Quantcast
Channel: Felicidades, ha sido un Blog
Viewing all 94 articles
Browse latest View live

Soy una BB Girl

$
0
0


Una parte de mi chillaba dentro de mi cabeza: ¡¡¡ ESCRIBE DE UNA VEZ!!!. Así es que por el bien de mi paz mental aquí estoy escribiendo, pese a que me había propuesto una entrada diaria creo que es prudente que siga haciéndolo cuando me plazca y me venga en gana.

Hace mucho, mucho tiempo que mi canción repetida hasta el cansancio es: “no, yo no uso base de maquillaje”, cosa que es cierta. Nunca en toda mi vida salvo cuando estudié maquillaje profesional (y entonces fue por obligación y por prácticas) me he puesto base de maquillaje, es algo que no soporto, claro está que las he probado, las he probado de mil marcas y en mil formatos, de mil estilos y con mil acabados pero, una vez hecha la primera prueba me he dado cuenta de que no iba a ponerme dicha base de maquillaje para salir ni si quiera a la esquina a comprar el pan, así es que sigo manteniendo lo que dije. Comencé a maquillarme cuando tenía unos 15 o 16 años, y desde entonces he aprendido muchísimo y la industria de la cosmética blanca y del maquillaje siento que ha ido creciendo conmigo (o yo con ella), y nos llevamos bien, pero… ¿HOLA?: ¿bases de maquillaje y yo?, no, eso sencillamente es imposible, somos incompatibles del todo.

Más adelante en el tiempo nacieron las “cremas con color”, el gran BOOM de las cremas con color lo abarcaba todo, estaban por todas partes, nacían como champiñones, de todas las marcas, era una verdadera invasión.

Pero tampoco sucumbí.

Las dichosas cremas con color se me antojaban como bases de maquillaje un poco más suaves pero seguía sintiendo que la piel de mi rostro no respiraba, además yo las entendí mal, ya que pensé que todas ellas eran cremas hidratantes de tal manera que sustituían a tu crema hidratante normal para hacer la función dos en uno de hidratar y dar color y unificar el rostro: pedazo de error descomunal. Todo aquel que se precie de conocer un poco de maquillaje y cosmética blanca sabrá que desde luego NO todas las cremas con color hidratan ni sirven para todo tipo de pieles, así es que si le quitas la función “mágica” que pensó mi cabeza la verdad es que del poco atractivo que les veía quedaron relegadas en el fondo de mi cabeza como: “aquella desconocida poco atractiva con la que nadie querría bailar”.

Una vez que descubrí que cualquier producto cosmético cuya función fuese de “dejar la piel como un lienzo en blanco sobre el que comenzar a construir hermosas frases” no iba a ser el camino correcto para mi comencé a fascinarme y a experimentar sobre como mejorar precisamente ese “lienzo en blanco”. ¿Por qué tenía yo que cubrir mi rostro con una capa de plasta para borrar así imperfecciones si podía trabajarlas desde fuera con cremas y productos similares?, así es que aunque disto mucho de tener una piel de porcelana preciosa y perfecta (siempre he dicho que la perfección no existe y de existir es muy aburrida) puedo decir que he ido consiguiendo una piel más uniforme, más sana y más bonita que poder lucir y que al mirar al espejo me siento orgullosa de ella.

No obstante… cuando estás inmersa en el mundo de la cosmética blanca y del maquillaje siempre te quedas con la duda de… ¿de verdad no existirá nada parecido que me funcione?, y entonces cuando creí que había perdido todo tipo de esperanza aparecieron… así, como de la nada.

Las BB Cream… Y entonces todo cobró sentido.

Al principio era bastante reacia por que pensé que una vez más se trataría de alguna cosa pastosa que acabaría haciendo que cuando me mirase al espejo pareciera otra persona y no yo en versión mejorada: obviamente estaba equivocada (y me encanta equivocarme para bien a veces).

No pienso ser un coñazo monumental contando que hace como diez años o veinte salieron  de Alemania y luego prosperaron en Asia para terminar con nosotras en Europa ni tampoco en qué consisten y blablabla, todo el mundo a estas alturas sabe o debería saber que significan las siglas: BB y si no es fácil de descubrir en internet. Tampoco voy a enrollarme con lo de con que idea fueron creadas ni para que tipo de persona ni todo eso, si alguien quiere que me extienda cual persiana ya si eso en comentarios lo haré pero no he venido a hablar de eso, por que de verdad, hay TANTA información que me parece un tanto repetitivo ahondar sobre lo mismo una y otra vez.

Lo que si pienso hacer es contaros mi experiencia con ellas.

La verdad es que he probado BB Creams caras de narices, he probado otras de precio medio y otras muy económicas y puedo decir que en el punto medio está la clave, las de precio absurdamente barato la mayor parte del tiempo son cremas con color malísimas que hacen que la opción de no ponerte nada en el rostro sea la más acertada, y, en mi opinión las que son caras (de marcas tipo Dior, Estee Lauder, Mac, NARS, etcétera) es la mayor parte del tiempo un robo a mano armada, en realidad es importante invertir en una buena base de maquillaje (si te gustan, claro está) pero en el caso de una BB Cream… creo que las grandes marcas, las fastuosas y fabulosas empresas que tanto me gustan no han sabido dar con la fórmula adecuada, hay muchísimas fans dentro de las grandes marcas que realmente están enamoradas de ellas, pero yo no, no es mi caso.

Llamadme purista, a mí me va lo tradicional, ¿y dónde se explota y se encuentra el núcleo de todo esto?: (Dejando Alemania a un lado) en Asia.

Así es que me voy a centrar en Asia por que es lo que mejor me ha funcionado. Concretamente y por norma general en Corea.

Como no suelo utilizar nunca un maquillaje para el rostro (base, crema con color, y en este caso BB Cream) no es que tenga una amplia experiencia con ellas, en ese sentido he sido muy de: “tú me funcionas y contigo que me quedo”, es raro que yo sea fiel a algún producto cosmético pero, en el caso de estas BB Creams Asiáticas así ha sido, y no pienso cambiarlas.

A riesgo de repetirme (cosa que odio) voy a describir mi piel brevemente por que siempre existe la posibilidad de que alguien que no me conozca lea esto así es que así por encima:

-La piel de mi rostro es muy sensible.

-Mi piel es seca y cada día más.

-Soy blanca translúcida del tipo vampiro que seguramente odiarías y yo adoro (cuando pasé por mi época gótica las chicas se acercaban a mi y me tocaban la cara y me sobaban hasta que se convencían que NO era maquillaje y que era yo misma, natural, desde entonces me comenzaron a llamar: “muñequita de porcelana”).

-Y, finalmente puedo decir que además de tener la piel seca, sensible y transparente no suelo tener grandes imperfecciones pero si ser muy perfeccionista y buscar siempre el lienzo perfecto y eso en una piel sensible es difícil, pero no imposible.

Y con toda esta información puedo decir y debo decir que las BB Creams Asiáticas lamentablemente no os van a funcionar si tenéis más de dos tonos por sobre el mío, un tono medio ya nota carencias y un tono tostado, moreno o negro ni hablemos, las BB Creams Asiáticas son una especie de club privado cuyos integrantes los habitan personas con la piel blanca o lechosa con tendencia al rosa o al amarillo, pero poco más.

Como solo os voy a hablar de dos voy a comenzar por la que no es mi favorita pero que sin duda me gusta muchísimo que es…

Aura Goddess Luminous Goddess Aura BB Cream:

Y todo lo que viene siendo ese pedazo de nombre con el que la podéis encontrar en internet por si en algún momento me comí algo.

Esta BB Cream es de la marca Tony Moly, muy reconocida y prestigiosa en el mundo de la cosmética Asiática.

Es una BB Cream fabulosa por que su factor de protección solar es de 37 y eso ayuda muchísimo a crear una barrera protectora para no quedar expuestas al sol (ahora con mayor motivo por las fechas que son), pero en todo caso casi cualquier BB Cream cumple esta característica ya que todas deberían en un inicio incluir más bajo o más alto un factor de protección solar.

Contiene 45g lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que la mayoría de BB Creams contienen 30ml lo mismo que contiene una base de maquillaje común y corriente.

Su envase es blanco ligeramente satinado con letras en rosa chicle y morado, un tapón a rosca con una boquilla que controla bien el producto (cosa que se agradece mucho), y es de plástico duro bien resistente a patosas como yo.

No tiene aroma, cero, nada de olor.

Y su acabado es sencillamente espectacular, no pienso decir JUGOSO por que estoy comenzando a odiar esa palabra de tanto que la escucho en el tubo: “jugoso por aquí, jugosa por allá” ¡DIOR que parece que todo sea jugoso!. El acabado pues es ligera y moderadamente brillante, brillante en el sentido de sano, en el sentido de cuando la luz te hace un buen favor y no vas “destilando aceite por los cuatro costados”. El acabado es fresco, es natural y se adapta perfectamente al tono de mi piel y se funde con ella en una especie de “acto amoroso” difícil de describir con palabras.

Dado que mi piel es relativamente seca tirando a muy seca (en invierno) yo nunca matizo nada, pero si quiero darle aún más luz “sello” esta BB Cream con los famosos y aluciflipantes Meteoritos de Guerlain y entonces OH SI NENA OH SI, mi piel es de infarto, digna de cualquier Photoshop.

Una vez puesta sobre la piel aguanta lo que le pidas, yo he estado con ella más de ocho horas y no he tenido ningún tipo de problema así es que: ¿qué más podría pedir?.

Es bastante posible que la única pega ya no solo de esta BB Cream Coreana si no de casi todas ellas es que es “difícil” de conseguir ya que todavía no existe una tienda física donde las vendan (aunque tiempo al tiempo), así es que la mejor opción suele ser internet, ya bien sea en páginas web del estilo tipo Maquillalia (que trabaja con Misha) o bien donde me compraron esta: en Ebay (y digo me compraron por que aunque la pagué yo la compra la hizo otra persona por que ya sabéis que yo me niego a comprar en Ebay por que me da pereza y porque me recuerda a alguien desagradable en mi vida).

Así es que la mejor opción sin duda es Ebay pero siempre ya sabéis… hay que vigilar el tema de las falsificaciones y todas esas cosas.

Yo pagué (de todos los precios que puedes encontrar navegando) más o menos unos 15 euros por ella, más de 18 euros me parece un robo a mano armada así es que ahí dejo eso como aviso para navegantes.

La recomiendo, a base de probarla en muestras fue tanto mi amor por ella que decidí que ya estaba bien y que la quería entera, toda para mi y, desde entonces somos inseparables.




Y la segunda BB Cream que amo con locura es mi favorita y se trata de…

Hot Pink:

Esta BB Cream es de la marca Skin79 y posiblemente sea el mejor regalo de los dioses que existe sobre el planeta a la hora de BB Creams.

Es todo lo anterior mencionado sobre la de Aura salvando que es aún más natural, es mate y es como si pusiera mi piel en modo reset total.

Tenéis diferentes tamaños pero me quedo con el de 50ml y cuyo precio es de unos 20 euros, no es barata, vale, pero es que tenéis que probarla para saber de lo que hablo.

Algo que se aplica con los dedos, que queda natural, que deja tu piel fabulosa y que encima notas que ayuda con pequeños granitos, imperfecciones, que suaviza las líneas de expresión y que encima es tratamiento… oye… eso es como el cometa halley que solo ocurre una vez en la vida, en serio, insisto: ¡¡¡tenéis que probad esta maravilla!!!.

Skin79 como marca también es conocidísima, incluso aún más que Tony Moly y sinceramente dudo mucho que decepcione a nadie, además tenéis un montón de variantes de esta misma fórmula para diferentes tipos de piel con diferentes necesidades tales como: piel mixta, grasa, madura, etcétera.


¿Puede ser más bonito el envase? ¡KAWAI! ^_^


Y bueno, para aquellas que sintáis necesidad y ganas de matarme ahora mismo porque prácticamente no he ofrecido opciones para pieles más oscuras que la mía puedo aplacar los ánimos diciendo que si hablamos de BB Creams por todos es conocido que hay una opción para vosotras las de piel más oscura también que cumple siendo un gran BBB: bueno, bonito y barato (tanta B al final va a acabar haciendo que no quiera llamarme Beli) y hablo de…

Miracle Skin Perfector:

Es una BB Cream de la marca Garnier y tenéis al menos dos tonos disponibles y para dos tipos de pieles diferentes: normal a seca y mixta a grasa con lo cual genial.

Contiene 50ml (otro punto a su favor), su aroma es afrutado típico de Garnier que trabaja mucho con la uva, y aunque el tono más claro a mi me queda un poco oscuro podría hacer el apaño bastante bien.

Su precio creo recordar que no supera los 12 euros y encima la venden en casi cualquier supermercado así es que ¿qué más poder pedir?.

Yo la compré por curiosidad y no está mal, pero, existe un antes y un después de probar las Asiáticas así es que aunque os ofrezco esta alternativa francamente yo me seguiré quedando con mis BB Creams Asiáticas ya que me satisfacen muchísimo más que esta.





Si me queréis hacer recomendaciones genial, pero aviso que no hace falta ya que estoy bastante cerrada a la idea de probar nuevas BB Creams ya que no soy acaparadora del maquillaje, yo todo el maquillaje que tengo a diferencia de otras personas (que también es respetable) lo utilizo y no me dedico simplemente a coleccionar cosas (salvo labiales rojos cuya adicción peligrosa pone de manifiesto que nadie es perfecto nuevamente), pero en serio… con lo poco que me maquillo tener en mi poder dos BB Creams me parece más que suficiente así es que si queréis lo que podéis hacer es dejarme vuestras experiencias con alguna BB Cream que a eso si que estoy siempre abierta, al buen feedback y al intercambio de comentarios.

Aún estoy esperando que le llegue mi pedido a la persona que ha comprado por mi la BB Cream de Skin79 Hot Pink ya que por motivos de seguridad (por el tema de Corea y esas cosas… me ahorro comentarios) no se va a entregar en la fecha prevista pero, si pedís que sepáis tener algo de paciencia ya que como promedio no sirven el pedido antes del mes, así es que actualmente estoy sin mi BB Cream favorita, lo cual lo convertiría en una enorme tragedia si no fuese por que tengo la de Aura.

Claro está que sigo luciendo orgullosa mi rostro desnudo siempre que puedo, pero, cuando quiero un maquillaje de cine, para ocasiones especiales o para cuando quiero verme resplandeciente recurro a estas maravillas que se que van a sacarme de un momento “mala cara, pésimo día y aún peor noche” que haya podido pasar o que esté pasando.

Tenedlo claro desde ya: no estaréis en mejores manos que en las de una BB Cream Asiática, por mucha marca famosa y prestigiosa y cara, y de ser así me comeré gustosamente mis palabras siempre y cuando el precio sea siempre equiparable a la de una BB Cream Asiática, mientras tanto no ocurre ese milagro divino sigo disfrutando de mis pequeños descubrimientos que ya son parte de los tesoros de mi maquillaje favorito.

No me gustaría irme sin dedicarle esta entrada no a una persona si no a muchas, a todo un país de hecho: a Japón. Quiero dedicarle esta entrada a Japón porque además de ser mi segundo país favorito (después de España claro está) me parece que su fortaleza y su unidad, su tranquilidad y su unidad como pueblo es bastante superior a la de casi cualquier ser humano que conozca que haya tenido que soportar tantas calamidades en tan poco tiempo, no es solo un ejemplo de espíritu de lucha y supervivencia si no un ejemplo a seguir en si mismo, dedico esta entrada a Japón por todo lo que ha dado al mundo y por todo lo que me ha enseñado a crecer como persona.

Me marcho: ¡¡¡CON MI MÚSICA!!!, hacía tiempo que no me iba con música así es que me voy con música pero no a otra parte cualquiera si no a la cama a ver si soy capaz de dormirme a una hora decente (aunque ya no lo sea precisamente), os dejo como siempre con dos temas…

El primero que quiero poner aquí es de una de mis posibles bandas favoritas: Nickelback y su TEMAZO de Lullaby canción digna para hacer reflexiones, y video clip con el que casi se me saltan las lágrimas, si no conocéis el grupo o no habéis escuchado la canción os invito a que lo hagáis porque aunque os guste cualquier otro estilo musical seguro que esto calará en el más duro corazoncito (que por cierto, hablando de corazones mi bajada de medicación sigue progresando positivamente: ¡YEAH!).




Y en segundo lugar para darle un poco de contraste a tanto sentimentalismo traigo a PSY y su nuevo GRAN éxito de Gentleman que le pese a quien le pese está causando furor con unas cifras en el tubo que dejan a cualquiera a la altura del césped, porque es fresco, divertido, irreverente, original, pegadizo, hipnótico, y un sin fin de cosas más entre ellas políticamente incorrecto: ¡¡¡YO ADORO A ESTE TIPO!!!, además viene muy al caso… ¿no?, total… otro pedazo de Coreano ¡¡¡y seguro que este verano nos lo va a hacer pasar pipa!!!, ya pega en la radio pues esperad como sonará en las mejores discotecas (cosa que no veré por que no voy a discotecas), hey si te gustó el baile del caballo desde luego que verás mucho de eso en este tema.
Y a la gente que no le guste PSY nada que decir salvo: ¡un poco de sentido del humor señores que la vida no puede ser siempre toda seria ella!. Además el se divierte haciendo lo que hace ¿tú no te divertirías ganando millones haciendo lo que te gusta?, pues eso, jaja.




Y vale… no uso base de maquillaje, pero sí, lo soy…

Soy una: ¡¡¡BB GIRL!!! Y a mucha honra, jaja.

Espero que hayáis pasado un gran rato conmigo y os dejo como siempre con un montón de Beli-besos en masa y abrazos de oso.

¿Y tú, qué llevas dentro?...

Yo NO soy una Blogger

$
0
0


He tardado mucho en volver porque supongo que no me apetecía hacer una entrada sobre cosmética blanca ni maquillaje, así es que no pienso hacerla.

A cambio haré una entrada reflexiva y sin fotografías para no desviar la atención del posible lector de lo más importante, el mensaje de esta entrada.

Hoy una persona me inspiró por un comentario todo esto… estoy pensando en qué momento comenzó la locura y no distingo muy bien cuando fue.

Pero voy a ordenar mis ideas, si no, será un poco difícil explicarme.

Creo que hoy en día hay demasiados/as “bloggers”, hay casi tantos blogs sueltos por la red como habitantes tiene el planeta tierra, pero no siempre fue así. Sin ir más lejos en mi caso comencé en esto hace unos cinco o seis años incluso más, no es algo que sea la primera vez que comento, por tanto no me siento parte de lo que los demás llaman la “blogosfera” o no me defino a mi misma como una “blogger”, esto para mi es mi hogar porque aquí suelo vivir con mis demonios y mis alegrías de forma constante, mezclando lo que me hace inmensamente triste a la par que inmensamente feliz, compartiendo de alguna forma con los habitantes de mi hogar todo lo que cruce por mi caótica cabecita, gustando a veces y no gustando para nada en absoluto otras, esto NO es desde luego un blog, es mi casa.

Cuando comenzó el fenómeno del tema de los blogs la gente se volvió loca y se sentía importante por tener “seguidores” (aplicad lo mismo a cualquier red social y será lo mismo pero con otro nombre), por eso decidí que yo jamás tendría seguidores, yo tengo gente especial, habitantes que conforman parte interactiva de mi hogar. Ese es otro punto del que me desmarco del resto de personas que tienen un blog, NO quiero y NO pienso tener ni tengo seguidores, no soy una marca, no soy una religión, ni una tendencia social, ni una moda, ni una empresa, no soy un logotipo, no soy una secta, no soy una cosa, ni una entidad financiera, ni tampoco soy una institución, una ideología, ni nada similar, soy UNA PERSONA, solo soy un ser humano, por tanto no creo que nadie deba seguirme, disto mucho de ser una líder ni de querer serlo, ¿porqué entonces tener seguidores cuando puedo tener invitados en mi hogar?, cada quien dicta las normas de juego y en mi mundo, en este universo cibernético que he inventado para deleite personal aquí no hay posición social, no hay una ética moral que mida con varas especiales a los demás, no por escribir todo esto soy la mejor ni la más importante, ni mis opiniones van a misa ni pueden ni deben ser cuestionadas, no, no soy intocable, no soy perfecta y no me apetecería nada tener la verdad absoluta referente a todo NUNCA, eso sería demasiado peso, demasiada responsabilidad, demasiada palabrería vacía y me aburriría entre otras cosas soberanamente, así pues mejor debatir, mejor explicar, distenderme, expresarme… mejor escuchar y ver, leer y ejemplificar, no sentar ni dictar cátedra, todo eso quizás le vaya a los demás a mi NO.

Tengo la firme idea arraigada dentro de lo más profundo de mi ser que quizás algún día más gente valore lo que de verdad intento transmitir, que el concepto no se quede en “aguas de borraja” y que de verdad se quede insertada dentro de toda cabeza pensante que me lea, por desgracia hasta la fecha creo que aunque he cosechado grandes éxitos en mi tarea no ha sido suficiente, si no… no tendría ejemplos con los que escenificar todo esto, y me refiero por ejemplo a…

El caso del “oh gran hombre importante de negocios”:

Que me contacta por una serie de cuestiones ajenas a mi persona y me propone una serie de cosas divertidas para sonsacar mi dirección y posteriormente engañarme para enviarme grandiosos regalos, dicho hombre de negocios y yo comenzamos a intercambiarnos fabulosos correos donde la relación cada vez es menos formal y menos tensa y pienso que podemos ser amigos, espera… incluso por el tono de algunos correos ¡más que amigos!, que error tan grande… los “oh grandes hombres importantes de negocios” creo que jamás querrán sacar nada de amistad de ti, si no un fin para conseguir un medio y que hables de lo que quieran que hables.

En ese caso perdí yo, perdí porque perdí al que creí un amigo cuando descubrí que en realidad mi vida privada se la soplaba profusamente, perdí yo porque me estampé con la verdad en la cara y ¡hey bienvenida a la realidad Beli!, ¿perdió el?, bueno… teniendo en cuenta que los activos de la empresa son bastante altos… lo único que perdió fue que a raíz de darme cuenta de sus verdaderas intenciones dejase de tener ganas de escribir sobre su “oh grande y maravillosa empresa”, pero simplemente porque me sentí traicionada.

Si el “oh gran hombre importante de negocios” hubiese LEÍDO la descripción de mi HOGAR que repito NO BLOG, se hubiese dado cuenta de como yo funciono y como definitivamente NO funciono, que no señores que no, que yo no soy una pancarta en blanco esperando ser rellenada con vuestra publicidad, que no señores que no, que yo no tengo precio y de tenerlo es demasiado elevado, no me compres, no puedes retenerme por que no sabes tenerme es una de las máximas de mi vida y no por aires de diva si no por realista empedernida, ¡que ya está bien coño!, que no, señores que no, que no me vendo, que no me compres, que no tengo precio ni etiqueta ni necesito ser identificada como mercancía, ni prostituyo mi alma a cambio de cosas bonitas y gratis, que no me dedico a eso, que no me interesa eso, que yo lo que hago es por amor al arte, que todavía quedamos personas a quienes nos apasiona este mundo (mundo en general) y, punto y a parte no creo que consigáis que cambie ni que me vaya a vuestro planeta.

El caso de la amiga cibernética que necesita apoyo:

Y siempre me pasa, tarde o temprano tengo que explicar a una nueva integrante de la familia, de aquí, de mi hogar que estupendo, que bienvenida pero que yo no leo a otra gente ni sigo a nadie, ni voy a fiestas ajenas, que cuando quiero mambo me pongo la música aquí mismo pincho cual DJ y me creo mis mundos felices, que no… que muchas gracias muñeca, que estoy bien en pijama y escribiendo, que no quiero ir a verte que si te necesito “ok te llamo”, que gracias por dejarme tu tarjeta de visita pero ¡¡¡ yo no soy así!!! Ni hago eso que llaman: “seguir por seguir”, y entonces necesitan amigas… muchas amigas que les promocionen el blog que muevan cifras, cifras que son personas… que no, que muchas gracias que la salida es todo recto y la puerta es muy amplia. Así es como varias personas se han marchado, y que tanta paz lleven como descanso dejan, yo no quiero publicidad ni la ofrezco, ni condeno tampoco al que le apetezca hacerlo pero que yo no, que yo paso, que no me va, que esto no iba de eso y vuelta a comenzar.

El caso de la marca que jamás entendió el concepto ni el mensaje:

Me veo pidiendo muchas veces permiso para escribir sobre cierta marca, marca que a su vez decide concedérmelo o no (a veces, que a una le da la venada por ser educada y ya sabéis… hacerlo como se supone que se debe hacer) y dicha marca decide tener un detalle para con una, oye pues… estupendo, pero es que… no, no quiero repetirlo, no, esto no se trata de el comienzo de una “colaboración” que yo con lo único con lo que colaboro es con el planeta tierra cuando me acuerdo de reciclar y con quererme cada día un poco más pero que no me interesa “colaborar” con nadie, que no soy una ONG ni nací para solucionar problemas ajenos, que no, que yo no soy así, que a mi no me va eso, que no … ¡¡¡dejad de insistir!!!.

El caso de la persona que dejó de sentirse identificada conmigo:

No pasa nada, en serio, no hay drama, jamás hemos sido amigos íntimos, vamos a ser sinceros… no nos conocemos, y sí, yo siempre digo que os quiero ¿tengo que ser explícita y mencionar a la gente en concreto?, creo que todos somos ya lo suficientemente mayores para entender qué mensaje va destinado a quien y por que y encima me doy el trabajo de hacer alusiones personales y dedicatorias en cada una de mis entradas así es que ¿hola?, ¿te has perdido?, dos ideas, dos caminos (escoge el que quieras): pinta un bosque y termina de perderte o… encuéntrate pero no des el coñazo, ¿quien dijo que me deba alguien lealtad o yo a esa persona?. Nos escribimos, es cierto, nos ciber-besamos y nos mandamos mucho afecto virtual pero… yo no se donde vives, y tú tampoco, estaré aquí porque así lo he decidido y, en medida de lo que pueda y te merezcas contarás conmigo como yo contigo pero… hay barreras y puertas secretas, nadie nació contando con toda la información de golpe, y ganarse favores, regalos, detalles, secretos, orejas y ojos… oye, eso ya es otra cosa, eso ya es constancia, son hechos, acciones, y no buenas razones, la vida diaria la real va de otra cosa, por aquí todo es más fácil, no seamos hipócritas yo jamás esperaría que “realmente fuésemos una gran familia unida”, hay que saber discernir donde está la metáfora de lo literal, y ¿sabes qué?: literalmente me importa un pimiento si alguna vez alguien se siente ofendido o dañado porque soy una buena persona y no voy haciendo daño gratuito intencionadamente, lo mismo que no hago daño intencionadamente (y también se pedir perdón cuando procede), creo que cuando se hieren susceptibilidades ajenas es porque la persona en cuestión tiene un PROBLEMA y yo no soy la terapeuta vocacional de nadie, siguiente… por favor… no, yo no soy ni seré tu punto de referencia y ¡que alivio!.

Y creo que eso es todo, aquí en mi hogar llevo ya unos tres años aproximadamente y escribo desde que tengo uso de conciencia y razón antes incluso de que internet fuese tan popular y los egos heridos de millones de personas necesitasen incrementarse notablemente y acuñasen términos como “seguidores”, en todo caso, seguirme sería seguir una causa perdida y soy muy partidaria de invertir bien el tiempo y no perderlo tontamente así es que no, no voy de ese palo, no me llama ese camino.

Dejando todo esto claro, puedo decir que he tenido que borrar muy pocos comentarios a lo largo de mi vida aquí en mi hogar, algún borracho desubicado ebrio de soberbia se habrá perdido y habrá venido a parar aquí a mi puerta intentando vomitarme la alfombrilla con su odio social alguna vez, es cierto, pero no me dejo avasallar fácilmente, no creo en “trolls” ni tampoco en “entes del odio” ni en “odiadotes” ni en nada que haya puesto de moda todo este universo particular, simplemente creo que hay personas que a veces se pierden un poco y que toca reconducirlas hacia otro sitio, algún foro de gente sin empatía o neurona alguna y que dejen de ensuciarme el suelo del rellano, por ejemplo.

Salvando eso… estoy muy feliz porque aquí por lo general vienen a parar personas con criterio, cabeza, corazón y alma que se que entenderán que estoy lejos de ser una blogger.

Oye quizás ser blogger no es ser el anticristo, jamás haría tal comparación, simplemente es que yo pertenezco a una raza diferente, una en la cual soy una de las pocas y últimas de una especie curiosa que no se deja domesticar ni aborregar, que no sigue los dictados de la masa, que piensa por si misma y que piensa pagar gustosamente todo el resto de su vida el precio por ser ella misma.

He escrito todo esto porque quiero que sepáis que sois tratados como alguien especial, alguien a quien contesto SIEMPRE porque puedo permitírmelo porque no domino cifras obscenas de personas a las que no puedo llegar si no que todo lo contrario, quiero que siempre os sintáis como en casa, que la esencia de todo esto no cambie jamás y que sepáis a ciencia cierta que cuando digo que algo es una rotunda mierda sale de lo más profundo de mi tal como a su vez puedo decir que algo me apasiona enormemente, no hay ningún cable ni ningún hilo manejándome por detrás como si fuese un títere, tengo unas tijeras con las que he cortado dichos hilos incluso antes de que intentasen ponérmelos a la fuerza y, después de hacerlos picadillo las he guardado en mi mesita de noche siempre alerta por si tengo que sacarlas para defenderme de algo que no vaya conmigo, nunca permitiría que me cortasen las alas, no me da la gana.

Puedo parecerte auténtica o la copia de otra copia, puedo gustarte o puedes odiarme, puedes quererme o quererme tirar por la ventana, puedes acusarme y juzgarme aún sin conocerme o aceptarme y aplaudirme, repudiarme o adoptarme, protegerme o acusarme, agredirme o acariciarme, entenderme o desesperarte, quedarte o largarte, pero desde luego…

NUNCA PODRÁS LLAMARME BLOGGER.

Bienvenido/a a mi hogar, y ahora puedes quedarte y conocerme o simplemente seguir especulando sobre mi persona, pero no olvides como digo en mi descripción terminar el día siempre con una sonrisa.

P.D: Mucha gente no entenderá esta entrada, no es prioritario ni relevante, solo son reflexiones que a veces, la gente tiene a lo largo de su vida, pronto espero volver con una de mis habituales entradas.

Golpes emocionales

$
0
0


Aprovechando que me he levantado a las seis menos algo de la mañana (NUNCA más me voy a la cama con el estómago tan lleno, no se duerme bien ni por asomo), he decidido escribir y retomar las buenas costumbres.

Me tardé mucho en volver, soy consciente de ello pero francamente se me habían largado las ganas de escribir, le voy a tirar la culpa a una posible astenia primaveral porque este clima me tiene un poco chafada y algo confusa, es cierto que odio el calor y soy una criatura de invierno pero si el clima fuese algo “a medias” todavía pero resulta que el calentamiento global, el cambio climático, el derretimiento de los polos o santa sea la razón hace que un día granice, nieve, diluvie y al siguiente haga tanto calor que no sepas donde meterte y eso me tiene un poco afectada, nada grave, pero claro… cualquiera se orienta y se centra con este clima infernal.

Y para aquellos que os estéis preguntando que tal va la retirada de medicación del corazón: ¡va genial!, ayer día 13 ya pasé a tomar un cuarto por la mañana y un cuarto por la noche así es que de aquí a nada seguro que ya la he retirado por completo lo cual me hace muy pero que muy feliz porque si algo estoy deseando es perder de vista por completo las dichosas pastillas de las narices.

Aviso a navegantes: esta no va a ser una entrada de cosmética blanca ni de maquillaje (por que últimamente me siento menos inspirada para escribir ese tipo de cosas así es que la que avisa no es traidora), a partir de aquí ya decidís si quedaros o no, en todo caso yo continúo a lo mío.

Durante mucho tiempo he querido escribir esta entrada, es otra de mis tantas entradas duras pero que le vamos a hacer, han formado parte de mi vida y, aunque las heridas ya se han curado me gustaría dejar la experiencia plasmada ya que considero que es en parte una buena crítica social, en parte algo de lo que sentirme orgullosa por haber superado y también en parte una muestra de ánimo para quien esté pasando por lo mismo, o quien haya pasado por lo mismo pero que lamentablemente no lo haya superado.

Últimamente hablo mucho con una amiga que es profesora, creo que ella es la que me ha terminado de impulsar a escribir esta entrada ya que de tantas charlas con ella al final estoy aquí y eso sin duda quiere decir algo.

Hay personas a las que la vida no nos ha puesto una alfombra de algodón precisamente y a base de palos nos ha enseñado muchas cosas, nunca pensé que yo sería una de esas personas pero, ¡hey! Al final así ha sido y hay que sacar siempre no lo bueno (que no creo que todo tenga un lado bueno) si no la parte más jodida de todo eso malo que pueda hacerte más fuerte, más resistente, y sacarte adelante.

Hay un término que hoy en día todo el mundo conoce pero que cuando comencé a sufrir no tenía nombre: BULLYING.

Es la primera y la última vez que voy a definirlo así ya que me parece el nombre de un medicamento y no una situación real que afecte a una persona, para mi siempre ha sido y siempre seguirá siendo acoso.

Golpes emocionales.

Existen muchas maneras de sufrir acoso, de ser maltratada.

Creo que por desgracia las he experimentado todas.

No se si lo sabréis pero yo nací en Chile, lugar que no me identifica para nada en absoluto ya que me vine a España cuando tenía 13 años y siempre he tenido mi doble nacionalidad, Chile para mi es un bonito sitio al que ir de vacaciones (siempre y cuando deje de lado el tema de que es un país sísmico cosa que detesto), por muchas razones además de criarme aquí tengo más que ver con la ideología de España que con la de allí, y no quiero extenderme demasiado en ese punto porque el tema no va de eso y eso da para otra entrada.

Cuando llegué a España la verdad es que no tuve un buen recibimiento, me tocó como a todo hijo de vecino ir al colegio y allí comenzó el problema.

El problema es que yo soy diferente, y siempre lo he sido, diferente por muchas razones y, entre ellas que en esa época aún conservaba el acento del que hoy por hoy reniego tanto ya que por lo general pronunciamos fatal, modulamos fatal, nos comemos letras y un sin fin de cosas más que he ido mejorando muchísimo hasta dar con la forma de ya no solo “camuflarme” o “mimetizarme con el entorno” si no sentirme cómoda.

Como me decían yo era la: “niña que hablaba como en la novela”. Primer acto enorme de ignorancia colectiva y es que la mayoría de esas novelas que llegan a España proceden de todos sitios de Sudamérica menos de Chile (básicamente porque hablando apenas se nos entiende y porque tenemos tantos términos coloquiales que idem the idem nadie nos entendería) salvando una que tuvo su cierto éxito la mayoría de esas teleseries no son de Chile pero… eso no es relevante a una panda de preadolescentes con ganas de joderte. Me pasaba horas “entreteniendo” a la masa de compañeros hablando sin parar de lo que fuese para tenerles contentos porque les hacía gracia mi acento.

Cuando me cansé de ser el entretenimiento ajeno comenzaron las amenazas y los primeros golpes.

¿La solución?: fácil, si no quería ser golpeada solo tenía que irme corriendo al cuarto de baño y encerrarme en el lavabo nada más sonaba la campana para ir al recreo, porque una vez fuera de la mirada del profesor, de la falsa seguridad que este me daba era sí o sí seguro que irían a por mi.

Otro motivo para ir con la letra escarlata pintada es que siempre me he llevado mejor con los hombres que con las mujeres, en cuanto pude siempre me hice más amigos que amigas por lo que las chicas con dudosa autoestima o con problemas de celos se cebaron conmigo tachándome de un montón de cosas simplemente por ir con ellos en vez de con ellas, así en una sociedad donde nos condenamos mutuamente sin motivos ni argumentos y teniendo 13- 14 años ¿es normal escuchar que eres una puta?, supongo que con una personalidad desarrollada y a veces arrolladora como lo es la mía ahora me puede pasar un camión por encima que no sentiría nada pero en esa época, vaya, las cosas eran muy, muy diferentes.

Eran tan diferentes que, en un momento dado sentí que ya no podía más así es que decidí subirme a la mesa del escritorio del profesor al finalizar la última clase de un día completamente anónimo y chillar desde lo más profundo de mi que si alguien quería ver lo que habían hecho entre todos podían pasarse por el puente que dividía el pueblo a la salida del colegio.
Como era de suponer no fue nadie, el puente, bastante alto por cierto tenía una barandilla con muy poca seguridad, fue fácil treparla y quedarme en el aire literalmente sujeta con una mano y pensar “que bien por fin fundiré a negro y se apagará todo y ya no tendré que soportar toda esta mierda”.

Cuando me di cuenta de que nadie iba a aparecer y ya me iba a lanzar de cabeza al vacío ironías del destino una mano me pilló al vuelo por el cuello del abrigo y me sacó de ahí, era la chica que en esa época me había hecho más daño, la misma que sin saberlo me estaba salvando la vida.

No puedo decir gran cosa, no recuerdo mucho, una ambulancia, mi primer tranquilizante, horas en blanco, confusión, caos, tristeza… se quedó ahí, se quedó ahí porque nadie me tomó en serio, se quedó ahí porque mi madre estaba batallando sus propias guerras y no sabía ni podía hacer nada más, se quedó ahí por que el colegio no supo que hacer ni quiso hacer nada, se quedó ahí por que podía haber ido a más y acabar en las noticias como una de tantas más que hoy en día se suicidan pero, se tenía que quedar ahí porque aún me quedaba mucha mierda por tragar.

Cuando el colegio se terminó experimenté una sensación de libertad absoluta, ilusa y tonta de mi pensé que todo se había terminado y que podía comenzar de nuevo de forma anónima, pensé que podía sacarme de encima todo el pasado sin saber que ese mismo pasado me pisaba los talones.

Cuando pasé del colegio al instituto no sabía que muchos (por no decir todos) los que habían sido mis compañeros pasarían también al mismo instituto donde yo iba a ir a parar, así es que el problema no solo me siguió de cerca si no que se hizo mayor, por que esas personas incrementaron su poder y se hicieron con más aliados.

Es duro tener un instituto detrás de ti.

No, en serio, es jodido.

Es jodido estar en medio de un círculo de gente donde estás en medio recibiendo golpes y patadas mientras escuchas como los demás corean: “¡mátala, mátala, pégale!”.

Es duro que en clase de música el chico que te guste se levante y te de tal somanta de puñetazos que te quiebre la nariz y tenga que ir a buscarte una ambulancia y termines en un hospital.

Pero es más duro todavía interponer una denuncia contra el centro y contra el chaval que termines por retirar por amenazas y por miedo.

Miedo es lo que desayunas, con lo que te levantas, miedo es lo que comes, con lo que vives, el miedo te merienda, con miedo cenas y el miedo te impide dormir, razonar, amar, pensar, crecer, conocer, aprender, miedo es lo que te mantiene en tal estado de estrés y de ansiedad continua que el perpetuo estado de alerta te crispa los nervios y cualquier tontería te hace saltar, miedo es lo que se penetra dentro de cada uno de los huesos de tu cuerpo y te hace temblar aún cuando solo una mano se extiende para darte una caricia, un abrazo, consuelo.

Morirse es fácil, saber vivir es más difícil y, desde luego tarea casi imposible si tienes miedo constante.

Miedo que te tiren del pelo, miedo que te peguen, miedo de que te toquen, de que te humillen, de que te expongan, miedo de que te escupan, de que te pisoteen, de que te degraden como ser humano, de que te hagan añicos como persona, de que anulen tu personalidad, miedo de que ese día no vuelvas a casa, o vuelvas con algo roto… o que ese algo roto ya jamás puedas recomponerlo.

Dejé el instituto cuando tenía 16 años y ya me había cambiado de centro y casi de ciudad, lo dejé sin terminar la ESO porque aún habiéndome deshecho de todo aquello el miedo era superior a mi y porque jamás he pensado que aprendería más que lo que he aprendido en la calle, en la vida, o de forma autodidacta pese a que después he estudiado lo que no está escrito, no, no es mi tarea pendiente, no forma parte de una lista de cosas que sienta que tengo que terminar para sentirme realizada.

Solo lo escribo porque sucedió así, porque es más realista que contar una verdad a medias o que hablar solo sobre una parte.

Hace muchos años de aquello y todo ha quedado atrás, todo eso me enseñó a hacerme fuerte, a quererme, a comprender que yo no tenía la culpa de nada por más personas en mi vida que me he encontrado en el camino que me preguntaban una y otra vez sin parar con la misma canción repetida hasta el hartazgo:

¿Pero tú que has hecho para merecerte todo eso?, ¿que has dicho?, ¿con quien te juntas?.

Como si alguien se mereciera tal somanta de palos, como si alguien se mereciera alguna vez esos golpes emocionales, como si hubiese que cosechar con méritos propios tales humillaciones, es más fácil hacerte responsable a ti que eres la víctima que hacer frente a que la situación por la que pasas es el compendio de un montón de errores que nada tienen que ver contigo.

Errores que comienzan en la familia de esos agresores que en nada los justifican pero, que, de alguna forma explican el porqué de que tu, yo, fulano o mengano sea objeto del blanco de la ira desencadenada de quien te va a golpear y hacer daño de forma física o no física.

Errores que se pasan por alto porque es más fácil mirar hacia otro lado.

Errores que nos escupen a la cara que falló algún eslabón en la educación de esas personas y no queremos verlo, no queremos saberlo, oírlo ni ser parte interactiva de ello porque “no nos concierne”.

Y eso nos lleva a ser partícipes de esos errores, error es pasar de largo, error es no involucrarse, es no pensar en los efectos colaterales de un silencio colectivo que prefiere no interferir por que “a ver si me van a hacer algo a mi también por meterme donde no me llaman”.

Yo he estado en muchos sitios donde no me han llamado, y he aprendido a lanzar manos cuando la vida me ha dejado, no se si he conseguido alguna vez detener en seco la caída desde un puente de alguien pero desde luego he intentado hacer lo que he podido y duermo con la conciencia muy tranquila porque no puedo reprocharme nada, ¿cuantas personas pueden no reprocharse haber cambiado el rumbo de los acontecimientos?.

Pero ¿os cuento un secreto?, yo tengo suerte, estoy viva y estoy entera, otros muchos no están aquí para contarlo, y sigue sucediendo día tras día y ya ni si quiera nos inmutamos.

Hemos pasado de decir “eso es cosa de niños”, a “vaya otra niña suicida en el telediario” mientras pedimos que nos pasen la sal y lo comentamos como si tal cosa.

¿Qué es lo que necesitamos para despertar la conciencia social de una vez por todas?, ¿de verdad se nos han dormido los sentimientos a tal punto que si no toca a alguien cercano a ti no te afecta, no te duele, no te conmueve no te sacude por dentro?.

A mi ya no me duele, los golpes emocionales y las carencias las he suplido con el amor de mi familia, de mi entorno, de la gente que me quiere y, las heridas físicas (tanto las que me han inflingido como las que me he podido hacer yo misma) han curado y han cicatrizado bien, pero ¿y cómo están las heridas y los golpes de los demás?, ¿cómo están los brazos de ese chico cabizbajo que te cruzas en el tren a diario pensando que lo hace solo por llamar la atención?, ¿cómo estás tú?, ¿cómo estará la próxima cena viendo el telediario en casa mirando por la caja tonta como ha muerto otra persona más víctima del acoso?.

Yo no traigo las respuestas, os traigo las preguntas. Las preguntas que puede (solo puede) que hagan reflexionar a quienes me lean, las preguntas que son incómodas, que ya nadie hace, que nadie formula en voz alta.

En una voz que pueda ser la portadora de noticias reales y desagradables:

Señoras, señores, nos estamos yendo a la mierda, como personas, como sociedad, cuyos valores caen más en picado que la puta prima de riesgo, o que el riesgo de la prima o que el primo del vecino, todos estamos en riesgo, en riesgo de potenciales víctimas, en riesgo de potenciales acosadores, en riesgo constante, para salir del riesgo de la crisis económica quizás deberíamos comenzar por ir a lo más importante: la crisis humana.

Lo sé, no te ha gustado todo esto.

Esto es lo que sucede cuando notas como el tabique nasal se abre contra unos nudillos en tu cara.

Esto es lo que sucede cuando notas el sabor de la sangre en la lengua.

Esto es lo que sucede cuando pierdes la edad de la inocencia cuando no toca, ni es tu turno, ni es el momento.

Esto, lo que muchas personas nunca se atrevieron a contar, y a quienes yo custodio bajo mis alas, donde ojalá les pudiese tener siempre protegidos.

Hace más de diez años me tocó a mi, mañana puede que sea tu prima, tu hermano, el sobrino del vecino del tercero… de alguna forma habrá que pararlo y hoy, por lo menos yo, lo saco a la luz chillando bien fuerte por todos ellos que:

¡¡¡NO MÁS GOLPES EMOCIONALES!!!

Intolerancia cero contra el maltrato, da igual de que forma se manifieste.

Y para ti que te escondes en el lavabo, que no sales de casa nunca, que tienes miedo, que no puedes dormir, no puedes comer, DENUNCIA, tu vida vale más que todos ellos, que todo eso, eres más importante de lo que piensas ahora, lo entenderás luego, cuando pase todo ese proceso de desintoxicación, porque debes desintoxicarte, sacarte todo eso de encima.

¿Y si comienzas por escribirme tú historia?

Para mi no eres otra noticia en el telediario.

Aquí está mi mano, tómala.

Ultra-fan de Refán

$
0
0


¿No me digas?, ¿en serio?, me han contado que una tal Beli ha vuelto a escribir…

Qué dices… eso es un mito, ella ya no hace entradas de cosmética blanca ni de maquillaje…

No, en serio, te lo juro por lo más sagrado de las colecciones mega pijas de MAC y por todo lo que brilla y es “bling bling”

Vamos tía que súper fuerte… hasta que no lo vea no me lo creo…

Pues sí, ¡¡¡ HE VUELTO!!!

Y tenía unas ganas de escribir una de mis entradas habituales… lejos de dramas lejos de crítica social lejos de problemas y lejos de mis ultimas entradas más que nada porque si no te das a ti misma una de cal y otra de arena (aunque yo soy más de unos nachos y una de tortitas del VIPS) a veces pues al final te acabas convirtiendo en un ente triste o como mínimo contraes una fuerte depresión mental, así es que ya era hora de cambiar de tercio.

Últimamente he pasado por varias etapas de mi vida, etapas de cambio, etapas de reflexión, de decoración, de limpieza interna y externa, y estoy bastante contenta y orgullosa del rumbo que han ido tomando las cosas y los acontecimientos.

Escribo todo esto mientras una enorme nube negra y gris amenaza el despejado cielo de la ciudad donde vivo hace ya dos meses largos (que bien me sienta decir una y mil veces que vivo por fin en una CIUDAD), así es que el clima acompaña mi ánimo, aunque ya que estamos a mediados pasados de Mayo me gustaría por fin que el cambio de armario sirviera de algo y pudiese lucir parte del resultado de mi operación bikini a base de cremas y beber mucha agua tendré que conformarme con lucir palmito en: ¡¡¡CALDEA!!!, sí, señoras y señores, la próxima semana me voy a Andorra, viaje exprés como siempre un fin de semana pero es que quien me conoce sabe que ya lo necesitaba, es un viaje que tengo pendiente desde antes de mi última operación al corazón así es que ¡genial!, repondré algunas cosas necesarias, me relajaré en las burbujeantes aguas de Caldea y pondré el móvil en OFF así es que me quedan ya tan solo ocho días antes de mi marcha, volveré con mi botín (que os enseñaré como siempre que voy a Andorra), con las pilas cargadas y con un montón de ideas nuevas.

Esta entrada como veréis en el título pertenece a la saga de Refán, no, puede que no esté pecadora de originalidad pero es que mis sagas de Refán se llaman casi todas así y además: ¿quién cuestionaría por ejemplo Fast And Furious 6? Esa gente si que no se rompe la cabeza, rápido y furioso uno, dos, tres, catorce… en fin, dentro de poco veo a Vin Diesel saliendo del asilo de ancianos para seguir al volante de un cochazo tuneado.

Que me lío… que sí, que esta entrada va de Refán.

En mi búsqueda insaciable de productos que me hagan feliz ahora (bueno ahora mismo no por que el clima bipolar nos lo impide pero ahora dentro de poco) podremos gozar de usar cosas que nos evoquen paraísos tropicales, y, como la mayoría de nosotros no vamos a largarnos a ningún paraíso tropical (que yo sepa, si es el caso contrario por favor restregádmelo por la cara y creadme envidia sana) pues mi máxima desde el verano pasado siempre ha sido: “trae el paraíso a donde vivas”.

He descubierto dos líneas nuevas que me han encantado pero una todavía no ha caído en mi poder así es que no voy a escribir aún de ella, como siempre soy una persona de costumbres y me gusta poder escribir sobre lo que he tenido el placer de poder probar así es que eso es lo que haré.

Aviso: si no os gusta el aroma de la papaya ni de la granada esta definitivamente ni es tu entrada ni es tu línea.

De la línea de granada y papaya tengo cuatro productos (desconozco si existen más, supongo que sí, que como mínimo tiene que existir la crema de manos pero yo aún no la he visto ni la he comprado) así es que es de esos cuatro productos sobre los que voy a escribir hoy.

Antes de adentrarme en la materia me gustaría mencionar que en el Refán donde he comprado estos productos no es ninguno de los antiguos que os he mencionado en otras entradas sobre Refán o Equivalenza (que ahora hoy por hoy ya no tienen nada que ver dado que se han separado del todo), es una tienda nueva que he descubierto gracias a venirme a vivir a Terrassa y que está muy cerca de mi casa, así es que si alguien es de por aquí o tiene amigos o familiares por aquí y la zona del Maresme le pillaba un poco a tomar por saco ¡hey enhorabuena es tu momento Refán!, jeje.

La tienda está en la Calle Consell de Cent Número 72 (esquina con Francesc Maciá) aquí en Terrassa y el teléfono es: 937 875 604

La propietaria o al menos una de ellas a quien conozco se llama Maribel y es un encanto, una mujer como tantas emprendedoras a quien desde aquí apoyaré al máximo como en su día pude hacer con otras personas que abrieron su propia tienda bien sea Refán o bien sea Equivalenza porque como digo siempre los nuevos emprendedores son los que más tenemos que apoyar y aún más si son tan encantadores como lo es Maribel, cuando la ves la tienda se llena de luz y es que tenéis que conocerla para entenderlo.

Así es que una vez descubierta la tienda he tenido que comprar algunas cositas nuevas como no podía ser de otra forma claro está.

Iba a dejaros fotos de la tienda porque es la mayor tienda Refán que he conocido hasta ahora y la más bonita también (incluso vende perfumes de Refán, maquillaje marca Belle y también ropa y complementos) pero es que como que estos últimos días (semanas, anyway…) no me han dejado mucho sol que digamos así es que haré las fotos más adelante cuando el clima colabore y además como tengo que volver a por la otra línea que me quedó pendiente ya pues meto las fotos ahí y así no tengo que poner algo aquí de mala calidad con calzador, pero ya veréis a qué me refiero cuando os digo que la tienda es muy amplia y muy bonita.

Quiero comenzar por un regalo que me hizo la propia Maribel un detalle enorme para conmigo que siento que no tengo porqué esconder y se trata de…

Peeling Soap Sponge:

Es un nuevo concepto de jabón muy divertido, como su propio nombre indica es un exfoliante jabón y esponja todo a la vez.

Se compone de tres capas donde la primera es un trozo de jabón de glicerina en la superficie en la mitad una esponja amarilla de tacto suave y la capa última una esponja de color blanca bastante áspera.

La idea de este jabón/esponja es tener un exfoliante y un jabón dos en uno, por un lado te enjabonas con la primera parte y al darle la vuelta tienes el exfoliante.

Debo decir que para mi piel sensible no va bien, la esponja es bastante dura (dura en el sentido de aquellas que podemos tener en la cocina que tienen dos caras para limpiar bien los cacharros) así es que en un intento desesperado de no solo utilizar el jabón como jabón de manos (ya que yo solo me ducho con gel de ducha no con pastilla sólida) pues se me ocurrió utilizarlo para cuando por la mañana y por la noche me aplico mis cremas anticelulíticas y reafirmantes y me tengo que lavar las manos después, ya que ese tipo de cremas, ese producto se adhiere a la piel y forma una película creando como una barrera entre la piel y el agua o el posible sudor con lo que al lavarme las manos siempre sentía que seguía estando ahí, en cambio con la parte de la esponja dura ya no tengo ese problema y encima mis manos terminan suaves, suaves y oliendo a gloria bendita.

La verdad es que por el grosor de la “pátina” de jabón uno podría pensar que no sale a cuenta o que dura poco pero nada más lejos de la realidad porque cunde una barbaridad, yo ya llevo con el utilizándolo más de dos semanas y estoy bastante lejos (mínimo a otras dos semanas más) de terminarme la pastilla/esponja del todo.

Otro punto que considero interesante a tener en cuenta es que si luego quieres reutilizar la esponja como constantemente está siendo lavada por el propio jabón se puede prolongar (en condiciones óptimas no si veis que le ha salido humedad y moho por todas partes) un tiempo prudencial más, lo cual hace el jabón aún más rentable.

El aroma… aquí el aroma es el mismo para toda la línea (que por algo se llama granada y papaya), es un aroma dulce pero refrescante, que recuerda a caramelos de muchas frutas, a zumo tropical, a paraíso, a verano, a helado de mango, piña, es como meter la nariz en una bolsa de gominolas de ositos, tiene el toque cítrico de la papaya y el punto dulzón de la granada, es como un batido con hielo picado y sin leche, y encima el aspecto del jabón es como si fuese un caramelo, más apetecible imposible.

De todas las líneas que he probado esta es posiblemente y de lejos la más aromática y la que más perdura en la piel, su aroma dura horas y si hacéis el combo de gel de ducha y crema ya ni os cuento.

Precio y cantidad: El precio como comprenderéis no lo sé porque fue un regalo de Maribel pero dudo muchísimo que supere los 3 euros, tratándose de Refán son precios más que razonables todos. Y la cantidad de este jabón son 80g lo cual, como dije antes no está nada mal.




Y ahora paso a los tres productos que me compré y que complementan el resto de la línea…

Pomegranate & Papaya Sugar Body Scrub:

Este estupendo exfoliante corporal huele exactamente como describí antes así es que no voy a repetirme porque no es plan.

Está compuesto principalmente de azúcar, almendras, soja, y aceites propios de la uva, pero no nos confundamos, este exfoliante NO deja la piel aceitosa, no se vosotras pero yo personalmente odio y detesto cuando un exfoliante me deja pringosa porque para hidratarme siempre estoy a tiempo luego en cambio la sensación de salir con aceite de la ducha y pasarme la toalla no me gusta nada de nada con lo cual este exfoliante al igual que otros de Refán de los que ya he escrito anteriormente es una pasada en ese sentido.

Tiene una exfoliación intensa, es fuerte sin llegar a ser agresivo pero la azúcar que lleva es lo suficientemente resistente como para no deshacerse fácilmente al contacto del agua con lo que hay que ir con mucho mimo y con cariño y amor cuando nos exfoliemos el cuerpo, para nada lo recomiendo (ni tampoco está pensado para ello) para rostro, así es que descartad la idea de un dos en uno que no es una buena idea.

Deja la piel lisa, suave, y con el aroma que he descrito con lo cual resulta muy energizante, si queréis exfoliaros cuando haga calor sin duda debéis probar este porque será vuestro mayor aliado.

Tiene un color melocotón rojizo bastante suave y aunque se que hay muchas personas que creen (véase mi madre hasta que le demostré que no) que la capa superior es aceitosa y va a dejar el cuerpo idem the idem simplemente con mezclar bien ese poquito aceite con el resto del producto conseguiréis una pasta uniforme que dura muchísimo y no se separan sus componentes, y no, vuelvo a repetir, no deja la piel pringosa ni aceitosa.

Precio y cantidad: Si mal no recuerdo este exfoliante está por los nueve euros y contiene 240g que en el bote parece poco pero una vez vas utilizándolo te das cuenta de que de poco nada, que dura muchísimo.

Una gran inversión en tema de exfoliación corporal y, aunque mucha gente piense que puede hacer servir un exfoliante corporal casero la mayoría de las veces son bastante agresivos con la piel así es que es mejor primero conocer las necesidades de tu piel antes de lanzarte en plan manitas a hacer cosmética blanca en casa porque por muy natural que sean los ingredientes que utilizamos al final los resultados NO siempre son los esperados ni tienen por que ser buenos, (ejemplo: el aceite de oliva muchas veces tapona los poros en exceso no dejando respirar bien la piel ¿ergo?, no recomendable para piel gasa no obstante muchas personas desconocen este y otros muchos datos y arriesgan la salud de su piel al hacer “laboratorios” naturales en sus hogares), no es malo, pero, todo con cabeza. Para alguien como yo con la piel muy sensible os garantizo que este exfoliante es un éxito venga de la mano de la línea que venga y tenga el aroma que tenga ya que es un indispensable en mi cuarto de baño sobre todo los días que me toca la exfoliación que, en mi caso son Jueves y Domingos, un diez vamos.





Y sigo con otro de mis grandes favoritos de esta línea…

Pomegranate & Papaya Body Cream Butter:

Y es que no concibo una cosa sin otra, el exfoliante sin la crema, la crema sin el exfoliante, y todo ello sin lo que viene después (no adelanto).

El equipo es realmente potente, hace que se eleve el aroma a niveles insospechados y que dure horas y horas.

Hay personas a las que no les importa utilizar un gel de ducha de pongamos el caso limón y luego exfoliarse con un exfoliante de canela para terminar al salir de la ducha poniéndose una crema hidratante de chocolate pero yo personalmente lo detesto, mis preferencias en ese sentido van orientadas a la armonía de conseguir un parecido entre todos los olores o que el aroma final sea un resultado agradable compuesto de todos los productos utilizados entre sí, que quizás muchas personas al mezclar cosas que no tienen nada que ver entre sí también estén satisfechas con el resultado pero, yo en lo personal si me das todo de la misma línea (siempre y cuando me guste y me funcione claro está) pues mejor que mejor.

Así es que no podía dejar esta fabulosa crema corporal ahí olvidada en la tienda porque no tendría todo el lote.

Es una crema de cuya textura ya he hablado en otras líneas. Principalmente me recuerda al yogur espeso, un yogur bastante espeso que no deja de ser cremoso (aunque OBVIAMENTE NO es yogur sobra decirlo).

Se absorbe rapidísimo en la piel y la deja hidratada, elástica y como nueva.

No es necesario emplear mucha cantidad y se extiende fenomenal sobre la piel seca, todo el mundo sabe de la importancia que tiene hidratar la piel a diario y sobre todo cuando estamos expuestos indirecta o directamente al sol con lo cual no pienso ahondar en ello salvo decir que si encima consigues mantener tu piel hidratada y oliendo a esta maravilla mejor que mejor, sobre todo cuando hace calor y queremos algo ligero en el cuerpo.

Precio y cantidad: Su precio también es como el exfoliante, no lo sé con exactitud pero ambos productos están entre los 7 y pico y los 9 y poco euros así es que de verdad me parece más que razonable y contiene 200ml 40 menos que en el caso del exfoliante aunque el envase sea el mismo.

Curiosidad: Como crema de manos y pies también funciona genial con lo cual si queréis sacarle aún más partido ya tenéis un truco más para apuntar.





Y ya para terminar (porque sí, todo lo bueno también se acaba)…

Pomegranate & Papaya Moisturizing Shower Gel:

Tal y como indica su nombre este gel de ducha no es simplemente un gel de ducha si no un gel de ducha bastante hidratante, con lo cual no sales de la ducha con la sensación de tirantez en la piel, lo cual se agradece mucho.

El gel de ducha creo que es el pilar fundamental de toda la línea, es con lo que se debe comenzar para poder experimentar todo el resto de sensaciones.

Con una buena ducha y con poquísima cantidad de producto se consigue muchísima espuma, espuma que dobla su tamaño si encima añadís el uso de una flor de ducha (esponja típica de baño) lo cual es una pasada.

Su textura es sedosa, cremosa, y me recuerda muchísimo a la miel en el tornasolado que tiene a contra luz y también en cuanto a densidad.

El envase es de plástico con un dispensador muy práctico de “clic” lo cual lo convierte en algo estupendo para poder llevárselo de viaje por ejemplo (no así en el caso de la crema corporal o el exfoliante ya que son envases chatos con una tapa a rosca que no contiene el producto de forma segura al cien por cien), lo cual es otro plus añadido.

Al contrario que la crema (cuyo color rosa pastel es muy suave) este tiene el aspecto y el color de un sirope de fresa con melocotón y presentado así en este envase de plástico parece un batido tropical listo para llegar y tomar, NOTA: ¡que conste que no estoy motivando a nadie a que se beba un gel de ducha!, faltaría más, jaja.

Precio y cantidad: Su precio (y es que como fue el último producto lo recuerdo bien) es de 3 euros con 95 céntimos (o 90 céntimos me perdonaréis los 5 céntimos si me equivoco, ya os lo pagaré en especies), y contiene 250ml pero al ser tan sumamente concentrado y espeso podéis pasar perfectamente bien con el casi todo el verano que os cundirá muchísimo (a no ser que lo compartáis en duchas erótico festivas calurosas de verano en cuyo caso no me responsabilizo si baja más rápido de la cuenta, jeje).




En definitiva creo que es, otra (como no podía ser de otra manera) GRAN línea de Refan que sin duda recomiendo y creo que merece muchísimo la pena, es una lástima que no pueda hacer que sintáis los aromas pero espero poder haber conseguido transmitiros un poco el de esta línea como buenamente he podido.

No me gustaría marcharme sin dedicarle esta entrada precisamente a Maribel por lo bien que me ha atendido y soportado cada vez que voy a su tienda y porque siempre será para mi una mujer a la que admirar por sacar adelante ya no solo su familia si no su negocio, así es que Maribel esta entrada va por ti y espero que hayas disfrutado tanto leyéndola como yo escribiéndola porque una cosa es segura, teniéndote casi de vecina como te tengo me verás mucho por allí sobre todo para la siguiente línea que tengo pensada probar y porque le debo a la gente las fotos de tu fabulosa tienda así es que desde la calidez de mi hogar muchos besos guapísima y nos vemos prontísimo.

También me gustaría mencionar que ayer me llegó un paquete desde correos de una gran amiga a la que se le fue mucho la pelota y no me bajó la luna por el canto de un duro, lo que pasa es que ahora mismo por falta de tiempo no puedo hacer la entrada como me gustaría así es que la próxima vez le tocará el turno a ella (Meritxell quedas avisada muahaha), además es o irme ahora a dormir la siesta y despertarme a tiempo o que me cierren correos y, como ya te dije querida: ¡mi venganza será terrible! Jijijiji, y no, no te daré ninguna pista, tu regalo cuando llegue irá con una cartita que explique cada regalito y el porqué así es que solo puedo darte las gracias por tu REGALAZO (que te has pasado mucho) públicamente porque eres un amor y porque te quiero mucho aunque eso ya lo sabes.

Y a todos los demás que me alegro de seguir aquí y que espero que os alegréis vosotros también, ya no solo porque escriba o no, si no por vuestras propias razones, porque comienza el fin de semana, por que estáis sanos y vivos, porque tenéis trabajo (o no pero no perdéis la fe), porque os habéis comido algo rico hoy o por lo que sea, pero espero que hoy sea un día feliz para todos y cada uno de vosotros y si mi afecto no te llega quizás es que ya me había ido hace tiempo, si tu afecto no me llega es que quizás no has llegado a tiempo, pero, lo importante es no perder nunca jamás la capacidad indestructible de amar y de querer y de sobreponerse a todo.

Un montón de Beli besos en masa y abrazos de oso.

¿Y tú, qué llevas dentro?...

Me voy con cariño y volveré pronto ^_^

$
0
0


¡Todo el mundo que esté a punto de ser engullido por una nube que levante la mano!, desde mi ventana veo un cerro y ese cerro ya prácticamente no se ve, son las ocho menos algo de la noche (hora en la que por cierto mañana no solo estaré en Andorra si no que casi estaré en Caldea) y siento la felicidad y la magia recorrer mis entrañas: ¡SOY FELIZ!.

Que me cuesta escribir últimamente es cierto, la realidad es que desde este Lunes mi corazón ha vuelto a no comportarse muy bien y decide fastidiarme por las noches la hora de la ducha sistemáticamente (no sé por qué) tengo hora con mi nuevo cardiólogo el próximo Miércoles así es que ya veremos que me dice porque todo había estado saliendo a pedir de boca hasta ahora, y francamente ahora tengo una razón más para irme, necesito desconectar de toda esta historia y es un viaje que en teoría debería haber disfrutado antes de la última operación así es que: Andorra allá voy ¡yeah!.

Espero que cuidéis bien de mi hogar este fin de semana que estaré fuera, volveré con mi preciado botín y os lo enseñaré todo con muchas ganas como siempre, aunque he de confesar que tengo una lista mucho mayor que mi presupuesto pero siempre me pasa jaja así es que me conformaré con lo que pueda comprar que seguro que aunque sea un chicle me hará igual de feliz, para mi poder volver allí es algo sumamente importante porque iré a Caldea ¡mi sitio favorito! Así es que más que las compras se trata de relajación que falta me hace, ojalá pudiese llevaros a todos, ya lo sabéis.

Con quien voy no creo que sea asunto de nadie así es que quiero dejarlo como siempre en el más absoluto anonimato sobre todo porque no vaya a pasarse por aquí el futuro hombre de mi vida y se piense que no estoy soltera: ¡MENSAJE EQUIVOCADO ESTOY SOLTERA NO HUYAS!, jaja, dicho esto solo me queda por añadir que volveré a ir esta vez con mis padres pero dentro de un mes más o menos a ver nada más y nada menos que un espectáculo único del Circo Del Sol que se hará allí cuyas entradas no nos costaron nada ya que se hacía mediante sorteo, eso y desearos un feliz fin de semana.

Y ahora vamos al asunto:

Mi asunto es una chica estupenda a la que quiero muchísimo y se llama Meritxell, me ha hecho hace unos días (bueno, muchos días ya) un regalo inestimable para mí: su amistad.

Y como si con su amistad no tuviese suficiente desde Reus me ha mandado un paquete lleno de amor cuyo contenido quiero compartir con todos vosotros porque me encantan estos momentos de cariño compartido, porque se que la gente que me lee no siente envidia en sus corazones (ni de la sana ni de la otra ni de ninguna clase) si no que se alegra por mi.

Os dejo las humildes fotos que, con la emoción solo pude captar desde mi móvil con lo cual leeros la leyenda de cada foto que os ayudará a entender los regalos.

Este es el regalo al completo ¿a que se ha pasado un montón? con su notita incluída y todo: es un cielo ^_^


Tan detallista como solo puede serlo ella me regaló este trozo de mi jabón favorito Rock Star de Lush pero: ¡EN FORMA DE CORAZÓN! me da hasta pena usarlo de momento no lo he tocado estoy in love con el ^_^   


Y este es sin duda el PE-DA-ZO de regalo dentro de todos (muestras y jabón incluídos) que es el perfume See By Chloé ¡¡¡GRACIAS CARIÑO!!!, nadie nunca me había regalado un perfume (que no me comprase yo o me regalase mi familia por ejemplo) así es que es un GRAN ENORME GIGANTESCO detalle que se quedará para siempre conmigo no se ni cómo pero graciasssssssssss miles MUAKS!!! ^_^



Ya no me queda nada más por decirte que no te haya dicho con el propio regalo que por fin hoy has recibido, solo espero que lo disfrutes todo y que sea de tu agrado y te haga feliz, ya sabes que estaré aquí para siempre, no porque quede bien decirlo si no porque lo siento así de corazón.

No somos una moda pasajera, si no dos personas que por fin les tocaba conocerse.

Y te quiero mucho, ya lo sabes preciosa.

Y para todos los demás un montón de abrazos de oso y de mega Beli besos en masa y ¡nos leemos pronto!.

Regreso del país de la felicidad

$
0
0


Yo y mis virus os saludamos, volví contenta pero constipada, nada muy fuerte está todo más o menos controlado pero es un poco un rollo.

Volví el Domingo y aunque quería escribir ayer Lunes con esto del constipado y de ponerme al día con algunas cosas la verdad es que no he tenido mucho tiempo y para ser sincera tampoco mucha energía, pero ya estoy aquí que supongo es lo que cuenta para una MUY extensa entrada de esas que me encantan para compartir con todos vosotros mi preciado botín.


Esta foto la tomé en la habitación del hotel donde me quedé y se me olvidó meter en la entrada el litro de Creme de corps de Kiehls pero es más de lo mismo un litro aquí en España son casi 80 euros y allí 60 osea unos 20 euros menos (lo que se ve a mano izquierda verde es mi nuevo vestido de Mango) muaks ^_^

En primer lugar antes de comenzar me gustaría muchísimo agradecer a todas esas personas especiales que me han demostrado su gran cariño últimamente de forma incondicional su trato para conmigo, así como me gustaría que otras personas que dicen que me quieren reflexionaran sobre la palabra en cuestión porque es una palabra muy grande que creo que tiene que ser respaldada por acciones, se que quienes me apoyan quienes me demuestran su afecto saben de sobras quienes son y quienes están perdidos en el mundo, esas personas que por el motivo que sea están desapareciendo en el tiempo también lo sabrán y tomarán la decisión más oportuna tanto ya sea para despedirse para siempre como de retomar la amistad pero es que a mi las medias tintas no me gustan nada y esta es la última vez que lo dejo caer así de forma tan suave y sutil, la próxima vez tomaré medidas más drásticas y ya no daré explicaciones, tengo en mente a dos personas en concreto quienes dicen quererme mucho o preocuparse por mi pero que sencillamente han desaparecido de mi hogar y no entiendo por qué, por otro lado si estas líneas las lee un chico que se quedó un poco perdido por haber desaparecido de su vida vuelvo a lo mismo, no soy una persona de enfrentamientos, ni tampoco de dar explicaciones cuando no tocan, tu sabes quien eres y sabes que yo siempre he estado para ti y que cuando me operaron por segunda vez del corazón te olvidaste por completo de ese día (entre otras muchas cosas) y ese es un ejemplo de porque estás bloqueado y borrado de facebook, de mi correo electrónico de wasap , de skype,de aquí de mi hogar y de todos sitios posibles, no, no volveremos a hablar, eso se acabó, y es todo cuanto pienso añadir, me quedaré con los buenos momentos eso es cierto lo mismo que dices que harás tú pero francamente, la vida sigue y no voy a detener la mía por seguir pensando en ti, tu tienes la tuya, tienes tu fabulosa pareja, tu fabulosa familia y tu fabuloso todo, no soy relevante ni tampoco imprescindible por tanto “ha sido un placer vengahastaluego”.
Y espero haber dejado claro como funciono, cuando yo digo que quiero a alguien me vuelco con esa persona cuando yo digo que soy amiga de alguien lo respaldo con acciones aunque viva lejos de esa persona y quien decide abandonarme o hacerme sentir abandonada y deja de recibir respuestas por mi parte es porque abrid los ojos: NO HA SABIDO TENERME NI CUIDARME.

Una vez dicho esto, y quedándome más ancha que larga, voy a pasar a mi viaje de cuyo regreso del país de la felicidad he vuelto con las pilas cargadas.

Quiero comenzar por uno de los regalos que me hicieron en Andorra y curiosamente los dos son perfumes.

Esa persona que me regaló este fantástico y fabuloso cofre sabe quien es así es que aunque ya chillé en la tienda y batí palmas de alegría vuelvo a darte aquí esta vez de forma pública las gracias y quiero dejarte en el anonimato porque dicen que a veces se cosechan envidias aunque uno no se lo proponga y no es plan de comenzar ahora.

Con mi móvil como instrumento de fotos pude hacer algunas de cuya calidad obviamente no me siento orgullosa así es que las que necesiten el apoyo de las típicas fotos que recopilo de internet ya os las dejaré también sumadas a las mías caseras y espero que con eso os pueda valer de algo.

¡Vamos allá!

Perfume Coral de Bvlgari:

Este pedazo de cofre es de la marca Bvlgari y consta de dos perfumes de la misma línea se trata de Omnia en este caso el perfume es el Coral, es un perfume muy especial que salió a la venta hace aproximadamente dos años y que llevaba precisamente ese mismo tiempo en mi wishlist, es perfecto para esta época del año y para verano, suave, fresco, floral con un punto exótico, pero no quiero extenderme mucho sobre cada uno de los productos que o me regalaron o compré porque si no si que no acabo nunca, jeje.
El cofre consta de el perfume en tamaño grande de 65ml y otro de 15ml formato bolso con difusor ideal para llevar de viaje, es un cofre espectacular que de bonito tiene hasta la caja que por supuesto reutilicé y que ya tengo llena de otras cosas que suelo usar a diario.







Crema corporal Elizabeth Arden Green Tea:

Esta pedazo de crema corporal de 500ml es ya un clásico en mi rutina corporal de primavera- verano por lo absolutamente genial que deja la piel y lo bien que huele, ya he escrito bastante sobre ella en otras entradas por estas fechas el año pasado así es que os invito a que busquéis en el historial. Como siempre ha sido un regalo de mi madre (a la distancia porque no he ido con ella esta vez, iremos todos juntos dentro de poco) al igual que el bote anterior así es que estoy muy contenta de volver a tenerla ya que es una estupenda crema corporal que aquí en España puede llegar a costar (depende de como se le vaya la pinza a la perfumería de turno o a El Corte Inglés) hasta los 45 euros siendo que en Andorra en los Pirinés cuesta 25 euros menos el 10 por ciento de descuento sobre ese precio así es que sacad la cuenta y alucinad.

Como siempre intento ir dejando precios pero si me salto alguno sabréis disculparme porque organizar tal cantidad de vales de compra es algo un poco como mínimo difícil (y eso que me tengo por una persona organizada).





Crema corporal Babaria Twenty Frambuesa:

Esta es una crema corporal que compré en el supermercado de El Punt De Trobada, huele a yogur de frambuesa que alimenta y su textura es muy ligera pero como todavía no la he probado prefiero no decir nada porque ya sabéis que yo soy muy de basar mi opinión en la experiencia y así poder dar una buena referencia de las cosas.

Tiene una estupenda pinta teniendo en cuenta que costaba solo dos euros y que aquí en España pese a que la he visto publicitada en revistas de aquí no he conseguido dar con ella en ninguna perfumería ni droguería ni tampoco ningún supermercado así es que si vais por allí que sepáis que la tenéis en ese lugar fabuloso (del que jamás saldría) y a buen precio, además Babaria es de las pocas marcas de supermercado que no solo soporto si no que tienen cosas que me gustan así es que mejor que mejor.




Advanced Body Creator de Shiseido:

Ya poco puedo añadir sobre este fabuloso anticelulítico y reductor, solo mencionar Shiseido es un auténtico placer y sinónimo de garantía, de calidad, de resultados (por cierto están de 140 aniversario así es que felicidades por que en Andorra estaban celebrándolo por todo lo alto en todas sus perfumerías), siempre me han ido regalando muestras sobre todo en Sephora y siempre he querido tenerlo de cara al verano porque deja una sensación de frescor muy agradable en la piel y su textura es una gozada (no frío extremo, recordad que odio y no soy nada partidaria de los productos que cambian la temperatura corporal que de hecho ese es el motivo de porque no compré el dichoso Somatoline porque produce un calor abrasador y no me da la gana menos aún en verano y de noche).

En España este producto puede llegar a alcanzar el precio ridículo y obsceno de 70 y pico euros (si señores así es), y yo lo compré en la perfumería de El Punt De Trobada por 53 euros con 95 céntimos menos 5 euros con 93 céntimos con lo cual… simplemente puedo decir que ha sido una de mis compras estrella en cuanto a cosmética blanca se refiere y que no solo no me arrepiento si no que estoy muy orgullosa de ello.

Cuando ya le meta mano a base de bien a las cosas que todavía no he probado en profundidad o bien no he visto los resultados no os preocupéis que ya sabéis que aunque me tarde más o menos siempre haré una entrada en referencia a tal o cual producto y sobre todo porque me quiero animar con una entrada íntegra de Shiseido algún día así es que ahí queda eso.




Genifique Advanced de Lâncome:

Pues nada, de lejos mi sérum favorito sobre todo para por la noche en primavera- verano (ya que en invierno soy más de Advanced Night Repair de Esteé Lauder y todo su séquito de contorno de ojos etcétera).

Me lo compré porque pese a que aún tengo bastante del mío XXL nunca viene mal tener un recambio de algo caro que utilizas a diario y además porque pensaba que esta era una versión nueva más anti-edad más enfocada a la prevención de primeras arrugas y líneas de expresión cuando al final me informé mejor y descubrí que es básicamente el Genifique normal reformulado, no lo he usado pero probé el tester en los Pirinés y me encantó la nueva fórmula (quizás un poco más densa), así es que ahora puedo dormir tranquila que tengo sérum para casi el resto de mi vida, jaja.

Este producto en España puede llegar a costar (en Sephora sin ir más lejos) los 100 y pico euros y a mi sin embargo me costó en los Pirinés como digo 85 euros con 90 céntimos menos 8 euros con 59 céntimos lo que lo convierte automáticamente en una inversión rentable y alucinante en cero coma, es lo mejor que funciona para mi piel por tanto ¡HURRA!.




Be+ Crema facial y contorno de ojos antioxidante:

En mi farmacia favorita (farmacia Marti que han cambiado de ubicación y ahora está en Avenida Carlemany 60-62) y es una pedazo de nave industrial que casi da miedo compré POR FIN la crema facial y el contorno de ojos de la marca Be+.

Básicamente me decidí a comprarlo allí porque estoy harta de tener que encargar esta marca en mis farmacias cercanas en España y que siempre al final pague un precio que no es tampoco el menor.

Allí en cambio la diferencia es abismal ya no solo en precio si no que en oferta, tienen de todo, de todas marcas, al mejor precio y, en esa farmacia en concreto siempre hay las mejores ofertas y encima al pagar te regalan una simpática bolsa de tela de color verde subido pistacho muy mona y muy práctica por cualquier compra que hagas ¿genial no?, y hasta donde tengo entendido por lo que se también se puede comprar on-line, lo que pasa es que yo siempre termino allí porque es casi una tradición para mi.

Bueno el tema, que me desvío, la crema facial me costó 17 euros con 90 céntimos (descuento aplicado ya) y el contorno de ojos me costó 16 euros con 10 céntimos.

Ya he podido probar tanto la crema como el contorno de ojos y aunque ambas cosas me han gustado debo decir que la crema me encanta y el contorno aún tengo que utilizarlo más porque solo lo he usado una vez y me escocía un poco en la zona, pero no lo tengo presente porque como digo estoy constipada con lo cual yo, que ya soy sensible de por si pues ahora más aún así es que ya le daré más oportunidades cuando esté sana del todo.

También esta línea incluye un sérum facial pero no quise comprarlo ya que utilizo en verano sérums de la marca Caudalíe que me funcionan la mar de bien y el caso no es comprar por comprar si no comprar con cabeza.

La crema la compré fundamentalmente para la noche ya que se puede utilizar tanto de día como de noche y de noche estaba usando una que no me convencía para nada así es que ha sido un cambio a mejor en positivo porque es muy ligera, perfecta para este tiempo ya que en invierno utilizo la de Lâncome de la línea Genifique (que ahora sería un suicido utilizar porque es muy densa e hidratante), ¿la única pega que podría ponerle? Huele a fairy de lavar la vajilla que alimenta, es un aroma ya no cítrico si no de limón puro pero pensando en el calor tampoco me molesta mucho y, para la calidad que tiene, lo currado y bonito que es el envase (ambos son dos bolitas blancas de plástico muy monas) me parece un precio más que razonable y estoy feliz con esta compra también.




Bálsamo labial Elizabeth Arden 8 horas:


Este es un formato que no conocía, lo compré por error y no puedo estar más contenta de ese error, yo pretendía comprar el que utilizo siempre por la noche que es un formato en barra (como una barra de labios) de la misma fórmula que la adorada crema de 8 horas que tanto me gusta para todo, pero no es el caso, este formato es tipo gloss con una textura bastante espesa y pastosa que regenera muchísimo mejor los labios y que encima tiene factor de protección solar 20 así es que es ideal para el día y la noche y sé que este producto en concreto no está disponible en todos los países (lo ponía en el prospecto) así es que desconozco si se vende en España, de ser el caso os recomiendo encarecidamente el bálsamo de labios #1 de Kiehl´s para por el día y este para por la noche y también si tomáis el sol.

Me costó 17 euros con 15 céntimos menos 1 euro con 72 céntimos en los Pirinés (ese centro comercial es un gran referente para mi).




Perume Vera Wang Princess:

En una perfumería Juliá compré este alucinante perfume de Vera Wang que en España es difícil de conseguir y que por internet nunca está al precio que yo quiero.

Es un perfume especial y dulce cuyo envase como veis es femenino y la perfección absoluta, ideal para invierno y para noches de verano para las más osadas (no es mi caso a mi me empalagaría demasiado).

Compré el envase de 50ml a un precio de 43 euros con 45 céntimos pero con el descuento de la perfumería al final solo pagué 39 euros con 10 céntimos lo cual definitivamente me parece una ganga, si tenéis oportunidad de poder oler algún perfume de la gama Princess de Vera os lo recomiendo, en total son unos cinco (Princess cristal el mío, Princess Glam, Preppy, Princess Rock y uno más que no recuerdo), todos recomendables al cien por cien sobre todo si os gustan los aromas dulces e intensos.






Yankee Candle Bahama Breeze:

Como no podía ser de otra manera terminé comprando una vela de mi marca favorita por excelencia de velas Yankee Candle.

Pese a que han abierto una macro tienda de estas velas cerca de la Ciudad donde vivo aquí el precio es bastante mayor así es que cuando salí de Caldea y pasé por la tienda de regalos ya sabía que las vendían y sabía que caería alguna aunque no es ya mucho época de encender velas (aunque con este tiempo bipolar de frío y calor aún se puede encender alguna) pues aproveché y me llevé una para no dejar escapar la oportunidad.

Una vela como esta mediana me costó 14 euros con 95 céntimos cuando en España fácilmente pueden costar el doble y por internet un poco menos pero hay que sumarle los dichosos gastos de envío así es que estoy pletórica.

El aroma es sencillamente alucinante, se que no me estoy entreteniendo demasiado en detallar los productos pero no quiero terminar con tendinitis.

El aroma de esta vela es un cóctel tropical bajo una palmera, tiene un poco de piña, frutos rojos y un toque de blue tropic dulzón, exótico y frutal, es ideal para cerrar los ojos e ir a una isla desierta e imaginarse con un suave camisón de seda cayendo por la piel mientras eres acariciada por una suave brisa cálida y debajo de tus pies descalzos hay arena fina en una noche de luna llena, y aunque suena muy poético es exactamente lo que me evoca.

Es de lejos la mejor vela de Yankee Candle que he tenido y que he probado hasta la fecha solo superada por la única e inigualable Red Velvet que eso es amor embotellado y transformado en cera como vela, os la recomiendo.




Masvelt de Clarins:

Esta es la dinamita contra la grasa convertida en crema.

Desde el año pasado le soy fiel para la zona de brazos, y es que me deja los brazos delgados, tonificados y con una piel obscenamente suave.

Tengo un bote en uso pero no quería dejar el tratamiento a medias en verano así es que con este que he comprado de repuesto tengo para poder pasar todo el verano y conseguir así unos brazos de estrella de cine sin el menor esfuerzo, aunque todo hay que decirlo me he comprado unas pequeñas mancuernas que no pesan demasiado para poder hacer un buen combo y acompañar un poco a la crema de mínimo ejercicio posible para que se dupliquen los resultados y pueda ponerme camisetas y vestidos sin mangas, cosa que sin duda haré.

Esta crema en Sephora está sobre los 50 y pico euros y a mi me costó en los Pirinés 41 euros menos 4 euros con 10 céntimos ¿alguien da más?, y, aunque la consiguiera más barata creo que esto es un grandioso precio.

La recomiendo si tenéis zonas difíciles como el abdomen o los brazos donde la grasa se os queda omnipresente hagáis lo que hagáis, si sois constantes y la aplicáis dos veces al día durante la mañana y la noche conseguiréis en menos de un mes unos brazos dignos de admiración.




Colorete Gina de Nars:

También es tradición y buena y sana costumbre que en el Stan de Nars (el único que existe en Andorra) de los Pirinés compre algo sobre todo como en este caso un colorete ya que en ese Stand está todo al 20 por ciento más barato y a eso le aplican luego el 10 por ciento con lo cual es un pecado no terminar comprando algo de Nars.

En este caso le tocó al colorete Gina, que es un tono precioso melocotón con un toque de naranja pastel muy sutil, es el tono perfecto para primavera para las chicas que, como yo tienen la piel blanca translúcida porque aporta el toque de salud ideal que buscamos cuando queremos un look natural.

Es como el Gilda salvo que el Gilda tiende más al rosa y este es más tono piel más melocotón pero ambos como todos los coloretes de Nars altamente pigmentado con lo cual ha de ser aplicado con amor, mimo y a ser posible mi queridísima brocha Yachiyo (o alguna que difumine muy bien el color).

De paso ya que estoy lanzo la idea de que si queréis una entrada con mis coloretes de Nars solo tenéis que pedirla porque como ya tengo seis creo que es un buen número como para poder hablaros un poco de ellos aunque se que la red está plagada de gente escribiendo sobre Nars ya sabéis que yo siempre le doy el toque especial a estas cosas.

El colorete no se cuanto vale en España ya que rara vez compro Nars en España y de hacerlo siempre lo hago con descuentos especiales que me envían de Sephora así es que ni idea pero ¿sobre los 30?, el caso es que a mi este me costó 28 euros con 30 céntimos menos 2 euros con 83 céntimos y la verdad es que estoy encantada sobre todo por que ya solo por todo lo que me regalan en muestras y en otras cosas con cada compra da igual cuanto más barato pueda llegar a salir en España, jamás se comparará con la generosidad y lo bien que me atienden allí en los Pirinés.




Lip butter de Revlon:

Como también es costumbre y tradición en la perfumería de El Punt De Trobada siempre procuro comprar este tipo de labiales ya que a España no llegan y como siempre digo me da pereza comprarlos por internet.

El caso es que ya tenía cuatro y ahora con estos dos tengo seis de todos los tonos que me interesaban y ya no quiero ni necesito más ya que los que quedan o bien son en marrones o bien en nude y ninguno de esos tonos me favorece ni tampoco me gustan.

Esta vez le ha tocado el turno al tono 075 Lollipop que es un color precioso fucsia con un poco de azul y queda precioso a la par que hace el efecto visual de blanquear un poco los dientes por ese subtono azul precisamente.

Y el tono 050 Berry Smoothie que es un color frambuesa con un punto de marrón absolutamente encantador sobre todo ideal para otoño que con un buen colorete tipo Amour de Nars puede ser ideal del todo.

No puedo decir nada más de estos labiales que no haya dicho ya en su momento, hidratan, duran un montón, no se corren, no resecan, dejan el labio brillante y jugoso (aunque odie la palabra ya por culpa del tubo) y tienen un envase original, divertido y muy bonito.

Solo quiero añadir que tal y como le contesté en su día a una chica que iba a ir a Andorra y quería comprarlos SOLO los encontraréis en la perfumería de El Punt De Trobada entrando al fondo del todo a mano izquierda rezagados ahí pobres todos relegados en un rincón, en ningún otro sitio de Andorra así es que ya sabéis, podéis tomar nota de ello, cada labial me costó 11 euros con 30 céntimos menos 1 euro con 24 céntimos por cada uno cuando en internet depende de donde los compréis pueden llegar a costar entre los 10 euros y 14 euros gastos de envío a parte claro está.




Champú Forticea de René Furterer:

A esta marca le tenía puesto el ojo hacía tiempo porque en mis farmacias cercanas la venden como churros y tenía ya ganas de probar este champú fortificante y alguna de sus mascarillas capilares.

Si bien es cierto la idea no era llevarse media tienda pues opté por el champú (fue una farmacia un poco “random” que ya no recuerdo cerca del centro así es que lamento no poder deciros de cual se trata.

La verdad es que solo lo he utilizado una vez así es que no sabría deciros si a la larga fortalece verdaderamente el pelo lo que sí puedo decir es que hace bastante espuma, huele muy cítrico, tiene unas curiosas y graciosas bolitas verdes y que ni de lejos deja el pelo tan limpio como por ejemplo puede hacerlo un champú de Lush pero luego deja el pelo precioso con mucha luz, mucho brillo, mucho cuerpo y un poco de volumen, creo que para utilizarlo a modo terapia de choque una vez o dos por semana puede ir bien teniendo en cuenta que mi pelo es normal, fino, tirando a ondulado y que no me tiño y me lo lavo todos los días pues ahí tenéis una referencia de como es mi cabello para que os hagáis una idea, no creo que sea un champú muy bueno para pelo seco por ejemplo ni para pelo graso en exceso tampoco.

A mi me costó 8 euros con 80 céntimos y aquí en España en la farmacia que os digo más cercana a mi casa ronda los 14, no digo más.




Mascarilla y sérum Oleo Relax Kerastase:

Otro producto que repito hasta la saciedad, tanto es así que al final he decidido comprar el formato de mascarilla de medio kilo y otro sérum, de lejos es lo mejor de Kerastase y con estos productos llevo ya seis años aproximadamente y para mi no hay nada mejor para mi pelo.

El total de la compra fueron unos 60 euros y solo os diré que la mascarilla aquí en España en ese enorme formato ya vale eso y más así es que si vais a Andorra ya sabéis o bien en el Punt De Trobada o bien donde lo compré yo que es una tienda dedicada en exclusiva a productos de peluquería profesional (no recuerdo el nombre lo siento) que hace esquina y si a alguien le interesa indagaré y os lo diré, lo prometo.




Agua termal de Avené:

Y como no, otra tradición cuando voy a Andorra es comprar agua termal de Avené ya que en la misma farmacia de la que os hablé antes siempre tienen en promoción dos aguas termales por 9 euros con 90 céntimos cuando aquí una sola formato grande sale por 10 euros así es que aunque en la foto solo salen dos faltan otras dos que las tiene mi madre y así ya vamos servidas para todo el verano, desde que la conoce y la usa ella tampoco sabe vivir sin el agua termal en verano, yo en cambio la utilizo todo el año después de la ducha ya que tengo la piel extremadamente sensible y esto me la calma un montón y es un placer poder hacer una compra como esta, cuatro aguas termales formato gigante al precio que en España serían solo dos es sencillamente lo mires como lo mires un chollazo enorme.




Aceite masaje anticelulítico Weleda de Abedul:

Y seguimos con los chollos por que en la misma farmacia encontré un pack alucinante de aceite de masaje anticelulítico de la marca (una de mis grandes favoritas naturales) Weleda.

Un solo bote de cristal de esta maravilla en España cuesta casi 20 euros cuando el pack de dos botes de 100ml allí me costó 19 euros con una mini talla de exfoliante corporal del mismo aroma ¡y todo por 19 euros!, cuando lo tenga bien utilizado y si noto resultados mi intención es hacer una entrada de productos Weleda donde incluiré sin duda esta joyita así es que os mantendré al tanto de mis progresos con este aceite, pero, después de todo lo que he podido probar de esta marca dudo que me decepcione.




Sérum facial Vinoperfect de Caudalíe:

Es un estupendo sérum facial que ayuda con las manchas de la piel, la rosácea, las rojeces, y ayuda a prevenir futuras manchas en la piel también, es genial para esta época por el día este y el de Pulpe Vitaminé son mis favoritos, aunque quería cambiar este último y por eso he optado por comprar este ya que en España al ser una línea superior a la de Pulpe Vitaminé cuesta casi 50 euros y allí en la farmacia de El Punt De Trobada me costó menos de 35 euros lo cual es genial, también ya os iré contando que tal me funciona y sobre todo en verano, es genial porque como no lleva ácido glicólico puedo usarlo de día con protección solar sin problemas.




Perfume X de Jean Paul Gaultier Classique X:

Y aunque parezca alucinante y mentira este es el regalo con el que premiaron mi compra final en los Pirinés, me regalaron este fantástico perfume de la edición clásica pero reinventada (es que el clásico me huele a señora mayor pero este es más fresco aún así para invierno) de 100ml, es el tester, pero ¿a alguien le importa?: ¡¡¡¡FUE UN REGALAZO MARAVILLOSO E INESPERADO!!!, estoy absolutamente alucinando todavía y es que parece que ser maja y buena clienta tiene sus gratos momentos tales como este, el detalle me dejó completamente alucinada.




Y bueno, finalmente cosas que no incluiré como enjuague bucal especial de farmacia (que allí cuesta la mitad), pasta de diente específica (idem the idem), desodorante de farmacia en packs de dos por uno, y otras tantas cosas más como cosas de comer en el supermercado de El Punt De Trobada o tabaco para mi padre, francamente creo que esta vez he tenido un gran botín digno de la mejor cabeza pensante cual hormiguita que es previsora.

En Mago Outlet también me compré un hermoso vestido muy femenino y con un aire un poco “pin up” en un verde precioso con florecitas que no os enseño ahora porque quiero ponerme aún más esbelta y hermosa para poder lucirlo bien en una foto, pero, hablando de fotos os dejo con una que me tomaron en un sitio bastante mítico para mi antes de llegar a Andorra donde siempre he de parar para tomar un cafecito sin cafeína como también manda la tradición, jeje.




Y con esta foto me despido esperando que os hayan gustado mis compras, que hayáis sacado ideas de cosas, y que os haya servido aunque sea de entretención todo esto que es al final lo que más importa.

Si alguien tiene alguna duda que por favor me la pregunte en comentarios que yo siempre contesto a todo con mucho gusto.

Quiero dedicarle esta entrada a mi queridísima amiga Meritxell porque tengo fe y sé que algún día nos escaparemos y haremos este viaje solas ella y yo, porque somos exactamente iguales, porque nos gustan las mismas cosas, porque iríamos todo el camino cotilleando, porque nos pararíamos en los mismos sitios y porque cuando me di cuenta de que habían abierto un corner de Rituals en el centro comercial de los Pirinés me acordé un montón de ella (tranquila nena, respira que solo eran unos céntimos más baratos los productos que aquí) pero vaya… ojalá algún día podamos ir juntas porque sería la bomba, así es que como de momento no es el caso pues esta entrada va por y para ti y espero que te guste mucho.

Lo que queda de mi se despide por que son las casi 4 de la mañana y como buena Capricornio testaruda no he querido dejar esta entrada a medias sin acabar así es que he decidido no moverme de esta silla hasta haber escrito hasta la última coma y el último punto.

Así es que punto, auto patada a la cama que es terriblemente tarde y aunque mañana no me espera nadie en ningún sitio ni (que yo recuerde) he de hacer nada urgente me viene toda la pesadez del constipado y de encontrarme no muy católica apostólica romana en estos momentos.

Espero que seáis felices y comáis guarradas ricas y ya pensaréis en calorías en otro momento, jaja. Yo me voy a la camita que mañana no creo tener nada en la agenda pero, el Miércoles me toca POR FIN hora con el cardiólogo a ver si sabe decirme porque mi maquinaria no termina de ir bien.

Os dejo con todo mi amor, con mis abrazos de oso y como siempre Beli besos en masa.

¿Y tú, qué llevas dentro?...

Violín

$
0
0
Un texto... por que hacía tiempo que no me inspiraba.









Como cuando tensas la cuerda de un violín
Así me hacías sentir
Y vibraba  para ti
Me pediste que fuera firme y delicada a la vez
Pero escapé y me liberé
Por que entre tus dedos me rompí
Quizás aún lo puedes ver
Como me quiebro para ti
Puede que aún sea la nota
Que más te haga sentir
Y ahora soy yo quien lo siente por ti
En esta canción
En la cual ya no somos dos
Todo el mundo baila
Menos tú y yo
Deja que recoja la melodía
Y le devuelva la vida
Por nostalgia
De aquellos días
Donde me hacías el amor con tu voz
Prometiste no ponerme
Nunca más la mano encima
Si no era para acariciarme
Y mira como terminé
Como terminaste
Como me dejaste
Como nos mataste
De mi cuerda solté los amarres
Ya estoy fuera de cualquier anclaje
Soy libre para poder hacer
Para poder decir, para poder ser
Cualquier cosa que quiera
Aunque lo que quiera
Ya no me quiera
Y tenga a su vez
El poder de que me arrepienta
De haberle querido
En algún momento
Entre medio de estos pasajes
Pudiste amarme de una manera limpia
Sin jugar, sin presionar, sin coaccionar
Y preferiste encerrarme
Acorralada me quedé
Dejándote hacer y deshacer
Víctima de tu coraje
Y cuando pude
Pronto me escabullí
Como la música
Entre ventanales
Desde aquí desde la luz
Todo se ve mejor
Que esa no era manera de amarme
Que amarte
Iba a terminar por odiarme
Por odiarte
Como la cuerda de un violín
Así me hacías sentir
Siempre tensa
Siempre a la espera
De tus ganas de tocarme
O de tus ganas de golpearme
Solo me queda bailar contigo
Por última vez
Antes de que el sol se marche
Y pierda la luz que me abre los ojos
Y me niegue a ver como me cegaste… 



Guía de la cosmética extraña

$
0
0


Solo podía ocurrírseme a mi comenzar esta entrada a las 8 de la noche del día de navidad (que ya veremos cuando la publico finalmente), pero estoy encantada de poder publicarla ya que tenía muchas ganas.

En una entrada anterior dije que quería escribir la guía de las compras de navidad (ideas variadas tanto como para bien hacer un regalo o bien cosas que me gustaría tener) desde que lo escribí como pensamiento random no he parado de ver en un sitio y otro (también de forma random) que la gente ha escrito más de lo mismo y ya cansa, a eso le añades los millones de vídeos de Youtube que existen sobre el tema y francamente he terminado por descartar del todo la idea, no es que necesite siempre sentirme pionera en lo que escribo (más bien sería en cómo lo escribo) si no en que aburrir hasta las ovejas del camino no es mi plan con lo que he juntado lo de la guía de compras con otra entrada que tenía pensado escribir sobre aquella cosmética blanca que es quizás menos conocida y al final ha salido esto: “guía de la cosmética extraña” y a ver cuando lo termino, dónde lo termino y en definitiva como termino esto.

Quiero matizar que cuando digo cosmética blanca extraña me refiero a que no es la típica que suele abundar del estilo si vas a la perfumería más cercana, incluso a Sephora, que no se encuentra en tiendas físicas en España y que han de ser compradas casi por obligación a través de internet, claro está que existen millones de marcas más que todavía me queda el inmenso placer por descubrir pero, en fin, así mato dos pájaros de un tiro y escribo al menos si no algo completamente nuevo si que destaque un poco del “más de lo mismo” de todos los sitios que se repite hasta el hartazgo.

Siempre me ha gustado probar, experimentar, abrir mi mente, me encanta sobre todo cuando la que tiene que dar ese primer paso y sentirse un poco conejillo de indias soy yo misma, y es por eso por lo que tras darle muchas vueltas terminé adentrándome en el mundo de estas marcas.

Quiero comenzar por la marca de la que más productos tengo (lo cual no significa que sea la que más me gusta simplemente de la que por motivos equis más productos tengo) que viene de Londres y es (por mucha gente ya muy conocida)…

SOAP & GLORY

Mucha gente conoce esta marca pero, si como en mi caso vives en España no podrás comprarla, es una pena ya que es una marca fabulosa, pero de momento no han decidido aterrizar por aquí así es que a no ser que compres por Ebay (y yo jamás compro por Ebay) o bien a no ser que hagas un viaje a Londres (estoy en ello, quiero ir algún día) o, como en mi caso tengas grandiosos amigos que te regalen algo de la marca mucho me temo que vas a quedarte donde estabas, sin saber que tal es la marca, así es que por eso quiero comenzar también por esta en concreto.

Una querida amiga mía me regaló un pack de mini mantecas corporales de la marca, llegó en un día de mierda con lo cual animó por completo dicho día, la caja del pack era preciosa pero por desgracia me tocó tirarla corriendo a la basura ya que en esa época tomaba una medicación para el corazón que me provocaba unas alucinaciones visuales chungas de campeonato llamadas fosfenos y la caja en la parte trasera interior precisamente simulaba dichos fosfenos así es que como para mi ver la cajita dichosa era un suplicio con el dolor de mi maltrecho cuore me tocó deshacerme de ella, no obstante conservé con mucho gusto las tres mini mantecas de las que quiero escribir un poco a continuación.

Así es que comienzo con…

The Righteous Butter:

Todas mis mini mantecas (las tres) contienen 50ml así es que desconozco cuanto trae una talla original pero supongo que debe ser el doble como suele suceder en casi todas las mantecas corporales.

Ambas tres son rosas (sus envases) con la salvedad de que esta es de un color rosa chicle algo pastel el más suave de los tres rosas.

Es un tarro de plástico a rosca muy parecido a los de The Body Shop.

Su textura es asombrosa es un punto intermedio entre las otras dos, es cremosa y se absorbe rápidamente pero su nivel de hidratación es muy bueno, deja la piel suave, aterciopelada y muy agradable.

Es de color blanco y su aroma al parecer es el típico olor característico de la marca ya que mucha gente lo dice, y tengo otro producto que huele igual así es que lo daremos por válido. En lo personal es un aroma que asocio a otra época, una época igual que su envase original muy vintage, es totalmente pin up (me encanta ese rollo), y evoca a eso, a pasado, aroma empolvado, sexy, un toque dulce, otro de talco, suave, discreto, es un aroma fabuloso que no mata ningún perfume, que perdura y que te deja sintiéndote femenina y es tan sutil que no empalaga, me encanta.

Se que por lo general suelo extenderme bastante más en mis contemplaciones cuando escribo sobre productos por desgracia en este caso al tratarse de tallas pequeñas no puedo escribir mucho más sobre los productos ya que solo he conseguido utilizarlas en ocasiones contadas pero ¡hey! Menos da una piedra así es que sigo con la siguiente…





Sugar Crush:

Es mi favorita de lejos, es la cosa más apetecible del mundo entero.

Contiene lo mismo que la otra, y en este caso el envase es mitad rosa chicle translúcido y la tapa es rosa fucsia intenso mate, precioso vamos.

 Sugar Crush tiene una textura que es la más ligera de las tres lejos de tener la típica textura de una manteca se asemeja y se acerca muchísimo más a la textura de una loción corporal sin llegar a ser fluida, para que se me entienda si la pones boca abajo cae mientras las demás no, también es de color blanca y se absorbe mucho más rápido que ninguna otra manteniendo a la vez el mismo nivel óptimo de hidratación y dejando la piel igual de bien nutrida, elástica y aterciopelada.

Su aroma es… realmente siento deseos de comérmela, su aroma es impresionante, si alguien recuerda la ya (por desgracia) descatalogada manteca corporal de pastel de limón de Sephora es algo parecido sin ser tan empalagosa como esa podía llegar a serlo, esta tiene como contraste un punto ácido divertido parecido al del “pica-pica” de las gominolas que conocemos tradicionalmente, es una mezcla cítrica y cremosa divertida y refrescante, es dulce pero con un punto como de soda como si el olor te hiciera sentir efervescente justo en la nariz, es como un postre de verano, como comer helado o mejor aún sorbete de limón, justo aquel postre que parece un limón viene dentro de la cáscara de un limón y contiene nata, es precisamente eso, un postre, un pastel, con un punto ácido excelente para cualquier estación incluido el verano.

Es asombrosa, y si estuviese en mi mano poder comprar el tamaño grande me metería de cabeza a vivir ahí dentro, realmente he quedado sorprendida y extasiada, es mi manteca favorita de la marca y dudo que, aunque probase alguna más en el futuro me gustase tanto como esta me gusta ahora mismo.

Así es que aunque sea pequeña, no me haya dado para mucho y realmente no sea una experta del tema POR DIOS COMPRAROS ESTA MANTECA DE FORMA INMINENTE ANTES DE QUE OS ARREPINTÁIS.

Dicho queda.





Así es que paso a la última…



Butter Yourself:

Esta es quizás la única que no me gustó.

Partimos de la base que no me gusta el olor a higo (bueno y ya que estamos ni a higo ni argán ni sándalo ni jazmín ni… en fin), y huele muchísimo a higos, pero vaya eso ya es una cuestión personal sobre el tema del aroma.

También es de color blanca como las demás y su textura tampoco me gusta demasiado, es la más espesa de todas (no en vano se describe a si misma como ultra hidratante) y considero que mi piel no es tan seca como para poder llegar a absorberla bien.

Por todo esto se la he dado a mi madre quien obviamente tiene la piel más seca que yo y además le encantan los higos y así nada se desperdicia y todos contentos.

El envase es de un fucsia subido intenso mate que no transparenta, y realmente son reutilizables ¿consejo?: cabe ideal de la muerte la barrita de masaje Honeymoon de Lush (dato).





Y el último producto de la marca…


Hand Food:

Tal y como su nombre indica es una crema de manos y es eso, alimento para las manos, es estupenda, hidrata en profundidad pero se absorbe rápido y es ideal para todas aquellas personas que no tengan paciencia o que estén constantemente en actividad haciendo cosas con las manos, alguien como mi madre que ODIA las cremas de manos le ha encantado así es que con eso lo digo todo.

A mi me fascinó tanto su textura cremosa como su aroma (el característico de la marca o al menos el que comparte con la manteca corporal “The Righteous Butter”, es impresionante como deja las manos, en serio.

Además para ser una crema de manos contiene mucha cantidad, 125ml, su color es blanco (como todas las mantecas) y OH NENA es una de mis cremas de mano favoritas en la actualidad (nota mental: debería hacer una entrada sobre cremas de manos por que si no he probado ya al menos unas cincuenta no habré probado ninguna), y realmente esta se lleva la palma.

No puedo hablar de su precio ya que lo desconozco, esta crema de manos la gané a través de la página de fans de Facebook cuya motivación recae en que la marca llegue pronto a España, casi siempre montan algún sorteo parecido así es que animo a todo el mundo a participar por que sin duda merece la pena y premios como este lo demuestran sobradamente.

Y el envase obviamente es rosa como parte de la firma de la marca, yo de verdad que no puedo hacer nada más que recomendar la marca por activa y por pasiva por que me parece que es estupenda y desde aquí hago campaña para que vengan a España ¡YA! Pero ya mismo vaya, estoy deseándolo.







Ahora voy a pasar a otras dos marcas que he conocido a través de la página web de Laconicum (muy recomendada) en donde se puede encontrar cosmética blanca bastante especial y que casi nadie conoce.

La primera marca de la que quiero hablar es de: Completely Nuts! Y nace en Francia, y el producto que yo tengo de esta marca es…

Cashew Beurre Corps Ultra-Nourrissant:

Es una crema corporal para la piel del cuerpo en este caso seca.

Esto ha significado un descubrimiento colosal para una persona como yo amante de las cremas corporales, en primer lugar su textura es algo único y maravilloso: primero te encuentras con una crema que parece una manteca pero que al cogerla con los dedos se transforma en crema batida para finalmente cuando la aplicas sobre el cuerpo fundirse deliciosamente y transformarse ¡en aceite! Es tan impresionante el cambio de texturas que tiene que es ver y usar para creer, jamás había conocido nada igual.

Para comenzar contiene un 93 por ciento de ingredientes naturales y, aunque yo tampoco soy una sectaria de los ingredientes naturales es de agradecer que contenga tantos ya que sin duda es un plus añadido.

Además valoro muchísimo la presentación y en este caso no puede ser más cuidada y bonita, el tarro es de plástico en color blanco y negro muy elegante y recuerda a una tarrina de helado (bastante Americana por otro lado ya que aquí jamás las he visto), lo cual ya la hace apetecible a la vista otro plus añadido, el tapón del tarro gira a rosca lo cual ya me parece impresionante del todo por que así una vez terminas con el puedes lavarlo y reutilizarlo todas las veces que quieras, incluso como objeto ornamental quedará genial en tu tocador, cuarto de baño o donde sea.

Si hablamos del aroma la verdad es que me he estado rompiendo bastante la cabeza para dar con el aroma de esta crema tan especial por que es muy sutil y apenas perceptible, está elaborada básicamente a base de nueces, anacardos y pimiento rojo pero el olor que le saco es a limpio, neutral, un punto picante, otro punto a frutos secos y para de contar, es un aroma que en la piel se hace más especial si cabe y que realmente no interfiere con el perfume que apliques después pero que a la vez ya de por si es un perfume en si mismo si no quieres aplicar nada más una vez puesta.

Y los resultados son… OH DIOS MIO JODER, son espectaculares, deja la piel reluciente RE-LU-CIEN-TE brilla de hecho, la deja con una textura rica, suave, reconfortada, elástica, hidratada, nutrida, apetecible, llena de sensaciones positivas, reconfortada, es fabulosa para invierno (la desaconsejo completamente en verano) y es justo lo que una sibarita de la cosmética blanca necesita, yo por lo pronto en cuanto gaste este bote repetiré y repetiré.

Contiene 200ml y cunde una barbaridad ya que se extiende tan bien y es tan untuosa que con poquísima cantidad es suficiente.

Una de las mejores cremas corporales que he probado.

Dato extra: si quieres que dure aún más, úsala solo cuando hayas exfoliado todo tu cuerpo, así notarás aún más sus beneficios y a la vez que dura más podrás sentirte como una diosa sin salir de casa pero sintiéndote como si hubieses visitado doce SPA seguidos, ahí dejo eso.

Su precio es de 28 euros y aunque es cara (es de hecho mucho menos cara de lo que realmente pueda pensar la mayoría) es tan impresionante, que, como capricho puntual merece la pena, y no me interesa venderla simplemente darla a conocer al mundo CONOCEDLA MUNDO es un huevo de amor metido en un bote de helado.

También existe el exfoliante corporal cuyo contenido es el mismo 200ml y su precio es de 26 euros que estoy deseando probar y también existe un pack de la crema y el exfoliante corporal que vale 49 euros que es el que me pillaré cuando termine mi bote de crema por que sale mucho más a cuenta, y obviamente existe la crema de pies que vale 9 euros con 90 céntimos y el gel de ducha que vale también 9 euros con 90 céntimos y como es evidente ya están dentro de mi lista de prioridades por que creo que toda la línea puede resultar una experiencia sensorial interesantísima.

Yo la compré por que hace algún tiempo (casi un año más o menos) que voy a la piscina a diario y mi piel sufre enormemente por culpa del cloro, una vez ya en casa me ducho y no mejora demasiado con la cal así es que para darle un respiro de vez en cuando probé esta crema y mi piel ha vuelto a ser la de siempre, es impresionante como puedo estarle de agradecida a una simple crema que haga tanto bien en tan poco tiempo, sin duda un excelente regalo para alguien con la piel seca o sensible o ambas.





Y por último de Laconicum no puedo dejar de lado y no mencionar la estupenda y muy conocida…

Steamcream:

La idea de esta marca mezcla de Japonesa y de Reino Unido es que tengas un tres en uno, ya que se supone que ha sido formulada para manos, cuerpo y rostro.

Como concepto me gusta pero llevado a la práctica no me la pondría en el rostro ni por todo el oro del mundo ya que aunque su textura es muy ligera (bastante líquida) es muy hidratante, untuosa, y contiene mucho aceite (y eso que tengo la piel seca ojo), pero vaya que para manos y cuerpo es una delicia.

Es una crema vegana, natural, que contiene 75 gramos y cuya gracia radica principalmente en que la lata en la que viene (por que su envase es una lata) son ediciones limitadas que se pueden (deben) coleccionar.

Mi lata se llama Yoshino y es preciosa, representa a la Sakura japonesa que es una flor que adoro y tiene varias en su típico color rosa con un fondo en rosa metálico muy bonito.

Deja las manos muy hidratadas y el cuerpo igual, y su aroma es a lavanda así de simple.

Creo sinceramente que esta crema tiene más bombo del que se merece, pero también creo que para las beauty freaks como se las llama (me incluyo) es de vital trascendencia poder probarla para así conocerla y opinar sobre ella.

Bien, yo ya la compré, yo ya la probé y dudo mucho que repita al menos si no es por la lata, y durante mucho tiempo tengo otra serie de prioridades en mi lista así es que me temo que con esta es la primera y última vez que tengo el placer de cruzarme.






También iba a meter en esta entrada la marca Alfaparf de la que últimamente estoy muy enamorada que versa sobre cabello, pero no voy a meterla aquí ya que es un tratamiento que compone tres productos y creo que merece una entrada especial a parte.

En medio de todo este proceso que ha sido escribir esta entrada en tantas partes ha pasado la navidad y mi cumpleaños (que fue ayer y cumplí 29 y estoy encantada) así es que han pasado varios días y las fiestas han sido estupendas, rodeada de mis padres como única compañía que es justo lo que necesitaba ya que no tengo más familia ni falta que me hace, a los amigos que tengo lejos les he sentido cerca y no he quedado exenta de ningún saludo de ellos ayer el día de mi cumpleaños, lo celebré por todo lo alto haciendo lo que quería y comiendo cosas ricas, y de mis regalos dejo fotos simbólicas para memorar la ocasión.


Con el hermoso jersey de tres tipos de Beneton que mi madre me regaló por mi cumple ¡¡¡me encanta gracias ma!!! ^_^


Mi hermosa cajita con un pajarito de cerámica blanca de Forever21 LOVE IT ^_^


Mi AMADO Clarisonic Mia2 (Alias Clare para los amigos) en color fucsia fuerte es todo cuanto quería y más, puro amor he recuperado mi piel gracias a este aparatito mágico ^_^



La mini paletita que me regalaron en Sehora (la dependienta que es un amor, que no tenía por que regalármela ya que soy vip y al tener la tarjeta gol ya me habían hecho entrega de mi regalo valorado en 30 euros y pillé el cabezal extra sensible para el Clarisonic pero fue tan maja que me la regaló igual que maja ^_^) 


La paletita por dentro (es más pequeña que la palma de mi mano es monísima)


Mis nuevos pendientes de Uno De 50

Son del outlet de La Roca  y son preciosos ^_^




Gel de ducha edición especial y crema a juego de Rituals ^_^


Y como no podía ser de otra manera MI HERMOSA TARTA :D

Ahora ya solo queda pasar año nuevo, yo no celebro año nuevo, acaso me como las uvas y poco más, para mi no es especial al menos no como la navidad, es más paso año nuevo en pijama y me siento orgullosa de ello, que cada cual celebre lo que quiera y como quiera, así es que no me pondré muy profunda con el tema, simplemente quiero desear a todo el mundo lo mejor como siempre, en mi línea y como parte de la despedida final.

Quien sabe… con un poco de suerte como todavía no han pasado los reyes alguien pueda tomar alguna idea de todo esto.

Quiero dedicarle esta entrada a mi amiga Meritxell ya que sin ella posiblemente no hubiese podido escribir nada sobre Soap & Glory, además ha tenido toda la buena intención de mandarme un paquete lleno de cositas de la marca para mi cumpleaños pero al parecer a los camellos los han retenido en aduanas y se han quedado allí hasta nuevo aviso (no es literal eh va por correos, jaja) pero una vez que llegue a destino pues haré una grandiosa entrada al respecto, lo prometo, así es que muchas gracias preciosa por todo lo que siempre me das que es la mejor amistad del mundo justo lo que cualquier mujer desea el día de su cumpleaños, y, en definitiva durante toda su vida.

Un montón de Beli-besos en masa y abrazos de oso.

¿Y tú, qué llevas dentro?...

Ultimo aviso

$
0
0
Un poco de inspiración que hacía tiempo que no escribía un texto :)






Emito un pitido histérico
De que se está hundiendo el barco
Y ya puedes venir braceando
A nado
En lancha
Me da igual
Sácame del agua
Estoy mojada
Y tengo los labios morados
Es que hace tanto frío aquí
Que podría congelarme
Solo necesito
Que me abraces
Entrar en calor y purificarme
¿No hablaste de piel?
Fue algo solo que soñé
O que hiciste que soñase
Y ahora me pregunto
Que pasó anoche
Solo veo los resquicios de un algo
Que quizás nunca existió
Voy a dejar que
Se extinga
En vez de dejar que se queme
No seré una mariposa
Ni tu una bombilla
No me voy a acercar
Y verme arder
No voy a inmolarme esta vez
No necesitas vender
No compraré
Pero gracias
Ha sido fabuloso
¿Me devuelves el bolso?
Tengo que desaparecer
Eh, eh, eh…
La verdad es que
¿Cual es?
Estás lejos
De convertir
Mis sueños en realidad
Así es que realistamente hablando
Aparta tu mano
No eres mago
No necesito precisamente un hermano
Y ya he reparado
Suficientes corazones rotos
El pegamento al final
Jamás termina secando
Dejaré que se extinga
Y si cupido se asoma por la puerta
Le meteré un codazo
Emito un pitido histérico
Y quizás pedí una salvación
Pero no eres la cura
Si aportas el problema
Si no tienes mi solución
Y soy tan cristalina
Que podría acabar en cenizas
Y créeme
Ya he sido como un fénix
No volveré a renacer
Me conozco bien
Soy dueña de mi soledad
Del aplauso de la noche
De mis tacones sonando
No dejaré de ser libre
Por haber conocido tu anonimato
Te puedo contar secretos
Pero no nos hagamos daño
No formaremos parte de nada
Y no seremos parte del engaño
Puede que queramos gritar
Temporalmente
Podemos querer conectar
Pero en el fondo
Yo quiero cantar
Y tú has venido a…
Tienes muchas tareas que terminar
Y yo soy precisamente el término
La última estación
Y tú el último tren
Que acaban de perderse de vista
Y no van a volverse a ver…



-FIN-

Clarisonic infernal

$
0
0








No sabía exactamente como enfocar esta entrada, es una entrada un poco dura para mi ya que tengo que poner a caer de un burro un aparato que en principio me tenía enamorada y que encima era muy especial por lo que significaba para mi, pero, llegados a este punto ya no me queda más remedio que tener que explicar mi experiencia por que creo que es justo que es necesario y que debe ser denunciado de alguna manera de forma pública.

Yo no voy a decir cosas como “quien me conoce sabe que… “ o chorradas así, a mi poca gente me conoce, aún menos gente me sigue y francamente las cuatro personas que seguimos siendo desde el inicio ya me están bien y como esto puede que  lo lea otra persona que no me conoce ni me sigue ni sabe nada de mi voy a explicarme un poco.

Mi cumpleaños fue el 28 de Diciembre del año pasado, no hace ni un mes todavía de eso, cumplí 29 años lo cual es irrelevante y fue todo estupendo pero no he venido con finalidad de hablar de mi cumpleaños si no que un poco antes recibí mi descuento del 25 por ciento de Sephora, con toda la ilusión mi madre me acompañó y me regaló el aparato llamado Clarisonic.

Este es un aparato de limpieza facial que no gira ni rota si no que vibra y el movimiento en círculos sin apretar demasiado sobre la piel lo realizas tú de forma manual mientras el cacharro pues eso, va vibrando.

Hasta ahí todo bien, todo normal, como lo compró antes de mi cumpleaños al final se convirtió en mi regalo principal de navidad, así es que hablamos del día 24 de Diciembre y lo dejé cargando tan ricamente durante todo un día o lo que ponga en las instrucciones que ya ni me acuerdo, cuando ya estaba cargado del todo lo usé.

Voy a ser explícita así es que prestad atención:

Lo cargué

Lo encendí

Lo usé

Mi piel murió

Ese podría ser perfectamente el resumen de mi pesadilla pero quiero poder explicarme un poco mejor.

Cuando lo usé por primera vez la piel me quedó suave, mi piel ya es suave pero quedó más suave que nunca, más limpia que nunca y más resplandeciente que nunca.

Mi piel es sensible, tengo rosácea, es tirando a seca y sobre todo tiene a veces en invierno pequeñas descamaciones que tengo que ir paliando hidratándola en profundidad y exfoliándola simplemente de forma suave una vez por semana y con eso ya no necesito nada más.

Cuando fui a Sephora ya me había tragado todos los malditos vídeos que pueden existir en Youtube, ya había averiguado por foros, blogs, ya había en fin… recabado toda la información posible y aún así quise asesorarme de forma comillas profesional con una que pensaba idem del sector.

Le pregunté a la dependienta pensando que sería una trabajadora más, una dependienta más de la tienda, grave error, tiempo después me enteré de que era una promotora oficial de la marca, cosa que si me pintas así es aún peor si cabe pero en fin, de eso ya hablaré más adelante.

La mujer me dijo que no solo podía emplear el aparato dos veces al día sobre mi piel sensible si no que no necesitaba comprar el cabezal especial del cepillo si no que ella que también sufría rosácea utilizaba el cabezal para poros abiertos que es el más fuerte y agresivo que existe, como no me dejo comer fácilmente la cabeza por mucho que ella me insistió me llevé el cabezal extra sensible ya que el aparato viene con un cabezal que te venden como sensible pero existe otro aún más sensible que es el que finalmente terminé comprando.

Así es que jamás llegué a utilizar el cabezal del aparato original si no que el extra sensible.

Cuando pasó el primer día de uso todo era fantástico y maravilloso pero, al día siguiente ya noté como salió el primer granito, el típico granito hormonal que puedes achacar a la regla o a cambios hormonales típicos en cualquier mujer, y así de pronto, de sopetón comenzó la pesadilla.

Al segundo día de usar la mierda de Clarisonic mi piel entró en crisis, tuve un brote de rosácea como jamás he visto, mi piel se hinchó, sufrí una reacción alérgica, me apareció ACNE y yo en mi puta vida he tenido acné y en fin… terminé casi con la piel en carne viva.

El tercer día lo usé solo una vez y al cuarto día me di por vencida, el aparato del demonio estaba claro que me estaba destrozando y lo dejé de lado lo metí en su caja y me olvidé por completo de el.

De lo que no me olvidé fue de hacer valer mis derechos, me puse en contacto con Sephora y fueron bastante ineptos a través de facebook asegurándome de que aunque lo sentían en el alma por mi y mi pobre y masacrada cara no podían hacerse cargo de la devolución del aparato por que estaba usado, así es que llamé al Sephora donde lo compré y no se si es por que me conocen, por que soy gold vip de esas o vaya usted a saber por qué pero el caso es que me lo cambiaron sin problemas haciéndome entrega de la devolución de mi dinero ipso facto y pidiéndome perdón.

Y no obstante aún así ellos seguían erre que erre insistiendo en que el aparato es apto para pieles sensibles y se puede/debe usar dos veces al día, si ya… y los cojones de tu padre también no te jode.

Ni estoy siendo fina, ni educada, ni tampoco me apetece, me destrozó la piel un puto aparato que vale casi 150 euros (por que encima el mío era el barato, el pequeño) y francamente estoy harta del tema.

Por fortuna he podido recuperar mi piel no sin antes invertir en unos productos específicos y concretos que le han devuelto el aspecto original, si alguien necesita saber de qué productos hablo que prepare la cartera y me lo deje en comentarios que ahora mismo no me apetece escribir más.

No, no es una entrada larga.

No, no es una entrada agradable.

No, no hay fotos, no me apetece rememorar el aspecto terrible que me hizo pasar días en casa sin salir y que quede inmortalizado.

Y sobre todo, no se si le resulte útil a alguien o no, pero me he quedado más larga que ancha y esa es mi experiencia real.

Existe la cosa esa llamada Foreo que no es igual que es de silicona y que te hace el desayuno y francamente aunque paguen justos por pecadores por mi se lo pueden ir metiendo por el culo por que no me da la gana seguir jugando a experimentos chungos con mi piel.

Y eso es todo.

Al igual que conseguí devolverle la vida y el aspecto hermoso y normal a mi piel volverán las entradas hermosas y normales a mi vida, y a mi hogar, pero, de momento, presa de la indignación que me produce todo esto solo puedo pensar que, gracias a la devolución del dinero he conseguido mi primer producto de La Mer y me siento conforme con ello, digo… por sacarle algo positivo y simbólico.

Por lo demás…

Me remito al título: Clarisonic infernal.

La copia del clon de la copia

$
0
0


No me apetecía escribir, así de claro, pereza máxima, ganas de ir a la piscina cada día como siempre, mis rituales, mis momentos, no me apetecía escribir hasta que ha llegado el día de hoy.

Resulta que hace pocos días me enteré de que saltó toda aquella polémica con Paula Echevarria y en fin, por encima lancé alguna opinión de forma random al aire en mi Facebook, lo comentamos por casa pero poco más, total… en el fondo solo es una señora que se cree mona que se ha arreglado los dientes y ha contratado un buen estilista que la viste y que cuando la deja sola no se convierte en la choni que era, de paso también bajó de peso y se apuntó a la manía vigoréxica de su marido que, antaño buen trabajador de la obra ahora conocido por Bustamante el que canta aunque más bien suela dar el cante no deja de ser: una actriz, sin más vida allá que en su centro redondo en el que orbita que es España, punto, pelota, lo que pasa es que vender la pomada de ser especial, tener un gran temple y venderte por cuatro duros a empresas como Pantene (cansinas hijas cansinas) pues solo provoca rechazo si le añadimos más azúcar y que va de “it girl” pero sin ir con falsa  modestia y sonrisas plásticas impostadas pues… se le vio el plumero al copiar a diestro y siniestro en su blog de “moda”, y, como dije lo dejé pasar total… ¿en realidad queda gente que le importe esta señora?, pero ALTO copió ¿no? Es una COPIONA, yo es que si algo detesto y con lo que no puedo es con las copias.

A mi de verdad, con fervor, con ánimo, con energía e ímpetu desmedido ME LA SOPLA la señora Paula Echevarria, de verdad, ME LA PELA.

Lo que pasa es que hoy me he enterado de que a un amiga la han copiado, y obviamente mi amiga no me da igual, eso me ha hecho recordar lo de Paula y al final he pensado que debía escribir todo esto un poco por dar mi opinión sobre los plagios y las copias y otra para resarcir a mi amiga y vengarla un poco de su puñetera plagiadora personal, que no, no es Paula (si no sería todo esto un poco demasiado complejo de más), y aquí estoy.

Yo no es la primera vez que denuncio de manera pública aquí en mi hogar a alguna zorra mal parida que le ha hecho daño de alguna manera a alguna amiga mía, comprendo que la amistad para los demás puede ser algo superficial sin más que pasa por sus vidas como la tarde de un verano calurosa en la cual se aburren y pillan el teléfono para mandarse mensajes sin parar y así matar el rato, no es mi caso, soy bastante fiel a mis principios y uno de ellos me enseñó que se debe defender en lo que crees y a eso le he añadido por extensión en quien crees y yo creo en mi amiga.

Como no es la primera vez que sale el tema de que tengo amigas que hacen vídeos en Youtube tampoco será novedad que no de nombres, no es mi objetivo, no es la idea, no quiero que nadie acabe llegando aquí que no sea invitado a ello, etcétera, y sobre todo no se si tengo el consentimiento para citar aquí con nombres a mis amigas ya que ellas tienen prohibido citarme a mi por que como ya se sabe y siempre lo digo yo NO quiero que cualquier persona me conozca, me lea, me siga, me lo que sea así es que no diré el canal de mi amiga por que no procede, no viene a cuento y por que el morbo lo alimentan los demás, no yo, yo me centro en lo importante.

La vamos a llamar Ana, mi amiga Ana que, además se da el caso que hace vídeos en Youtube por que al igual que yo NO soy una blogger ella NO es una Youtuber así son las cosas, Ana hace vídeos de caracterización mayormente por que por encima de todas las cosas ama y adora con locura la caracterización y se da el caso de que además está estudiando en la actualidad maquillaje profesional (por suerte me dejó asesorarla y no está estudiando donde estudié yo por que eso hubiese sido una cagada del porte de una casa), mi amiga Ana es, en resumen muy feliz con lo que hace, y en su vida real tiene un trabajo la mar de normal, una familia la mar de normal, aficiones la mar de normales, un novio la mar de normal y es, en resumen la mar de normal, es tan normal, tan demasiado normal que hasta pasa desapercibida ya que no se somete a los métodos tradicionales para hacerse popular en Youtube o internet en general, la gente está poco a poco conociéndola por SU esfuerzo y por SU talento cosa que hoy en día es raro de encontrar ya que se suelen subir escalafones virtuales más rápido con el cuento de siempre y “ups me caí y me comí una ciber polla”, Ana no es así y está donde está por que le ha salido de sus trompas de Falopio.

A mi como la caracterización no me va, no me gusta, me aburre profundamente y no me aporta nada la mayor parte de gente que no es Ana que hace vídeos o se dedica de forma puntual a hacer vídeos de ese estilo obviamente no los veo, soy consumidora compulsiva de compras y de otra serie de cosas como revisiones o terminados pero lo que son maquillajes o maquillajes complejos tanto sociales completos como de fantasía y caracterización no suelo verlos así pues no es de extrañar que no conozca a la zorra sin alma de la plagiadora.

Cuando mi amiga comentó hace unos días que la zorra sin alma la había añadido a sus círculos de Google+ (sigo sin saber qué coño es eso, para que sirve, como funciona y a quien le importa) tomando una foto de captura de pantalla y poniéndola toda llena de orgullo en su muro de Facebook me olió mal, ya no solo por que la plagiadora es mucho más conocida (famosa que se suele decir del verbo ego aumentado que suele gustarles) que mi amiga Ana si no que me tocó un poco la moral por que mi amiga no la había añadido y por que la tipa en cuestión no manifestó interés ninguno ni dejó un mensaje personal ni nada parecido (paréntesis que MANÍA tiene últimamente TODO el mundo en meter a TODO el mundo en sus redes sociales a ver si comenzamos a parar que se nos está yendo de las manos) y total es que no quise decirle nada ya que estaba pletórica.

Y justo días después hoy, la zorra sin alma plagiadora de las narices va y sube un vídeo de caracterización plagiando descaradamente un personaje de mi amiga Ana.

¿Le aplaudo la cara o se la estampo directamente?

Lo que me molesta es que yo se que mi amiga lo hace todo de forma humilde, por entretenimiento, por pasión, y por que no decirlo desinteresadamente como puedo yo escribir por amor al arte, y que después de un curro de cojones, vengan a copiarte es un poco duro, se siente una como humillada, vejada, violada, invadida, y que encima la susodicha vaya por la vida de indignada cuando fue ella la que pasó y pisó por encima a otra persona ya es el colmo que lo remata todo.

Cero tolerancia para gente así.

No hay que tener compasión ni piedad hay que denunciar.

Yo desde aquí tengo mi derecho al pataleo en nombre de Ana y en nombre de muchas Anas que cada día ven vapuleados sus derechos y NO ES JUSTO SEÑORES no lo es.

No somos objetos que se puedan clonar como sombras, barras de labios, bolsos de moda, falda de la temporada, etcétera, podemos ser fuentes de inspiración, podemos ser motivo de ideas y en definitiva exponemos lo que somos y sentimos para que de esa forma se pueda alguien si le apetece inspirar claro que sí, pero no me gustaría leer mis textos letra a letra bajo el nombre de otra persona, lo mismo que a mi amiga no le ha gustado esta experiencia de ver toda su obra y el currazo que se metió tirada por la borda, no solo no es justo si no que es de mal gusto.

Una de las frases de cabecera que reinan en mi blog lleva los mismos años que mi blog abierto escrita abajo del todo y dice: “ Si quieres algo pide permiso, las cosas hermosas se comparten no se roban” y lo escribí yo y salió de mi y lo he dejado a lo largo de todos estos años por que es algo en lo que creo.

¿Qué le costaba a esa mujer pedirle permiso a mi amiga?, ¿qué le costaba una vez decidió cometer el hurto, el robo, la intromisión simplemente otorgarle el crédito y el reconocimiento que mi amiga merecía mencionando aunque fuese de pasada su nombre y dándole las gracias?, y lo peor y más importante de todo: una vez que no pidió permiso y no solo robó si no que se quedó con el mérito ¿qué tipo de ser humano no pediría al menos disculpas y quedaría en calidad de víctima cuando no lo es?, pues esta zorra, que es lo que es, ni más ni menos.

Lo peor de todo es que cuando tienes un interior de mierda eso se refleja en lo que haces, en como eres, como piensas, como escribes, como actúas y en lo que acabas procesando en este caso como maquillaje, Ana es guapa, es voluptuosa, sensual, femenina, con talento, joven, con una piel hermosa, y tiene mucha luz interior y eso lo reflejó con un personaje de caracterización que realmente me dejó deslumbrada, en cambio, la maldita copia mal efectuada es de pésima calidad, sin alma, sin vida, de mucho peor calidad, simple, lisa, fría y no solo no transmite una mierda si no que en los comentarios de ese vídeo la comparaban con un personaje que deja bastante que desear (y eso que se supone que era un piropo de sus propios seguidores) así es que dicho esto, dicho todo, queda más que en evidencia que si estás hecha de una pasta de mierda el resultado que parirás no va a ser una obra de arte, mientras que en el caso de mi amiga es todo lo contrario, una obra de arte que hoy lloraba a mares sin merecérselo.

Pero claro… solo es una historia más, otra niña desconocida siendo despojada de su identidad, mientras apuras las caladas de tu cigarrilo electrónico y tomas tu té chai mirando con desprecio la vida pasar a tu al rededor con ese aspecto de modelo de revista de ojos apagados de vida y despojada de una idea que no sea preconcebida, con un lenguaje sacado de uno y otro vídeo con un contenido repetido hasta el hartazgo, bostezas con pereza y piensas que esta entrada no va a cambiar las cosas, es posible, en realidad el cambio comienza en uno mismo, si no somos capaces de la autocrítica, si no somos capaces de parar a reflexionar, a pensar, al escrutinio máximo de nuestras propias carencias y de esa manera pulirnos ¿qué cojones más nos queda que seguir jactándonos y/o quejándonos de esta sociedad en clara decadencia?, para ser coherentes hay que serlo siempre y no solo decir las cosas si no hacerlas, transformar palabras en acciones y pasar de la omisión a la actuación.

Yo actúo.

Yo denuncio.

Yo me cabreo, me reboto, me indigno, chillo, no renuncio.

No me enchufaré a la tele a pensar en algo bonito, no seguiré los estándares preestablecidos, no voy a vestir mis neuronas del mismo color pastel de moda esta primavera, no conseguirán que deje de pensar en las cosas que importan.

En las que ME importan.

Despierto, te miro y con un dedo apunto en tu dirección.

¿Te sientes desnuda, expuesta, te sientes al descubierto?

Bienvenido a mi generación, al mundo en el cual todo hijo de vecino cree que puede violar tu alma y depositarte en la estantería.

Eres bonita.

Te expones.

Haces vídeos.

Pagas el precio.

¿Quien puso las normas?

Que les den por culo a todos los que piensan así.

Tendrás que pasar por encima de mi cadáver la próxima vez que quieras hacerle daño a alguien que quiero de forma gratuita y sin motivos.

Hola, bonita, tengo una noticia y no saldrás bien parada: no eres bien recibida aquí pero es que… tú, penosa existencia, tú, falsa la sonrisa, tú, perdida en tu perfidia simplemente eres…

La copia del clon de la copia.

Ta ta ra ta ta ta TAG

$
0
0


Después de dos entradas duras y críticas cada una diferente por motivos dispares entre si creo que tocaba algo más suave y diferente.

Mi querida Guecica me ha vuelto a premiar (creo que el último premio ni si quiera lo he pegado como corresponde en mi hogar soy lo peor) y como todo este tipo de cosas yo siempre que me las pide o me las regala corro a hacerlas pues no iba a ser menos.

El premio es el Sunshine Award y se responde a diez preguntas y se nomina a diez blogs, pero yo no sigo blogs así es que si alguien lee esto y tiene un blog que se sienta muy libre de pillarlo de mis partes y todas esas cosas.





1-     ¿Cual es tu color favorito?: No voy a descubrir nada nuevo pero rosa, si me das una segunda opción rosa y negro y sí, es algo que ya he escrito anteriormente así es que… por eso no voy a descubrir nada nuevo.






2-     ¿Tu accesorio de moda que no puede faltarte?: A mi es que la moda como que me deja fría, pero si hablamos de accesorios eso ya es un mundo a parte, un maravilloso universo particular en el que… ANILLOS, perderme y soñar con los ojos abiertos y… ANILLOS sentir que puedo volar por que… HE DICHO ANILLOS, concretamente de Uno De 50 y eso es algo que pasen los años que pasen no cambiará nunca.






3-     ¿Que comida chatarra no puedes dejar de comer?: Yo no soy de comida chatarra, es más, en una época de mi adolescencia me dio fuerte con sitios así tipo Mc Donals y demás pero es que hoy en día hace mucho que ni piso un lugar así con lo que… podría decir que pizza pero incluso de eso me he cansado, soy más de para Hamburguesas el Hard Rock Café que es en el único sitio que las como (y ya hace como un año y me apetece un montón) y si no pues pido por encargo a casa Udon que me apasiona, pero obviamente ninguna de las dos es comida basura mucho menos la última.





4-     Tu película favorita: Es fácil, está en la columna de la derecha al final del todo junto con mi libro favorito, es Mi Vida Sin Mi de Isabel Coixet a quien odio pero cuyas películas me apasionan (no todas algunas son una basura) y bueno, básicamente es un melodrama impresionante pero es que la he visto cien mil veces la tengo en dvd y no me canso de ella nunca.






5-     ¿Que es lo que más te gusta de ser blogger?: Tengo una entrada llamada: Yo NO soy blogger así es que creo que eso contesta la pregunta.

6-     ¿Qué te inspiró a convertirte en blogger?: Me repito pero: NO SOY BLOGGER ODIO EL PUÑETERO TÉRMINO respeto a quien quiera serlo pero en serio mi concepto es otro, lo vivo de otra forma y además escribo desde que tengo ocho años y en internet desde los trece y tengo veintinueve así es que… solo hay que hacer las cuentas.

7-     ¿Que comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?: Obviamente cosmética blanca, la maleta puede ser pequeña y en ese caso me compraría perfumes y cosmética en Sephora, si fuese una maleta mediana seguramente arrasaría en Plaza Cataluña y Paseo de gracia tanto cosmética como ropa y para una maleta grande llena de dinero me iría directamente a Andorra donde duplicaría su valor como mínimo haciendo que rindiese un montón, jaja, pero em… no creo que me apeteciera encontrarme una maleta de dinero, cada vez que he visto esa noticia por la tele o termina mal o el dinero es chungo o la gente es chunga o… así es que mejor paso.





8-     Tres palabras que definan tu personalidad: Impaciente, vital, noble.


9-     Estación favorita del año: Invierno y si fuese todo el año mejor que mejor, frío, días grises, oscuridad, negro, nórdicos, prendas abrigadas, cuellos, bufandas, guantes, bebidas calientes, té, canela, viento, lluvia, paraguas, paseos, todo lo que tiene que ver con el invierno me encanta en verano me vuelvo una especie de caracol sin casa, soy una cosa blanda y sudorosa que al contacto con otro ser humano siente un asco impresionante así es que invierno, por favor, siempre, gracias.




10-Menciona una cosa que tus lectores no sepan de ti: Pues… odio las matemáticas, no las entiendo, me frustran, no puedo con ellas, me irritan, jamás aprendí a sacar ecuaciones adelante por que básicamente me prometieron muchas ayudas que jamás llegaron y posteriormente ya no me interesó poner de mi parte, me llegan a agobiar hasta el punto de llorar, me provocan estrés me dan dolores de cabeza, me recuerdan a épocas muy jodidas de mi vida y francamente si no ha quedado claro que ODIO así en mayúsculas las malditas matemáticas no sabría otra manera de describirlo, jaja, además es algo que comparto con mi madre así es que supongo que me siento menos sola en mi fobia con los números.





Y ahora me voy a cenar sushi que tengo unas ganas impresionantes y los de aguacate me están mirando con una cara así de ternura que aprieta mi estómago y me hace trabajar fuerte los jugos gástricos.

Por cierto, me voy a despedir dedicando esta entrada que hace mil millones de años que no lo hago y esta vez se la quiero dedicar a todas esas personas que han dejado de fumar, hace unos seis o siete meses yo dejé de fumar gracias al vapeo (cigarrillo electrónico) y aunque la gente se empeñe en que es el nuevo anticristo a mi me sirvió un montón, tanto me ha servido que ahora siete meses después ya no necesito vapear tampoco, he dejado por completo de fumar, de vapear y de inhalar cualquier tipo de nicotina, no utilizo nada, y me siento mejor que nunca, quiero dedicarles pues esta entrada a todas esas personas que han mejorado su calidad de vida y de paso se están ahorrando un dinero considerable, quiero que toda esa gente reciba de mi parte mucha empatía y un gran aplauso y un montón de Beli besos en masa y abrazos de oso, por que no solo se puede si no que soy el vivo ejemplo de que incluso sin fuerza de voluntad ni ganas de dejarlo es posible y si yo pude sin tener ni ganas creo que todos podrán, pero lo más importante es que esta entrada va dedicada a todas esas personas que no solo dejaron de fumar o de vapear si no que no se dedican a tocarle las pelotas a los demás metiéndose en su vida y adoctrinando a la gente fumadora o vapeadora sobre qué hacer con sus vidas, GRACIAS por dejar a los demás en paz tomar sus propias decisiones no hay nada más pesado, más coñazo y más inoportuno que un ex-fumador empeñado en comerte la cabeza con que dejes de fumar, así es que gracias por ser de mi equipo, de mi bando, gracias por haber dejado de fumar y haber dejado a los demás en paz decidir que quieren hacer en sus vidas, contra más personas civilizadas seamos mucho mejor nos vamos a llevar, y aunque gilipollas hay de las dos clases de los que fuman y de los que no, como aquí en mi hogar no existen los gilipollas pues hay cabida para todos.

Como creo que he recuperado el ritmo de las entradas a ver si pronto escribo sobre temas pendientes y de paso explico un poco cuando será mi viaje a París que estoy deseando poder escribir sobre ese tema.

¿Y tú, qué llevas dentro?...

Todo sobre tu busto

$
0
0


Yo es que… iba a volver pronto pero no tanto, lo que pasa es que esta mañana estaba en lo mejor de mis ejercicios de la piscina cuando mi corazón ha decidido darme por saco de mala manera así es que he pensado: “vale, no pararás hasta que me salga del agua y te deje en paz ¿eh?” y como he vuelto a casa muy pronto pues… ¿qué mejor que olvidarme de todo comenzando a escribir una entrada?, por que sí, puede que la termine el próximo año (quien sabe) pero al menos la comienzo a hora que es lo que me importa sobre todo para despejarme un poco.

Menudo paréntesis… se me ha pasado todo el día y casi ni había escrito nada, en esto de que la vida corre el tiempo vuela y tú te quedas como rezagada se pasan las horas que no veas, pero bueno, retomo.

Se que esta entrada puede resultar esperanzadora ya que muchas mujeres tienen la idea equivocada que un producto para el pecho ya bien sea aceite, crema o gel lo que va a proporcionarles es doce tallas más, y no es el caso, la que quiera aumentar de volumen que vaya ahorrando para un buen y seguro y protegido implante por que a base de cremas, de forma tópica no se va a conseguir nunca jamás un aumento de talla así es que no nos llevemos a engaños.

Entonces… ¿para qué tomarse la molestia?, ¿por qué las utilizo yo?, por que al igual que hidrato de forma específica mis pies, separados de mis manos, separado de mi rostro el busto es una zona diferente y necesita cuidados diferentes, es evidente que no se trata precisamente del codo, salvando las distancias el codo es una de las zonas más insensibles de nuestro cuerpo y, en cambio, el pecho es precisamente una de las más sensibles por lo tanto como decía necesita un cuidado especial.

Muchas mujeres pasan olímpicamente de su pecho, pasan de el hasta puntos insospechados, hay muchas maneras de cuidar de nuestro pecho y va desde hacerse autoexploraciones de forma mensual hasta dar con un buen y cómodo sujetador de nuestra talla pasando por un buen cuidado a la hora de después de la ducha, la hidratación es pues también un gran paso importante que nadie debería saltarse y pese a todo esto y a toda la información que nos inunda desde cada esquina miles de mujeres pasan a diario durante años de sus pechos.

Los mismos pechos con los que muchas de ellas darán de mamar, los mismos pechos que algunas de ellas se operarán para lucir más hermosos y con más tallaje, los mismos pechos que sufrirán inevitablemente la ley de la gravedad, y aún así, fuente inagotable de placer y de dolor cuando estamos con la regla aún así existen miles de mujeres pasando de su pecho.

Pues pobres tetas, ya vale ¿no?

Es hora de darles un descanso, un poco de mimo una pequeña dedicatoria, sus cinco minutos de gloria, de fama, de… importancia.

Vale, puede que no te gusten tus pechos pero ellos no tienen la culpa, puede que ni si quiera te hagan la vida más fácil pero ¿en serio tienen que pagar ellos el precio?, vamos (si dios quiere) a mantener una relación con nuestro pecho para toda la vida con lo que… mejor hacer el trayecto lo más agradable posible.

Tetas amigas jamás enemigas.

¡¡¡ARRIBA LAS TETAS!!!

Y después de la declaración de intenciones en lo que a pechos se refiere voy a intentar traspasar un poco mis conocimientos sobre cosmética blanca a este campo a través de esta entrada.

Toda mujer a lo largo de su vida sufre muchos cambios, engordamos, adelgazamos, por ende pueden salirnos estrías, esto es lo que se pretende evitar con una buena hidratación y es uno de los miles de motivos para utilizar una crema en esta zona, también por que con los años se pierde la firmeza, la zona del escote es una piel fina casi como el papel de fumar que pierde elastina y colágeno a un ritmo de vértigo y como no, también se deshidrata, el cuello unido al escote tira hacia su propio lado y toda la piel tiene su propia dirección y opinan de formas diferentes, si no queremos terminar con una lucha de poder sugiero que un poco de cremita después de la ducha una vez la piel esté limpia y seca no vendrá mal si no que ayudará a apaciguar un poco la guerra interna de nuestro caos particular.

Si queréis más motivos además de estrías, pérdida de firmeza, deshidratación, sequedad y arrugas podéis pensar en que la piel hidratada goza de mejor salud y tiene una circulación más fluida lo cual es un enorme plus añadido, no es que gracias a esto vayáis a evitar al cien por cien un cáncer de pecho, ojalá fuese tan fácil pero es evidente que el organismo cuidado y sano tendrá aunque sea un uno por ciento menos de probabilidades de acabar padeciendo esta enfermedad aunque sea por la fuerza mental que te cubre cual escudo al verte la zona tan bien cuidada y tener una actitud tan buena, que oye lo mismo no, que yo estoy enferma del corazón y soy la persona más vital del mundo y tal pero siempre ayuda una buena actitud ante la vida a eso iba (no me vayan a linchar por querer intentar decir algo bueno), básicamente esa es la idea.

Y que si aún así no queréis poneros nada ni invertir en vuestro pecho oye un poquito de aceite de oliva o de crema que uséis para el resto del cuerpo de vez en cuando ya será suficiente que la cuestión es que no uséis simplemente el pecho como artículo decorativo que somos algo más que un jarrón tipo florero de mesa con pezones, he dicho.

A lo largo de muchos años he probado muchos tipos de productos para el pecho y creo que tengo dos grandes favoritos, también he aprendido que por desgracia la mayor parte de productos es ensayo y error ya que no depende del precio, voy a comenzar por mis dos productos favoritos para pecho tanto el de invierno como el de verano y después hablar brevemente de los demás.

Ahora en invierno sin duda alguna utilizo…

Alquimia Generous Bust Oil:

La marca habla por si sola, Alquimia es una marca espectacular cuyos productos son naturales y están seleccionados con mimo con lo cual todo eso, una buena trayectoria y una estética cuidada dan como resultado un precio elevado, así es que sí, es una marca cara pero merece la pena.

Este es un aceite con lo cual cunde el doble que una crema, su textura es estupenda, un aceite pero recordando a un aceite en seco más que a un aceite fluido, es un aceite que penetra de forma espectacularmente rápida en la piel y se absorbe de manera casi instantánea lo cual es genial por que aún así queda la piel lo suficientemente impregnada como para efectuar el masaje para distribuir el producto por toda la zona.

Como todo buen aceite que se precie tiene un envase de cristal para no alterar las propiedades del mismo y además tiene un color opaco para que no deje traspasar la luz de manera directa, tiene un color rosa melocotón precioso y, aunque el tapón venga con dispensador y sea de plástico una torpe como yo ha de tener muchísimo cuidado con el frasco cuando lo manipula por que puede pasar a mejor vida y no es plan.

Tiene un aroma cítrico, como si fuese una planta cítrica, una verbena con limones, es muy agradable al olfato, un aroma que además no perdura en la piel pero que está presente cuando te llevas el bote a la nariz, muy suave y muy agradable, dudo que a alguien pueda desagradarle y en tal caso como ya he dicho no perdura en la piel ni influye en el perfume que se quiera aplicar después, ya que no lo altera para nada en absoluto.

Contiene 100ml y realmente dura muchísimo, yo aplico tres pulsaciones una en un pecho otra en el otro y la tercera en el canalillo en el escote y luego efectúo el masaje (que siempre es el mismo de forma ascendente hacia el cuello y en círculos en cada pecho evitando el pezón aunque con este aceite no es necesario evitarlo) y con esas tres aplicaciones, esas tres pulsaciones tengo suficiente con lo cual realmente va a durar muchísimo.

Su precio es de más de 70 euros, ya he dicho que es caro pero también he dicho que es natural y que merece la pena.

Existe otra versión de este aceite que aún no he probado, la verdad es que llevo desde el año pasado con el y fue mi auto regalo de cumpleaños con lo cual no lo tengo desde hace muchos meses pero realmente considero que existe un antes y un después de haber usado este aceite ya que noto el pecho mucho más firme, mucho más hidratado con un tono mucho más uniforme con una comodidad impresionante en la piel y con un brillo especial y más bonito que con ninguna crema que haya utilizado antes.

Tengo la otra versión en tamaño muestra y pienso probarla y no descarto que cuando termine con este el próximo invierno compre el otro, a partir de este momento me declaro una fan incondicional de este aceite y lo recomiendo muchísimo para todas aquellas mujeres que quieran darle un cuidado especial y un mimo extra a su pecho.

Que a todo esto Alquimia se puede comprar tanto en la tienda online que tienen en su página web o bien en Barcelona de toda la vida del señor que fue donde lo compré yo.






Y he dicho que es el que utilizo en invierno por que creo que la textura aceite aunque sea aceite en seco para verano es demasiado pesada y al final en vez de ser algo agradable de hacer como un paso más de la rutina corporal sería algo engorroso y desagradable y es por eso por lo que yo en lo personal año tras año cambio de textura y…

En verano…


Lovely Jubblies de Lush:

Es una crema que dentro de lo que cabe es bastante ligera al tacto, no es una manteca vamos pero tampoco es una loción fluida, se absorbe bastante bien y es agradable de utilizar.

Lo que me tira para atrás por muchos botes que lleve de esta crema y por muchos años que lleve utilizándola en los meses de calor es su aroma, huele intensamente a jazmín y yo odio el jazmín pero pese a que huele mucho a jazmín una vez pasan los primeros días es cierto que el olfato va adecuándose y al menos yo me acostumbro a casi apenas olerla y pasa desapercibido su olor aunque por suerte solo la utilizo meses contados si no si que es posible que terminase hasta las narices de esta crema.

Contiene 100g y su precio es de 26 euros con 50 céntimos y ya se sabe la filosofía y la política de Lush, ingredientes naturales, cosas buenas y ricas provenientes del comercio justo, buenas causas para con los animales y buen rollo colectivo y medio ambiental.

Me gusta por que noto un pequeño efecto tensor que aunque desaparece es acumulativo, va ganando conforme vas utilizándola y poco a poco notas la zona mucho mejor sobre todo el escote y la unión con el cuello, en el caso del aceite de Alquimia este efecto es más rápido y mayor y más intenso pero es que quiero dejar clara una cosa: mi pecho es un pecho obviamente joven y además no muy voluminoso, es posible que estos productos actúen de esta manera en mi por ese motivo o por otro cualquiera pero quería dejarlo como una anotación ya que me parece importante.

El punto bueno que equilibra al punto negativo de antes es que este bote es válido para el reciclaje de Lush (me niego a llamarlo back 2 Lush como si fuese MAC por que NO ES MAC) así es que como es válido al juntar cinco botes de este estilo puedes obtener tu mascarilla fresca gratis by toda la face lo cual es fabulosamente guanderfulmaravilloso y todas esas cosas.





Creo que aún no era ni adolescente cuando comencé esta entrada pero algo así como dos semanas después he decidido retomarla, terminarla, rematarla y darle fin por que es absurdo continuar con esto estancado.

Me he interrogado mucho a mi misma de por que realmente me ha costado tanto terminar esta entrada y es que realmente tenía pensado incluir un montón de cremas de pecho más que en realidad no me han gustado y no me han ido bien y no recomiendo y casi siempre las entradas de ese estilo como no sea para descargar adrenalina se me hacen pesadas así es que a grandes rasgos las que más he detestado o las que no me han hecho nada (y de paso incluyo alguna que me ha gustado) son:

Dove body firm decollete tan mediocre como su envase.






Biotherm Body Resculpt Bust la primera cara que compré un gel gomoso de pésimo aroma que no hacía nada de nada y en su día costó unos 60 euros.





Talika Bust Serum mala, cara, pegajosa, pésimo aroma cero resultados.





L´occitane Amande Gel Buste: Aroma empalagoso, descontinuada, no se vende, efecto tensor molesto, textura apta solo para verano, cara, mala.





Yacel Wonder Bust: Una mierda como una casa, me causó alergia, me irritó la zona, me la descamó y cuando terminó de torturar mis pequeños pechos se fue a la basura y sobra decir que no la terminé, es mala, es barata pero es mala como el demonio, huele mal, y es de color azul una mierda.




Shiseido Body Creator Bust Firming Complex: Durante años ha sido mi favorita para invierno pero creo que después de unos cuatro o cinco botes de placer para invierno, grandiosa textura y fabuloso aroma me puedo conformar con una crema normal que me aporte hidratación en la zona de forma normal que es lo único que hace esta crema que es bastante cara, así es que yo paso, ahora mi próximo reto es ir a lo grande y ahorrar para Sisley creo que si con esa no noto nada me daré por vencida y volveré a la manteca casi pura de Karité de L´occitane jaja.





Kiko Bust Define: Es el puto anticristo, no solo no me gusta si no que casi me dejó sin tetas, era textura gel, pegajosa hasta el punto de que estaba haciéndome el masaje y la piel de mi escote y de mi pecho se quedaba pegada a las palmas de mis manos tipo SUPER GLU ¿HOLA K ASE ERES UN ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA DE TETAS O K ASE? Riétete tú de la GOMA2 ríete tú del Loctite esto es horrible hasta el punto de pensar que han sido de seguro uno de los ocho euros más tirados a la basura de toda mi vida, un infierno por el que espero nadie pase.





Mamma Mio Boob Tube Bust & Neck Firmer: No lo negaré me llamó la atención por que una chica en Youtube hace muchos, muchos años la sacó y la puso de moda, no solo es mala si no que la marca en general de Mamma Mio me parece una auténtica mierda y no se por que se tomaron la molestia de traer la marca a España, ya podría haberse quedado en su casa (sea esta la que sea), a mi de verdad me costó dios y ayuda conseguirla, hablamos de hace seis años mínimo y la acabé comprando en Andorra donde por cierto la han retirado junto con todo lo demás de la marca (así de bien se vende y así de buena es) así es que no solo no hace nada si no que olía a plantas que daba asco y costaba una pasta, mala, mala, juliana que mira que eres mala y tira y vete pa tu casa que me amargas.





Clarins Lait Buste Ultra Fermeté: Es la crema de pecho ideal, es ligera, huele a gloria (como neutra pero con un puntito de leche es divertida) se absorbe rápido, tiene un precio de unos 45 euros depende de donde se compre, dispensador, buena marca, y un buen efecto, es una de las pocas por no decir únicas cremas que he repetido por que realmente merece la pena y lo único que hace que no sea mi favorita es que al ir metida en un puto envase de cristal digamos que no consigo aprovechar el producto ni aún poniéndolo boca abajo y eso ME MOLESTA y me vuelve VIOLENTA pero en este caso de esa violencia estéril, inútil de esa que te hace estampar el bote y como es de cristal quedarte con cara de imbécil perdida por que lo poco que quedaba adherido a las paredes del envase nunca podrás recuperarlo por que está lleno de esquirlas de vidrio así es que te jodes, te jodes si lo dejas boca abajo y te jodes si lo estampas y te jodes y te jodes y me enfado y no respiro y no la compro hasta que me da nostalgia jaja, así es que… si solucionasen ese pequeño inconveniente… por mi genial, contiene 50ml y tiene un gel a juego que no he probado para por el día y le tengo ganas hace años pero es que al final nunca me animo a probarlo por que siempre tiro hacia esta que ya conozco se supone que el gel es para el día y esta para la noche y así es como la uso por la noche siempre que la tengo, quizás ahorre y compre las dos y las use como corresponde que quizás así note aún más efecto, el efecto es bastante evidente, no es un push up pero oye… es lo que más cerca está de dejarte todo en su sitio.





Y terminé y ALZA LA MANO HERMANA SI TÚ TAMPOCO TE LO CREES, jajaja, la verdad es que realmente se me ha hecho eterno, pero bueno un aplauso a mi misma que finalmente lo he conseguido sobre todo por que mi querida Noelia me ha dicho que le gane a la pereza.

Quería escribir también una entrada sobre un tema en particular que dejé caer así como… muy de pasada y como eso si que me apetece mucho, mucho, mucho escribirlo estoy segura de que me pondré ahora mismo con ello y si no pues podéis venir a por mi y apalearme con nubes de azúcar y tal, que yo me dejo, jaja.

Y me voy a despedir con música hombre, que ya que estamos no cuesta nada y hace tiempo que no lo hago y es una de las pocas costumbres que me van quedando (que de paso debería retomar los WTF y los Five Fingers In The Face) así es que… ¡¡¡música maestro!!!

De mi fantástica, excéntrica y exótica Aura Dione traigo el tema llamado Geronimo, una canción buena, pegadiza, animada para la primavera que se dejará ver en breve y sobre todo alegre que nos falta alegría joder, y sí la nariz de Aura es suya, el pecho es suyo las piernas kilométricas también ella es así de serie y los piños apiñados y la boca XXL también te puede gustar físicamente o no pero sus canciones son la bomba y su honda expansiva me llega hasta la médula YI YI YO YO LA LA LETS GO GERONIMO!!! Si os gusta esta no olvidéis jamás escuchar su disco antiguo que sin duda fue el que la catapultó al éxito rotundo que tiene hoy en día ¿un puntazo? Su pedazo de colaboración con Rock Mafia llamado “Friends” y acúsame de comercial, por que lo llevo en las venas ¿sabes? Y soy feliz en mi mundo particular alternativo que no da nunca explicaciones.





Y en último lugar…

Seguramente quien me conozca no le va a pegar nada que meta a un niñito de corte guapito pero verde cual yogur inmaduro como Martin Garrix pero ahí donde veis al imberbe aún no mayor de edad muchacho se las va comiendo de ocho en ocho y no hablo de miembros si no de premios, está cosechando grandes éxitos y no me extraña yo quiero despedirme con su Animals que no deja de ser un chunda chunda de toda la vida de ese que todos nos hemos animado a pum pum con la cabeza ¿sabes? Intrascendente puro ritmo que o sientes o no sientes y no, puede que no me pegue pero ¡una vez al año no hace daño! Todos tenemos un animal dentro será este el mío. Aviso: Si no te gusta NADA este tipo de música pero con NADA me refiero a NADA así en mayúsculas no la escuches, puede que no duermas o sufras un ictus o… te pongas de mala leche y no es plan, solo dura tres minutos y no va a cambiar tu vida para mejor si no es tu estilo (ni si quiera como en mi caso un estilo muy demasiado esporádico) ahí dejo el disclaimer P.D: Si Martin Garrix mola con su Animals termina de convencer del todo con el tema llamado Tsunami.





Ya ni si quiera me acuerdo de si he dedicado la entrada pero si es así la vuelvo a dedicar, quiero dedicarla a mi yo del futuro que seguirá escribiendo para siempre y venciendo la pereza le cueste lo que le cueste me abrazo y me doy unas palmaditas en la mano con énfasis.




Un montón (montón, montañas, cientos de ellos) de Beli besos en masa y abrazos de oso.

¿Y tú, qué llevas dentro?...

Mi amiga, mi regalo

$
0
0


He estado pensando, pensando si hago esta entrada si no la hago como la hago qué enfoque le doy y creo que finalmente he llegado al punto de equilibrio necesario y estoy dispuesta a escribirla (a la vista está) así es que estoy encantada con mi decisión.

Hace unos días, y quizás ya casi una semana me llegó un paquete de una amiga, como no quiero distraer la atención de lo esencial de lo que importa de lo principal no comentaré qué cosas me regaló ni como en anteriores ocasiones enseñaré fotos de los productos y tampoco dejaré fotos de los mismos pilladas en internet, además esta vez se pasó tres pueblos y no me gustaría ni que me juzgasen a mi ni que la juzgasen a ella ni que nadie sacase las cuentas de cuanto costó tal o cual cosa y solo cabe decir que realmente fue un acto muy generoso pero punto, ahí se quedará la cosa. Nada de ostentación ni de materialismo, si no todo lo contrario.

Si me he pensado tanto en hacer o no esta entrada es por que cada vez que la iba a escribir sentía que le estaba dedicando las mismas palabras que le dedico siempre y pensaba que ya no me quedaba nada por decirle y estoy muy equivocada.

Si por algo me caracterizo es que soy una persona muy pasional, que me expreso mucho mejor por escrito que verbalmente y que rara vez la gente suele devolverme eso, bien, pues con María Elena no hace falta, no hace falta que me escriba declarándome su amor ni hace falta que me diga a voz en grito que me quiere mucho por que con cada detalle que tiene hace que me sienta grande, enorme, por que en el fondo ella es como yo, toda la vida se ha dado de lleno a los demás sin pedir nada a cambio y la vida se lo ha recompensado (que coño por que no decirlo por que pecar de falsa modestia) con alguien que es como la horma de su zapato, servidora. Así es que me muestra constantemente su cariño, y así llevamos mucho tiempo ya.

Creo que por su tipo de personalidad ella es totalmente adecuada para el puesto de trabajo que desempeña, (y no estoy diciendo a que se dedica ni como se llama y soy consciente de ello lo mismo que no me ha dado la gana de hablar de su enorme, grandioso y alucinante regalo) por que es un trabajo en el que hay que tener paciencia, saber darte a los demás, saber escuchar a los demás, saber empatizar y comprender a los demás y en definitiva tener un buen carácter y ser madura, constante y templada, además de todo eso es una persona racional y es excelente que pueda combinar tan bien seguir teniendo inteligencia emocional con saber usar la cabeza y encima ser guapa, talentosa y tener un gusto excepcional.

Pasamos por una situación de crisis ya no solo a nivel económico si no a todos niveles sobre todo humano, en cualquier momento que pierdo la fe rápidamente se que recurrir a ella hará que vuelva mi esperanza en el género de la raza humana rápidamente, en un mundo en el que las putas redes sociales lo “son todo” con ella siento que hablamos el mismo idioma y que no nos tomamos tan en serio como el resto, donde las susceptibilidades no tienen cabida y las chorradas se van por donde han venido, con ella además de ser todo fácil es mucho más auténtico.

A veces siento verdadera tristeza de la gente que no tiene esas amistades, yo la tengo lejos de mi, vive en el país vasco pero por una razón u otra cada día la siento cerca de mi corazón, hemos vivido a estas alturas tantas cosas juntas aunque sea a distancia que ya forma parte tanto de mi historia como yo de la suya, es curioso como siendo una persona que no tengo físicamente nunca conmigo me hace sentir mucho más arropada que gente que si tengo constantemente a mi alrededor. Cuando yo si que veo fotografías suyas con sus amigas y se van de vacaciones a algún sitio o simplemente quedan, o simplemente la veo a ella sonriendo de oreja a oreja pienso que el mundo solo a veces si es un lugar justo y que se lo merece, que se lo merece todo y más por que es grande, es mucho más grande de lo que piensa, y seguro que gracias a palabras como esta le queda un poco más claro lo que realmente es, lo mucho que vale y lo que la quiero.

Pero lo más importante de todo en esta entrada es hacerle al mundo varias preguntas, por que ya que yo escribo y alguien me lee (por si me lee que si no me lee me la sopla también) pues… ya que estamos… aprovecho:

¿Te acuerdas del cumpleaños de tus amigos? Por que es algo que la sociedad valora mucho ahora si tu respuesta es un gran sí todo lleno de orgullo contéstame a esto: ¿Y cuando tu amigo pasa por un suceso importante sabes como reconfortarlo más allá de las cuatro frases típicas y tópicas que suelen decirnos todos sin parar? Por que ¿a que eso ya es más complicado?, quizás debería seguir con la siguiente pregunta: ¿Las llamadas por teléfono y los mails que le mandas superan con creces los wasaps o los twitters o los me gusta en facebook? Vamos que si el contacto humano sale bien parado o la tecnología te ha ganado la batalla por goleada, pero continuemos: ¿la amistad realmente la estás basando en tener aficiones en común o en valores similares ante los que afrontar la vida? Por que obviamente es divertido ir de compras juntas o hacer escalada pero seguro que en el fondo debes pensar que es una gran persona por que nadie sería amigo de un hijo de puta a no ser que… me lleva a la siguiente pregunta: ¿Piensas que tu relación de amistad está basada en la reciprocidad en el equilibrio o en el interés? Y obviamente no solo hablo del aspecto monetario si no en el interés de que siempre te escuchen a ti, en el interés de que te transporten el interés de… lo que sea, ese interés. ¿Has contestado con sinceridad? Esto no es un estúpido test en el cual voy a darte un premio ni las respuestas adecuadas ni te diré qué opino de ti, solo te hago pensar, y en base a tus propias reflexiones puedes optar por pulir algo o cambiar algo que te hayas replanteado a base de estas preguntas y sí, lo sé, pensar cansa a la sociedad actual, está incluso mal visto, nos ponemos la tele para no pensar, nos ponemos la música alta para no pensar, la radio para caminar y no pensar, nos ponemos Youtube para no pensar, chateamos para no pensar, usamos el móvil para no pensar, deja al ser humano actual en un campo raso con estrellas tachonadas en el puto cielo negro como boca de lobo sin wifi y sin distracciones con una escopeta a mano y seguramente la mitad después de un transcurso largo de tiempo terminarán como el pobre Kurt Cobain y lo que es peor no, no exagero. Bueno, pues si he conseguido hacerte pensar eso ya es un punto positivo, significa que seguramente todavía te queda más de persona de lo que pensaba.

Hubo una cosa que mi amiga me dijo después de mandarme el paquete y se me quedó muy grabada a fuego: “ Pasé varios días visitando y recorriendo las tiendas pensando en si yo fuese tú qué te gustaría y si esto te gustaría” ¿podéis imaginar tal acto de amor cuando vivimos un día a día estresado y constantemente egoísta? Eso es amor, eso sin más, así, gratuito, el que no espera nada, el que encima acierta por que te conoce y fluye de forma natural.

La gente tiene un problema con los regalos, o no saben aceptarlos o no saben hacerlos o francamente la cagan en ambos sentidos, quiero decir que dejemos de pensar que nos compran o que queremos vendernos los regalos son eso, regalos y deberían seguir así, y está claro que algunas veces puede que existan intenciones ocultas pero si viene de un amigo hay que estar bien enfermo de la cabeza como para pensar que ese amigo intenta algo conspiranoio contra ti por regalarte algo, yo me decanto por un gracias, pasé por temblores abriendo la caja, sudores, gritos, asusté incluso a mi familia, hipee de felicidad (no sabía que se podía hipear) y llegué al extremo de que casi me da un telele y tartamudeé y estaba como un flan y me encantó, fue una experiencia real, sincera con reacciones muy mías y todo vivido en la intimidad y ahora lo saco a la luz por que es como la gratificación sexual y el all bran, si la gente consiguiera satisfacer sus deseos y sus bajos instintos y cagar con asiduidad seguro que seríamos una sociedad mucho mejor, más evolucionada y mucho más digna.

Soy exigente con la gente, no es fácil ser amiga mía, jamás he dicho que lo fuese, muchas personas se me han ido quedando por el camino y no por que hayan muerto (al menos espero que sigan vivas vaya) si no por que no me valían, mucha gente no da la talla y yo misma no suelo darla, me considero muy inepta socialmente, no me van los convencionalismos, no soy políticamente correcta, me pongo nerviosa con facilidad, me violento con igual facilidad, soy sensible en extremo, perfeccionista y además me involucro con gran pasión en casi todo y con casi todo así es que no, no es fácil ser mi amiga pero cuando tengo una amiga la hago sentir como el ser más extraordinario del planeta y encima me recreo en ello, por que todos los que como mi amiga del regalo llegan a quererme como soy y verme como soy y entenderme y aceptarme como soy deberían tener el cielo ganado, por que en realidad hoy en día ni es fácil tener amigos ni es fácil ser amigo de nadie, pero mío menos, en serio, no lo digo por decir.

Yo solo deseo jamás decepcionarla, y si eso ocurre saber sobreponernos, espero poder hacerla tan feliz como ella me hizo hace ya casi una semana y no solo por el enorme regalo que recibí si no por ser como es y yo tener la suerte de poder contar con ella en mi vida.

Puede que nunca se recupere físicamente del todo, son dos operaciones que ha sufrido ya el pobre, y muchas arritmias y extra sístoles y son muchas taquicardias entre otras muchas crisis más pero con todo mi corazón, chamuscado y sano, pero entero todo el incluso si no se recupera del todo nunca jamás, la quiero así, tal cual, con todo mi corazón.

Mi amiga, mi regalo.

Tú si que eres una crack.

¡¡¡MUXUS!!!
^_^
Viewing all 94 articles
Browse latest View live