Parecía imposible volver a mis antiguas entradas pero… ¡¡¡he vuelto!!!.
En primer lugar quiero darle las gracias a Lucía por que por fin hoy me ha llegado el paquete que me ha enviado por que al igual que el año pasado se tomó la molestia de mandarme unas cositas para mi cumpleaños el pasado 28 de Diciembre y entonces como digo me acaba de llegar hoy.
Os dejaré fotos para que podáis ver el paquete aunque no se aprecien las cosas dejaré fotos que recopile de internet por que no me gustaría abrirlo todo ya que la mayoría son cosas de Lush que quiero mantener en su respectivo papelito hasta que en fin, ya sabéis… las utilice.
![]() | |||
Aquí tenéis el regalazo de Lucía ^_^ |
![]() | |
Y esta es la pedazo de tarjeta que me fabricó a mano ¿NO ES ACASO PERFECTA? es puro amor ^_^ |
![]() | |
La burbuja Chrismast Eve que huele igual que el jabón Hijos y Hojas y es perfecta para antes de dormir, otro gran regalo ^_^ |
![]() |
La muy especial bomba Father Christmas que hace un combo perfecto con la burbuja Chrismast Eve ^_^ |
![]() |
Mi exfoliante favorito, Sandy Santa ¡no se que haré cuando se termine así es que gracias lovely por ti podré tener un repuesto! muaks ^_^ |
Yo es que no tengo forma humana para darle más las gracias a Lucía que la entrada entera que le dediqué el año pasado más mis miles de menciones constantemente por que de verdad que además de ser un encanto y un amor como persona vale su peso en oro, y encima que se que está pasando una situación difícil que tiene tintes de la mía y parece que va por fascículos juntas hemos superado muchas de esas situaciones y eso me enorgullece.
Así es que mi querida Lucía: una y cien mil veces más: ¡¡¡GRACIAS!!!.
Y ya de paso te felicito públicamente tu cumpleaños que es mañana, otra Capricornio al club, jeje, me encanta, la cabra siembre tira al monte y como a tozuda no me gana nadie que sepas que me he quedado esta vez si con tu dirección y algo puede ir pronto en camino hacia tu casa, no diré más que soy experta en cargarme sorpresas y no es plan, así que prepárate, jeje.
Así es que se me ha ocurrido eso, que entre Capricornios que ando, que si Lluis (la pareja de mi madre a quien considero mi padre), Lucía, mi mejor amigo y servidora por mencionar rápidamente algunos cuernecitos pues… el título venía que ni pintado.
Y como le acabo de decir a Lucía a tozuda no me gana nadie.
¡¡¡Que no, que es broma!!!, la entrada es por que adoro a las cabras, son tan monas ellas… eh… vale, no ha colado, aunque las cabras son muy monas no voy a dedicarles una entrada por que ¿en serio?, jaja, sería demasiado.
No, en serio, la entrada de hoy va por una marca que me encanta y que aunque se que puede tener a todo el mundo un poco harto por que se menciona hasta en la sopa no podía dejar de hacerle mención y estoy hablando de…
Quiero aunque se que no tengo porqué hacerlo dejar claro que NO estoy haciéndole publicidad a la marca, lo hago por que quiero y es más, quiero que sepáis que yo les escribí un correo para preguntarles si me daban permiso para escribir sobre su marca, es algo que jamás hago pero que consideré oportuno hacer por que es una empresa que nació pequeña y se ha ido haciendo grande y expandiéndose y no me parece que sea oportuno que opine a quien le salga de ahí, que puede ser, vale, pero no es lo mismo que yo escriba sobre Benefit por ejemplo que ya tiene sus años, su rodaje y su mercado y su clientela que sobre Brasil & Belleza, que lo mismo son tonterías mías pero yo fui muy educada y les envié como digo el correo, que me contestaron amablemente diciéndome que claro que podía escribir sobre la marca, así es que aquí estoy y eso es lo que estoy dispuesta a hacer, para la gente que esté harta del tema puede abandonar perfectamente la entrada que no pasa nada y para los que queráis saber un poquito más pues podéis seguir aquí a mi lado que todo es gratis y al final una opinión más nunca sobra. En todo caso como digo no me han pagado, no, no me pagan, tampoco lo permitiría, tuvieron un hermoso detalle conmigo en mi siguiente compra al hacerme un descuento sobre unos productos que compré pero eso es todo, ellos no tienen ningún compromiso conmigo al igual que yo no tengo ningún compromiso con ellos y, si escribo esto es por que no paro de ver en el tubo como critican a personas que hacen vídeos al respecto por que no se… tampoco estamos hablando de drogas así es que si alguien se le revolucionan los decibelios por favor que abandone ahora que una retirada a tiempo siempre es mucho mas honroso que descalificar.
Y a todo esto quiero agradecer el buen trato que recibí por parte de Livia y tanto a través de su página web como por contacto en Facebook (no os preocupéis que al final de la entrada dejaré todo tipo de información al respecto).
Ellos en su página web venden todo tipo de productos de peluquería y estética tanto para cuidado del cabello como de uñas, vienen directamente de Brasil y son productos profesionales que podemos usar en casa.
Y ahora que os he contado un poco más sobre Brasil & Belleza me gustaría que supierais que conocí sus productos a través de Jessica del tubo (en Youtube mi fabulosa y querida JessyHoya) quien, sacó uno de los productos de los que voy a escribir y entonces me quedé enganchada y no me quedó más remedio que comenzar a probar y desde entonces no he parado y ya he arrastrado a más de una persona conmigo en el camino.
Y ya por fin sin mas dilación voy a pasar a enseñaros a mis protegidos, a mis queridos productos de Brasil & Belleza.
Dentro de toda la inmensa variedad que ofrecen hay un montón de líneas especiales dedicadas a satisfacer todo tipo de necesidades que tengas para con tu pelo, ya sea seco, rizado, liso, teñido, graso, etcétera.
De entre todas esas líneas hay una marca llamada Lilás de mucho éxito que incluye verdaderos tesoros que aún no he probado como la línea de chocolate y la línea SPA de cóctel de frutas que espero probar pronto.
Por ahora lo que tengo, conozco, he probado y he repetido es:
Creme para hidratacao capilar leite de cabra:
Y de ahí viene el nombre de la entrada, ¡misterio resuelto!, esta fabulosa línea es a base de leche de cabra y de proteínas de leche de cabra y aunque al principio te pueda chocar (a mi me chocó muchísimo sobre todo por que detesto todo tipo de relación con leche o queso de cabra) no es para nada lo que puedas llegar a imaginar en un inicio.
El aroma: huele a postre, huele estupendamente bien y ni remotamente huele a leche de cabra, huele como a yogurt natural con azúcar, huele dulce pero no empalaga y principalmente me recuerda a cuando la leche rompe a hervir y le pones un poquito de vainilla, es simplemente delicioso y el aroma permanece mucho tiempo en el cabello, y cuando digo mucho digo hasta el día siguiente y eso es algo muy agradable, todo el resto de los productos de esta gama huelen exactamente igual con lo que me ahorro escribir lo mismo producto tras producto para no aburrir al personal.
Su punto fuerte: esta mascarilla está pensada para aportar vigor y macicez al cabello, para otorgarle cierto grosor y fortalecerlo, para dejarlo “gordito”, y eso es lo que hace ni más ni menos, para cabellos débiles, frágiles, quebradizos y muy finos como el mío es sencillamente perfecta esta mascarilla y toda la línea por que deja el pelo con un poco de volumen (nada exagerado), lo deja suelto, con mucho brillo, con cuerpo y con vida y es perfecto, es realmente un producto estupendo, creo que es sin duda el producto estrella de todos los que he probado de esta línea.
Componentes: Lo bueno que tienen los productos de Brasil & Belleza es que la mayoría están libres de un montón de porquería, la línea de leche de cabra en concreto por ejemplo no contiene sal y es rica en proteínas, aminoácidos y vitaminas, ¿se puede pedir más?, yo al menos no. Tiene un color blanquecino muy tenue y del aroma ya hemos hablado.
Cantidad y precio: La mascarilla contiene (atención y sentaros bien) ¡¡¡UN KILO!!!, así es que ya podéis compartirla con toda la familia por que creo que no he encontrado ningún producto de esta categoría en cuanto a peso se refiere nunca jamás en toda mi vida, y creedme he probado mucho y de muchos sitios y jamás he visto una mascarilla de un kilo. Su precio es de 13 euros con 50 céntimos y sí, se que parece una broma pero no lo es, realmente cuesta eso y realmente creo que si a alguien le parece caro debería hacérselo mirar por que un kilo de mascarilla a 13 euros es prácticamente un pecado no comprarla, yo la aconsejo muchísimo.
Destinada para: En mi humilde opinión creo que no le va a venir mal a ningún tipo de pelo, está claro que si tu pelo es muy graso tienes que evitar absolutamente casi cualquier tipo de mascarilla pero, en referencia al suavizante por ejemplo o el resto de la línea con evitar la raíz es suficiente, los cabellos dañados, quebradizos, castigados y finos se verán muy bien recompensados con esta mascarilla así es que si tenéis el cabello de esas categorías o incluso normal creo que esta es vuestra línea sin dudarlo.
Yo la he probado y me enamoré y eso que tengo una melena como ya sabéis casi por el culo, mi madre por el contrario tiene el pelo muy corto y teñido y también le encantó por que ella tiene además muy poca cantidad de pelo y por que le deja el pelo con volumen y muy chulo y mi mejor amigo tiene el pelo grueso y muy castigado y también le gustó mucho así es que en la variedad está el gusto, yo solo puedo decir que es un placer aplicársela y que si queréis comenzar por algún producto que sea este.
Creme para pentear leite de cabra:
Esta es una fabulosa crema de peinado como nunca había conocido otra igual hasta el momento, de hecho antes de esta he probado algunas sobre todo en mi adolescencia y terminé odiándolas por que dejaban el pelo apelmazado, por que le quitaban brillo, por que dejaban residuos en realidad por todo y por que obviamente no cumplían lo que prometían: que era básicamente desenredar y punto.
Esta crema de peinado SÍ desenreda el pelo, lo cual evita que cuando lo cepillemos el cabello se rompa y se quiebre más de la cuenta, es necesario una cantidad bastante mínima del producto para que este funcione, en realidad para toda mi melena solo necesito el tamaño de una avellana y andando, y además no solo desenreda si no que cuida las puntas, es una maravilla por que huele exactamente igual que la mascarilla y al final ya no sabes si oler tu pelo o comértelo, jeje.
Su punto fuerte: Pues eso, desenreda y deja el pelo sin apelmazar.
Cantidad y precio: Contiene 300ml y su precio es de 8 euros, y me sigue pareciendo que relación calidad precio es insuperable, lo digo de verdad en serio, desde lo más profundo de mi sinceridad.
Condicionador leite de cabra:
Este es posiblemente uno de los mejores acondicionadores que he tenido la oportunidad de utilizar jamás, es como la mascarilla pero más ligero y es que no se si tuviese que quedarme con una sola cosa rivalizaría muchísimo entre la mascarilla y el suavizante, todos los productos tienen un color blanquecido sutil y el aroma es el mismo, ¿qué puedo añadir?, suaviza el pelo no apelmaza NUNCA y es una pasada.
Su punto débil: Necesito más cantidad que la mascarilla, y aún así creo que merece la pena, al menos para completar con éxito la experiencia total.
Cantidad y precio: Contiene 300ml al igual que la crema de peinado y su precio es de: 8 euros con 99 céntimos y aunque creo que si tuviese que quedarme con un solo producto sería la mascarilla por la cantidad insólita que contiene este le vendría muy de cerca.
Shampoo leite de cabra:
Lamentablemente no siempre todo puede gustar y a mí en lo personal el champú no me gustó nada, no hace espuma por que no contiene la química necesaria para que la forme pero ya no es solo eso si no que en realidad no siento mi pelo extremadamente limpio ni tampoco con ninguna cualidad especial como por ejemplo el resto de la línea, creo que es un producto prescindible y que no merece la pena.
Otro punto de vista: No obstante a mi madre le ha encantado, y ya ha acabado con la mitad del bote (cosa que no está nada mal teniendo en cuenta que ella como dije tiene el pelo corto y además lo alterna con su champú resplandor de Lush). Ya que ha sido bien adoptado por mi madre y que ahí tenéis su opinión al respecto transcrita por servidora solo puedo deciros que si tenéis el pelo largo quizás no os apasione demasiado.
Cantidad y precio: Contiene al igual que el suavizante 300ml y su precio es el mismo 8 euros con 99 céntimos que, en mi opinión no merece la pena.
La primera vez que compré en la web lo que pedí fue directamente la mascarilla tamaño familia numerosa de 1kilo pero posteriormente pensé que para poder escribir a conciencia y por gusto y gana tendría que probar el resto de la línea de cabra para poder saber a que atenerme y hacer una entrada más contundente y tal y como deja el pelo: “gordita”, así es que en ese momento me pedí una cosa que ellos tienen que es un kit que considero que está genial y que incluye todos los productos que es su famoso: “pack de mantenimiento”, en el encontraréis los cuatro productos de los que he ido escribiendo a lo largo de la entrada por el precio de 35 euros con 54 céntimos y merece la pena sobre todo si ya has probado algo de la línea y quieres repetir, en mi caso repetiría con el pack por que aunque el champú no me gustó nada a mi madre si así es que no desaprovecharía nada y sin duda pienso que si en esta vida consigo acabar con todo podré volver a pedir sin lugar a dudas el kit completo, con mi madre y regalando un poco a otras personas terminamos una mascarilla de cabra de 1kilo y ahora vamos por la segunda, así es que no lo descarto si no que lo apunto.
Siempre hay ofertas además con este pack que suelen a veces incluir un pintauñas y a mi me tocó uno en color rosa bastante bonito que no puedo enseñar ahora mismo porque no estoy del todo segura de donde lo he puesto, pero sabréis disculparme por que en fin, ya sabéis que no paso por un momento de mucho orden mental últimamente.
Y bueno, eso es todo, al menos de momento hasta que no consiga probar más productos de la marca, sobre todo los que os he comentado de chocolate y el cóctel de frutas, y es que sin duda la línea de Lilás y Gota dorada me tienen loca de contenta y creo que era una gran información digna para ser compartida y espero que os haya gustado a todos.
Prometí dejar información así es que tomad buena nota:
Por Facebook podéis encontrarlos como: Brasil & Belleza
Su número de teléfono es el: 93 303 33 36
Y su correo es: comercial@brasilybelleza.com
Seguro que así no tiene pérdida y podéis encontrarlos fácilmente.
Si habéis probado sus productos recordad que el feedback siempre es bienvenido y podéis sepultarme a comentarios que me encantará leerlo.
Si no habéis probado nada pero os ha resultado interesante la entrada también me lo podéis decir, si no os ha resultado la entrada me da igual si me lo decís o no por que pienso seguir escribiendo según me salga del sonajero (por decir algo) y si tenéis cualquier duda o pregunta la responderé con mucho gusto como siempre, supongo que se me habrá pasado alguna cosa así es que acepto correcciones, sugerencias y todo tipo de interés de buen rollo con el que queráis obsequiarme.
Dedico esta entrada a mi querida Lucía ya no solo por sus fabulosos regalos si no por toda ella, y a Livia por su genial atención para conmigo, y también a todo el mundo que le gusta quererse, cuidarse, mimarse, verse bien y que piensa que en todo eso también hay salud por medio ya que al final el espejo, la piel, el cabello es un reflejo del alma, y cada parte de nuestro cuerpo merece ser tratado con una atención especial y personalizada.
Y yo me despido de momento que me voy a dormir una siesta reconfortante porque la medicación me ha dejado k.o (son de los raros días que me pega fuerte) y necesito descansar por que aunque no os lo creáis llevo a trozos entre antes de comer y después de comer escribiendo toda esta biblia de cosmética blanca, belleza y mimos.
Me despido con música, por que me apetece y así vuelvo a lo que era mi línea, os dejo con dos temas que iré sumando a la lista de música que quiero que comience a bajarme desde YA mi mejor amigo (EJEM), a ver si tomas buena nota Oscar que necesitaré algo con lo que entretenerme cuando me operen en el hospital.
Rihanna y su fabulosa canción Where Have You Been, por que todas nos preguntamos ¿dónde diablos has estado, dónde diablos estás?, y sobre todo: ¡por qué no apareces ya de una vez por todas leches!, jaja. Y si, soy comercial a veces, pero eso ya lo sabéis, y no, no me siento para nada acomplejada por ello, me encanta Rihanna y también escucho tropecientos estilos diferentes de música así es que en realidad, ¿por qué estoy escribiendo todo esto?, ¡que le den a la gente que no respeta tus gustos!.
Burno Mars y su asombroso éxito Locked Out Of Heaven, que yo no se que demonios tiene esta canción o el hombre en si pero es como una descarga eléctrica positiva que me recorre y me hace dar tumbos por todas partes o, en caso de que no pueda darlos mover el pie con mucho ritmo, ¿soy la única que desbloquea el cielo con esta canción?.
Y ya sabéis: ¡¡¡JUST ENJOY THE MUSIC BABY!!!
Por un mundo donde cada vez existan más cosas buenas que malas, por todas las malas rachas que se vuelven una chorrada con el paso del tiempo, por un fuerte carácter luchador, por dos ovarios bien puestos, por la autenticidad hasta la médula, brindo por ello y os dejo con un montón de Beli besos en masa y abrazos de oso.
¿Y tú, qué llevas dentro?...