aquí hasta pasado mañana dando motivos) creo que el último motivo que tengo para dedicarle este QUE TE FACKEN a este buen, gran, innovador, emprendedor y honrado señor es que se le ha ocurrido “comprar” la nueva tienda de Apple que ha sido recientemente inagurada en Plaza Cataluña (2.000 metros cuadrados, la más grande de España hasta la fecha) para que así los de Macintosh le tengan que pagar el alquiler de la tienda a el mismo. Claro, no tenía comprada ya media Plaza Cataluña, no tenía suficiente dinero, suficientes ingresos, suficiente monopolio, no se frota las manos con billetes ni va por ahí dando por culo al próximo prójimo, no tenía bastante que tenía que “comprar” esa pedazo de tienda de tres plantas que hace toda una esquina frente a sus otras tiendas, que dentro de poco Plaza Cataluña pasará a llamarse Plaza… (ahora os lo revelo).

Todo esto sumado da el resultado de un grandioso, fabuloso, aplaudido (five fingers in the face) QUE TE FACKEN para el señor:


¡¡¡AMANCIO ORTEGA!!!



¡¡¡QUE TE FACKEN!!!


El “padrino” mafioso, dueño y señor del imperio de Inditex.

Así es que si a ti también Amancio Ortega te cae como una patada en la “ética profesional” o en “el trato humano”, o simplemente estás harta de ver a las dependientas y su cara de amargada producto de lo jodidas que las tienen a tiempo parcial y/o completo por favor deja tu comentario y así seguro que, aunque este buen hombre no dejará de visitar mi puerto cada verano al menos podremos quedarnos mas a gusto que de eso se trata.

Y bueno, eso ha sido todo, al menos por ahora, ya he comentado mis novedades de salud, que no son buenas noticias pero me siento más liberada por que ya no tengo que fingir ni que decir como una autómata cuando me preguntan que tal estoy: “como una lechuga de campo de sana”, también os he desvelado mi nueva mini sección del: ¡¿WTF?! Con una imagen que dudo se os pueda ir fácilmente de las retinas (y encima siendo fiel con temática de moda) os he guiado por un nuevo episodio de: QUE THE FACKEN.

Así es que dentro de lo que cabe creo que tampoco ha estado nada mal.

No me voy con música que hoy no estoy musical ni especialmente inspirada (de sobra creo que se entiende).

Pido perdón de antemano por que se que tengo pendientes unos cuantos mails que contestar y comentarios pero tampoco me veo muy inspirada para contestarlos y yo las cosas las hago a tope cuando se que puedo ofrecer lo mejor de mi misma y eso, definitivamente no esta siendo esta semana (ya veremos como acaba la misma).

Y me marcho con un último mensaje: “aún queda mucha Beli para seguir dando guerra, solo que a veces necesito más herramientas, pero, sigo aquí, y seguiré aquí aunque tenga que seguir reinventándome y aunque tenga que seguir peleando contra este cuore, no me pienso dar por vencida”

Desde lo más profundo de mi corazón... de mi arritmia, solo me queda por daros:
Un montón de besos.
Os quiero.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 94

Latest Images

Trending Articles