Quantcast
Channel: Felicidades, ha sido un Blog
Viewing all articles
Browse latest Browse all 94

La Pascua en Lush

$
0
0


Por fin voy a escribir una de mis entradas habituales, pero no os llaméis a engaño, no es por que me encuentre estupendamente bien, sería mentira decir una burrada como esa por que sigo medicada y este Viernes tengo una cita con mi cardiólogo “de cabecera” así es que veremos que pasa, no, no es por que me sienta bien es por que me apetecía hacerlo y así será.

Guecica me pidió esta entrada y para mi es una excusa perfecta para escribirla ya que aunque pensaba hacerlo de todas formas una petición cumplida aún me satisface más que una entrada “normal”, así es que aunque las dedicatorias suelo escribirlas al final de cada entrada esta entrada te la dedico a ti guapísima, por hacerme escribir sobre la que posiblemente es mi marca favorita y de la que lejos domino más que cualquier otra y por que me encanta poder hacerlo, ¡va por ti y por todos los amantes como yo de Lush!.




Si me conocéis relativamente aunque sea un poco sabréis sobre mi pasión y mis entradas infinitas sobre Lush, esa empresa tan mágica a quien tengo por una familia, y para los que aún no conozcáis Lush pues con esta entrada espero acercaros un poquito más a eso, mi gran familia especial.

Durante algunas festividades en este caso tales como Pascua, Lush decide lanzar algunos productos especiales de edición limitada y año tras año repetir alguno e innovar con otros, así es que quiero presentároslos para que se os haga la boca agua y os apetezca tanto como a mi ir corriendo a las tiendas.

En mi caso al estar de post operatorio cuando lanzaron esta edición de Pascua pues no me quedó más remedio que hacer un pedido a la web donde arrasé con casi toda la colección y, lo que no compré os lo explicaré también por que así os haréis con una idea global.

Yo no celebro Pascua, pero con Lush me siento una niña de nuevo y puedo correr mentalmente a por huevos, aunque estos no sean de chocolate, jeje.

Sin más, os presento a la familia de Pascua que se componen de…

Fluffy Egg:

He querido comenzar por una repetición del año pasado y otros anteriores por que mi querido huevito rosa me parece un gran éxito y es mi producto favorito de Lush en Pascua.

Es una bomba de baño de color rosa que huele exactamente igual que el gel de ducha de edición especial de navidad que se llama Snow Fairy, que, a su vez también huele exactamente igual que el jabón sólido La Madrina que tenéis fijo todo el año y que el exfoliante labial Bublegum. Su aroma es principalmente a chicle de fresa, caramelo, dulce, si no os gustan ese tipo de olores mejor será que paséis de largo.

Su precio es de 4 euros con 95 céntimos y yo lo adoro, estoy absolutamente enamorada de todo lo que tenga que ver con el aroma de Snow Fairy.





Huevo sopresa:

Y de huevos va la cosa por que esta es otra bomba de baño, solo que a diferencia de Fluffy Egg este os puede dar tranquilamente para dos baños ya que ha sido diseñado con la idea de que lo podáis partir y utilizar al menos en dos tandas.

También si sois muy golosas podéis hacer un solo baño y alucinar con la cantidad de colores que esta bomba va dejando en el agua, y, si os fijáis bien cuando partáis este huevo dentro os saldrá también como mini bomba o bien un  conejito o como en mi caso un pollito.

Huele riquísimo a caramelo, pero no como Fluffy Egg si no a un caramelo tostado, con una tendencia al azúcar cuando se quema un poco, un caramelo suave y rico con toques de chocolate que pasan casi de forma imperceptible solo que yo y mi nariz somos algo em… profundas para estas cosas de los olores, jeje.

Su precio es de 9 euros con 95 céntimos y creo que es una fabulosa bomba de baño 3 en 1 (si contamos con las dos “partes/caras” del huevo y la mini bomba en forma de conejito o pollito).






A por huevos:

Y sí señoras y señores seguimos con los huevos ¡que para algo es Pascua!, en este caso un jabón de miles de colores con unos huevos de jabón incrustados que le dan un aspecto muy curioso y colorista al asunto.

Es un jabón sólido, y como buen jabón sólido de Lush va al peso, 100g cuestan 4 euros con 95 céntimos y esto es algo que a diferencia de las dos bombas anteriores no compré, pedí una muestra y me alegro de no haberlo comprado por que aunque el aroma no está mal no me termina de convencer.

Es un producto nuevo de Pascua, y cuando utilizas un trozo los colores se mezclan y acaban haciendo una espuma verde tirando al marrón lo cual no me resulta muy atractivo, su aroma es principalmente (al menos a mi me huele a eso) a melón aunque tiene un fondo como cítrico y también a plástico, no me gusta, no lo recomiendo, Lush tiene muchos jabones sólidos fijos no de colección que seguro que os gustarán mucho más que este, si queréis un solo producto de Pascua no voto por este.






Carrot:

Esta zanahoria puede confundiros puesto que su aspecto es muy apetecible no os dejéis engañar: no hace nada.

Es una burbuja reutilizable que puedes utilizar una vez y dejar secar y utilizar en un siguiente baño y así sucesivamente, pero no es el caso por que no hace burbujas y por que apenas huele a nada y por que encima solo deja un tenue color naranja en la bañera.

Es un producto que extrañamente ya sacaron el año pasado y han decidido por alguna razón que desconozco repetir, quizás si lo han vuelto a sacar es por que solo a mi no me gustó con lo cual si queréis probar allá vosotros.

Su precio es de 7 euros con 50 céntimos.




Amanece que no es poco:

Esta es una burbuja nueva de Pascua y es espectacular.

Tiene un aroma muy cítrico, a naranjas recién exprimidas principalmente, es de tamaño como En Lush Nubes o bien como mi favorita: La Reconfortante, da para unos cuatro baños si sabes dosificarla bien y además hace un montón de espuma confortable, mullida y muy agradable.

Su precio es de 6 euros con 95 céntimos y junto con la bomba de Fluffy Egg creo que es un favorito de esta edición especial, no la dejéis pasar.




Hoppy Easter:

Es un paquete especial que consta de un furoshiki (pañuelo japonés ideal para poder envolver paquetes, regalos, para usar tipo bolso incluso), con un dibujo hermoso de un conejito que yo tengo del año pasado, el huevito Fluffy Egg y la burbuja Carrot.

Creo que es un buen paquete para hacer un regalo no obstante como a mi no me gusta nada la burbuja Carrot no lo compré por ese motivo.

El conjunto sale por 17 euros con 50 céntimos y solo el furoshiki me parece ideal, es tan mono que luego puedes reutilizarlo o dejarlo como decoración.





Kokowawa:

Y por último esta es una burbuja que se supone que tiene un aroma cítrico, supongo que ideada para ser combinada con la burbuja Amanece que no es poco no obstante yo no la compré así es que no puedo decir gran cosa.

Es un producto nuevo de este año y no la compré por que la descripción decía que en su interior contenía un montón de cosas que imaginé que sería poco cómodo una vez te metieses en la bañera con toda esa purpurina y todas esas cosas, no me gustan las bombas que llevan cosas dentro.

Por otro lado el nombre me echó mucho para atrás lo mismo que tener que “cascar” la gallina (por que esta bomba tiene forma de gallina) tampoco me hacía mucha gracia así es que pasé de comprarla.

Su precio es de 6 euros con 95 céntimos.






Y eso es todo, al menos en lo que a Pascua se refiere.

Si al final compráis por la página web os animo a que os aventuréis a comprar algo de la sección Retro, es muy divertido y son productos que ya han sido retirados de las tiendas por lo que jamás vais a poder conseguirlos en una tienda física, además ahora han bajado los gastos de envío en la página web dejándolos solo en 4 euros y pico cuando antes costaban el doble así es que será genial que podáis probar algo de allí.

La gente suele quejarse a menudo de que Lush es caro, bien, son productos frescos, son naturales, son hechos a manos, son veganos, vegetarianos, son amigos de los animales y del medio ambiente, así pues en lo personal no me parece que sean caros, y, a quienes puedan parecerles caros con no comprar es suficiente, pero me molesta enormemente la gente que no para de hacerle un acoso y derribo a Lush por ese motivo por que en realidad quejarse no servirá de nada para cambiar los precios oficiales que, por desgracia encima hasta ellos mismos lamentan haber tenido que incrementar por la maldita subida del IVA así es que a ver si nos enteramos señores y señoras de que unas sales de baño de los Chinos JAMÁS harán las mismas funciones que un producto de Lush (eso en cuanto a bañera se refiere) y si os hace el mismo efecto fabuloso, yo me seguiré quedando en la medida de lo posible con las cosas que me gustan y defendiendo a las marcas en las que creo, y yo, por si no lo he dejado lo suficientemente claro CREO en Lush y además forma parte de mi filosofía y el resto me sobra.

Ahora mismo no puedo tomar fotos caseras por que como estoy en plena mudanza (me queda escasa semana y pico para cambiarme de casa) hay cajas por todos lados y esto comienza a ser un poco un caos pero como habréis podido ver me he tomado la molestia de sacar las fotografías de la página web para poder así ilustrar y amenizar un poco la entrada.

Me encanta haber escrito esta entrada aunque reconozco que se me ha resultado incluso breve por que acostumbro a escribir más, pero es que sobre lo de Pascua no había nada más que escribir, así es que espero que os haya servido de algo y a ti en particular Guecica que te haya gustado.

Esto ha sido la Pascua en Lush y yo estoy enamorada de las sensaciones y aromas de las que podré disfrutar a lo largo de estos días antes de mudarme.

Fomentemos el buen feedback como siempre digo y contadme lo que queráis relacionado con Lush, me encantará leer cualquier cosa que tengáis que explicar, o que queráis decir, sois libres de poder expresaros.

Ah y por cierto, no viene al caso pero como última mención quisiera decir que en mi entrada anterior poniendo a caer de un burro a Blanco (SuiteBlanco) alguien que se quien es comentó a favor de la empresa, bien, pues sí, le borré el comentario, y esto va por ti querida “Carmen Torres” (alias un perfil falso que va a comisión con Blanco por que trabaja para ellos seguramente como supervisora o encargada a quien se le destapó la careta en la página web que denuncia a Blanco en Facebook): Si vas a escribir algo al menos intenta no delatarte usando excesivas exclamaciones por que tu forma de escribir ya se conoce aquí y en China, y no solo te borraré el comentario a ti, o a la tal (otro perfil falso) Iris Martinez si no a todo aquel que venga a alabar a la empresa o con fines chungos, mi opinión va a seguir siendo la que es, y pienso meterle cada vez más un boicot total a Blanco, mi guerra solo acaba de comenzar así es que bonita, prepárate un saco de palomitas y unos cuantos litros de tu bebida favorita por que créeme cuando me meto y me involucro en algo no paro JAMÁS. Espero haber sido lo suficientemente clara, ah si y a partir de ahora eres la segunda persona considerada NON GRATA en mi hogar: ¡LARGO!.

A todos los demás, como siempre, un montón de Beli besos en masa y abrazos de oso, y recordad que en Pascua como en el resto del año la gente necesita amor, así es que regalad mucho amor que ¡todavía es gratis!.

¿Y tú, qué llevas dentro?...

Viewing all articles
Browse latest Browse all 94

Trending Articles