Solo podía ocurrírseme a mi comenzar esta entrada a las 8 de la noche del día de navidad (que ya veremos cuando la publico finalmente), pero estoy encantada de poder publicarla ya que tenía muchas ganas.
En una entrada anterior dije que quería escribir la guía de las compras de navidad (ideas variadas tanto como para bien hacer un regalo o bien cosas que me gustaría tener) desde que lo escribí como pensamiento random no he parado de ver en un sitio y otro (también de forma random) que la gente ha escrito más de lo mismo y ya cansa, a eso le añades los millones de vídeos de Youtube que existen sobre el tema y francamente he terminado por descartar del todo la idea, no es que necesite siempre sentirme pionera en lo que escribo (más bien sería en cómo lo escribo) si no en que aburrir hasta las ovejas del camino no es mi plan con lo que he juntado lo de la guía de compras con otra entrada que tenía pensado escribir sobre aquella cosmética blanca que es quizás menos conocida y al final ha salido esto: “guía de la cosmética extraña” y a ver cuando lo termino, dónde lo termino y en definitiva como termino esto.
Quiero matizar que cuando digo cosmética blanca extraña me refiero a que no es la típica que suele abundar del estilo si vas a la perfumería más cercana, incluso a Sephora, que no se encuentra en tiendas físicas en España y que han de ser compradas casi por obligación a través de internet, claro está que existen millones de marcas más que todavía me queda el inmenso placer por descubrir pero, en fin, así mato dos pájaros de un tiro y escribo al menos si no algo completamente nuevo si que destaque un poco del “más de lo mismo” de todos los sitios que se repite hasta el hartazgo.
Siempre me ha gustado probar, experimentar, abrir mi mente, me encanta sobre todo cuando la que tiene que dar ese primer paso y sentirse un poco conejillo de indias soy yo misma, y es por eso por lo que tras darle muchas vueltas terminé adentrándome en el mundo de estas marcas.
Quiero comenzar por la marca de la que más productos tengo (lo cual no significa que sea la que más me gusta simplemente de la que por motivos equis más productos tengo) que viene de Londres y es (por mucha gente ya muy conocida)…
SOAP & GLORY
Mucha gente conoce esta marca pero, si como en mi caso vives en España no podrás comprarla, es una pena ya que es una marca fabulosa, pero de momento no han decidido aterrizar por aquí así es que a no ser que compres por Ebay (y yo jamás compro por Ebay) o bien a no ser que hagas un viaje a Londres (estoy en ello, quiero ir algún día) o, como en mi caso tengas grandiosos amigos que te regalen algo de la marca mucho me temo que vas a quedarte donde estabas, sin saber que tal es la marca, así es que por eso quiero comenzar también por esta en concreto.
Una querida amiga mía me regaló un pack de mini mantecas corporales de la marca, llegó en un día de mierda con lo cual animó por completo dicho día, la caja del pack era preciosa pero por desgracia me tocó tirarla corriendo a la basura ya que en esa época tomaba una medicación para el corazón que me provocaba unas alucinaciones visuales chungas de campeonato llamadas fosfenos y la caja en la parte trasera interior precisamente simulaba dichos fosfenos así es que como para mi ver la cajita dichosa era un suplicio con el dolor de mi maltrecho cuore me tocó deshacerme de ella, no obstante conservé con mucho gusto las tres mini mantecas de las que quiero escribir un poco a continuación.
Así es que comienzo con…
The Righteous Butter:
Todas mis mini mantecas (las tres) contienen 50ml así es que desconozco cuanto trae una talla original pero supongo que debe ser el doble como suele suceder en casi todas las mantecas corporales.
Ambas tres son rosas (sus envases) con la salvedad de que esta es de un color rosa chicle algo pastel el más suave de los tres rosas.
Es un tarro de plástico a rosca muy parecido a los de The Body Shop.
Su textura es asombrosa es un punto intermedio entre las otras dos, es cremosa y se absorbe rápidamente pero su nivel de hidratación es muy bueno, deja la piel suave, aterciopelada y muy agradable.
Es de color blanco y su aroma al parecer es el típico olor característico de la marca ya que mucha gente lo dice, y tengo otro producto que huele igual así es que lo daremos por válido. En lo personal es un aroma que asocio a otra época, una época igual que su envase original muy vintage, es totalmente pin up (me encanta ese rollo), y evoca a eso, a pasado, aroma empolvado, sexy, un toque dulce, otro de talco, suave, discreto, es un aroma fabuloso que no mata ningún perfume, que perdura y que te deja sintiéndote femenina y es tan sutil que no empalaga, me encanta.
Se que por lo general suelo extenderme bastante más en mis contemplaciones cuando escribo sobre productos por desgracia en este caso al tratarse de tallas pequeñas no puedo escribir mucho más sobre los productos ya que solo he conseguido utilizarlas en ocasiones contadas pero ¡hey! Menos da una piedra así es que sigo con la siguiente…
Sugar Crush:
Es mi favorita de lejos, es la cosa más apetecible del mundo entero.
Contiene lo mismo que la otra, y en este caso el envase es mitad rosa chicle translúcido y la tapa es rosa fucsia intenso mate, precioso vamos.
Sugar Crush tiene una textura que es la más ligera de las tres lejos de tener la típica textura de una manteca se asemeja y se acerca muchísimo más a la textura de una loción corporal sin llegar a ser fluida, para que se me entienda si la pones boca abajo cae mientras las demás no, también es de color blanca y se absorbe mucho más rápido que ninguna otra manteniendo a la vez el mismo nivel óptimo de hidratación y dejando la piel igual de bien nutrida, elástica y aterciopelada.
Su aroma es… realmente siento deseos de comérmela, su aroma es impresionante, si alguien recuerda la ya (por desgracia) descatalogada manteca corporal de pastel de limón de Sephora es algo parecido sin ser tan empalagosa como esa podía llegar a serlo, esta tiene como contraste un punto ácido divertido parecido al del “pica-pica” de las gominolas que conocemos tradicionalmente, es una mezcla cítrica y cremosa divertida y refrescante, es dulce pero con un punto como de soda como si el olor te hiciera sentir efervescente justo en la nariz, es como un postre de verano, como comer helado o mejor aún sorbete de limón, justo aquel postre que parece un limón viene dentro de la cáscara de un limón y contiene nata, es precisamente eso, un postre, un pastel, con un punto ácido excelente para cualquier estación incluido el verano.
Es asombrosa, y si estuviese en mi mano poder comprar el tamaño grande me metería de cabeza a vivir ahí dentro, realmente he quedado sorprendida y extasiada, es mi manteca favorita de la marca y dudo que, aunque probase alguna más en el futuro me gustase tanto como esta me gusta ahora mismo.
Así es que aunque sea pequeña, no me haya dado para mucho y realmente no sea una experta del tema POR DIOS COMPRAROS ESTA MANTECA DE FORMA INMINENTE ANTES DE QUE OS ARREPINTÁIS.
Dicho queda.
Así es que paso a la última…
Butter Yourself:
Esta es quizás la única que no me gustó.
Partimos de la base que no me gusta el olor a higo (bueno y ya que estamos ni a higo ni argán ni sándalo ni jazmín ni… en fin), y huele muchísimo a higos, pero vaya eso ya es una cuestión personal sobre el tema del aroma.
También es de color blanca como las demás y su textura tampoco me gusta demasiado, es la más espesa de todas (no en vano se describe a si misma como ultra hidratante) y considero que mi piel no es tan seca como para poder llegar a absorberla bien.
Por todo esto se la he dado a mi madre quien obviamente tiene la piel más seca que yo y además le encantan los higos y así nada se desperdicia y todos contentos.
El envase es de un fucsia subido intenso mate que no transparenta, y realmente son reutilizables ¿consejo?: cabe ideal de la muerte la barrita de masaje Honeymoon de Lush (dato).
Y el último producto de la marca…
Hand Food:
Tal y como su nombre indica es una crema de manos y es eso, alimento para las manos, es estupenda, hidrata en profundidad pero se absorbe rápido y es ideal para todas aquellas personas que no tengan paciencia o que estén constantemente en actividad haciendo cosas con las manos, alguien como mi madre que ODIA las cremas de manos le ha encantado así es que con eso lo digo todo.
A mi me fascinó tanto su textura cremosa como su aroma (el característico de la marca o al menos el que comparte con la manteca corporal “The Righteous Butter”, es impresionante como deja las manos, en serio.
Además para ser una crema de manos contiene mucha cantidad, 125ml, su color es blanco (como todas las mantecas) y OH NENA es una de mis cremas de mano favoritas en la actualidad (nota mental: debería hacer una entrada sobre cremas de manos por que si no he probado ya al menos unas cincuenta no habré probado ninguna), y realmente esta se lleva la palma.
No puedo hablar de su precio ya que lo desconozco, esta crema de manos la gané a través de la página de fans de Facebook cuya motivación recae en que la marca llegue pronto a España, casi siempre montan algún sorteo parecido así es que animo a todo el mundo a participar por que sin duda merece la pena y premios como este lo demuestran sobradamente.
Y el envase obviamente es rosa como parte de la firma de la marca, yo de verdad que no puedo hacer nada más que recomendar la marca por activa y por pasiva por que me parece que es estupenda y desde aquí hago campaña para que vengan a España ¡YA! Pero ya mismo vaya, estoy deseándolo.
Ahora voy a pasar a otras dos marcas que he conocido a través de la página web de Laconicum (muy recomendada) en donde se puede encontrar cosmética blanca bastante especial y que casi nadie conoce.
La primera marca de la que quiero hablar es de: Completely Nuts! Y nace en Francia, y el producto que yo tengo de esta marca es…
Cashew Beurre Corps Ultra-Nourrissant:
Es una crema corporal para la piel del cuerpo en este caso seca.
Esto ha significado un descubrimiento colosal para una persona como yo amante de las cremas corporales, en primer lugar su textura es algo único y maravilloso: primero te encuentras con una crema que parece una manteca pero que al cogerla con los dedos se transforma en crema batida para finalmente cuando la aplicas sobre el cuerpo fundirse deliciosamente y transformarse ¡en aceite! Es tan impresionante el cambio de texturas que tiene que es ver y usar para creer, jamás había conocido nada igual.
Para comenzar contiene un 93 por ciento de ingredientes naturales y, aunque yo tampoco soy una sectaria de los ingredientes naturales es de agradecer que contenga tantos ya que sin duda es un plus añadido.
Además valoro muchísimo la presentación y en este caso no puede ser más cuidada y bonita, el tarro es de plástico en color blanco y negro muy elegante y recuerda a una tarrina de helado (bastante Americana por otro lado ya que aquí jamás las he visto), lo cual ya la hace apetecible a la vista otro plus añadido, el tapón del tarro gira a rosca lo cual ya me parece impresionante del todo por que así una vez terminas con el puedes lavarlo y reutilizarlo todas las veces que quieras, incluso como objeto ornamental quedará genial en tu tocador, cuarto de baño o donde sea.
Si hablamos del aroma la verdad es que me he estado rompiendo bastante la cabeza para dar con el aroma de esta crema tan especial por que es muy sutil y apenas perceptible, está elaborada básicamente a base de nueces, anacardos y pimiento rojo pero el olor que le saco es a limpio, neutral, un punto picante, otro punto a frutos secos y para de contar, es un aroma que en la piel se hace más especial si cabe y que realmente no interfiere con el perfume que apliques después pero que a la vez ya de por si es un perfume en si mismo si no quieres aplicar nada más una vez puesta.
Y los resultados son… OH DIOS MIO JODER, son espectaculares, deja la piel reluciente RE-LU-CIEN-TE brilla de hecho, la deja con una textura rica, suave, reconfortada, elástica, hidratada, nutrida, apetecible, llena de sensaciones positivas, reconfortada, es fabulosa para invierno (la desaconsejo completamente en verano) y es justo lo que una sibarita de la cosmética blanca necesita, yo por lo pronto en cuanto gaste este bote repetiré y repetiré.
Contiene 200ml y cunde una barbaridad ya que se extiende tan bien y es tan untuosa que con poquísima cantidad es suficiente.
Una de las mejores cremas corporales que he probado.
Dato extra: si quieres que dure aún más, úsala solo cuando hayas exfoliado todo tu cuerpo, así notarás aún más sus beneficios y a la vez que dura más podrás sentirte como una diosa sin salir de casa pero sintiéndote como si hubieses visitado doce SPA seguidos, ahí dejo eso.
Su precio es de 28 euros y aunque es cara (es de hecho mucho menos cara de lo que realmente pueda pensar la mayoría) es tan impresionante, que, como capricho puntual merece la pena, y no me interesa venderla simplemente darla a conocer al mundo CONOCEDLA MUNDO es un huevo de amor metido en un bote de helado.
También existe el exfoliante corporal cuyo contenido es el mismo 200ml y su precio es de 26 euros que estoy deseando probar y también existe un pack de la crema y el exfoliante corporal que vale 49 euros que es el que me pillaré cuando termine mi bote de crema por que sale mucho más a cuenta, y obviamente existe la crema de pies que vale 9 euros con 90 céntimos y el gel de ducha que vale también 9 euros con 90 céntimos y como es evidente ya están dentro de mi lista de prioridades por que creo que toda la línea puede resultar una experiencia sensorial interesantísima.
Yo la compré por que hace algún tiempo (casi un año más o menos) que voy a la piscina a diario y mi piel sufre enormemente por culpa del cloro, una vez ya en casa me ducho y no mejora demasiado con la cal así es que para darle un respiro de vez en cuando probé esta crema y mi piel ha vuelto a ser la de siempre, es impresionante como puedo estarle de agradecida a una simple crema que haga tanto bien en tan poco tiempo, sin duda un excelente regalo para alguien con la piel seca o sensible o ambas.
Y por último de Laconicum no puedo dejar de lado y no mencionar la estupenda y muy conocida…
Steamcream:
La idea de esta marca mezcla de Japonesa y de Reino Unido es que tengas un tres en uno, ya que se supone que ha sido formulada para manos, cuerpo y rostro.
Como concepto me gusta pero llevado a la práctica no me la pondría en el rostro ni por todo el oro del mundo ya que aunque su textura es muy ligera (bastante líquida) es muy hidratante, untuosa, y contiene mucho aceite (y eso que tengo la piel seca ojo), pero vaya que para manos y cuerpo es una delicia.
Es una crema vegana, natural, que contiene 75 gramos y cuya gracia radica principalmente en que la lata en la que viene (por que su envase es una lata) son ediciones limitadas que se pueden (deben) coleccionar.
Mi lata se llama Yoshino y es preciosa, representa a la Sakura japonesa que es una flor que adoro y tiene varias en su típico color rosa con un fondo en rosa metálico muy bonito.
Deja las manos muy hidratadas y el cuerpo igual, y su aroma es a lavanda así de simple.
Creo sinceramente que esta crema tiene más bombo del que se merece, pero también creo que para las beauty freaks como se las llama (me incluyo) es de vital trascendencia poder probarla para así conocerla y opinar sobre ella.
Bien, yo ya la compré, yo ya la probé y dudo mucho que repita al menos si no es por la lata, y durante mucho tiempo tengo otra serie de prioridades en mi lista así es que me temo que con esta es la primera y última vez que tengo el placer de cruzarme.
También iba a meter en esta entrada la marca Alfaparf de la que últimamente estoy muy enamorada que versa sobre cabello, pero no voy a meterla aquí ya que es un tratamiento que compone tres productos y creo que merece una entrada especial a parte.
En medio de todo este proceso que ha sido escribir esta entrada en tantas partes ha pasado la navidad y mi cumpleaños (que fue ayer y cumplí 29 y estoy encantada) así es que han pasado varios días y las fiestas han sido estupendas, rodeada de mis padres como única compañía que es justo lo que necesitaba ya que no tengo más familia ni falta que me hace, a los amigos que tengo lejos les he sentido cerca y no he quedado exenta de ningún saludo de ellos ayer el día de mi cumpleaños, lo celebré por todo lo alto haciendo lo que quería y comiendo cosas ricas, y de mis regalos dejo fotos simbólicas para memorar la ocasión.
![]() |
Con el hermoso jersey de tres tipos de Beneton que mi madre me regaló por mi cumple ¡¡¡me encanta gracias ma!!! ^_^ |
![]() | |
Mi hermosa cajita con un pajarito de cerámica blanca de Forever21 LOVE IT ^_^ |
![]() | |||
Mi AMADO Clarisonic Mia2 (Alias Clare para los amigos) en color fucsia fuerte es todo cuanto quería y más, puro amor he recuperado mi piel gracias a este aparatito mágico ^_^ |
![]() | ||
La paletita por dentro (es más pequeña que la palma de mi mano es monísima) |
![]() |
Mis nuevos pendientes de Uno De 50 |
![]() | |||
Son del outlet de La Roca y son preciosos ^_^ |
![]() |
Gel de ducha edición especial y crema a juego de Rituals ^_^ |
![]() |
Y como no podía ser de otra manera MI HERMOSA TARTA :D |
Ahora ya solo queda pasar año nuevo, yo no celebro año nuevo, acaso me como las uvas y poco más, para mi no es especial al menos no como la navidad, es más paso año nuevo en pijama y me siento orgullosa de ello, que cada cual celebre lo que quiera y como quiera, así es que no me pondré muy profunda con el tema, simplemente quiero desear a todo el mundo lo mejor como siempre, en mi línea y como parte de la despedida final.
Quien sabe… con un poco de suerte como todavía no han pasado los reyes alguien pueda tomar alguna idea de todo esto.
Quiero dedicarle esta entrada a mi amiga Meritxell ya que sin ella posiblemente no hubiese podido escribir nada sobre Soap & Glory, además ha tenido toda la buena intención de mandarme un paquete lleno de cositas de la marca para mi cumpleaños pero al parecer a los camellos los han retenido en aduanas y se han quedado allí hasta nuevo aviso (no es literal eh va por correos, jaja) pero una vez que llegue a destino pues haré una grandiosa entrada al respecto, lo prometo, así es que muchas gracias preciosa por todo lo que siempre me das que es la mejor amistad del mundo justo lo que cualquier mujer desea el día de su cumpleaños, y, en definitiva durante toda su vida.
Un montón de Beli-besos en masa y abrazos de oso.
¿Y tú, qué llevas dentro?...