Quantcast
Channel: Felicidades, ha sido un Blog
Viewing all 94 articles
Browse latest View live

Confeti

$
0
0
¡Hola a todos!, buenas noches, me apetecía compartir uno de esos textos que suelo escribir de vez en cuando y como hacía tanto que no me venían las musas a visitar pues... justo antes de dormir me he propuesto dejar unas líneas, ya sabéis... para compartir y esas cosas, no siempre tiene que ir todo de "villanos" las hay malvadas también, jaja.

Así es que espero que esto comienze a darme ánimos para volver a mis entradas habituales.

Muchos besos.





Confeti


Creo que estoy dispuesta a explotar
A volarme como si fuese confeti
A salir al espacio sideral
Voy con mis tacones destrozando
Todo lo que me hace daño
Y a mi paso siembro labios de color rosa chicle
Cuando más peligrosa soy
Es cuando me quieres tapar el sol
Cuando más sexy me veo
Es cuando me expando, me extiendo
Deja que brille como lo que soy
Pegajosa y cariñosa bailaré sobre tu cuerpo
Creo que estoy dispuesta a explotar
A convertirme en algo mejor
Llevo mi auténtico vestido
De látex, brillante
Y, bromas a parte
No dejaré que te escapes
Voy a amordazarte
Voy a atarte
No tengas temor
No sufras
No irás a ninguna parte
En este momento me quiero
Me siento enorme y te estremezco
Quisiste unas palabras de amor
Pero yo conseguí algo mejor
A ver que tal se nos da esto
Creo que estoy dispuesta a explotar
A estallar como si fuese nata batida
Déjame completamente agotada
Agitada, luego derramada
Y finalmente dormida
Placer este tan errante
Que dices no nos conducirá a ninguna parte
Pero tampoco quise ir a ningún sitio
Salvo al nirvana, al caos, al infinito
Siento que voy a explotar
Lo vaticino
Y tú me miras con ojos de guerrero herido
Pobre soldadito tras la guerra
Te he dejado k.o tendido en plena arena
Mira lo que le he hecho a tu orgullo
Mira como he destrozado tu bazooka
¡Vengan las balas, que vengan!
Ni me rozan, ni me asustan
Plis, plas, he ganado esta batalla
Cual fiesta celebrada
Ya brinco fuera de la cama
Good bye dice mi nota autografiada
Te tomé hoy
Por que no habrá un mañana… 




-FIN-

Dame una razón para no: ¡MATARTE!

$
0
0


Bueno, en vista de los últimos acontecimientos de salud, he decidido que mi ira descomunal hacia lo injusto de mi situación la pague esta vez algo material así es que me he puesto a rebuscar entre mis materiales de belleza y he topado con algunas cosas de esas que dices: ¡A VER SI DESAPARECES PRONTO DE MI VISTA!.




No, en serio ¿no os ha pasado nunca?, eso de compraros algo o de por fin conseguir algo que lleváis queriendo mucho tiempo pero que luego resulta ser una auténtica mierda, un fracaso total, algo así como un amistoso de fútbol de dos equipos que se odian a muerte… se siente como un shock, como una tirantez en la cara, de esto que miras el producto y dices: “sonríe nena, que tu puedes con el, no puede ganarte, valiente producto inútil”.




No se… explicarlo si no os ha sucedido nunca, es como una pequeña catarsis, es como una implosión de rabia por que sabes a ciencia cierta que tienes que terminar con el, pero en realidad es como una relación insana por que por un lado te debates contra un montón de sentimientos de lo típico que tienen las parejas que llevan mucho tiempo juntos pero se han desgastado por el camino: “no si al final te he pillado cariño y no sabría que hacer sin ti”, ¡mentira!, es una vil patraña, ya está bien de que nos intentemos autoengañar con cuentos Chinos, que la cosa cuando hay que romperla pues se rompe y aquí al final pagan justos por pecadores y condenamos muchas veces a una marca entera por una mierda de producto que salió mal o que directamente no es adecuado para nosotras o bien por que sencillamente aquella cosa del demonio no nos gusta y puede que solo un dos por ciento de la población la utilice con energía y le guste.

Bien pues creo que ya os he puesto en situación, ese momento de querer estrangular lo que detestáis.

Una vez intenté iniciar una saga que titulé: “Reniego de ti” pero era demasiado poético y esto de poético tiene más bien poco.

Esto es el momento de: ¡ese maldito eye-liner que se le dobla la punta!, esto es el momento de: ¡por que demonios el pigmento no pigmenta!, esto es momento de gritar: ¡la madre que parió al pintalabios cremoso que se escurre!, ¡bendita la hora que me fijé en la base de maquillaje que me queda ocho tonos por debajo de mi piel!, señoras, señoritas, afilen sus garras, saquen lo peor que tengan en su cuarto de baño porque, aquí y ahora haremos un pequeño pelotón de fusilamiento y pondremos a esos intrusos del baño contra el muro.

Vamos a acabar con vosotros.

Y procuraremos en el camino tras muchos intentos no flagelarnos más de la cuenta y de lo debido por haber adquirido, comprado, agenciado unas auténticas armas de destrucción masiva contra nosotras mismas, no señoras, no vamos a atacarnos a nosotras mismas, las culpables de tener ilusión no somos nosotras, son esas porquerías que hemos acumulado con la esperanza de que “se vayan a gastar por ósmosis”.

Sin tapujos, quitándonos de encima cualquier remordimiento, sin sentimiento de culpa alguno, para eso estamos hoy aquí.

Esta entrada tan “terapéutica” me permite abrir las puertas a mi torrente interno de sentimientos encontrados y así poder fluir y evolucionar cual pokemon cosmético hacia un producto mejor.

Dicen que lo primero, el ejemplo, como mayor virtud es reconocerlo, es dar un primer paso así es que ¡¿quién está conmigo?!, ¡vamos!.

Me llamo Beli, tengo 27 años y 3 productos de mierda que NO VOY A USAR MÁS (o bueno… al menos voy a intentarlo, que no quede).

Yo no quería, me han obligado… lo estaban pidiendo a gritos, los veía y me hacían muecas, era como una tortura, harta de soportar este mal rato psicológico os voy a dejar los traseros expuestos comenzando por ti, por ti mismo maldito:


Hydrating Freshening Lotion:

El maldito tónico facial de NARS, que se supone que lo fabricó Shiseido para ellos, pues bien, es un auténtico ASCO.

Al principio pasé por las típicas fases de la negación: No, no puede ser, seré yo, no puede ser el, el es perfecto el viene de NARS por favor, que me estás contando, yo soy la que lo está usando mal, yo soy la que no está haciendo el pinopuente correctamente, no, no es el, soy yo, no puede ser de otra manera.

Después pasé por la fase de la negociación: Quizás si le doy una segunda oportunidad… y una tercera… y una cuarta, y así hasta que he consumido ya casi la mitad de la totalidad del producto que son 200ml, y NADA, repito: NA-DA. Desde entonces nada ha cambiado y ya no hablemos de mejorar… no, definitivamente la negociación fue una pésima etapa.

Vinieron las lamentaciones: Pero por qué, Dior mío por qué a mi, por que yo, pero si lo compré con una ilusión tremenda, si estaba en mi wishlist hace eones, no tendría que haber sucedido esto, no debería estar ocurriendo.

Poco a poco las lamentaciones se convirtieron en ira: Maldito tónico de mierda, se supone que esto iba a balancear mi piel, la iba a dejar tersa, que me iba a regular las rojeces, que tanto prometer hasta comprar y en la bolsa meter y después de comprado y metido nada de lo prometido, tónico si claro… tónico pero si esto es gel aguado con alcohol, ¡CON ALCOHOL SEÑORAS CON ALCOHOL!, y ya está, ninguna fórmula científica más por mucho Shiseido que lo respalde detrás, ya le pueden ir dando por…

Y entonces llegó finalmente, la esperada, ansiada resignación: Pues ya está, eso es lo que tiene probar cosas nuevas, Beli, relájate, respira hondo si total… ya no se puede cambiar, ahora a apechugar con ello, ahora te lo terminas, como una buena niña, eso, sin rechistar, te lo comes todo como la hija de la Estéban, todo el pollo, todo el tónico, calladita, ale, ya está.

Y entonces la rebelión: ¿Y por qué?, por qué algo que no me funciona y está lejos de hacerme bien… ¿por qué tengo que acabar con el?, puede que por que me costó su cierta cantidad de dinero, vale, pero ¡venga hasta luego!, quiero decir que… ¿compensa?: ¡NO!, yo que soy cabezota y terminaré con el, seguro, por que me conozco, por que no llega a hacerme mal (solo faltaría), pero sinceramente… estoy harta de el, me rebelo, he llegado a mi límite, ODIO esta cosa, ¡NO FUNCIONA!, me han timado.

Mi mensaje de amor: Así es que PORFAVOR no os compréis este tónico, ni este ni ninguno de NARS, salvaguardad vuestro escaso capital, hacedme caso, que se pasa mal hombre, que hay que pasar por todo el rollo del duelo y no es plan, ¿sabéis no?, así os ahorraréis un mal trago.

Que esto es como ver un tío bueno pero con una enfermedad de transmisión sexual… pues…. Que más gráfica no puedo ser, ¿me seguís no?, que vale que si, que es mono, que vale que si, que es un calentón, que vale que si, que es el ansia esa, que vale que si pero… lo acabas pagando de alguna forma u otra pero… lo sabes, te lo he avisado, no te lamentes luego.

Un tónico debería terminar de limpiar tu rostro, y bueno… rehidratarte un poco, devolverte minerales, cuidar tu piel y poco más, no hacerte chantaje emocional desde un estante en plan: ¡úsame por que si no atente a las consecuencias de tu conciencia pepito grillo!.





Harta de que cuando entro en mi cuarto de baño algunos productos me hagan bulling y se rían de mi en mi cara, he decidido tomar estas medidas drásticas y dejarlos en pelota picada para que nadie más nunca más caiga en sus “encantadoras y seductoras” trampas, por muy bonito que sea el envase, por muy chulito que se ponga, por mas gente que os lo meta por los ojos jamás, nunca, NEVER DE LOS NEVERS os compréis…


Laquer Rouge:

Este es un pintalabios de Shiseido (pobre Shiseido, no es por ponerlo a parir eh, que a mi me encanta Shiseido pero es que parece que después de esta entrada le pillaréis manía y tampoco es plan).

Más que un pintalabios es un plagio, un clon, una inspiración, una copia un wannaby, un: “llámaloequis” de la marca Yves Saint Laurent de su línea de labiales: “Rouge Pur Couture” (que por cierto es otra castaña).

Esto viene siendo básicamente un quiero y no puedo, un pintalabios que queda fijo, con efecto vinilo así en plan jugoso, que si es un labial, que si es un gloss, que si es un pájaro que si es un avión que si vino Bátman… que no, joder, que un pintalabios no puede hacer tantas cosas a la vez, que es como un hombre: encomiéndale pocas tareas y las cumplirá a la perfección, dale muchas órdenes a la vez y hará como las torres gemelas y colapsará de forma instantánea, si, suena chungo y también lo es, pero ¡hey! Le estoy dando mi matiz dramático/sarcático/irónico, ¿y lo que nos reímos?.

Así es que bueno… no es algo que lamente mucho ya que no lo compré, ¡DIOR SALVE A LA REINA!, esto es una muestra que fui a recoger a Sephora por que tengo la tarjeta esa Golden: “OSEA YA TU SABES” esa que la primera vez que se la entregué a la dependienta (que no había visto otra igual antes) se me quedó mirando con admiración y yo en mi mejor momento del ego subido me doy cuenta de que tenía las uñas hechas una porquería: ¡mátame camión! Pero en fin… que le vamos a hacer, sorry que me voy por los cerros como de costumbre.

Total que no lo compré, fue una muestra y menos mal, tengo el tono RD 607 y nada contra el tono (que conste, racismo cero XD), no, el tema no está en el color, el color es precioso, tendencia total (a quien importen esas cosas, claro), es un color rojo sangre intenso tirando a un punto de frambuesa, vamos un granate sangre, un color de esos muy lady vampiro, muy gótica chic, elegante, femenino, súper de moda y blablabla, el color que ahora está de moda pero que llevo poniéndome en los morros “all my life” por que como soy translúcida me destaca mucho y me gusta.

No, el problema como digo no está en el color, el problema está en la formulación, que la formularon con la tabla de seis en Alemán profundo invertido, esto se corre, se menea, da vueltas que no veas, se escurre, se escapa por arriba, por abajo, por los lados, no guarda armonía, ni tiene paciencia, ni fijación, ni duración, ni… en fin, un asco.

No huele a nada eso si, y el aplicador es el típico del formato gloss universal, su esponjita cariñosa y todas esas cosas.

Pero el labial es un asco, ¿lo he dicho ya no?, pues eso.

No tengo nada más que descuartizarle, creo que ya habéis entendido hace rato el mensaje general así es que, eso es to eso es to eso es to ¡SHISEIDO!.









Y antes de que mis pasiones muriesen del todo, antes de que se pusiera de moda, antes de que seguramente dos millones de mujeres no pudieran vivir sin el y dos millones de mujeres tras leer esto quieran matarme yo ya conocía, tenía y probaba mi muy repudiado, odiado y renegado…

The Porefessional:

Que puedo decir… fue una especie de “regalo” (vamos a dejarlo en comillas regalo por que tras esas comillas se encierra una tan larga historia que podríamos dormir a las ovejas del camino y además seguramente resultaría tan irrisoria que no daríais crédito ninguno).

Al no pagar algo no siempre duele menos.

Tanta fama tenía ya en el momento nada más de lanzarse al mercado que ya sentía que no podía vivir sin el.

Y es cierto, no puedo vivir sin pensar en cuando se irá de cabeza a la basura.

Estoy traumatizada, mucho Benefit (yo AMO Benefit, ya lo sabéis) y al final… ¡es silicona pura y dura!, de esto a con lo que hacen el cemento fijo que hay medio paso o paso y medio.

Da el pego… pero… ¿minimizador de poros?, ¿hola?, ¡si venga ahora contemos historias de miedo!.

Como pre-base no tengo ni Flowers by kenzo idea de como irá por que yo no utilizo base de maquillaje pero como antes de unos polvos translúcidos o con color es una cagada como una catedral.

Contiene 22ml de mierda química tóxica que os cundirá eso si la vida misma.

La piel te la deja lisa, lisa, eso si, a costa de que ni idea, no he querido hacer el experimento científico más que dos o tres veces antes de que me diese tal brote de ¡mírame y no me toques! Por toda la cara que… francamente quien tenga estómago investigue e indague sobre los componentes yo no solo no lo se si no que ¡NO QUIERO SABERLO!.

Incoloro e inoloro no así indoloro, duele, porque duele que Benefit haya “parido” semejante hijo bastardo fuera de la línea que caracteriza la marca como algo em… mejor, superior, notable, exitoso, confiable, amistoso, seguro, con buenos resultados: ¡QUE MOLE!, y esto es por supuesto todo lo contrario.

¡¡¡Vamos todas a cantar!!!: PA-TA-DA VOLADORAAAAAAAAA.

Pero que rollo más grande en serio, nunca hubiese pensado que estas chorraditas pudiesen taponar tanto los poros, nada, si apreciáis la salud de vuestra piel, como no sea una vez al año para algún acontecimiento especial no despilfarréis dinero en esta cosa y pillaros un pegamento de impacto que seguro que se os fija mejor la base, las ideas y las neuronas que dejé de tener para querer fijarme en algo que en realidad ni necesitaba ni quería ni requería ni pensaba utilizar… que gran desperdicio.






Y ya está, eso es todo.

¿Qué, no teníais suficiente con solo tres productos?, que queríais más ¡sádicas!, jaja, verme aquí sufrir en plan: “yo que te lo di todo y tu no me diste nada más que problemas”, pues no, hoy no señoritas, se acabó lo que se daba, aquí está todo el pifostio cerrado hasta que lamentablemente vuelva a tener que encontrarme ante el drama que me producirá conocer al próximo producto estrella no: ¡ESTRELLADO!.

Así es que aquí acaba todo esto, gritándole a un envase de plástico:

¡DAME UNA RAZÓN PARA NO MATARTE!

Quien me ha visto y quien me ve, haciendo parodia de potingues y poniéndole alma a los artículos inanimados mas penosos.

¡Que la vida son dos días y uno de los dos es para reírse un poco!.

Os dejo con un poquito de música de Otoño, que ya apetecía ¿eh?.

En primer lugar me apetece devolverle si no la corona al menos el cetro y parte del trono a la otra princesa del pop por que ha estado tiempo un poco vilipendiada y por que su nueva canción es como ¡GUAU!, ella es Christina Aguilera (y si, su aumento de peso por ende su aumento de autoestima pues merece un aplauso si ella es feliz así) y su tema de: “Your Body” por que no puedo estar más de acuerdo con eso de: que todo lo que quiero hacer es amar tu cuerpo, ¡¡¡claro que ya sabes mi nombre!!!.



Y el segundo tema con el que os dejo es de de la cantante resurgida Pink y su fabulosa canción de: Fuckin´ Perfect, cada letra de esta mujer es un himno personal que o bien he vivido y sufrido, padecido o bien he gritado y ahora me gusta poder disfrutarlo con sonido, como la BSO de mi vida personal, como una vivencia rosa, como mis subtítulos “nubes rosas para días grises”, y por que nos demuestra que tenemos que ser fieles a nosotras mismas, no ser lo que se supone que debemos ser, ¡NUNCA SEÁIS COMO LA SOCIEDAD ESPERA QUE SEÁIS MUÑECAS!.




Y ya sabéis: ¡¡¡JUST ENJOY THE MUSIC BABY!!!

Espero que os lo pasarais bien en esta entrada como yo escribiéndola, y espero poder escribir muchas más como esta pronto, ¡por todas las que vendrán y por que no se acabe nunca la fiesta a pesar de los malos momentos!, yo se que estáis ahí, gracias por todo, esta entrada va por todas y para todas vosotras y por vuestro gran apoyo sobre todo en estos malos momentos.

Mega Beli-besos en masa y abrazos de oso.

¿Y tú, qué llevas dentro?...

Retroceso

$
0
0


Me voy a la cama, a dormir, creo que me lo merezco.

He pasado la tarde en urgencias y lo último que quiero ahora mismo es extenderme pero quería deciros algo para bueno, en parte dejar tranquila a la gente por que tampoco es algo grave.

Esta mañana he amanecido con la planta de los pies y manos hinchadas y rojas y un poco calientes, esto se puede deber a uno de los efectos “adversos” (como llaman los médicos) del hecho de haber subido mi medicación, o por “vaya usted a saber qué”, he ido a urgencias y mi doctora de cabecera de la seguridad social después de revisarme me ha notado un tanto arrítmica con lo que me ha mandado a hacerme un electrocardiograma que puede haber reflejado que vuelvo a tener SWPW otra vez (la enfermedad por la que fui operada el año pasado), cosa que, por otro lado no sabré hasta Diciembre que tengo cita con mi cirujano y entre tanto a más médicos y a esperar y a aumentar aún más si cabe mis dosis de paciencia cuya cuota comienza a mermar ostensiblemente en momentos como este (por ejemplo).

De momento por orden médica no puedo tomar la pastilla del corazón de por la noche sustituyéndola así por un ansiolítico (que para mi son como lacasitos ya a estas alturas), así es que nada, espero que mañana cuando tenga que volver donde mi doctora ya me encuentre mejor, por que según se ve también puede ser posible que todo esto sea originado por un virus.

Total, que sigo entera, aunque ha sido una tarde demasiado dura para mi gusto, estoy cansada de médicos, de seguir sin respuestas y sobre todo de comenzar a barajar la idea como hipótesis de que quizás tenga que volver a operarme y, como todo esto comienza a ser demasiado para mi hoy me voy a ir a la cama.

Y me pienso ir a la sin uno de mis : “Que te facken” pero si haciendo alusión a la pasada huelga del día de ayer y dejando una foto como referente de la locura humana, de la estupidez, y de la aberración que cometió un tipo con una porra contra un NIÑO de 10 años, tras leer numerosos comentarios en diferentes medios que se van por las ramas con que si Cataluña, con que si España, con que si la derecha, la izquierda, el medio campo, con que si los de aquí, los de allí y cualquier cosa que en realidad no viene al caso, cierro esta mini entrada informativa de mi salud deseando que el NIÑO (y vuelvo a repetir NIÑO) se encuentre bien, es horrible ver que hay personas que secundan, comparten o justifican o se la sopla la violencia ejercida contra un menor, contra un ser humano en general ya sea hombre o mujer tenga la edad que tenga, así es que apelando al buen criterio que creo que caracteriza a toda la gente especial que compone mi hogar lanzo la foto a modo de reflexión para que todos pensemos un poco en lo que estamos dispuestos a convertirnos, en lo que estamos dispuestos a soportar, a ver como casi natural o cualquier aberración similar, simplemente os invito a pensar con claridad y espero que todas las personas que aquí habitan junto a mi tengan su momento de introspección y hagan balance de si en realidad algo así, de si en realidad un niño por mucho que debiese estar o no en el colegio, por mucho que increpase (cosa que dudo) al subnormal que le abrió la cabeza con la porra por mucho que lo que sea se merece tal acto de violencia que, desde aquí CONDENO Y HAGO PÚBLICO AHORA MISMO.

Y ya está, eso es todo, me siento un poco como si hubiese perdido parte de mi fe en el género de la raza humana.

Mientras sigo luchando contra todo pronóstico con mi propio malestar físico os deseo a todos salud, amor, equilibrio y armonía por que las cosas importantes, las verdaderamente importantes son esas, esas y vivir en un RESPETO que muchas veces olvidamos.

Buenas noches y mañana será otro día, seguramente muchísimo mejor.

Espero, sinceramente, de todo corazón (más o menos jodido) que esto no sea el principio a nivel social de un enorme y descontrolado: RETROCESO.



Besos con sabor a vainilla

$
0
0


Buenas noches de Domingo tengáis todos.

Ayer fue ¡POR FIN! Un gran día, concretamente una gran tarde y una gran noche, salí a pasear, hice incluso una pequeña compra, salí a cenar y a ver la película de Skyfall la última de James Bond con la que me divertí muchísimo, no se por que la gente pretende no se exactamente qué cuando va a ver James Bond pero en fin… solo es eso, James Bond no el secreto universal de la vida, no va a ser una película profunda ni significativa en la vida de nadie así es que por favor, tenedlo presente para cuando saquen la siguiente (si es que el mundo no ha terminado antes), lo digo más que nada por que no paré de escuchar gente quejándose (que en su derecho están claro que sí), pero me resulta un poco ridículo que si ya las no se… ¿doscientas anteriores? No te gustaron vayas y vayas cual masoquista al cine a seguir con la saga, la misión secreta de 007 era hacerme pasar un buen momento y lo consiguió, no pido más y estoy muy contenta así es que espero que todos vosotros hayáis pasado (palomitas mediante o no) un gran Sábado al igual que yo (que francamente lo necesitaba ya con ganas), y eso es todo, jeje, dicho esto ya podemos comenzar.




Hace días ya que no escribía, una entrada de las mías vale especificar, y como llevo dos días bastante decentes a nivel de cuore he querido escribir, pero a veces las ganas por si solas, por si mismas no son suficiente y entonces te toca tirar de motivaciones extras, que es lo que me ha pasado a mi, tenía claro que quería escribir ahora bien: ¿de qué?, mi querida María Helena por fin ha subido vídeos (así, si, en plural, TOMA YA) así es que comentándole sus vídeos me ha dado una idea muy buena.




Ella ha sido el día de hoy mi musa así es que esta entrada va por ti bonita, por que eres fantástica y por que has conseguido darme una idea genial.
Y también va por mi amiga Diana quien me escribió un comentario muy emotivo que me ha dado el empuje necesario para volver a escribir, así es que: ¡MUCHAS GRACIAS GUAPAS!.




Y la idea tan genial que no se por que nunca se me había ocurrido era escribir sobre mis cosas de…




¡¡¡Si, de MAC!!!


Lo que pasa es que en realidad MAC es una marca de la cual no tengo “varias cosas”, en realidad las sombras no tengo ni idea por que como sabréis (y si no pues yo con gusto me repito) nunca me maquillo los ojos con sombras, por otro lado jamás he conseguido probar máscaras por que cuando por fin creo que voy a probar una siempre hay otra a la que le tengo que dar prioridad, luego como tampoco utilizo base de maquillaje y sus coloretes me parece que me quedan todos como una patada en Matalascañas (un saludo, cuanto tiempo XD) pues tampoco, y sobre todo lo demás, en realidad no es mucho, solo utilizo el limpiador de brochas, y el iluminador muy famoso: “Soft And Gentle” y claro, pensando y pensando he dicho… ¿qué demonios me gusta tanto de MAC?: ¡¡¡Los labiales!!!, tengo una que creo buena colección de pintalabios, así es que “presto maestro” que vengo a hablaros sobre mis labiales.


Por favor, si eres fan de comprarles pintalabios a los Chinos esta fijo que NO es tu entrada, más que nada por que con la subida del IVA (momento ardor interno pasando en 3…2…1) ahora los labiales de MAC cuestan 19 euros pero… realmente creo que en fin, merecen la pena y si no, pues no haría una entrada ¿no?.


Me he hartado de comprar cosas más económicas, de “tirar” el dinero con otros labiales que francamente no me acaban NUNCA por convencer, y al final lo que utilizo más y a los que recurro siempre son a estos.


Yo no he venido a hacer una especie de alarde extraño ni una declaración de intenciones, por que en realidad ¿a quién coño podría despertarle envidia?, la envidia es un sentimiento muy malo, muy feo y muy poco productivo que en realidad va a existir tanto si yo escribo sobre MAC como si escribo sobre Arthur y los minimois así es que… lo dicho. Si os apetece saber que pintalabios tengo de MAC y que opinión me merecen entonces sois muy bienvenidas a poder quedaros, y si no, os recomiendo encarecidamente que os redireccionéis hacia otro sitio en el ciberespacio que seguro que cumplen y satisfacen vuestras necesidades igual de bien.


Así es que, sin mas preámbulo, permítanme queridas Sakuritas presentaros mis besos, mis besos de colores, mis besos caleidoscópicos, mis besos luminosos, mis besos felinos, femme fatal, mis besos de diseño, mis besos enfundados en cremosidad, mis besos pues al fin y al cabo… todos mis besos… besos con sabor a vainilla (que a eso es a lo que huelen todos los pintalabios de MAC).


No voy a entrar a explicar lo que ya todo el mundo sabe, por que es aburrido que si existen ocho mil tipos de terminaciones que si existen los Mate, los Lustre, los tal o cual y tampoco voy a explicar la filosofía del “Back to MAC”, pero, si alguien se me pierde en el camino, si alguien realmente quiere que YO y solo YO de entre las miles de personas que han escrito en este ciberuniverso le cuente de que va ese lenguaje encriptado que, a estas alturas casi todas conocemos yo con mucho gusto en comentarios respondo cualquier duda.

Eso si, solo a modo de nota informativa: Todos mis pintalabios son de línea fija, nunca me he dejado arrastrar por ninguna colección con lo que el punto bueno de todo esto es que ya podéis tardaros más o menos que seguro que los encontraréis en vuestro Stand más cercano siempre.

Así es que comenzamos con…


Rebel: No se exactamente ya cuantas veces he escuchado en Youtube (sin mala fe, que conste) esa canción de que: “en la barra parece que asusta pero ya en los labios no queda así y blablabla”, vamos a ver, si te asusta entonces ponte otra cosa, Rebel nació siendo un pintalabios que en barra se ve morado en plan siniestro total en lo más profundo de su expresión, y es así tal y como me gusta, con un montón de capas hasta que parece que he entrado en hipotermia, me gusta profundo, gótico, oscuro, me gusta a pesar de estar o no de moda, me gusta así tal cual, con menos capas saca un lado más fucsia, mas niña mimada chupando piruletas, es más femenino y quizás más inocente y por eso precisamente me gusta cargarlo hasta sobrecargarlo sin cargármelo en el intento.

Rebel es una declaración de la personalidad, y puede ser un grito a lo: ¡YO SOY ASÍ Y ME IMPORTA UNA RACIÓN DE TRUFAS POCHAS QUE ME MIRES BIEN O MAL!, puede ser el grito que tú quieras que sea, Rebel se adapta a ti como tu a el, pero, si eres apocada, si estás consumida si no eres de hacerte notar, si eres tímida si eres introvertida, quizás Rebel consiga sacarte los colores o quizás consiga sacar tus armas femeninas a flote y hacer de ti una mujer de bandera que dice: estos labios son míos y toma ya como molo.

Su acabado es Satin si es que a alguien le interesa, la textura es densa, aunque corre por el labio se adhiere a el hasta tal punto que, una vez bebas, comes, fumes, ames, respires va a quedar el labio un poco teñido de un color frambuesa intenso que no se irá nada fácilmente así es que es un labial que deja huella, señoras, señoritas, Sakuritas, no se vosotras pero, desde luego yo pienso dejar huella, y no solo ahora, llevo con el desde el año pasado y me siento muy orgullosa de que sea el labial de MAC que me representa y me importa un calcetín sudado si lo lleva media España, yo soy especial, tú eres única y tenemos Rebel para todas así es que eso es todo, ya está, esta es mi declaración sobre Rebel. Y ya lamento ya la penosa calidad de las fotos pero creo que se me entiende ¿no?, es casi invierno y tanto da que da tanto, durante el día la luz es pobre, por la noche la luz artificial casi no ayuda y mi cámara no es una cámara profesional así es que en fin… se hace lo que se puede y se agradece la empatia, jeje.




Girl About Town: Ya poco se puede decir sobre este labial que no se haya dicho antes, casi me da manía hablar sobre el por que aunque es mi favorito ya bien sea para verano como para invierno en serio que se le ha mencionado tanto, tantísimo (yo la primera) que ya no se que puedo ofreceros para que os quedéis a leerlo sin que os durmáis.

Es un fucsia, encendido, prendido, arrebatador, en mi piel blanca es pura poesía y en pieles más morenas es un rosa muy bonito, es de acabado Amplified y es cremoso, pero cubre, es potente pero no cantoso, es muy favorecedor, es ideal, perfecto, no le veo pegas, no le veo problemas, no se escurre, no reseca el labio, es delicado, pero como todos los labiales procuro llevarlo al extremo y pecar de exceso con este es delicioso, se convierte en un pintalabios ¡soy una muñeca! Así es que cuando quiero cambiar de tercio y volverme un poco más buena o al menos aparentarlo (jeje) recurro a el, en realidad recurro tanto a el que es mi segundo labial de Mac que más he gastado.

Lleva conmigo ya un par de añitos como mínimo y sinceramente nuestra relación de amor creo que sigue viento en popa como el primer día.

Y es que no me canso de el, me es imposible relegarlo a un rincón, es muy especial por que me hace sentir especial y por que conecta con casi toda mi ropa y con casi todo lo que me pongo lo cual lo hace exponencialmente aún más maravilloso si cabe con lo que, chicas del mundo, tomad las tiendas de MAC y probároslo, tocadlo, oledlo, chafardeadlo, este lejos de cualquier duda será vuestro labial si queréis comenzar por alguno de MAC.




Speak Louder: Este es un pintalabios rosa precioso, rosa jugoso, rosa mimoso, rosa inocente, rosa del tipo “quiero ser una barbie pero no Choni”, es un rosa que queda muy limpio en el labio, muy parejo, de color uniforme y que por desgracia no perdura mucho a diferencia de los dos primeros (o de los dos anteriores), su duración es más limitada (ya ni hablemos si fumas), es un labial que hay que retocar un poco digamos que dura un par de horas o tres, también todo depende de que hagáis, que bebáis y que comáis o a quién os comáis por el camino, pero es un labial precioso, es un labial muy de primavera, muy de para las que se deprimen en Otoño, muy de las que quieren darle vida al Iniverno, es un labial que no pasa de moda y que siempre se reclama, es uno de esos pintalabios que creo que habría que darles más bombo pero que lamentablemente no suenan demasiado.

Su acabado es Cremesheen y es rico, rico como un algodón de azúcar, rico por que tus labios brillan con luz propia, rico por que sienta bien a cualquier tono de piel, si es que te gustan los rosas es de cajón que este color te va a gustar y lo vas a querer, es el rosa clásico que no necesita brillo ni gloss ni vinilo, ni nada de nada, te lo pones y te olvidas de nada más y tiene un pequeño deje de azul, muy pequeño que encima ayuda a que los dientes se vean un poco más blancos con lo cual ya para mi reúne todo lo que necesito que reúna un pintalabios de color rosa, y es mi rosa preferido de MAC de todos los tiempos.




Lustering: No así con este labial, es para mi gusto la copia del Speak Louder solo que tiene un acabado Lustre que he descubierto que en mi caso particular y personal no es para mi, los acabados Lustres son tan cremosos que se me escurren por todo el labio hacia las comisuras, desde las comisuras, y por todos lados y el resultado final es algo así como: “si me descuido soy Carmen De Mairena” y que me aspen si quiero parecerme a eso, así es que o te pones un fijador, una prebase de labios buena o un loctite y te perfilas o te delineas bien o al carajo marajo con este pintalabios, que si, que es muy mono, pero señoras, no venimos a perder dinero, si yo llego a saberlo me quedo con el Speak Louder y no con este, no estoy arrepentida por que me lo pongo como dije antes con una buena prebase de labios, pero, como no era mi idea original pues por desgracia no lo recomiendo ni este ni ningún Lustre.




Sweetie: Y siguiendo con los Lustres y con los rosas (como se nota que me gusta el rosa HOYGA) pues tenemos este color que es muy mono, mono cuando hace como unos no sé… ¿cinco años? Que decidí comprármelo cuando visité por primera vez una tienda MAC PRO pero sinceramente dura un suspiro puesto y, aunque este no se me escurre a Cuenca no me apasiona, si bien es cierto que le metí caña en su momento ahora nunca voy a el muerta de la ilusión, es un rosa desvaído con destellos en plata, muy leves, muy sutiles, muy DISCRETOS y es que yo, de discreta poco, así es que bueno, lo terminaré y tal, pero sinceramente no es un labial que me represente, no es un labial que recomiende y está lejos de resultarme atractivo, ya se sabe, los gustos cambian, y en mi caso este labial representa una época de mi vida donde mis gustos iban intrínsicamente de la mano de la persona con la que salía en ese momento y es por eso por lo que este labial no es para mi, por que aquella persona tampoco lo fue y por que en realidad jamás lo fue así es que… demos paso al color intenso, y, olvidándome de Lustres añejos le hago guiños a cosas mas potentes.




Russian Red: Como por ejemplo este fabuloso y fantástico acabado Matte que es clásico, atemporal, que es elegante, femenino, precioso, que favorece que deja unos labios Femme fatal total, que no reseca (al menos en mi caso) los labios por muy Matte que sea, por que me encanta, por que es de los pocos Mates que soporto, y me vuelve loca, al igual que le pasó al grupo musical que tomó su nombre de este labial, por que millones de mujeres nos sentimos en la necesidad de que se haya convertido en un labial de culto, por Marilyn Monroe, por Madonna, por nuestros mismísimos ovarios señoras, ¡¡¡por que nosotras tenemos el poder!!!, y que nadie nos lo quite, por que esto es lo que tenemos dentro de nosotras, y esto es lo que nos sale, ser sexy, sentirnos sexy, si ser sexy es una actitud y una actitud fuese un pintalabios el pintalabios sería sin duda alguna (todas juntas y bien alto): ¡¡¡RUSSIAN RED, RUSSIAN RED, RUSSIAN RED!!!.

Ya, si, que me emocioné pero ¿qué queréis?, lo adoro, lo amo con locura así es que tenía que decirlo, y a todo esto hace los dientes más blancos que cualquier mujer querría así es que ya es la guinda del pastel perfecto.




Viva Glam Nicki: Vale, este es otro que tal baila, otro que me tiene hasta cansada de verlo y de oírlo y de todo, así que a grandes rasgos: nunca antes había comprado una edición de Viva Glam antes (y sé que antes dije que no tenía ningún labial de colección pero como este creo que aún lo podéis encontrar en MAC pues si no es así lo siento y si no es así también hay un gloss y si no es así también hay un bálsamo de labios y si no es así pues tampoco se ha muerto nadie), fue mi labial favorito para verano, y creo que aún me lo pondré alguna vez más en invierno, es como mi muy querida y adorada Nicki Minaj, la imagen, la madre, la musa de este labial:

Es excesivo, es chillón, cantoso, luminoso, con tintes amarillos y color coral flúor, es neón, es intenso, es potente, es de acabado Satin, es ¡¡¡tan cool!!!, y no, no a todo el mundo le queda bien, no a todo el mundo le gusta y de hecho o lo amas o lo odias, yo lo amo, yo me lo compré lejos del BOOM mediático y, apartada de ese BOOM me pienso quedar por lo cual ya está, lo he dicho todo, y no pienso añadir más por que francamente lo tiene tanta gente y tanta gente ha escrito de el que ya aburre mucho, mucho.




Impassioned: Este labial es precioso, me lo regaló mi amiga Estrella (no se donde te metes nena pero te hecho de menos que conste), es un labial que no a todo el mundo le sienta bien y ese es lamentablemente mi caso, tiene acabado Amplified y bueno… un color coral muy bonito, subido, encendido, potente, fuerte, poco discreto y tenía todas las papeletas para ser mi favorito en verano ¿que pasó entonces, qué salió mal?, pues que NO tiene subtono azul con lo cual noto que se me ven los dientes mas oscuros y francamente cuando me lo he puesto me ha costado sonreír así es que paso, lo he usado por que al resto del mundo parece que le OH DIOS MIO ENCANTA como me queda pero la verdad es que cuando una se pone un pintalabios no es para satisfacer a nadie mas que al ego propio así es que lo dicho, seguro que si tenéis los dientes blancos por naturaleza este labial os sentará a las mil maravillas, de lo contrario no os paréis a mirarlo, en el caso contrario de no tener de por si una dentadura de esas de: “oh joder que carillas mas luminiscentes te dejó el dentista espera que me pongo gafas de sol” sinceramente yo pasaría de el, es verdaderamente bonito pero, lo dicho, no es al menos para mi y por el INMENSO valor sentimental voy a conservarlo y de vez en cuando hasta utilizarlo pero, por muchos: OHHHH de admiración que saque a su paso cuando me lo pongo mi opinión es esta.




Lady Bug: Y por último terminamos con el último Lustre (infernal) que no me apetecía escribir sobre el en realidad por que fue una cabezonería que tuve de forma muy intensa y no paré hasta que lo compré, pobre de mi.

Es un color rojo tomate simple precioso, el color es realmente bonito y, como rojo es un rojo realmente liso que ni tira a naranja ni a azul ni a marrón ni a nada, es rojo y ya está, en cuanto al color nada que decir.

Pero, volvemos a lo mismo, es Lustre y ya he escrito lo que me sucede por desgracia con los lustres así es que no hay mucho más que añadir, salvo recalcar y recordad: Lustre es igual a una buena prebase y santaspascuas.




Pink Nouveau: Y ya para terminar del todo he decidido meter este pintalabios aquí por que aunque es de mi madre alguna vez se lo he robado por que le encanta como me queda pero a mi no, a mi no porque me pasa como con el Impassioned y paso.

Es un labial con acabado Satin y que es rosa, ROSA, ROSA, ROSA, es rosa chicle, rosa barbie total, rosa im plastic is fantastic, a ella le queda muy bien, destaca una luz en su rostro cuando se lo pone maravillosa pero en cambio a mi me queda como si se me rizaran los dientes y ni caso.

Es su único labial de MAC y lo compró por que en principio lo iban a quitar del Stand y blablabla y al final resulta que lo dejaron fijo, tiene grandes fans y muchos seguidores pero yo no estoy entre ellas, ahora bien como digo para mi madre es genial y me encanta que tenga un labial de MAC, para una vez que a la buena mujer le llama la atención algo de MAC no podía, es que sencillamente: ¡NO PODÍA! Dejar que se fuese a casa sin el, y ahí está, formando parte (aunque de forma indirecta) de mi colección.





Y eso es todo, no está nada mal, diez labiales y un montón más en mi wishlist, tengo algunos importantes en lista de espera y, como veis no tengo NINGÚN NUDE por que no me gustan, creo que ha quedado claro que tipo de labial me gusta y entre esa lista se incluyen íconos de culto como el: Up The Amp, Morange, Lady Danger, Diva y muchos, muchísimos más que, espero poder tener en algún futuro cercano antes de que vengan los Mayas en naves espaciales a llevarse a la gente envueltos en bolas de luz o nos sobrevengan los dichosos días de oscuridad o cualquier tipo de Apocalipsis NOW que se le ocurra a la humanidad de aquí a que termine el año.

No puedo dejar escapar la oportunidad para mencionar que mis primeros tres labiales de MAC ya no están conmigo por que los trasladé con el paso de los años (para aprovechar el envase y el dichoso Back To MAC) y se los acabé regalando a mi amiga Estrella y aquí les hago mención a:

Cyber


Velvet Teen


Styletto

(Sin foto,sorry y perdonad nuevamente la pésima calidad de las fotos que he tomado en casa).

De los cuales no se si podré dejaros fotos (por que desconozco si podré conseguirlas por que hace años que ya no se fabrican, el primero si pero los otros no lo cual es una gran pena), intentaré rebuscar por la red a ver que encuentro para que al menos os hagáis una idea.

Pero, a grandes rasgos el Cyber es un morado transparentoso casi negro, el Velvet Teen era un granate profundo precioso y el Styletto tiene un deje al Violetta (que no tengo, snif) aunque solo un deje ya que el Styletto era un rosa con subnoto violáceo con destellos de color morado precioso y casi indescriptible, pero, era mi deber hacerles un poco de homenaje ya que de eso hace más de diez años y bueno, fueron mis tres primeros labiales de MAC en mi época más gótica que, creo, por estética a veces aún no ha muerto del todo ya que me siguen gustando esos colores y algunas cosas a nivel de ropa y en cuanto a gustos musicales.

¿Os ha gustado la entrada?, necesitaba escribir sobre cualquier cosa que no fuese arritmia, fibrilación, extra sístole, efectos adversos/secundarios, medicación, estar jodida, estar cansada, estar enferma o estar cabreada.

Necesitaba traspasar la pantalla para tocaros con la punta de mis dedos y motivaros a poneros colores, a sonreír y a repartir mil besos de pasteles con sabor a vainilla.

Lo necesitaba, lo he hecho y ahora me voy derechita a la ducha que me hace falta, que los Domingos son un día especial donde me mimo más que cualquier otro día de la semana y me apetece muchísimo distender los músculos agarrotados tras escribir todo esto.

Estoy MUY pero que MUY feliz por que mi padre como sorpresa ha decidido invitarme en Diciembre sobre las fechas de mi cumpleaños a mi y a mi madre a nada más y nada menos que: ¡¡¡EL CIRCO DEL SOL!!!, yo he tenido ya el ENORME placer de poder ir un año hace mucho tiempo y es una experiencia fabulosa que te llena de magia y de buen rollo, es sumamente importante y trascendental para mi ya que el año pasado me quedé más o menos sin cumpleaños por el tema de la operación así es que este año será fantástico, El Circo Del Sol trae su espectáculo a Barcelona y hasta allí que iremos a ver: “Alegría”, por que todos necesitamos un poco de esa alegría y por que desde luego me lo he ganado y por que nos lo vamos a pasar como niños, me honra excepcionalmente que me haya invitado a ver el espectáculo por que creo que muchas de las personas que van no lo valoran en su justa medida, y es algo que hay que ver con ojos grandes, el alma enorme y el corazón abierto para recibir lo que se nos ofrece, y ya no solo esto si no todo en la vida. (Lo cual me recuerda lo feliz que he sido cuando mi mejor amigo me ha regalado un detallito de Lush y un bote entero y enorme de chucherías), así es que bueno, quería mencionarlo por que quizás algunas personas que me leen no sabían que vendría este año y aún están a tiempo de conseguir sus entradas (si es que pueden y quieren, claro) yo estaré ahí y no pienso perdérmelo por nada.



Y ahora me voy con mi música de Otoño que me encanta poder despedirme con una nota musical, y os dejo con los dos temas correspondientes que son…

En primer lugar la muy premiada (y más que merecida) GRAN cantante además de guapa y talentosa con estilo de piernas infinitas, melena preciosa y dulce sonrisa Taylor Swift y su canción entrañable, divertida y hasta diría sabia de: We Are Never Ever Getting Back Together ¡¡¡por que es cierto y esta vez te lo estoy diciendo, nunca, nunca volveremos a estar juntos!!!.




Y ahora quizás sorprendiendo a muchos os “pincho” a Dj Tiesto con su tema Delirium por que es una canción que siempre me ha gustado y por que me ha gustado mucho como ha quedado y por que me recuerda a alguien (y ese alguien ya sabe quien es) así es que ahora ya sabéis solo queda…



¡¡¡JUST ENJOY THE MUSIC BABY!!!

Me despido dejándoos todo mi cariño y como siempre un montón de Beli besos en masa y abrazos de osos a discreción.

¿Y tú, qué llevas dentro?...

Estoy amando volumen 8

$
0
0


Esta tarde he tenido cita con uno de los miles de cardiólogos que visité el año pasado, y fue así por que mi cirujano (quien me operó) es una eminencia y un hombre muy importante, grandioso y grandiosamente ocupado a su vez que solo pudo darme hora para Diciembre cuando en realidad en teoría era para Enero y yo debería sentirme algo así como feliz y darme con un canto en los dientes.

Así es que no iba a quedarme tranquila obviamente hasta Diciembre (aunque falte nada y menos algunas esperas son horribles y esta definitivamente la concibo y la vivo como una de ellas) y decidí que necesitaba y tenía que darme a mi misma una respuesta, aunque más que una respuesta era una confirmación a algo que yo ya me temía (por que lo vivo y lo siento a diario desde hace mucho tiempo) y entonces fui en busca de esa confirmación.

Efectivamente, vuelvo a tener SWPW, vuelvo a estar enferma del corazón, ya no cabe duda, ya no hay por donde mirarlo, ya no hay que darle más vueltas, no, no se solucionará mágicamente.

Me operé el año pasado y o bien no salió bien o bien como es una enfermedad compleja y toca pelotas se abrieron vías accesorias nuevas o vaya usted a saber a quien carajo le importa por que, el caso, duro, directo, crudo y al hueso es que vuelvo a estar jodida y mal del corazón.

En su momento ya expliqué de que va mi enfermedad, como fue (a grandes rasgos) mi operación y un montón de cosas más que no pienso repetir por que no tiene sentido ni tengo ganas y me agota, y por si aún queda alguien que no lo sepa, por si aún queda alguien que no solo no lo sepa si no que quiera enterarse (por la razón que sea) pues la entrada en cuestión es de hace casi un año y se puede buscar a mano derecha en el apéndice de entradas y se llama: “Con el corazón en la mano”.

Ahora mismo no siento nada, estoy en ese plácido estado de shock que me permito cuando me comunican una mala noticia, cuando salga de semejante enajenación mental pues supongo que le sobrevendrán los típicos rasgos que suelen caracterizar mis emociones y sentimientos que, al parecer menos la gente que habita en mi hogar, en este lugar, en mi blog se la trae floja, al pairo, se la pela, se la suda y le importa una grandiosa y olorosa mierda al resto del mundo, con lo cual he decidido y decreto desde ya que cuando alguien nuevo entre a mi vida si le da exactamente igual si me da un ataque al corazón, una extra sístole, si fibrilo, si me acelero, si sufro una arritmia si tengo palpitaciones, y le es más importante como me hago la manicura automáticamente pienso quitarle el carné de persona por que dicha persona ya no me es válida por que yo solo aporto (o lo intento) cosas buenas a los demás y ¿sabéis qué?: ¡QUE AHORA ME TOCA RECIBIR A MI HOMBRE!, que ahora si que ya, definitivamente es MI momento.

Y, dicho esto, y en vista de que estoy absolutamente arrollada por un tren, que no tengo ánimo que me siento el trapo más usado del planeta, que tengo solo ganas de preguntar por que demonios tengo que volver a pasar por semejante situación si ya la he vivido una vez y es: HORRIBLE, pues he decidido que ya que estoy necesito desenchufar.

Y es que o desenchufo y lo hago en serio o voy a terminar mal.

Así es que con el par de ovarios que me caracterizan he decidido seguir repartiendo amor, y/o a falta de poder repartirlo por que mis condiciones emocionales ahora mismo son algo así como de encefalograma de alma plano pues os voy a contar y así compartir las cosas que estoy amando en este momento, gracias a las cuales no me he vuelto loca, no he matado a ningún médico, he seguido sonriendo, soy fuerte, saco ánimo, sonrío y encima me queda tiempo para seguir escribiendo y dándole a la inmensa e infinita imaginación que me caracteriza y me permite volarme a sitios un poquito menos horribles que no tengan que ver con todo esto.

Así es que tras esta GRAN, y LARGA pero muy NECESITADA introducción solo me queda dejaros con mis grandes amores volumen 8 y espero que me queden doscientos millones de volúmenes más y esto es…





Volar con alas de Sakura:

Nunca me han llamado especialmente la atención los Ángeles de Victoria Secret pero esta vez me he sorprendido a mi misma mirando con deleite las finas “alas” de esta modelo (cuyo nombre desconozco y me importa un bollicao marca blanca), me he enamorado absolutamente de todo, diseño, color, formas, vaya que de dónde si no os llamaría así: mis Sakuritas ¿no?, ya solo pensarlo me viene a la mente el gel de ducha Zensation de Rituals.

Me parece especialmente bonito y mágico lo que pueden llegar a hacer las manos de un ser humano con tanta dedicación y horas de trabajo duro y extenuante que, por mucha máquina de por medio que facilite la labor es de tomo y lomo y digna de admiración y, por ese motivo, por esa razón y no por otra yo estoy amando volar con alas de Sakura.




Initialiste de Kerastase:

Por que es la perfección hecha sérum para el pelo. Me fascina ya que actúa desde la raíz que es precisamente donde hay que aplicárselo, única y exclusivamente en la raíz haciendo un suave masaje y repetir el proceso de dos a tres veces por semana. La grandiosa innovación de Kerastase está elaborada a base de células vegetales madre y consigue muchas cosas en nuestro cabello tales como el retraso de la calvicie, evita que el pelo se caiga, fortalece desde la raíz, nutre desde dentro, aporta un brillo natural que notas con el paso del tiempo, en fin… es maravilloso y el envase es precioso, dorado, sólido, increíble. Huele de forma hermosa a infusiones y tiene un toque a camomila que me recuerda a la niñez con un punto afrutado es muy sutil, y como todos los productos de Kerastase aunque es caro merece la pena, y como todos los productos de Kerastase a su vez huelen estupendamente bien, dan buenos resultados y yo, lo estoy amando.




Compasión:

Estoy amando la compasión por que aunque hoy en día está mal vista muchas personas (yo entre ellas) seguimos necesitándola tanto como si guste como si no guste como si sea útil o no, práctico o estúpido, muchas veces las personas pierden la compasión por que lo ven como un gesto de debilidad o por que piensan que simplemente es sentir lástima y eso no es moderno, no mola, no está de moda, no es de ganadores, no es una buena actitud o cualquier imbecilidad similar, pero YO NECESITO COMPASIÓN y seguramente si tuviese pareja la obtendría de el lo mismo que la obtengo de mis padres lo mismo que la obtengo de mi mejor amigo pero a veces, solo a veces me gustaría encontrarla en más sitios por que yo se la he dado a todo hijo de vecino sin esperar nada a cambio y simple y sencillamente creyendo como creo en el KARMA pues esta vez debería tener un feedback de compasión donde encontrar un hombro en el que llorar una palmadita en la espalda o bien sencillamente HUMANIDAD, así es que, aunque haya encontrado poca compasión la estoy amando, casi más que a mi propia y escasa salud, por que es gratificante, por que me llena a nivel humano, por que me ensancha, me engrandece, por que me reconforta y gratifica, por que joder ¿hola?: ¡es gratis! Y en mi provoca una dulce y cálida sensación de protección, así es que aunque la gente sea muy autosuficiente, agresiva, borde, vaya a su bola, desmerezca o minimice problemas ajenos, LLAMALOEQUIS yo NO soy así, nunca he sido así y no seré JAMÁS así por tanto amo la gente con compasión capaz de ofrecerla y de que algo le lata en el pecho y no tener que llegar a extremos del tipo: “esta es una nota informativa de que Beli ha muerto así es que el blog se cierra”, no, a mi me gustaría una compasión un poco menos límite y un poco más inmediata, por que sinceramente, los detalles y los momentos cuentan, y tic tac yo tengo un reloj que se ha puesto en marcha forzada y que tarde o temprano me hará pasar por un quirófano OTRA VEZ  y hey si eso no es duro y no te hace sentir algo directamente es que no vas a poder ofrecerme dicha compasión, y en todo caso nadie de la gente que QUIERO debería sentirse aludida/o así es que si esto levanta ampollas es que quizás tú no estás brindándome dicha compasión y necesites hacer un pequeño autoanálisis de la situación por que yo, lo que soy yo la situación me la conozco de memoria y no pienso vivirla como el año pasado y, después de enrollarme y VOLVER  a quedarme a gusto lo dicho, estoy amando y dándole como veis TODA mi importancia a la COMPASIÓN.




Mi anillo de Swarovski:

Se llama Salomé y es poderoso, tiene superpoderes que me hacen que cuando lo vea me sienta una súper mujer capaz de comerme el escenario cual cantante de Rock. También tiene la facultad de recordarme que soy hermosa, fuerte y valiente, y que merecía un premio enorme por soportar este último año saliendo de el espero más madura un poquito más sabia y con un poco más de vitalidad y de autoestima aunque el camino sea duro.

Mi anillo fue un amor a primera vista y sigo amándolo desde entonces, soy mujer de pocas joyas, de hecho no puedo utilizar bisutería, así es que en realidad lo poco que tengo me gusta que signifique algo (sobre todo sacrificio y ahorros) pero que tenga un significado real y sólido, recuerdo que una vez compré uno por que un novio me dejó y entonces lo compré en señal de que el mayor compromiso que tenía era siempre conmigo misma, si un anillo es señal de algo, este ya no es un compromiso solo conmigo misma si no con la vida, por superar duros momentos, por luchar y no rendirse por esforzarse y ser mejor, por ser autodidacta muchas veces, por aprender, por crecer, por ser toda ojos con los demás y adquirir experiencias de vida nuevas.

No estoy amando un precio queridas mías, no estoy amando un reflejo, ni si quiera me gustan los diamantes (que no lo es pero me seguís), estoy amando un símbolo, algo que YO y solo YO he dotado de un carisma y de una vida propia, que refleja a su vez mi propia vida interior.

No estoy amando una marca (aunque me guste), estoy concediéndome un deseo por que soy así, pseudoprofunda podéis llamarme, filosófica, pero cada cosa que tengo no es una posesión que me posee es algo que cobra identidad y con la que veo retazos de mi vida.

Y en definitiva entonces pues, estoy amando mi anillo Salomé y a la vida.

Poesía de vida hecha anillo, y es precioso, el significado y la vida misma.





Toblerone:

Y, finalmente, quise añadir algo dulce, por que no todo puede ser etéreo, intangible, cuantificable, sólido, reconocible o físico.

Por que a veces las cosas van de sensaciones y yo estoy amando la sensación de derretir dos trozos de este delicioso y rico chocolate y meterlo un minuto al microondas y deleitarme con el y agarrar una cuchara y guarrear del plato, y pasármelo como una niña pequeña, por que es así como lo disfruto, mientras se pega a mi paladar y saboreo el placer y entonces siento que en los pequeños momentos como ese es cuando todo cobra sentido, y una sonrisa se dibuja en mi cara y eso no tiene precio.




No se si os habrá gustado la entrada o no, en realidad creo que tampoco lo pretendo, a veces sabéis que escribo más por mi y para mi y creo que hoy en esta entrada la dedicatoria debería dármela a mi misma, por que vendrán las lágrimas, y vendrán las taquicardias, y vendrán las personas inoportunas a decirme cosas desagradables y entonces yo vendré aquí, a mi hogar y leeré esta entrada y volveré a todo lo que estoy amando, y me iré a un sitio feliz donde las cosas malas me resbalen y sienta mucha paz y equilibrio.

Sed felices, de la forma que sea, sed inmensamente felices, disfrutad ese chocolate, ese helado, ese abrazo, ese té que te trae tu ser amado, cantad bajo la ducha, gritad de felicidad, despreciad lo negativo que tenga alguien para vosotros y desecharlo a un rincón oscuro tal y como la energía de esas personas, salid y compraros algo bonito y por un solo minuto olvidaros de la puñetera crisis, de la guerra de Israel de el tipo aquel que os plantó, y plantaros un pedazo de modelito, desfilad solo para vosotras mismas, aplaudiros, llenaros de gracia, elevaros al quinto cielo, proclamad a los cuatro vientos que estáis vivas, sed felices, y jamás seáis nada que no sea vosotras mismas por que yo jamás os pediré nada de todo eso, os entrego mi amor, mi amistad, y nuevamente las llaves de mi hogar, y si tardo, en mi ausencia por necesidad no por gusto y gana espero que cuidéis de el, mi hogar es un sitio que refleja lo que soy y estáis aquí por que yo lo he querido, y ahora no se cuanto tiempo durará mi letargo pero, hasta que vuelva, cuidad de mi hogar, cuidar de vosotras mismas, cuidar a vuestros seres queridos, y mandadme un montón de buenas vibraciones por que lo que más estoy amando…

Es a la gente que me ama.

Besos.
Beli.

El silencio roto

$
0
0


Escribir… si… todavía me acuerdo de como se hace eso.

Se hace con los dedos, como mandar a veces a la mierda ciertas cosas, cierta situaciones y a ciertas personas.

¡Dedo corazón!.

Estoy… que no es poco, ¿cómo estoy?, transito, vago entre un estado y otro y los paso y los atravieso lo mejor que puedo y lo mejor de lo que me veo capaz de hacerlo.

Nadie me aviso, no estaba preparada, yo no esperaba esto.

No quería escribir esta entrada en realidad, pero algún día tengo que salir de mi ciber cueva y dar algún tipo de señal de vida ¿no?.

Cuando fui al cirujano pensaba que saldría de allí con una fecha para mi próxima operación, y claro, salí de allí con ese plan, salvo que no pienso hacerlo, al menos esta vez tengo clara una cosa: tengo que seguir haciéndole en trabajo a los médicos, pero esta vez será a MI manera.

Estoy harta de que por A o por B siempre me calle cosas, en mi punto de neutralidad y de defender a los médicos (algunos muy incompetentes) que me han rodeado siempre me he callado e incluso he abogado por ellos llegando en determinados momentos a parecer corporativista cuando: ¿hola?: ¡yo no soy médico!, así es que basta, basta de silencio y hablemos como suelo hacer las cosas por su nombre.

Antes de escribir sobre mi estupenda visita con el cirujano quiero dar algunos datos que no di sobre mi operación o más concretamente que no di en su momento sobre mi pre y post operación que puede ayudar al ciudadano de a pie a entender una serie de cosas y/o cabreo y/o desilusión y/o estado de desesperación que me sobrecoge a veces.

1-     A mi NADIE me avisó que tenía que dejar de tomar la medicación para el corazón DOS días antes de que me operase, tuve que ser yo a base de dar por culo a mi madre y rayarla hasta el extremo para que ella llamase a la enfermera barra secretaria de mi cirujano quien llamase para que al final, POR FIN nos dijesen que, efectivamente eso que rondaba por mi cabecita de que debería dejar de tomar esas pastillas era una realidad. ¿HOLA, NO SE SUPONE QUE SI TE OPERAN DEBERÍA ALGUIEN DECIRTE ESO?.

2-     A mi NADIE me dijo, a mi NADIE me avisó de que no tendría un preoperatorio, que medirme y pesarme sería el mismo día antes de la intervención y esas cosas, con lo cual súmale otra preocupación a la historia.

3-     Tras la operación y antes de darme el alta me hicieron un electrocardiograma el cual el especialista que me dio el alta tras mirarlo y decir en voz bien alta, nítida y clara: “NO ME GUSTA PERO TE VOY A DAR EL ALTA”, me dejó marchar tan ricamente.

4-     A mi NADIE me hizo un seguimiento postoperación, simplemente fui de visita una única vez y según el cirujano yo no tendría que volver (cito textualmente): “a no ser que quisiera ir a contarle mi vida”.

5-     Todo lo que se, o casi todo lo que se lo se por que tengo un gran apoyo en mi madre quien se ha hecho ya casi un puto master en mi enfermedad y/o bien por que yo misma he preguntado, acosado, averiguado por mi cuenta.

6-     Yo no me he sentido NUNCA respaldada por NADIE que tenga que ver con el tema de mi enfermedad y aquí quiero matizar salvando honrosas excepciones como, por ejemplo mi médico de cabecera de la privada.

7-     A mi NADIE me dijo que yo tendría un proceso de cicatrización interno que podría durar unos dos meses en cuyos meses podría encontrarme mal, repetir episodios, sentirme como el puto culo, acelerarme ni nada por el estilo ¿consecuencia?, aparecí en urgencias cardiológicas a los dos días de haberme operado por que me había puesto en 150 y vaya usted a saber cuanto, allí y solo allí y solo de rebote me contaron por encima (o pude escuchar) que no dejaba de tener una herida en el corazón y esa era la causa que me iba a provocar encontrarme mal en ese momento y en un futuro cercano de forma puntual que, con un control y un seguimiento no tenía por que ser malo ni perjudicial si no que respondería única y exclusivamente al hecho de haberme operado. Gracias, gracias por darme toda esta información a la cara, directamente y de esa forma ahorrarme tanta estupidez, tiempo mal invertido, disgustos y preocupaciones.

8-     Como conclusión a mi nadie me dijo una mierda, se me informó de lo mínimo, y, aunque resulte difícil creerlo con y sin preguntas de por medio “EL PROTOCOLO” eso que les encanta, el bendito protocolo les exime prácticamente de todo, decir, hacer, deshacer y lo que se les antoje, así es que con el culo bien cubierto vámonos Manolo que son dos días y todos somos hombres muy ocupados, quien me siga que continúe leyendo.


Y, tras dejar claras estas cosas y sentirme como si hubiese pasado por la factoría Mc Donals de las operaciones del corazón que, una vez ya está puesta en marcha y rodando, me hubiesen despachado en una cajita happy meal pues francamente… ya os vais haciendo un poco más a la idea, ¿no?.

Cuando fui esta vez al cirujano, a mi cita con el hombre tan ocupado este, la eminencia que me operó blablabla yo esperaba a alguien un poco decidido y cuando digo un poco decidido quiero decir decidido del todo.

Esperé, esperé pacientemente por que me he tomado ingestas cantidades de paciencia últimamente, esperé cosa de una hora, en medio con su reglamentario electrocardiograma rutinario típico al que, yo sabía que, por mucho que le entregase otros se agarraría como un clavo ardiendo (spolier: sí, así fue, el cirujano actuó de esa manera y pronto me voy a dedicar a hacer de adivina, bruja o pitonisa Lola por que creo que ya veo venir a según que personas y según que situaciones de muy, muy, muy lejos).

Tras esperar y hacerme el electrocardiograma de rigor como digo (que puta ley de Murphy yo TAMBIÉN SABÍA que saldría bien), pues apareció el en persona (cosa extraña suele mandar a su secretaria barra enfermera a esas cosas) y me llamó.

Me llamó pronunciando MAL mi apellido que es una minucia por que es Vasco y difícil de pronunciar, vale, aceptamos barco pero ¿HOLA NUEVAMENTE?, se supone que este buen señor este gran hombre este salvador de vidas tiene MI PUTO HISTORIAL DELANTE DE SUS NARICES DONDE PONE MI NOMBRE AL COMPLETO INCLUÍDO MI JODIDO APELLIDO, lo cual lo hace una falta de respeto considerable ya que mi apellido tampoco dista mucho más de un (por ejemplo): “Etxeberría”. Quiero decir que tampoco es Alemán ni Grecorománico ni se estila del Latín profundo ¿VALE?, solo es un puto apellido que REALMENTE no cuesta TAAANTO de pronunciar, sobre todo si previamente has visto a esa persona en pelotas y la has operado.
Así es que eso también lo dejé correr, dejo correr muchas cosas por que he aprendido a ser práctica y a tomar al toro por los huevos y francamente no me voy a perder en minucias, pero ahora plantearos tras una hora de espera a alguien que LE ESTÁS PAGANDO y que te dijo que te iba a curar más todo el estrés que puedas llevar encima con semejante situación súmale que va el tipo y pronuncie mal o directamente SE INVENTE tu apellido, ¿mola eh?, sigamos.

Yo, que salí disparada como si me hubiesen puesto un resorte en el culo tras el he de reconocer que sinceramente: “le perdí la pista”, cuando le perdí de vista por completo al final acerté con su despacho donde, flanqueada por mi madre me disponía a entrar cuando: ¡sorpresa! Descubro que ahí dentro estaba la eminencia con otro hombre, el otro hombre desconozco su estado de salud pero reía a mandíbula abierta y el cirujano simplemente me pidió que esperase en la ante sala de su despacho y allí espere, y esperé y esperé, ¿qué más da ya cinco, diez, quince minutos?, puestos a hacernos preguntas imbéciles ¿qué más hubiese dado que NO ME HUBIESE LLAMADO HASTA PODER ATENDERME HOLA, POR EJEMPLO?. Pero yo esperé, esperé concentrándome en respirar y en expirar y en ser paciente y toda esa mierda zen que me he metido entre pecho y espalda este último tiempo.

Cuando por fin el hombre se fue y yo pude entrar y exponerle mi caso y mi situación al cirujano el buen hombre ¿cómo puedo decíroslo?, se miró mi electro y dijo que (cito textualmente): “el no veía nada”.

Ahora bien, para que nuevamente el ciudadano de a pie pueda entender que tenía que ver la eminencia tengo que deciros que, aunque a veces mi enfermedad es como el puñetero Guadiana (ese río que a veces se ve y a veces no) una eminencia de ese calibre DEBERÍA saber poder reconocer y ver y todas esas cosas. ¿Qué coño debería verse?, fácil, al parecer hay una tal “honda delta” que deja muchas pistas por el camino (una curvita de mierda de nada que, a ojo humano que no ha empollado lo suyo sería una muesca más sin ningún tipo de atractivo), y otra cosa más que, obviamente no sabría identificar, así es que ahí estaba yo, ahí estaba mi electro de ese momento, y ahí estaba el informe de mi cardiólogo de Mataró constatando mi ¿nuevo?, mi ¿de nuevo?, mi… llámaloequis SWPW (alias mi enfermedad llamada eso: Síndrome de Wolf Parkinson White).

Bueno, como he ido por partes y no quiero que mi cabreo barra shock barra sensación horrible barra miles de sentimientos juntos me tomen el relevo y se apoderen de mi intentaré seguir en ese orden y así poder ponéroslo fácil.

Resulta que el no vio nada.

Resulta que mi médica de cabecera de la Seguridad Social si.

Resulta que mi cardiólogo de Mataró también.

Bien, “Hola amigos soy Coco” hoy voy a explicaros la diferencia entre ver y abrir los ojos.

Si tu médica de cabecera que NO es especialista ve la enfermedad dichosa vale, aceptamos barco, tiene un pase, la señora NO es especialista, pero ¿y qué pasa cuando tu cardiólogo de lo más parecido a “cabecera” también ve la dichosa enfermedad, la dichosa honda delta y la predicción Maya?, por que claro, el SI es un especialista.

Bien ahí es cuando le tendí diversos electros que me hicieron estas dos personas antes mencionadas los cuales NO MIRÓ, así como a su vez le tendí el informe del cardiólogo de Mataró que miro, remiró, leyó SUS propios informes (¡DOS VECES!) y entonces desconcertado me preguntó: ¿pero… tú te sigues encontrando mal?, a lo que yo le respondí que si (aunque en mi fuero interno pugnaba por salir el grito de: NOOO QUE VA PEDAZO DE SUBNORMAL YO ESTOY AQUÍ POR QUE NO TENÍA NADA MEJOR NI MÁS ENTRETENIDO QUE HACER HOY ¿SABES?), así es que intentando seguir un ritmo coherente le contesté como digo que si, que me encontraba mal a lo cual el me preguntó si me seguían dando taquicardias a lo que yo le contesté que si y bueno, en realidad no hay mucho más que contar.

Cito textualmente lo que me dijo: “Bien, pues yo no lo veo, no estoy seguro de que esté ahí, pero si tú no te encuentras bien y sigues con las taquicardias habrá que volver a repetirlo” (se entiende que la operación).

A lo cual lo miré y le dije si, efectivamente, vamos, por eso he venido.

Salí de allí con un papelito (que sostenía mi madre, yo ya con suerte si eso podía sostenerme a mi misma) y entonces se supone que se lo teníamos que pasar a su secretaria barra enfermera y así concertar con ella el día y hora de la próxima nueva operación.

¿Dónde nos perdimos nuevamente, pues?.

Pues que el dichoso papelito no contenía la misma orden que en la operación anterior y, que, tras hablarlo con la enfermera barra secretaria descubrimos que lo que iban a hacerme era básicamente:

“Meterse ahí dentro con los mismos cateters que la otra vez para ver si veían algo y, en caso de ver algo entonces proceder a quemar” (no me hagáis contaros de que va con pelos y señales por que más de un estómago sensible no querrá saberlo y me lo agradecerá).

Así es que ahí fue cuando ya mi madre dijo basta y yo llegué a mi límite, supongo, por que ¿hola?, ¿POR QUE DEMONIOS VOLVER A PASAR POR SEMEJANTE INFIERNO SIN ESTAR CONVENCIDA?, ¿SIN QUE EL PUTO CIRUJANO QUE TE OPERÓ TAMPOCO LO ESTÉ?, y yo, a estas alturas ¿a quién le creo?, ¿a la doctora de cabecera que SI lo ve, al cardiólogo que TAMBIÉN lo ve, a la vecina del quinto que como no tendrá también algo que opinar al respecto?, o mejor aún, si acaso le creo a un médico dubitativo que YA me operó respaldándose en que solo un dos por ciento de la gente sale mal ¿HOLA?: ¡YO SALÍ MAL VALE!.

Así es que me toca NUEVAMENTE hacer el curro que ellos no hacen.

¿Cómo?: ¡fácil!.

Yo solita y con mi NINGÚN título voy a hacer eso de “pedir una segunda opinión”, aunque a mi manera, voy a mandarme de una patada en el culo a una cita el próximo Viernes con mi cardiólogo en Mataró para que este me haga un holter (ya sabéis ese aparatejo tan mono que debo tener pegado 24 horas a mi cuerpo que pesa, molesta, pica, rasca y posteriormente cuando te quitan los electrodos me crea unas marcas horribles que curan lentamente y tal) SIN MEDICACIÓN (para hacerlo lo más realista posible); y, en base a la respuesta de dicha prueba tomar una decisión.

No se le ocurrió a la eminencia, no se le ocurrió otra cosa, estaba constipado (no es broma), no tenía el día (lo desconozco), su mujer no le dio sexo (me es indiferente) pero el caso es que estoy HASTA LOS PUTOS COJONES YA.

Así es que, por eso no tenía nada para daros, por eso no tengo nada que ofrecer, por eso no tengo ningún tipo de respuesta por que hasta que yo misma no mueva ficha, por que hasta que yo no haga los trámites pertinentes, las preguntas, los acosos y TOOODA la parafernalia de nuevo no tengo nada más por el momento que decir.

Sigo en el limbo.

En tierra de nadie.

Desconociendo un montón de cosas.

Y si, se que muchas veces mi enfermedad se manifiesta de unas maneras que en fin… puede volver, puede aparecer, puede no aparecer, puede verse o puede no verse pero yo ya me se todo eso de memoria, yo, a estas alturas ya podría impartir cursillos, así es que toda la parte técnica ya me la tengo aprendida de memoria, a mas INRI ahora tengo un amigo que trabaja en una unidad móvil cardiológica así es que no creo que necesite más asesoramiento, no necesito más consejos, no necesito más paciecia:

AHORA LO QUE NECESITO SON RESPUESTAS.

Ahora es tiempo de actuar, y continuar manteniendo la cabeza en su sitio aunque a veces me gustaría otra cosa, tengo que seguir siendo una señorita de casi 28 años (NADIE va a joderme mi cumpleaños el 28 de Diciembre), que actúa de forma coherente para con su salud y que tiene como único fin ponerse bien de una vez por todas.

¿Que cómo estoy?, bueno… introduce tu corazón en una lavadora a modo centrifugado y puedes hacerte una idea.

¿Que cómo estoy?, podrías intentar meter los dedos en el enchufe y prepararte para una descarga eléctrica y dolería pero ahora imagina meterlos por error, por accidente.

¿Que cómo estoy?, creo que ahora entiendo la palabra frustración, es esa misma frustración que nace de una úlcera lacerante y puede volverse si no tienes capacidad de superación irreversible.

¿Que cómo estoy?, bueno, seguro que hay bipolares que tienen menos cambios de ánimo que yo.

¿Que cómo estoy?, seguramente la palabra mal lo definiría todo pero yo quiero ir más lejos, yo estoy dispuesta a trasladar mi sensación física:

Estoy cansada, cansada como un camello después de atender su larga lista de clientes a los que suministrarles una droga, cansada como después de hacer deporte constantemente sin que te guste el deporte, cansada como cuando tu cabeza te dice que te tomes cinco minutos o te va a sobrevenir una jaqueca inminente, cansada como cuando te comienzan a dar calambres en los pies que suben por tus gemelos que pasan a tus rodillas se depositan en tu culo y finalmente aterrizan todos juntos en lo bajo de tu espalda, columna vertebral incluida, cansada como cuando tienes un día de mierda y resulta que no puedes contárselo a nadie por que te han cortado el teléfono, cansada, MUY CANSADA.

Y eso es todo, al menos hasta el Viernes.

Hey pero… ¿te cuento un secreto?, no odio al mundo, no la he pagado con nadie, no he gritado, no he insultado, no he chillado, no tengo deudas pendientes emocionalmente, no, desde luego que no, nadie puede recriminarme nada, tengo la conciencia tranquila.

¿Te cuento un secreto?.

Te he contado todo esto por que también es parte de mi vida.

El corazón está estropeado, el alma cansada, el cuerpo necesita un respiro, y…

El silencio POR FIN está ROTO.

WTF Íntegro

$
0
0


El caso es que ayer fui al cardiólogo y… nada que añadir, que el próximo Jueves ya si eso me dirán fecha para que me opere, que vamos que ya está, que toca, que no me pienso explayar más y que estoy muy cansada de eso.

Pero no estoy hoy aquí para escribir sobre eso, no.

Estoy aquí por que una persona de mi facebook (este es el mejor momento para recordarle al ciberuniverso que yo SOLO tengo facebook para JUGAR) le dio por “compartir” una fotografía (que adjunto) del palo: “los que estamos “del palo, al palo, palotes” te deseamos JO JO JO una feliz navidad”, así es que en principio mi comentario era algo escueto, ya sabéis, no es plan de sacar de ahí una entrada, pero, pensé, ¿y que mejor que hacer un WTF íntegro?.

Recordatorio popular: tengo dos “mini secciones” una llamada: “Que te facken” y otra recientemente nueva llamada: “WTF” que introduzco de vez en cuando de forma “random” en diversas entradas que no suele tener nada en común con dichas entradas para así hacerlo mas divertido si cabe.

La foto que propició esta entrada a continuación en 3…2…1






Y ahora os transcribo mi mensaje ya que comprendo que no tengo a todo el mundo en mi facebook (cosa de la que seguramente se alegre más de alguno/a ya que como he dicho antes yo SOLO juego y soy de esas tocanarices que te inundan a solicitudes de cosas de juego ya que hace tiempo desistí y ya no considero que: “eso” sea una red social), así pues el mensaje en cuestión:

“Tengo que decir algo al respecto. Queridos hombres ciclados y/o no ciclados de este planeta por favor atención: A las mujeres NO nos gusta que tengáis más tetas que nosotras. Tampoco nos gusta que vuestras piernas estén MÁS depiladas que las nuestras. A ninguna mujer nos gusta el efecto: “he pasado por la sartén y me he embadurnado de aceite”, (es pringoso y poco higiénico). A las mujeres de verdad NO nos parece ni remotamente erótico festivo el tema de la pajarita más taparrabos (o llámalo equis) más gorrito de Papa Noel, a las mujeres de verdad eso nos mata la líbido. A las mujeres NO nos gusta tanto músculo: adquirido, trabajado o pinchado, dormir sobre esas cosas llamadas: “tabletas de chocolate” es por tanto duro e INCÓMODO. Y, finalmente, queridos hombres de este planeta, si Dios, Alá, Buda, la profecía Maya, la alineación planetaria, la madre naturaleza o cualquier tipo de elemento externo a vosotros NO os dio armonía, facciones bonitas, ni belleza alguna en vuestros rostros eso NO se solucionará en un gimnasio. En conclusión: las mujeres de verdad queremos que esta navidad nos la felicitéis con una: BUENA ORTOGRAFÍA y cultivando las neuronas, y si, en un ataque de optimismo pensáis que nos meteremos en la cama con vosotros podéis intentar: ¡¡¡HACER LA CENA DE NAVIDAD SOLITOS SIN NOSOTRAS Y QUE OS QUEDE BIEN!!! Eso si que es orgásmico, y no un piercing en el pezón, un brazo que parece mi muslo, un tatuaje hortera de presidiario, o unas venas que no tenía necesidad de saber que existían marcándose por sitios de vuestro cuerpo: GRACIAS. Atentamente: Una mujer de verdad. FELIZ NAVIDAD A TODOS ^_^

Ahora que puedo proceder a explayarme un poco más abriré nuevas ramas al respecto para poder abarcar un poco más sobre el tema sembrando aquí y allá con diversas fotografías un montón de orangutanes que, creen que, son sexys o están encantados de haberse conocido y de compartir cama cada noche con su presencia.

El caso es que esta felicitación de navidad: ¡¡¡ME PREOCUPA SEÑORAS!!! Ahí fuera en lo que consideramos “el mercado”, hay un montón de deditos arriba indicando: “ME GUSTA” en facebook, lo cual lo hacer aún más terrible si cabe por que, ¿HOLA?, ¿donde está vuestro sentido común?, en serio… alguien repartió cerebro en la cola y se supone que las mujeres tenemos el gran honor de tener un trocito extra en el inventario así es que a ver si este año que entra aprendemos que hacer con el por que darle a me gusta a un montón de vigoréxicos que seguramente trabajan en una discoteca “tropical” llamada “Malibú” venida a menos restregando sus partes íntimas con niñas de quince años pues, hey, tiene su pase, pero: ¡¿Qué demonios se cree que está haciendo usted SEÑORA que ya tiene, roza o pasa los cincuenta años dándole ME GUSTA a un montón de hormonados salidorros que seguramente a más INRI sean GAYS?.

Esto me recuerda que estoy en dos páginas de contacto que ostentan un gran número de orangutanes horteras, ciclados, de esos que mas tarde o mas pronto acaban saliendo en algún programa de horteras y ciclados que más tarde o más temprano terminan saliendo incluso en alguna noticia que pretende ser seria en internet, y para muestra un botón por que, a estas alturas ya todos conocemos a…. (foto en 3…2…1).





Y el caso es que creen que son guapos, creen tener el tipo perfecto, y encima creen que la sociedad les debe rendir pleitesía o algo por el estilo.


Venas por todos lados ¡¡¡que horror!!!


Mi muy querido amigo: quiero que sepas que o te estás quedando calvo o te quedarás calvo en breve así es que si ves que: “te clarea el cartón” deberías hacer algo al respecto, no, en serio, se puede hacer algo, o, como mínimo superar el sentido del ridículo y si no quieres tomar cartas en el asunto al menos hay una cosa segura que puedes hacer antes de seguir: “peinándote hacia arriba con laca y gomina esos cuatro pelos de la cola de la vaca que te van quedando”, ¿la solución mágica?: ¡¡¡RÁPATE!!!, asume tu alopecia, reconcíliate con tu calvita y lúcela por el mundo sin pudor, pero deja de ser RIDÍCULO e ir por la vida como el casposo de turno de Torrente.





Mi muy querido amigo: quiero que sepas que las fotografías donde tú, en tu enorme e infinita ignorancia levantas el pulgar para indicar que: “eres guay o todo va bien” no es graciosa, hay un montón de hombres más haciendo lo mismo, y o levantan el dedito pulgar, o el dedo corazón, o índice y meñique para hacer unos cuernos o bien cualquier tipo de gesto manual créeme está MUY sobado, ¿qué tal si dejas tus manos quietas, pegaditas a ti y simplemente te limitas a posar para la foto de forma natural sin hacer el imbécil?, quizás muchas más mujeres podrían apreciar que eres CALVO, quizás por eso precisamente haces tantas cosas con las manos en las fotos, para desviar la atención así es que, si estás leyendo esto, quiero decirte que lamentablemente: ¡¡¡NO CUELA!!!, misión fallida colega.





Mi muy querido amigo: Si tus gafas de sol comienzan a tapar tu frente y parte de tu calvicie quiero decir cabeza juntas eso quiere decir que: ¡NO SON DE SOL SON DE ESQUIAR!. Si no se trata de gafas de sol para esquiar entonces no hay ningún problema, se trata de unas gafas de sol XXXL de corte hortera que ODIAMOS y seguramente cuestan una pasta así es que ¿mi consejo?: no las compres. Esto, querido amigo se aplica también para el oro, cordones de oro gigantescos, finos, medianos o cualquier complemento que quieras que luzca en tus manos, muñecas, cabeza, rostro, pecho y/o cuello no hace falta que brille en exceso ni que a su vez sea excesivo, el decálogo del hombre con criterio y buen gusto seguro que no te deja opción a equivocarte: MENOS ES MÁS AMIGO RECUÉRDALO SIEMPRE, pero recuérdalo: ¡COJONES!.






Mi muy querido amigo: La actitud en la pose de la fotografía puede llegar a serlo TO-DO. Si tu objetivo es mojar pan, mojar el churro, hincarla, follar, intimar, tener sexo, arrimar cebolleta, llámalo como quieras NO va relacionado de la mano con exponer tus partes íntimas a todo el mundo, o bien a salir sin camiseta en TODAS las fotos que pongas, en todas tus redes sociales, en tu móvil en la web de contactos, en la casa de tu abuela colgando de la chimenea ¿me explico no?. Lo que hace peor este delito y lo vuelve con agravio es que encima ¡toques con una mano (suele ser la derecha) tu pecho como rozando tu pezón!, mi muy querido amigo puede que te estés excitando a ti mismo pero, si abres los ojos, estás SOLO y esa soledad no se debe a nada, si no que se debe a que las mujeres de tu entorno han: HUIDO DE TI. ¿Me sigues no?, fotografía con actitud “SEPSI ESTOY TO GUENORRO” es el equivalente a nuestro cianuro, nos mata, nos repele, y nos alejará de ti a partes iguales invariablemente aunque en la siguiente foto te superes agarrándote tus partes.







Mi muy querido amigo: Estoy segurísima de que has descubierto hace poco Instagram, estoy convencida que siempre quisiste “tunear” tus fotografías y estoy segura de que quieres compartir con todo el mundo el: “artista que llevas dentro de ti”, pero una foto a tus pies con un cubo de la basura de fondo que se titula: “otra noche de puta borrachera” NO es poético, NO es profundo y, definitivamente NO nos interesa. Si quieres arte, si quieres culturizarte, si quieres explorar y explotar tu vena artística primero búscate dicha vena y entonces neutralízala, seguro que es mucho más fructífero que el hecho de que cual Japonés vayas por la vida con tu móvil tirándole fotos a todo lo que se mueva o no se mueva y si, eso incluye UNA VEZ MAS a tu miembro. Mi muy querido amigo, aunque NO LO PUEDAS CREER, aunque NO entre en tu cabeza, la mayoría de veces cuando una mujer abre la boca cuando ve tu miembro piensa: ¡JODER PERO SI NO HACÍA NINGÚN  TIPO DE FALTA!, por favor, si en realidad NO eres fotógrafo no hace falta que intentes deslumbrarnos con conocimientos que NO tienes.





Mi muy querido amigo: Si quieres hacerte fotos, o bien si quieres que tus amigos o amigas te hagan fotos con actitud: “pensativa” entonces disocia de tu mente pensar de cagar, no es lo mismo la concentración que el esfuerzo ni la velocidad tiene nada que ver con el tocino. ¿Y si te limitas simplemente a como ya he dicho y reitero a posar con normalidad y relajación y lo de pensar ya si eso lo dejas para luego?, para cuando, ya sabes, realmente hagas eso: PIENSES.





Mi muy querido amigo: Estas navidades me siento muy generosa, y te voy a regalar algo antiguo y preciado por la especie humana: ¡¡¡UN LÁPIZ!!!.
Quizás si pasaras más tiempo practicando a mano lo que inevitablemente tu corrector de texto (si, esa cosa que te molesta y que tampoco usas nunca) te ayuda a mejorar podrías hacer que el día de mañana no tenga que comerme la cabeza durante HORAS para saber que demonios has querido decir o escribir en un mensaje. Te lo intentaré explicar a grandes rasgos: se comienza por un hola con H, y se termina con un Adiós con tilde, no es tan difícil, en medio del proceso y de la charla, todo lo que hay en medio del saludo inicial y de despedida puedes ir abriendo Word y practicando con el corrector pero, seguro que mi regalo te ayudará, un lápiz fue el comienzo para todo de muchos. Servidora agradece el suyo propio, el primero, seguro que era de color rosa, tú puedes elegir el color también no, en serio, no es molestia, de nada. De todo corazón deseo que este año que viene aprendas dos cosas y es importante que leas este trozo ya que va por prioridades: 1- deseo que aprendas a escribir y deseo que aprendas donde está el clítoris.





Y, finalmente, mi muy querido amigo: Cómo me alegro de que NO seamos amigos.

Podría seguir pero, supongo que leyendo un poco por encima has comprendido claramente que en el futuro no me gustaría ver tus cejas depiladas, tu entrepierna, tus gafas-espejo, tu lavabo de fondo en una auto-foto, ni ningún tipo de cara extraña si no, simplemente a ti, en su estado normal, y si es sobrio sin ninguna sustancia estupefaciente de por medio o con una pedazo de cogorza del quince mejor que mejor.




Oye, pero ahora de buen rollo… en cualquier momento en la foto de perfil de uno de estos integrantes de la nueva ola, de la nueva generación de: “Locomía” acabará apareciendo un mutante que, de tanto músculo sobre músculo me recordarán a la faceta menos dulce de Hulk, que me harán gritar y no precisamente de placer:







Por todo lo demás: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Compartiendo mi navidad

$
0
0


He pasado una bonita navidad, lejos quedan los malos recuerdos de lo ocurrido el año pasado, aunque lo acontecido se volverá a repetir aunque yo no quiera este ha sido una navidad hermosa y eso es lo que cuenta.

No quiero ponerme extremadamente sentimental por que no es la idea, y ya bastante sensible soy de por si así es que mejor simplemente dejarlo así.

Unas breves palabras y un gran agradecimiento por todo lo que habéis hecho por mi a lo largo del año, el amor, el cariño incondicional, los ánimos, los mensajes positivos, el buen rollo, la armonía, la afinidad que existe por todas estas razones y por más aquí en mi hogar, gracias por todo eso y por que aunque se que muchas veces no hemos podido devolvérnoslo todo de forma física, nos hemos mandado mucha calidez por este medio.
A veces no son las ausencias lo que duele si no el momento de no haber conocido a alguien especial como podéis ser vosotras, me quedo con eso, aunque os tenga lejos, y os deseo una preciosa navidad y un resto de felices fiestas.

¿Y por qué no?, ¡quiero compartir mis regalos!, esto es lo que me regaló Papa Noel y aunque faltan algunos que llegarán, y además mi cumpleaños (que es el 28) está al caer vendrán más, no es lo material si no la historia que se esconde detrás de cada uno de ellos, así es que os dejo con mis regalos y con sus breves historias.

¡¡¡Feliz navidad gente hermosa!!!

Mega Beli besos en masa y abrazos de oso.


Espero que os guste mi arbolito de navidad ^_^


Y este es mi adorable nuevo pijama con una ovejita de tacto casi real ¿a que es monísima? ^_^


No... no me voy a meter a hacer vídeos en el tubo (Youtube) así que no va por ahí, esta súper cámara es para que grabe todas las recetas de mi madre y pueda después recrearlas ¿no es genial?, estoy muy emocionada con ella ^_^


Y este es mi maravilloso nuevo perfume de YSL que se llama Manifesto ¡¡¡lo amo!!! ^_^

Y este regalo me encanta, es la línea de caramelo que huele a toffe de Sephora, ¡me quiero comer a mi misma! ñam

Y eso que veis ahí es mi nuevo Ipod Shuffle ¡¡¡por fin podré volver a escuchar música después de no se cuanto tiempo de que mi viejo Ipod muriese ueee!!!, y una galletita muy mona y navideña que ya of course me he zampado :D


Y con este último regalito me despido, una preciosa lata de Lush llena de cosas ricas para la ducha rosa perfecta ^_^




¡¡¡¡MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Os quiero.

Como tener un cumpleaños alucinante

$
0
0


Bueno, bueno, bueno: ¡¡¡Mi cumpleaños!!!.

¿Por dónde comenzar…?. ¿Quién me iba a decir a mi que sería el mejor cumpleaños que he tenido en AÑOS?, así, en mayúsculas y gigantesco: EL MEJOR CUMPLEAÑOS EN AÑOS.

Pienso y pienso y no puedo encontrar el motivo para tanto amor, para tanto cariño, para tanto afecto, para tantas atenciones, ¿qué he hecho yo así a grandes rasgos por el mundo para que me devuelvan tanto de todo esto?, realmente es increíble, soy muy feliz y ya es que me temo que las palabras se queden escasas para describir tamaña felicidad.

En primer lugar (iros preparando palomitas y tal que esto va para largo), tipo entrega de algún premio me gustaría dar las gracias así es que como es de bien nacida ser agradecida y yo soy muy mega bien nacida vamos a comenzar la casa por el suelo que si no luego me descoloco y ya no se ni por donde iba y todas esas cosas.

Es por ello por lo que quiero agradecer a:

Mi madre: esa persona por la cual estoy hoy aquí escribiendo todo esto. Por su inestimable amor, por su infinita ternura, por su calidez, por inculcarme una serie de valores que cada día escasean más y más, por su tolerancia, por su respeto, por su idea y su concepto de la vida. Por que es el espejo donde me miro y siempre querré mirarme. Quiero darte las gracias mamá, por que contigo todo es más fácil, más liviano, más agradable, por que hay risas de colores en momentos chungos, por que por ti y gracias a ti tiene sentido la etiqueta de pie de página de cada entrada: “nubes rosas para días grises”, porque eres toda luz, por que me inspiras, por todo lo que has hecho, haces y se a ciencia cierta que harás por mi, por tu entrega, por simplemente ser como eres, mi mejor amiga, mi protectora, mi guía mi compañera, mi mitad chula: ¡¡¡GRACIAS!!!. Gracias también por estos fabulosos días, por la comida rica, por la decoración de casa, por el espíritu de la navidad, por los detalles hogareños que hacen que todo sea más bonito, gracias por los dulces, por las risas, por compartir las frustraciones, las lágrimas y tu sabiduría por que en tu humildad aunque jamás lo reconocieras eres eso: una mujer muy sabia de la que he tenido el honor de aprender cada día un poco más y espero poder aprender aún más, al menos otros 20 tantos años más, que de eso se trata, evolucionar y seguir creciendo y tirar hacia adelante y jamás mirar hacia atrás.
Gracias por comprenderme, por tenerme, por quererme sin por ello castigarme con cambiarme, por aceptarme, por luchar por mi aún cuando no tenías fuerza, por dármelo todo sabiendo dosificar ese todo para que aún sea más y más genial, por inventar cada día algo nuevo, bromas nuevas, personajes nuevos, idiomas nuevos, canciones nuevas. Gracias por los momentos pasados, presentes y futuros, gracias por llenarme de amor, ese mismo amor puro que soy capaz de dar, de ofrecer y de poder regalar en ese mismo estado en el que me ha sido dado por ti.
Te quiero mucho mami, eres lo máximo.

Lluis: Gracias por estar ahí conmigo, por aguantarme, por soportarme y por ejercer excelentemente de padre aún sin ser mi padre biológico, gracias por aprender a tratar conmigo, gracias por respaldarme, por darme ánimos, por acarrearme (ya sabes, traerme, llevarme y muchas veces sostenerme en brazos), gracias por quererme tanto, gracias por todo lo que has hecho por mi a lo largo de los años, por darme un techo que después de mudanzas variadas entre varias paredes puedo llamar hogar, gracias por darle sentido a la palabra familia, gracias por envolverme en un abrazo de oso cuando lo he necesitado, gracias por ser el soporte, el pilar, gracias por formar parte de un nosotros colectivo que incluye tres personas, gracias por ser como eres.
Te quiero mucho, y ya sabes que aunque no hay nada para siempre, para durante muchos años más y todos los que vengan ¡¡¡eres el mejor padre postizo que ninguna chica podría querer!!!.

Oscar: Gracias por ser amigo ante todo, leal, noble, respetuoso, consciente, tolerante, comprensivo y por tener esa jodida paciencia infinita que sin ella se que muchas veces hubiese muerto estrangulada, gracias por que se que contigo la frase de que el teléfono está encendido las 24 horas del día los 7 días de la semana: ¡¡¡ES CIERTA, REAL Y POSIBLE!!!. Gracias por los abrazos (aunque torpes intentando amoldarte a mi corta estatura desde tu metro noventa y pico), gracias por aguantar mis sermones, por motivarme, por esforzarte por mejorar, por los detalles, por las experiencias vividas. Gracias por todos los viajes que te has metido entre pecho y espalda, gracias por aprender de mi mundo loco, loco, loco y saber sacar el lado positivo a todo, gracias por sostener mi mano, por prestarme la oreja para calentártela, gracias por ponerme música en los viajes en coche, gracias por haber aprendido a usar el pulsómetro (aunque se cayese al agua con jabón).
Gracias por tragartre True Blood conmigo aunque ya la hubiese visto, gracias por todo lo que haces siempre que nunca me recriminas y nunca me hechas en cara, gracias por que durante todos estos meses te has ganado con crecer la palabra MEJOR AMIGO, gracias por que tienes una forma de ser que creía que no existía y con ella he descubierto muchas cosas nuevas.
Gracias por enseñarme en latín los nombres de un montón de plantas y de flores que me dan un poco de asco pero que me hacen gracia. Gracias por las risas, por las fiestas (aunque lo tuyo no sea bailar), gracias por hacerme reír, por planificar cosas juntos, por saber llevarme a buen puerto cuando mi temperamento me pierde, por ser constante y por anteponerme a otras cosas cuando lo he necesitado, gracias cielo (y gracias por conspirar a mis espaldas con Nuria JAJAJAJA ya os vale), después de Lluis eres, a la fecha el hombre más importante de mi vida, así es que siéntete aún más tocho y más grande de todo lo grande que ya eres por que: ¡¡¡TE QUIERO UN METRO INFINITO NOVENTA ETERNO Y MÁS!!!.

Nuria: Mi querida Nuri, gracias por estar ahí, en la distancia pero más próxima de lo que tu misma pensarías nunca. Gracias por la carta del día de hoy, gracias por los regalos, por los detalles. Gracias por comentar cada entrada, gracias por leerte siempre todo lo que digo y no aburrirte ni dormirte, gracias por regalarme felicidad en dosis gigantescas. Gracias por ser como eres y por transmitirlo, muchísimas gracias por estar siempre pendiente, por no ir de quedar bien por el mundo si no VERDADERA Y REALMENTE involucrarte y volcarte, gracias por los vídeos vía wasap de risa, gracias por levantarme el ánimo y por sacarme una sonrisa, gracias… mil millones de infinitas gracias por todo. Cuando te vea te voy a dar una de achuchones que no voy a parar hasta el próximo acontecimiento del fin del mundo (ya sabes… versión Maya volumen calentamiento global 2340 o algo por el estilo), jaja. Gracias por ser una AMIGA, por que las amigas no tienen por que estar reñidas a tomarse un café y quedar cada día y tu has demostrado ser más mi amiga que muchas otras personas que se me han ido quedando atrás a lo largo de los años por una serie de razones, todas y cada una de esas razones que has cambiado para transformarlas en algo mejor, en algo mas bonito, en algo especial, por eso te quiero, por el significado que cobra contigo la palabra: AMISTAD.
P.D: Y me encantó tu regalo pero, con tanta purpurina ahora tenemos decoración para año nuevo, tenemos purpurina hasta en el pelo (gato incluído) jajaja.

Juanma: Gracias Juanma, se que no te conozco pero te reconozco, se reconocer a la clase de personas como tú: son ángeles, ángeles que cuidan de los demás como desde un tiempo a esta parte te has dedicado a cuidar de mi, tus gestos que valen no menos que tus palabras así lo avalan. ¿Qué puedo decir si no gracias?. Gracias por los regalos, por los detalles, gracias por la esperanza, por las líneas, las letras cargadas de sentimiento, el cariño en la distancia, gracias por darme valles para saber escalar las montañas, y tu carta… esa hermosa carta que he recibido hoy, es el mejor regalo del mundo, superado por pocos regalos, que lo sepas.
Gracias por hacerme siempre reír con tus ocurrencias (tienes un humor muy especial que comparto plenamente y una visión de la vida que me hace mucha falta adherir a la mía más veces de las que yo misma quisiera). Gracias por qué no por las promos, por las ofertas, por los descuentos, gracias por existir, por que gracias a gente como tú el mundo es un lugar menos sombrío menos frío menos… impersonal. Gracias por el carácter por el talante y por todas esas partes que son también especial, gracias por las buenas vibraciones y por la energía positiva, gracias por hacer que mi cumpleaños sea una pasada, por que tu regalo y tu carta han sido FLIPANTES, gracias por todo eso: ¡¡¡GRACIAS Y OLÉ TÚ!!!.

Lucía: Gracias miles, en su momento ya te dediqué una entrada, y solo tú sabes que NO HACÍA NINGUNA FALTA más, pero aún así has querido… y lo has hecho, y aunque tus regalos me llegarán la próxima semana ya me doy por regalada, ahora solo espero que la vida te premie a ti por ser todo lo fabulosa y fantástica que eres, no puedo añadir nada más por que creo que en la entrada que te dediqué hace aproximadamente un año ya lo dije todo, y por teléfono ya me extendí bastante, solo puedo decir que solo tú sabes lo especial que eres para mi, dónde SIEMPRE vas a encontrarme y donde estaré para ti cuando me necesites, por que RECUÉRDALO, esto va de dos partes y esta parte además de decirte que te quiere te deja muy claro que: ¡¡¡TAMBIÉN CUENTES CONMIGO!!!.

Alba: Mi Albita querida, todo ya te lo he dicho, todo te lo he escrito, todo lo hemos pasado, sobrepasado, y sobrevivido juntas a nuestras distancias, así es que solo me queda por añadir que espero que te sientas reflejada e identificada en este mensaje de cariño, esperanza y amor y que pruebe y que pueble tu corazón entero de todo lo bien que me has hecho, se necesitaba una Alba y ahora que la tengo solo puedo darte las gracias por estar ahí, por no desaparecer, por no desfallecer y por que ¡que coño!, dos negativas y apocalípticas chicas han sobrevivido a todo esto así que a todo lo malo que pueda venir: ¡que le facken! ¿a qué si hermosa mía?, tu no solo has acuñado un término nuevo para mi, para mi hogar, si no una forma diferente para enfocar las cosas malas cuando estas suceden, de forma inminente y mandarlas todas al carajo. Gracias preciosa, por comentar siempre, por formar parte de mi vida por todo: ¡¡¡SE TE QUIERE!!!.

Noe: Mi dulce y etérea rubia hermosa, ¿qué puedo añadir?, ¿qué decir?, si a ti también te he colapsado a mensajes y a amor mil millones de veces, solo puedo decir que gracias por todo, gracias de corazón y que mi mayor regalo para ti siempre será mi hogar: recuerda que tú siempre serás mi musa y la instigadora de que yo haya vuelto a la cibervida, haya abierto este blog, este hogar y le haya dotado de calor, corazón y vida: ¡¡¡TE REQUETEQUIERO GUAPA!!!.

Lush: Y ese hermoso lugar llamado Lush, cargado de magia, amor, fantasía, aromas, sensaciones y situaciones. Gracias a TODO el equipo de Lush por hacer de mi cumpleaños un momento inolvidable. Gracias a Martita de La Illa, gracias a Míriam de Arenas, gracias por mi PEDAZO de regalo (me encanta mi barrita de masaje ya retirada Strawberry Feels Forever y no se como la habéis conseguido pero, para mi ha supuesto algo parecido al orgasmo lushístico y el paroxismo mismo del cielo y algo así como casi místico y seguro, en el mundo entero jamás nadie fue tan genuinamente feliz con una barrita de masaje como lo fui yo hoy con la mía). Gracias por ser: MÁS QUE UNA TIENDA. Gracias por los abrazos, los besos, los ánimos, por el duro trabajo, por el empeño, por el cariño y mimo que le ponéis a las cosas, por la música, las fiestas, las rebajas, las bajas, las medianas, las enteras, por estar en las buenas y en las malas, por ser energía, dedicación, constancia y superación: ¡¡¡OS QUIERO!!!.

Y a todos los demás: Gracias también, por que se me van a quedar cien mil personas fueras, gracias Diana por todo también, por ser tan cercana, tan amiga, tan llana, tan natural, tan espontánea, tan dulce tan tú. Gracias a toda mi gente hermosa que siempre está de mi parte y a mi lado, gracias a Miguel por protegerme en la distancia (aunque se te pasara mi cumple), gracias a Estrella por entender que no estoy a veces para hablar por teléfono y por no cabrearse por ello (y sobre todo por haber vuelto a reaparecer en mi vida por que hija mía no veas la desconexión del mundo que llevas eh, que ni yo, jaja). Gracias a todo el mundo que ha sonreído un poco más estas fiestas aunque estemos en crisis, gracias desde las cajeras de supermercado que han sido amables hasta los taxistas parlanchines y a todo el mundo que hace su trabajo un poco de mejor humor por que los momentos se hacen más llevaderos y por que sois un ejemplo a seguir.

Y bueno, ya está, basta, que si me dejo llevar por la emoción me da un jamacuco y no es plan tampoco, jeje. Que tengo que contenerme por que de verdad ¿eh?, que yo me conozco, y como comience a llorar ríete tú de tormentas tropicales con nombres chungos de mujer Americana que ya vendrá Beli ya y tomará con sus lágrimas ríos y lo que haga falta, jaja.

Y bueno, tal como hice con mi navidad voy, quiero y DEBO por que el sentido del agradecimiento es superior a todo compartir también mis regalazos de cumpleaños, se que quizás no estén todos pero desde luego he hecho lo mejor que he podido así es que perdonad las limitaciones.

Y bueno, 28 años ya… que de cosas han pasado y no cambiaría ni una de ellas, todas y cada una de ellas me han llevado a donde estoy ahora: ¡¡¡RODEADA DE GENTE A LA QUE QUIERO!!!.

Os dejo con mis regalos y sus historias personales detrás…

Que tengáis un buen fin de año, yo ya no puedo pedir nada más, y ¿os cuento un secreto?, recién el día 3 de Enero me van a dar fecha para la nueva operación para el corazón y aunque no es que no me importe desde luego, después de lo de hoy ya no me afecta, ¿os cuento otro secreto?: ¡¡¡HOY MI CORAZÓN NO ME HA DADO PROBLEMAS, ME HA DADO VACACIONES Y UN MONTÓN DE AMOR EXTRA!!! ¿no es genial?.

¿Que cómo tener un cumpleaños alucinante como dice el título de esta entrada?... siendo genuina, auténtica, echándole ovarios a la vida y sobre todo: ¡¡¡VIVIENDO A TOPE Y CON MUCHO AMOR!!!.

Os quiero.
Y aunque sea 28 de Diciembre nada de todo esto es broma.


Bueno y por si os lo preguntáis el vestido: Primark, el collar: Zara, el anillo: Salomé (edición especial) Swarovski y el otro anillo: Lago hechizado de Uno De 50. En los labios: Scarlett Empress de Nars, como colorete: Dandelion de Benefit, máscara de pestañas: Sephora negra (un bote más grande que yo jaja), iluminador: Colección de Amanecer parte 2 de Essence, el pelo a su aire, las cejas con fijador de Make Up Forever, las uñas un desastre y el perfume de Guess ala jejeje ya está esto es lo más parecido a un OOT (Outfit Of The Day XD) muaks ^_^


Aquí en la apertura de regalos en el Japonés ¡¡¡con Oscar yeah!!! ^_^


Y lo que vendría siendo la felicidad máxima :D






¡¡¡Si hasta Google me felicita mi cumpleaños que considerados!!! ¿y que mono no?, con sus pasteles, tarta y cupcake juntos jeje ^_^



 



El regalo de Oscar, un huevo de cosmética Asiática contra los puntos negros y un vale por una vela grandota de Yankee Candles de tarta de fresa jijiji ahhh y el labial de Mac Dark Side (os dejo foto virtual por que las que tomé yo son un asco) ^_^


Ya me lo veréis puesto si os apetece ;)




El pedazo de regalo de Juanma, esto es el tratamiento de lujo de Kerastase, se llama Chronologiste y, en cuanto lo utilize que no os quepa la menor duda de que le dedicaré una entrada solo para el por que: ¡¡¡ALUCINA VECINA, OH SI NENA OH SI, POR FIN ES TODO MIO!!! es precioso, casi me da miedo tocarlo jeje ^_^ ¡¡¡ESTOY EN ÉXTASIS!!! melena: prepárate, antes ya brillabas ahora vas a fliparlo :D


Este es el regalo de Woman Secret´s por mi cumpleaños, me regalaron un vale de 6 euros del cual salió esta simpática taza, también recibí (aunque no saqué fotos sorry) un pack con tamaños de viaje de la marca L´occitane y todo muy chulo ^_^

Este es el PE-DA-ZO de regalazo de mi mami, lo que buenamente veis a la derecha es un charm, una cosita muy mona que se cuelga en una puelsera, año tras año me regala uno y este año le ha tocado el turno a este simpático charm con forma de furgoneta hippie de la marca Wolskwagen (lo he escrito a posta mal eh que lo mío no son los coches XD), y como no de Thomas Sabo, y en medio veis un cacao de navidad de vainilla de The Body Shop (a la izquierda del todo está la cajita del charm) ¡¡¡MA TE QUIERO!!! ^_^
¡¡¡Se me había olvidado lo casi más importante!!!, mi madre me ha regalado esta bombonera de Lush y el mayor motivo es por que dentro vienen cosas que regalaré a gente especial, pero, lo quería principalmente por este jabón hermoso que es ¡¡¡IGUAL QUE MI TATUAJE!!! ¿qué puedo decir?, estoy en la luna con el jje (L) ^_^

Este fabuloso regalo es de Nuri,  lleno de muestras ricas y cositas chulas incluye un exfoliante de 75ml al cual soy hace años adicta de The Body Shop de fresa pero que no había vuelto a reponer por que siempre tenía otras cosas en mente con lo que ¡¡¡lo has clavado nena!!! y OMG por fin puedo probar algo más Oriental, la fabulosa mini manzanita es un gloss de labios que huele a manzana roja que alimenta y que además hidrata, lo que veis a la derecha del todo bajo la manzanita e sun mini sérum de Siempreviva de L´occitane: ¡¡¡NENA TE HAS LUCIDO!!! love it LOVE TOTAL ^_^



Aquí tenéis mi tarta, sobran palabras es puro amor ^_^


¿Qué tarta es?: es de Peggy Sue´s y se llama: "Pink Carrot Cake" tiene un montón de calorías, zanhaorias, pasas, nueces, almendras, buttercream, y un chorro de cosas ricas ¡¡¡y estaba buenísima ÑAM!!! :D


Y eso es todo... al menos este año jeje ^_^






Un culo hermoso, un pinchazo necesario

$
0
0
Y si... sigo viva, breves líneas para anunciar que he estado brevemente en urgencias, al parecer mi cuerpo ha decidido que por toda la paz que llevo por fuera plastificada se come los nervios por dentro y me han pillado unas contracturas de dinosaurio que han decidido en urgencias aplacar a punta de pinchazo en el culete con voltaren y otras cosas, salvo eso bien, en serio, todo bien, en cuanto consiga pedir hora con mi fisioterapeuta y siga tomando baños espumosos de Lush volveré a la carga con entraditas nuevas ¿vale?, de momento dentro de lo que cabe a seguir disfrutando, que ayer tocó ver el Hobbit y esta noche (como buenamente pueda) iré a ver por fin El Circo Del Sol, no, no era el mejor día pero... con el pinchazo ya me siento mejor y además las entradas ya estaban compradas como regalo de mi cumpleaños el pasado día 28 de Diciembre así es que... abrigo, bufanda y buen rollo, jeje.

Y hasta aquí mi nota informativa.

Jennifer Lopez ya puede volver a respirar en paz, que siempre digo que le hago la competencia con mi hermoso trasero, pero de momento es un trasero con una bonita marca morada así que... que respire, que respire que a la que recupere facultades volveré a hacerle la sombra, jeje.

Feliz año nuevo y em... todas esos culos, digo cosas.

¡¡¡Muaks!!!

¡Una de premios marchando!

$
0
0


Pues aquí estoy, entera sigo entera y después del pinchazo en el culo de ayer consigo llevar un poco mejor la contractura, ya tengo cita con mi fisioterapeuta y todas esas cosas que se supone que tengo que hacer.





Antes de ayer iba a escribir una gran entrada, por que fui a ver la película de El Hobbit (la recomiendo muchísimo pero no diré nada más por que no le quiero joder la película a nadie), como siempre he sentido que voy contra de la corriente, la crítica la puso a parir y a mi no obstante me encantó, además fui con mi madre a quien también le gustó muchísimo y nos lo pasamos pipa, eso si, es una película larga de la misma duración que las anteriores de El Señor De Los Anillos así es que hay que prepararse un poco mentalmente por que son bastantes horas sentada y al final llega inevitablemente un punto donde ya no tienes postura alguna. Como digo iba a escribir entonces, pero fue salir del cine y mi cuore se puso en: “Modo Ferrari ON”, y durante unas tres e incluso cuatro horas no quiso bajar de 110-100 y pico así es que no me sentía nada bien para ponerme delante del teclado a escribir, al final a punta de chutarme tranquilizantes cual lacasitos conseguí algo parecido al agotamiento extremo y me metí en la cama, así es que lo dejé correr.




Ayer también quería escribir, pero tampoco me acompañaron los planetas, amanecí con el cuello hinchado como un toro y es que hace una semana que vengo pensando que tengo anginas, ¡los cojones!, de anginas nada, amanecí con el esternocleidomastoideo (toma ya) en plan ocho veces su tamaño original así es que a mi buena y santa madre le tocó llevarme a urgencias, donde, como dije ayer en la mini nota-entrada informativa decidieron pincharme en el culete algunas sustancias que además de dejarme un poco relax (cosa que mi cuore siempre agradece) consiguieron que dejase de parecer Robogir novia de Robocop, así es que cuando pensaba en escribir y en pasarme largo rato haciéndolo me dolía todo, tras una siesta la situación mejoró notablemente (hora con el fisio como he dicho concertada ya) pero claro, ayer también era Jueves, era ESE Jueves día donde se supone que POR FIN iban a decirme en que narices de fecha me van a operar, pero, aunque cueste de creer la secretaria barra enfermera de mi cirujano SIGUE de vacaciones pese a que el cirujano ya está pasando cita, ¿gatos azules volando sobre balas de zinc, quien dijo increíble?, lo de esta gente si que es increíble, en mi próxima vida quiero reencarnarme en alguien como ella (con menos tinte rubio, más neuronas pero el mismo sueldo y las mismas vacaciones eternas sin fecha de caducidad aparente).
Así es que la “sustituta” de esta encantadora mujer le comunicó a mi madre que ella no podía dar las fechas de las operaciones pero que, no problem, se quedase tranquila que ya si eso le pasaba la nota a la otra (fulana ya sabéis la secretaria barra enfermera que se mandó mudar a Matalascañas un saludo al parecer indefinidamente de vacaciones) y que, ya si eso el Lunes o Martes la llamarían para decirle la fecha… y entonces entre tanto monto y monto tanto por mucha paz interior que lleve mis músculos contraen y contraen y se están volviendo algo así como una masa de cemento armado, estoy tan dura que casi parece erótico festivo si no fuese por que no me refiero a ningún miembro masculino del que carezco si no a mi trapecio, lumbares y cervicales (sobre todo estas últimas) todas juntas y a coro.




Y entonces… bueno, eso de escribir eso de respirar (por que como ya sabéis escribir representa para mi el mismo esfuerzo que lo segundo) se va aplazando y yo me voy quedando sin oxígeno, ya entrada la tarde-tarde, cuando, levantándome de la siesta me di cuenta de que a- me quedaría sin mi ducha nocturna y mi ritual de cremas y b- tenía entradas con mi familia para ir a ver El Circo Del Sol. Me encantaría decir que fue una idea estupenda pero la verdad es que en las condiciones en las que estaba en fin, por que la entrada vale una pasta y todas esas cosas pero… si no, no hubiese ido ayer ni loca y me hubiese quedado escribiendo como era la idea pero fui, y la verdad, el espectáculo estuvo bien, para que negarlo, lo que pasa es que yo ya había asistido a otro hace muchos años atrás y aquel fue a nivel de espectáculo muchísimo mejor, este tenía trozos flojos y muchos payasos (nada en contra de los payasos) pero francamente para titularse: “Alegría” hubo una especie de “secuencia” de uno de estos payasos que era francamente deprimente (música depresiva incluida), lo demás bien, pero claro, volví a casa a la 1:30 (aprox) de la mañana y ya entonces ni ducha, ni escribir, ni entrada, ni esternocleidomastoideo ni su santa madre.




Lo que vendría siendo mañana me voy de pre-celebración de Reyes por que mi mejor amigo me tiene algunas sorpresas así es que también dudo mucho que pudiese escribir así es que aprovecho este momento antes de que me aterrice el 2014 encima de la cabeza y yo aún no me haya dado cuenta y tampoco haya escrito nada nuevo al comienzo de este año que, como bien dice mi querida Albita parece que he recibido con el culo, jaja.




Estoy absolutamente segura de que a estas alturas quienes esperan leer mis típicas entradas sobre cosmética blanca, maquillaje y cuidados han emigrado a páramos más cálidos pero esto es lo que de momento puedo ofrecer, que ya es mucho por que me siento como una naranja vieja estrujada y exprimida al máximo, si alguien quiere mis pepitas entonces puede continuar leyendo hasta que me vuelva a hidratar y si no, ya sabéis que siempre es gratificante decir adiós con la manita a tiempo (lo digo por esa clase de personas que solo se van a interesar por ese trozo de mi hogar).
Al margen de desvaríos varios, el tema es que vendré en algún momento cargada de cosas nuevas si la salud, los planetas y mi culo lo permite tales como el tratamiento DELUXE de Kerastase el famoso: Chronologiste, también quiero escribir sobre productos de Brasil y Belleza por que aunque parecen una plaga viral yo pedí permiso oficial a la web para escribir sobre ellos y mi experiencia para con los mismos y no solo me dieron permiso si no que me dieron un montón de atenciones que, considero, que si soy bien nacida he de ser agradecida y a la que pueda escribir sobre ello por que francamente, lo tengo pendiente hace mucho tiempo y ¡¡¡me apetece TAAANTO!!! Nada de propaganda barata eso si ¿eh?, que ya me conocéis y no escribiré nada en plan “teletienda”, todo muy en mi línea, y así, entre otras cosas también tengo algunas cosas más que escribir por ejemplo sobre el nuevo sérum de contorno de ojos de Genifique de Lâncome para las fanáticas de la marca y otras cosas que no revelaré por que son sorpresa.
Así es que simplemente voy a dejar que todo esto siga su curso y veremos como pasan las cosas y que acontece mañana y los días venideros.





A veces transito en un estado de ánimo muy “Gollum” parece que tengo dos personalidades desarrolladas y hablan e interactúan entre si abiertamente pasando olímpicamente de mi, de repente estoy bien, de repente estoy mal y a veces sencillamente me siento en comillas tiempo muerto esperando de una vez por todas a que me den la MALDITA fecha de la operación, yo es que ya por pedir tampoco pido tanto, en serio, tampoco pido mucho solo que me digan cuando demonios tengo que pasar por la ante sala del infierno y entonces todo habrá acabado, por que si después de esto no acaba seré yo quien acabe con alguien, que la paciencia tiene un límite y francamente el límite hace tiempo que tocó techo y se fue al fondo del todo a hacer meditación trascendental y ya está fumándose un porro y lanzándome señales de humo en plan: “telegrama urgente: NO AGUANTO MÁS”, así es que armada con la pipa de la paz en la mano estoy por metérsela al próximo imbécil que pase por mi camino y me de por saco.



Y una vez dicho todo esto… que ya sabréis perdonarme por que la verdad es que necesitaba echarlo fuera y esas cosas que me suelen pasar.

Queridos hermanos, hermanas, sakuritas, estamos hoy reunidos aquí por que mi queridísima María Elena me ha otorgado un premio, ¡mi primer premio! (bueno, o eso creo, al menos es el primer premio con sentido del oh que emocionante y que bonito), así es que pues em… eso, que todo se basa en que tengas menos de 200 seguidores (¿o son suscriptores?), la cuestión es que ya sabéis que para mi son “personas especiales o gente hermosa” así es que eso, tener menos de 200 y como yo entro en la categoría y ella es así de mona y considerada pues ala, me ha tocado.



Comenzamos…

1-     ¿Qué te gusta más cocinar: platos de cuchara o postres?: Pues la verdad es que yo no cocino, vaya que habré cocinado unas qué ¿treinta veces en mi vida?, por eso mismo me regalaron y pedí como regalo la videocámara estas navidades (la que fotografié en la entrada de Compartiendo mi navidad) por que así puedo grabar a mi madre y fijarme en como hace las cosas, ahora procuraré aprender un poco más y cocinar algo decente sobre todo para cuando ya no cuente con su inestimable ayuda, pero, para ser sinceros la cocina no es algo que me apasione y además soy bastante tocapelotas para comer así es que… me quedaría con los postres, al menos se que cuando he ayudado a hacerlos he podido con ello y tal.




2-     ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?: Francamente la personalidad, no paro de conocer personas sin personalidad y llega un momento que te preguntas ¿por que no venden personalidad en lata en los supermercados?, así de seguro todos podrían comprarse la suya propia. Estoy cansada sobre todo de los hombres que alucinan conmigo pero después salen corriendo intimidados por que (cito textualmente): “tengo mucho carácter” total, enclenques débiles a los que me como con patatas, pero ahora a nivel general salvando la gente hermosa que ronda mi hogar es duro reconocer que la sociedad se vuelve un poco em… “borregosa” y que se mimetiza con el entorno y se camufla con el paisaje de un montón de copias de copias de otras copias y eso se me hace muy triste. Sobre el físico mejor lo dejamos a parte, por que si ya soy sibarita para las personalidades el físico es algo que no suele llamarme la atención, los cánones de belleza de hoy en día no van conmigo, y en cuanto a hombres en concreto no suelo fijarme en los prototipos de gimnasio de los cuales siento grima y huyo, pero, cuando lo menciono los hombres respiran relajados, comen sus doce platos de fabada desabrochándose el cinturón y con un suspiro lanzan un sonoro pedo, lo que equivale a querer decir que piensan que siendo osos peludos y dejados incluso poco higiénicos tienen el visto bueno, es como… ¿HOLA, NO EXISTE UN PUNTO MEDIO?, el equilibrio lo es todo y creo que hace tiempo no conozco un hombre con suficiente armonía que sepa que es NORMAL cepillarse los dientes, echarse desodorante, peinarse y limpiar y cuidar su piel sin por ello tenga la etiqueta de: “metrosexual” a la vez que tampoco conozco ese punto medio a la inversa así es que si algún día consigo fijarme en algún hombre seguramente las características físicas que me atraigan de el serán: que sea alto, que tenga genética eslava o nórdica, que tenga los ojos claros (a ser posible azules, pero esto me la sopla), mandíbula definida, bonita sonrisa y manos enormes, por lo demás, que vayan pasando que la cinta está en marcha y no voy fijándome demasiado.




3-     ¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo?: La verdad es que nadie me inspiró, quiero decir que yo escribo desde que tengo ocho años, a los no sé digamos que 12 o 13 años comencé a escribir en algo llamado MySpace que era básicamente una especie de bitácora en el perfil de Messenger (cuando los dinosaurios) y después creé mi primer blog cuando no estaban ni de moda y seguramente nadie sabía qué demonios era un blog, ese blog se llamaba: “Malicia en el país de las maravillas” y lo cerré por que básicamente enarbolaba una muy mala época de mi vida que, cuando terminó di por finalizada junto con el mismo. Luego he tenido varios intentos de blogs con mayor o menor éxito pero al final la que realmente me devolvió las ganas de escribir “públicamente en la red” fue mi querida amiga Noe, a quien menciono siempre que puedo y a quien le dediqué mi hogar en su origen y en las primeras entradas lo explico todo muy bien, pero la verdad es que escribir forma parte de mi ADN y ya bien sea de cara a los demás un poco expuesta o de forma privada con miles de cuadernos a cuestas (en su época) siempre he escrito y siempre (espero) escribiré, me encanta poder hacerlo y me encanta cuando encima consigo que haciendo lo que me gusta repercuta de alguna forma en alguien y le produzca sensaciones, bien positivas o bien negativas por que de esa forma siento que zarandeo un poco las energías anestesiadas a veces de la gente y de paso me enciendo yo, y así, brillamos todos un poco más.




4-     ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?: La verdad es que tengo una larga lista de blogs que sigo pero rara vez entro en ellos para ser sincera, al final siempre mis prioridades es centrarme en escribir en mi hogar y cuando tengo el tiempo para leer prefiero ver los vídeos de mis niñas en el tubo. Además de que cuando se trata de leer algo casi siempre tengo una interminable montaña de libros en los que enterrarme así es que… puede que los siga pero es una cuestión como de: “te apoyo, molas, palmadita en la espalda” pero rara vez entro realmente a ver nada. Sobre el tema de los seguidores yo es que odio esa palabra, ya he dicho y me reitero que para mi nadie es seguidor de nadie, aquí esto no es un blog esto es mi hogar y en el habita gente especial, gente importante, yo no soy nadie a quien seguir, ni tampoco un referente en nada, y es más, tampoco me gustaría serlo, es una carga demasiado grande y es una necesidad de atención que no necesito (menos mal), así es que no se de donde pueden salir las personas que no he invitado expresamente a mi hogar, supongo que buscando equis cosas en internet han dado conmigo, y entonces siempre son bien recibidas dichas personas, pero desde luego no creo que sea por que yo siga a mucha gente por que tampoco es el caso, tengo gente preciosa que siempre se que está ahí comente o no comente así es que con eso me conformo, además, aunque me quedase sola en plan isla desierta y nadie me siguiese yo continuaría en plan monólogo solitario escribiendo sin cesar así es que la verdad al fin y al cabo como siempre digo escribo ante todo por mi y para mi aunque este último trozo suene mal y no sea políticamente correcto desde luego es lo mas honesto que puedo decir.




5- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?: Que me cocine mi madre, y pongo mucho énfasis en mi madre por que obviamente es ella quien mejor me conoce, cuando alguna persona nueva o no tan nueva en mi vida quiere cocinarme algo… mejor que hagamos una especie de reunión sobre que va a cocinar, sobre todo por que odio las situaciones violentas como por ejemplo herir los sentimientos o el ego de las personas así es que no me gustaría terminar comiendo marisco (ODIO el marisco) en casa de no se digamos Pepe y poner buena cara solo por que se trata de Pepe, no, gracias.
Lo que si disfruto realmente es de salir a comer fuera las cosas que me gustan que generalmente puede que no sean las mas sanas pero mi cara de orgasmo total hace que merezca la pena sacarme fuera (o al menos eso es lo que me han dicho), jajaja.




6-     ¿Comes en casa o en el trabajo?: Yo no trabajo, es más ni si quiera sé cuando voy a volver a trabajar, primero por que mi prioridad es estabilizar mi salud, operarme nuevamente del corazón y ponerme buena, entonces y solo entonces podría considerar eso de comenzar a buscar trabajo pero claro, para que engañarnos hay crisis y blablabla así es que entre una cosa y otra y que sucede algo… francamente no es que lo vea muy cercano. Teniendo presente eso, pues como en casa, y alguna que otra vez como fuera de casa pero el tema menú de bar por ejemplo no va conmigo (¿veis como soy tocapelotas para comer?, si no lo niego), jaja.




7-     ¿Sueles hacer recetas de verduras?: Pues como ya dije no cocino, eso si, tengo claro que cuando comience a cocinar (y no solo me limite a grabar las recetas y/o como cocina mi progenitora) pues comenzaré por las verduras por que amo las verduras y la mayoría de ellas me gustan, no, no soy vegetariana pero comer carne es algo que me cuesta mucho, tiene que ser de una determinada manera en equis formas por que si no, me da asco, y si ahora alguna o algún defensor/a de los animales quiere felicitarme mejor que se ahorre la felicitación por que eso no quiere decir que no coma bichos a veces, además el médico me ha dicho que tengo que llevar una dieta equilibrada por el tema de mis triglicéridos altos así es que si he de comer atún de lata y pollo a la plancha a veces va a misa digan lo que digan los demás, que hay cosas más relevantes en el mundo que ir a por mi por que mastique lechuga despacio, coma pan, o carne de alienígena cruda.



8-     ¿Cuál es tú mejor receta?: Hasta la fecha y salvando a mi madre no he conocido a nadie que haga mejor la salsa de tomate que yo, no se, será que de pequeña mi abuela paterna me daba tanto por saco verano tras verano haciendo infinitos botes de salsa de tomate que ahora soy algo así como profesional con el tema, sobre todo el tema poco secreto y muy importante es cortar la cebolla pequeñita, no conozco a nadie que, manualmente corte mejor la cebolla que yo. Y no se por que esta estúpida respuesta me ha hecho sentir mejor conmigo misma, pero oye… si una salsa de tomate me levanta el ánimo ¿y por qué no?, ¡como si le pones piña! (aunque odio la piña).




9-     ¿Que es lo que pides a una persona que sea tu amiga?: Que no me deje tirada, que sepa ser constante, fiel, noble y sincera. En resumen que me de lo mismo o al menos algo parecido a lo que le doy yo, y si, eso cuesta y si, eso implica tiempo y paciencia pero coño, al fin y al cabo si esa persona es mi amiga y yo la suya será por que merecemos la pena ¿no?, pues eso.




10-¿Cuál es la mejor película que has visto?: Aunque lo tengo puesto a mano derecha aquí abajo del todo mi película favorita que es, obviamente a su vez la mejor película que he visto es Mi Vida Sin Mi. Por supuesto que tengo una larga lista de películas que me han dejado huella pero la verdad es que esa es una de las que he visto sin parar y nunca me he cansado de ver y que podría seguir repitiendo sin lugar a dudas, el cine para mi es muy importante y no concibo la vida sin cine, al igual que tampoco sin escritura o sin música así es que eso, que me encanta Mi Vida Sin Mi y os invito a todos y a todas a que la veáis.




Y eso es todo, aquí se han terminado las preguntas y mis bíblicas respuestas, espero que os haya gustado esta entrada y si queréis el premio la idea es que tengáis menos de 200 personas que se hayan tomado la molestia de darle clic a seguir vuestro blog, por lo demás en lo personal me encantan las preguntas así es que si tenéis alguna que hacerme la responderé encantada de la vida que yo soy como un libro abierto, vale, como la historia interminable es posible pero como un libro abierto al fin y al cabo que es lo que importa la mayoría de las veces, jaja.

Y ahora me voy a duchar, cada poro de mi cuerpo necesita agua caliente, un buen y aromático gel de ducha, un montón de rituales de cremas y un poco de relajación, todas conmigo: “músculos OMMM, músculos OMMM” no se si será un buen mantra pero es eso o me da algo.

Gracias a María Elena por el premio y gracias a todas aquellas hermosas personitas que aún se interesan por servidora, volveré, no os quepa duda.

Mega Beli besos en masa y abrazos de oso.

¡¡¡MUAKS!!!
^_^

La historia sin fin también tiene fin

$
0
0


Contra todo pronóstico he terminado escribiendo esta entrada hoy, en realidad hoy es mañana y todas esas cosas complejas que suponen que sean pasadas las 12 de la noche y transforme el día en el que escribes en otro distinto y diferente por completo del que crees estar viviendo, pero, al fin y al cabo hoy es hoy sobre todo si contamos con Canarias.

Al grano: ya tengo fecha para mi segunda y nueva y espero que última operación al corazón, será el 25 de Febrero, exacto, el próximo mes, falta poco, será un Lunes (igual que la otra vez que también fue Lunes). Podría no añadir nada más pero tengo que hacerlo, tengo que hacerlo antes de que me “lluevan” más felicitaciones, a ver, no es que no esté contenta de que por fin tenga fecha, no por nada batallé duro y luché mucho para conseguir la maldita cita que parecía que nunca llegaba pero, una vez que se ha convertido en un hecho irrevocable pues… francamente vienen consigo los desánimos, el pesar, el cansancio, la tristeza, la rabia y todas esas cosas que intento llevar lo mejor posible así es que bueno, ya puede parar el mundo de felicitarme por que no deja de ser que voy a pasar por la ante sala del infierno y luego estaré 14 horas tumbada boca arriba sufriendo unos dolores horribles así es que lo vamos a resumir en que me queréis mucho en que deseáis que salga bien en que me mandáis buen rollo y ya está.

La cuestión es que me he tardado en escribir esto por que aunque lo se desde el Martes fue un día un tanto complicado, yo tenía mi contractura muscular expandiéndose por mi cuerpo (sorbe todo por mi cuello) e iba camino a mi fisioterapeuta para que: “me diese la del pulpo”, de repente para hacerlo todo aún más auténtico y mágico me vino la regla y todas esas cosas agradables que supone ser mujer una vez al mes, así es que para cuando mi fisioterapeuta me dio la del pulpo me dolía todo, sumados los ovarios, para cuando llegué a casa era un amasijo de hormonas y dolores variados y a eso se le sumó que mi mejor amigo me dijo que no podríamos ir a Andorra a que me relajase en Caldea antes de mi operación al corazón y creo que terminé de hundirme por completo, me desmoralicé bastante, y con mucho podía sostenerme así es que me metí en la cama y desconecté la cabeza todo lo que pude hasta hoy, día en el que me arreglé, me puse mona y me di una vuelta por esa cosa llamada REBAJAS y pude por fin volver a sentirme un poco yo misma.

Esta es la última entrada que escribo en lo que respecta a mi salud hasta el día antes de que me operen y supongo que me de por escribiros una especie de adiós temporal hasta que pueda volver al teclado, a partir de ahora y en pro de mi salud mental (que va escaseando a estas alturas) volveré con mis entradas habituales de cosmética blanca, crítica social y todas esas cosas a las que supongo tenía acostumbrada a la gente que habita aquí en mi hogar.

Durante este tiempo he podido darme cuenta de quien sigue a mi lado pese a todo y quien se ha vuelto a marchar o se ha marchado por primera vez, quien ha desaparecido por completo, quien pregunta solo por quedar bien o cosas por el estilo, todo ello me ha servido para nutrirme de la experiencia de que la calidad humana escasea pero me ha ayudado para seguir separando la paja del trigo y eso sin duda viniendo de alguien con tanta tendencia negativa como soy yo ha ayudado mucho, hay momentos en los cuales sigo con ganas de estrujar a alguien pero mi tolerancia ha crecido a la par que mis deseos de aniquilar a ciertos seres humanos a quienes quitaría el carné de personas así es que supongo que el balance es positivo.

Esta vez no voy a hacérmelo más difícil a mi misma, esta vez será diferente, me quedan 40 y pico días de espera hasta el pésimo gran momento y no pienso pasármelos pensando en el tema por que ya he pasado por ello, ya se de que va, ya me se la película, la secuencia y los trailers así es que no estoy para chorradas, ahora voy a vivir, y eso es lo que me importa, voy a hacer las cosas que me apetezca y mi cuerpo me deje hacer y como no tengo que darle el parte a nadie, ni tengo que dar excesivas explicaciones tampoco a nadie me permitiré el lujo de ser yo misma las 24 horas del día aunque eso implique desconcertar algunas veces a personas que pensaban que yo siempre sonreía todo el tiempo, siempre estoy de buen humor u ¡HORROR! Que soy perfecta, ¿de donde habrá nacido ese bulo estúpido y absurdo que al parecer nuevos desconocidos se empeñan en fomentar?, lo desconozco y me es irrelevante pero, ahora sin duda más que nunca es tiempo para mi y para mis necesidades.

Y creedme, ahora mismo lo que necesito es irme a la cama y agarrar por banda el nuevo libro que estoy leyendo, dormir profundamente todas las horas que me pida el cuerpo y luego, volver con una serie de entradas de esas épicas que son ya sello distintivo de servidora.

Y de buen rollo: espero que esta vez no me rompan la vena al meterme la vía, espero que el cirujano sea un poco más exhaustivo, espero que los calmantes lleguen antes de las lágrimas, espero que el tipo que me de el alta lo haga de forma que me deje relajada y no histérica, espero que cuando me arranquen sin piedad la venda compresiva de la pierna no sea como sentir que me arrancan la piel, espero que no me hagan esperar en mi habitación del hospital tres horas antes de operarme, espero que el papel de la máquina no se termine justamente cuando van a hacerme el electrocardiograma antes de darme el alta, espero que el camillero que va a trasladarme no me pille con medio cuerpo fuera de la ventana de mi habitación intentando pillar cobertura con el móvil y vea así mi maravilloso culo, espero que me droguen hasta tales extremos que pierda la conciencia como el año pasado, espero que mi madre tenga preparado un plan B con respecto a la mierda de cena sin sal y escasa que ofrecen por la noche en el hospital, espero que si me regala un cupckake sean dos (uno es cutre y se queda corto), espero que me acuerde de rasurarme mis partes íntimas para que un tipo sudamericano no tenga que hacerlo y mire a Cuenca por que le da vergüenza mirar y me ponga nerviosa pensando ¡por dios hombre mira por donde afeitas o vas a cortarme algo!, espero recordar también de empastarme los brazos de crema anestésica para no sentir el momento pinchazo infernal cuando me claven la vía, espero que la travesera de la cama esté bien puesta y no termine con la espalda echa un ocho, espero no cojear una semana como la otra vez, en un acto de estupidez y de fe increíble espero que los hematomas no aparezcan todos juntos atacando mi femoral como si me hubiesen dado una paliza ocho camioneros cargados de mala leche en pleno piquete, espero que nadie se presente en el hospital por que son momentos en los cuales puedo lanzar un plato a la cabeza de alguien y la única persona que me soporta y a quien soporto en esos momentos es a mi madre, espero que mi post operatorio no incluya a los dos días de haberme operado una visita a urgencias por que eso indicaría que nada salió bien, y por último solo espero que pueda volver a sentarme rápidamente en mi silla del ordenador para escribir que he vuelto más guerrera que nunca, que estoy entera y que he salido victoriosa, que sigo dispuesta a repartir amor, a creer irracionalmente en el género de la raza humana, y que estoy dispuesta a comenzar a hacer grandes planes a pequeña escala sobre lo que llaman el futuro, esa cosa que está por venir y que se supone que será flipante.

Tic tac… tic tac… señoras y señores, ya queda menos, ya falta poco, para la siguiente entrada, para el siguiente momento, para la siguiente sonrisa, para todo lo bueno que está por llegar.

Y aunque llegué a dudarlo, incluso…

La historia sin fin también tiene fin.

Besos para todos.

¡Nos leemos en nada!

La cabra siempre tira al monte

$
0
0


Parecía imposible volver a mis antiguas entradas pero… ¡¡¡he vuelto!!!.

En primer lugar quiero darle las gracias a Lucía por que por fin hoy me ha llegado el paquete que me ha enviado por que al igual que el año pasado se tomó la molestia de mandarme unas cositas para mi cumpleaños el pasado 28 de Diciembre y entonces como digo me acaba de llegar hoy.

Os dejaré fotos para que podáis ver el paquete aunque no se aprecien las cosas dejaré fotos que recopile de internet por que no me gustaría abrirlo todo ya que la mayoría son cosas de Lush que quiero mantener en su respectivo papelito hasta que en fin, ya sabéis… las utilice.


Aquí tenéis el regalazo de Lucía ^_^




Y esta es la pedazo de tarjeta que me fabricó a mano ¿NO ES ACASO PERFECTA? es puro amor ^_^
Este es el bálsamo labial que me regaló de The Body Shop sabor vainilla con micro purpurina edición especial navidad, mi madre ya me había regalado uno pero es genial tener otro de repuesto ¡GRACIAS HERMOSA! ^_^


La burbuja Chrismast Eve que huele igual que el jabón Hijos y Hojas y es perfecta para antes de dormir, otro gran regalo ^_^


La muy especial bomba Father Christmas que hace un combo perfecto con la burbuja Chrismast Eve ^_^


Mi exfoliante favorito, Sandy Santa ¡no se que haré cuando se termine así es que gracias lovely por ti podré tener un repuesto! muaks ^_^


Y si... lamento la pésima calidad pero es la única imagen decente que conseguí, Lucía para terminar como si no hubiese sido suficiente me envió un trozo enorme del jabón Polo Norte ¡divertido, fresco, genial, original! solo gracias nuevamente preciosa ^_^



Yo es que no tengo forma humana para darle más las gracias a Lucía que la entrada entera que le dediqué el año pasado más mis miles de menciones constantemente por que de verdad que además de ser un encanto y un amor como persona vale su peso en oro, y encima que se que está pasando una situación difícil que tiene tintes de la mía y parece que va por fascículos juntas hemos superado muchas de esas situaciones y eso me enorgullece.

Así es que mi querida Lucía: una y cien mil veces más: ¡¡¡GRACIAS!!!.

Y ya de paso te felicito públicamente tu cumpleaños que es mañana, otra Capricornio al club, jeje, me encanta, la cabra siembre tira al monte y como a tozuda no me gana nadie que sepas que me he quedado esta vez si con tu dirección y algo puede ir pronto en camino hacia tu casa, no diré más que soy experta en cargarme sorpresas y no es plan, así que prepárate, jeje.



Así es que se me ha ocurrido eso, que entre Capricornios que ando, que si Lluis (la pareja de mi madre a quien considero mi padre), Lucía, mi mejor amigo y servidora por mencionar rápidamente algunos cuernecitos pues… el título venía que ni pintado.



La cabra siempre tira al monte.



Y como le acabo de decir a Lucía a tozuda no me gana nadie.

¡¡¡Que no, que es broma!!!, la entrada es por que adoro a las cabras, son tan monas ellas… eh… vale, no ha colado, aunque las cabras son muy monas no voy a dedicarles una entrada por que ¿en serio?, jaja, sería demasiado.

No, en serio, la entrada de hoy va por una marca que me encanta y que aunque se que puede tener a todo el mundo un poco harto por que se menciona hasta en la sopa no podía dejar de hacerle mención y estoy hablando de…



Quiero aunque se que no tengo porqué hacerlo dejar claro que NO estoy haciéndole publicidad a la marca, lo hago por que quiero y es más, quiero que sepáis que yo les escribí un correo para preguntarles si me daban permiso para escribir sobre su marca, es algo que jamás hago pero que consideré oportuno hacer por que es una empresa que nació pequeña y se ha ido haciendo grande y expandiéndose y no me parece que sea oportuno que opine a quien le salga de ahí, que puede ser, vale, pero no es lo mismo que yo escriba sobre Benefit por ejemplo que ya tiene sus años, su rodaje y su mercado y su clientela que sobre Brasil & Belleza, que lo mismo son tonterías mías pero yo fui muy educada y les envié como digo el correo, que me contestaron amablemente diciéndome que claro que podía escribir sobre la marca, así es que aquí estoy y eso es lo que estoy dispuesta a hacer, para la gente que esté harta del tema puede abandonar perfectamente la entrada que no pasa nada y para los que queráis saber un poquito más pues podéis seguir aquí a mi lado que todo es gratis y al final una opinión más nunca sobra. En todo caso como digo no me han pagado, no, no me pagan, tampoco lo permitiría, tuvieron un hermoso detalle conmigo en mi siguiente compra al hacerme un descuento sobre unos productos que compré pero eso es todo, ellos no tienen ningún compromiso conmigo al igual que yo no tengo ningún compromiso con ellos y, si escribo esto es por que no paro de ver en el tubo como critican a personas que hacen vídeos al respecto por que no se… tampoco estamos hablando de drogas así es que si alguien se le revolucionan los decibelios por favor que abandone ahora que una retirada a tiempo siempre es mucho mas honroso que descalificar.

Y a todo esto quiero agradecer el buen trato que recibí por parte de Livia y tanto a través de su página web como por contacto en Facebook (no os preocupéis que al final de la entrada dejaré todo tipo de información al respecto).

Ellos en su página web venden todo tipo de productos de peluquería y estética tanto para cuidado del cabello como de uñas, vienen directamente de Brasil y son productos profesionales que podemos usar en casa.

Y ahora que os he contado un poco más sobre Brasil & Belleza me gustaría que supierais que conocí sus productos a través de Jessica del tubo (en Youtube mi fabulosa y querida JessyHoya) quien, sacó uno de los productos de los que voy a escribir y entonces me quedé enganchada y no me quedó más remedio que comenzar a probar y desde entonces no he parado y ya he arrastrado a más de una persona conmigo en el camino.

Y ya por fin sin mas dilación voy a pasar a enseñaros a mis protegidos, a mis queridos productos de Brasil & Belleza.

Dentro de toda la inmensa variedad que ofrecen hay un montón de líneas especiales dedicadas a satisfacer todo tipo de necesidades que tengas para con tu pelo, ya sea seco, rizado, liso, teñido, graso, etcétera.

De entre todas esas líneas hay una marca llamada Lilás de mucho éxito que incluye verdaderos tesoros que aún no he probado como la línea de chocolate y la línea SPA de cóctel de frutas que espero probar pronto.

Por ahora lo que tengo, conozco, he probado y he repetido es:

Creme para hidratacao capilar leite de cabra:

Y de ahí viene el nombre de la entrada, ¡misterio resuelto!, esta fabulosa línea es a base de leche de cabra y de proteínas de leche de cabra y aunque al principio te pueda chocar (a mi me chocó muchísimo sobre todo por que detesto todo tipo de relación con leche o queso de cabra) no es para nada lo que puedas llegar a imaginar en un inicio.

El aroma: huele a postre, huele estupendamente bien y ni remotamente huele a leche de cabra, huele como a yogurt natural con azúcar, huele dulce pero no empalaga y principalmente me recuerda a cuando la leche rompe a hervir y le pones un poquito de vainilla, es simplemente delicioso y el aroma permanece mucho tiempo en el cabello, y cuando digo mucho digo hasta el día siguiente y eso es algo muy agradable, todo el resto de los productos de esta gama huelen exactamente igual con lo que me ahorro escribir lo mismo producto tras producto para no aburrir al personal.

Su punto fuerte: esta mascarilla está pensada para aportar vigor y macicez al cabello, para otorgarle cierto grosor y fortalecerlo, para dejarlo “gordito”, y eso es lo que hace ni más ni menos, para cabellos débiles, frágiles, quebradizos y muy finos como el mío es sencillamente perfecta esta mascarilla y toda la línea por que deja el pelo con un poco de volumen (nada exagerado), lo deja suelto, con mucho brillo, con cuerpo y con vida y es perfecto, es realmente un producto estupendo, creo que es sin duda el producto estrella de todos los que he probado de esta línea.

Componentes: Lo bueno que tienen los productos de Brasil & Belleza es que la mayoría están libres de un montón de porquería, la línea de leche de cabra en concreto por ejemplo no contiene sal y es rica en proteínas, aminoácidos y vitaminas, ¿se puede pedir más?, yo al menos no. Tiene un color blanquecino muy tenue y del aroma ya hemos hablado.

Cantidad y precio: La mascarilla contiene (atención y sentaros bien) ¡¡¡UN KILO!!!, así es que ya podéis compartirla con toda la familia por que creo que no he encontrado ningún producto de esta categoría en cuanto a peso se refiere nunca jamás en toda mi vida, y creedme he probado mucho y de muchos sitios y jamás he visto una mascarilla de un kilo. Su precio es de 13 euros con 50 céntimos y sí, se que parece una broma pero no lo es, realmente cuesta eso y realmente creo que si a alguien le parece caro debería hacérselo mirar por que un kilo de mascarilla a 13 euros es prácticamente un pecado no comprarla, yo la aconsejo muchísimo.

Destinada para: En mi humilde opinión creo que no le va a venir mal a ningún tipo de pelo, está claro que si tu pelo es muy graso tienes que evitar absolutamente casi cualquier tipo de mascarilla pero, en referencia al suavizante por ejemplo o el resto de la línea con evitar la raíz es suficiente, los cabellos dañados, quebradizos, castigados y finos se verán muy bien recompensados con esta mascarilla así es que si tenéis el cabello de esas categorías o incluso normal creo que esta es vuestra línea sin dudarlo.
Yo la he probado y me enamoré y eso que tengo una melena como ya sabéis casi por el culo, mi madre por el contrario tiene el pelo muy corto y teñido y también le encantó por que ella tiene además muy poca cantidad de pelo y por que le deja el pelo con volumen y muy chulo y mi mejor amigo tiene el pelo grueso y muy castigado y también le gustó mucho así es que en la variedad está el gusto, yo solo puedo decir que es un placer aplicársela y que si queréis comenzar por algún producto que sea este.





Creme para pentear leite de cabra:

Esta es una fabulosa crema de peinado como nunca había conocido otra igual hasta el momento, de hecho antes de esta he probado algunas sobre todo en mi adolescencia y terminé odiándolas por que dejaban el pelo apelmazado, por que le quitaban brillo, por que dejaban residuos en realidad por todo y por que obviamente no cumplían lo que prometían: que era básicamente desenredar y punto.

Esta crema de peinado SÍ desenreda el pelo, lo cual evita que cuando lo cepillemos el cabello se rompa y se quiebre más de la cuenta, es necesario una cantidad bastante mínima del producto para que este funcione, en realidad para toda mi melena solo necesito el tamaño de una avellana y andando, y además no solo desenreda si no que cuida las puntas, es una maravilla por que huele exactamente igual que la mascarilla y al final ya no sabes si oler tu pelo o comértelo, jeje.

Su punto fuerte: Pues eso, desenreda y deja el pelo sin apelmazar.

Cantidad y precio: Contiene 300ml y su precio es de 8 euros, y me sigue pareciendo que relación calidad precio es insuperable, lo digo de verdad en serio, desde lo más profundo de mi sinceridad.





Condicionador leite de cabra:

Este es posiblemente uno de los mejores acondicionadores que he tenido la oportunidad de utilizar jamás, es como la mascarilla pero más ligero y es que no se si tuviese que quedarme con una sola cosa rivalizaría muchísimo entre la mascarilla y el suavizante, todos los productos tienen un color blanquecido sutil y el aroma es el mismo, ¿qué puedo añadir?, suaviza el pelo no apelmaza NUNCA y es una pasada.

Su punto débil: Necesito más cantidad que la mascarilla, y aún así creo que merece la pena, al menos para completar con éxito la experiencia total.

Cantidad y precio: Contiene 300ml al igual que la crema de peinado y su precio es de: 8 euros con 99 céntimos y aunque creo que si tuviese que quedarme con un solo producto sería la mascarilla por la cantidad insólita que contiene este le vendría muy de cerca.




Shampoo leite de cabra:

Lamentablemente no siempre todo puede gustar y a mí en lo personal el champú no me gustó nada, no hace espuma por que no contiene la química necesaria para que la forme pero ya no es solo eso si no que en realidad no siento mi pelo extremadamente limpio ni tampoco con ninguna cualidad especial como por ejemplo el resto de la línea, creo que es un producto prescindible y que no merece la pena.

Otro punto de vista: No obstante a mi madre le ha encantado, y ya ha acabado con la mitad del bote (cosa que no está nada mal teniendo en cuenta que ella como dije tiene el pelo corto y además lo alterna con su champú resplandor de Lush). Ya que ha sido bien adoptado por mi madre y que ahí tenéis su opinión al respecto transcrita por servidora solo puedo deciros que si tenéis el pelo largo quizás no os apasione demasiado.

Cantidad y precio: Contiene al igual que el suavizante 300ml y su precio es el mismo 8 euros con 99 céntimos que, en mi opinión no merece la pena.




La primera vez que compré en la web lo que pedí fue directamente la mascarilla tamaño familia numerosa de 1kilo pero posteriormente pensé que para poder escribir a conciencia y por gusto y gana tendría que probar el resto de la línea de cabra para poder saber a que atenerme y hacer una entrada más contundente y tal y como deja el pelo: “gordita”, así es que en ese momento me pedí una cosa que ellos tienen que es un kit que considero que está genial y que incluye todos los productos que es su famoso: “pack de mantenimiento”, en el encontraréis los cuatro productos de los que he ido escribiendo a lo largo de la entrada por el precio de 35 euros con 54 céntimos y merece la pena sobre todo si ya has probado algo de la línea y quieres repetir, en mi caso repetiría con el pack por que aunque el champú no me gustó nada a mi madre si así es que no desaprovecharía nada y sin duda pienso que si en esta vida consigo acabar con todo podré volver a pedir sin lugar a dudas el kit completo, con mi madre y regalando un poco a otras personas terminamos una mascarilla de cabra de 1kilo y ahora vamos por la segunda, así es que no lo descarto si no que lo apunto.




Siempre hay ofertas además con este pack que suelen a veces incluir un pintauñas y a mi me tocó uno en color rosa bastante bonito que no puedo enseñar ahora mismo porque no estoy del todo segura de donde lo he puesto, pero sabréis disculparme por que en fin, ya sabéis que no paso por un momento de mucho orden mental últimamente.

Y bueno, eso es todo, al menos de momento hasta que no consiga probar más productos de la marca, sobre todo los que os he comentado de chocolate y el cóctel de frutas, y es que sin duda la línea de Lilás y Gota dorada me tienen loca de contenta y creo que era una gran información digna para ser compartida y espero que os haya gustado a todos.

Prometí dejar información así es que tomad buena nota:


Por Facebook podéis encontrarlos como: Brasil & Belleza

Su número de teléfono es el: 93 303 33 36


Seguro que así no tiene pérdida y podéis encontrarlos fácilmente.

Si habéis probado sus productos recordad que el feedback siempre es bienvenido y podéis sepultarme a comentarios que me encantará leerlo.
Si no habéis probado nada pero os ha resultado interesante la entrada también me lo podéis decir, si no os ha resultado la entrada me da igual si me lo decís o no por que pienso seguir escribiendo según me salga del sonajero (por decir algo) y si tenéis cualquier duda o pregunta la responderé con mucho gusto como siempre, supongo que se me habrá pasado alguna cosa así es que acepto correcciones, sugerencias y todo tipo de interés de buen rollo con el que queráis obsequiarme.

Dedico esta entrada a mi querida Lucía ya no solo por sus fabulosos regalos si no por toda ella, y a Livia por su genial atención para conmigo, y también a todo el mundo que le gusta quererse, cuidarse, mimarse, verse bien y que piensa que en todo eso también hay salud por medio ya que al final el espejo, la piel, el cabello es un reflejo del alma, y cada parte de nuestro cuerpo merece ser tratado con una atención especial y personalizada.

Y yo me despido de momento que me voy a dormir una siesta reconfortante porque la medicación me ha dejado k.o (son de los raros días que me pega fuerte) y necesito descansar por que aunque no os lo creáis llevo a trozos entre antes de comer y después de comer escribiendo toda esta biblia de cosmética blanca, belleza y mimos.

Me despido con música, por que me apetece y así vuelvo a lo que era mi línea, os dejo con dos temas que iré sumando a la lista de música que quiero que comience a bajarme desde YA mi mejor amigo (EJEM), a ver si tomas buena nota Oscar que necesitaré algo con lo que entretenerme cuando me operen en el hospital.

Rihanna y su fabulosa canción Where Have You Been, por que todas nos preguntamos ¿dónde diablos has estado, dónde diablos estás?, y sobre todo: ¡por qué no apareces ya de una vez por todas leches!, jaja. Y si, soy comercial a veces, pero eso ya lo sabéis, y no, no me siento para nada acomplejada por ello, me encanta Rihanna y también escucho tropecientos estilos diferentes de música así es que en realidad, ¿por qué estoy escribiendo todo esto?, ¡que le den a la gente que no respeta tus gustos!.




Burno Mars y su asombroso éxito Locked Out Of Heaven, que yo no se que demonios tiene esta canción o el hombre en si pero es como una descarga eléctrica positiva que me recorre y me hace dar tumbos por todas partes o, en caso de que no pueda darlos mover el pie con mucho ritmo, ¿soy la única que desbloquea el cielo con esta canción?.




Y ya sabéis: ¡¡¡JUST ENJOY THE MUSIC BABY!!!

Por un mundo donde cada vez existan más cosas buenas que malas, por todas las malas rachas que se vuelven una chorrada con el paso del tiempo, por un fuerte carácter luchador, por dos ovarios bien puestos, por la autenticidad hasta la médula, brindo por ello y os dejo con un montón de Beli besos en masa y abrazos de oso.

¿Y tú, qué llevas dentro?...

Cuando a Manolo se le fue el perolo

$
0
0


Antes de que una fuerza descomunal de relajación extrema me aplaste como una bola todo el cuerpo quiero escribir una entrada, por que últimamente atravieso unos días gloriosos (con sus altibajos y obviamente sus más y sus menos anímicos y físicos, ya sabéis pack completo de tener el corazón enfermo) y quisiera no encerrarme en mi rutina por muy relajante que esta pueda ser, mis días se han ido reduciendo a un estado contemplativo en los cuales me dedico a dormir mucho, descansar, darme largos y calentitos baños con una bañera repleta de burbujas, espuma y cosas ricas de Lush seguida de una ducha y una sesión de cremas por todo mi cuerpo que dejan mi piel más suave que la seda y con diferentes aromas depende de mi estado anímico y de lo que me apetezca ese día.

Os estaréis preguntando (o quizás no) a qué se debe el título de la entrada: “Cuando a Manolo se le fue el perolo”, pues bien no os lo desvelaré hasta el final por que al final de esta entrada es cuando pienso explicarlo con una de mis mini breve secciones: ¡¡¡WTF!!!, así es que si queréis saber de qué va el WTF de hoy (esta semana, este mes, esta entrada) tendréis que quedaros hasta el final o saltaros el intermedio, solo puedo adelantar para los que no tienen un vocabulario tan distorsionado, retorcido, inventivo, creativo y lengua propia básicamente como yo que PEROLO es o significa lo siguiente:

Perolo: dícese de ollamen, derivado de olla, que viene a su vez de cabeza.
Ejemplo: a Manolo se le fue el perolo (traducción) Manolo perdió el coco.


¡¡¡LA FOTO DEL PEROLO EN CUESTIÓN!!! XD

Dicho esto y aclarado el palabro inventado o utilizado de forma mínima en algunas regiones donde la civilización no conoce el Beli-diccionario podremos proseguir con la entrada del día de hoy.

Hoy no quiero escribir sobre cosmética blanca, ni sobre maquillaje, ni hacer críticas sociales pseudoprofundas, no, hoy quiero hacer algo diferente, veréis hace un tiempo dejé caer que antes de este yo tenía otro blog (aunque en realidad llevo escribiendo desde que tenía ocho años y he ido cambiando el medio boli-papel/ espacio de Messenger/ blogspot, desde que recuerdo y me alcanza la memoria escribo), bien pues mi querida Alba se interesó por ello y aunque la verdad es que no era una época muy feliz en mi vida recopilé algunas cuantas entradas de dicho blog que titulé: “Malicia en el país de las maravillas” con subtítulo que decía tal que así: “No soy políticamente correcta al menos honesta”, con esta introducción abría al mundo una especie de diario-desvarío donde contaba bajo mi óptica siempre estrambótica y con mi lado más histriónico todo tipo de ocurrencias, vivencias y pensamientos.

La mayor parte de las entradas son bastante duras ya que atravesé en esa época una fuerte depresión así es que intentaré centrarme en que mi “vuelta al pasado” sea un poco más que un montón de escombros que en realidad nada van a aportar, así es como, separando la paja del trigo he visto que hay cosas si no interesantes al menos dignas de mención y he querido compartirlas con todos vosotros y sobre todo con Alba a quien, obviamente dedico esta entrada.

Esta entrada la escribí el día Miércoles 25 de Marzo del año 2009 y va principalmente sobre el viaje que hice a Japón con el que entonces era mi pareja (un tipo del que no quiero hablar y al que simplemente denomino como: “Dani el infierno”). Al margen de que la compañía fue nefasta (como viajar con un mueble) creo que saqué muchas cosas positivas de ello ya que además pude completar uno de los grandes sueños de mi vida que era viajar y conocer Japón, aún no estaba metida en todo el mundillo de la cosmética blanca por que, de haber sido así habría comprado una ingesta cantidad de productos Asiáticos (concretamente Japoneses) que ahora mismo se me antojan muchísimo y cuando los veo por internet se me hace la boca agua y que, gracias a la inestimable ayuda de mis amigos y amigas he podido ir probando poco a poco de los cuales tengo previsto hacer una entrada en un futuro próximo a la par que una de la marca The Body Shop en petición de mi querida Lucía (que por cierto se ha vuelto como una cabra y ha decidido bajarme la luna y hacerme una serie de regalos antes de mi operación GRACIAS CARIÑO), pero me estoy desviando para variar del tema, lo siento.

Así es que sin mas dilación os dejo con la entrada que escribí hace cuatro años ya en aquel blog que cerré producto de una mala época y un necesario y muy merecido cambio de “ciberaires”, espero que os guste, os entretenga y si tenéis cualquier duda que pueda responder será genial, pero tened presente que todo esto fue hace mucho tiempo y, obviamente aunque servidora se jacta de tener memoria fotográfica hay cosas de las que, sencillamente no me acordaré para nada en absoluto.

¡Que la disfrutéis! (Se llamaba: “Sobreviví a Japón”):

He vuelto de Japón hace mucho, la verdad es que hace como mas de diez días, pero no me he visto con la inspiración de escribir, fueron diez días intensos y había tanto que contar que ni sabía por donde comenzar ni fuerzas ni ganas tenía, pero ya que me he buscado un momento para mi voy a intentar contar la que es una de las grandes experiencias de mi vida.
Lo separaremos (como a mi me gusta) por categorías y así no será un caos por completo:

La comida: Es posible que me haya hecho alguna idea estereotipada de lo que se come allí por lo que adoro en tanto de comida Japonesa aquí, pero que lejos de la realidad… primero me gustaría decir a la gente inculta que NO, no se comen bichos, no se comen a las personas, el canibalismo como no sea en películas no lo pude ver ni por asomo y que si es cierto que no habían demasiadas palomas, perros (por suerte que los detesto) o gatos sería porque las personas tienen un espacio reducido en sus casas para animales de compañía, pero volviendo al tema de la comida y de lo que NO se come ahora hablemos de lo que sí: allí como que los famosísimos Yakisobas (fideos) no se estilan tanto, me habré comido en diez días como mucho dos platos, las llamadas Gyozas (empanadillas) tampoco las vi demasiado, comí también un par de veces, unas las que sin duda fueron las mejores que he comido en mi vida y las segundas no estaban mal salvo que picaban un poco y Dios sabe como les gusta a los Japoneses lo picante (error, borro eso picante no el diablo en la lengua sería más acertado), el tema de la Misoshiru (sopa de miso alias sopa de soja fermentada) si que se lleva mucho, se estila que te endosan gratis (creo que es la única cosa gratis en Japón, eso y respirar) junto con el plato que hayas decidido comerte un bol de esta sopa, tanto el Sushi como el Wasabi son los mejores del mundo y, pese a que tengan su origen allí podría haber sido una auténtica mierda como en el caso de: “la zona del curry”, explico esto: en Japón (y no se porqué demonios exactamente) les ha dado la vena de comer curry (cosa que también detesto más si cabe que los perros), y hay una zona en concreta que ahora mismo no recuerdo con exactitud donde SOLO puedes comer cosas con curry, imaginaos lo feliz que estaba yo ese día.
También pude observar muchas cosas similares a ollas gigantescas donde había agua hirviendo para que después de que te sirviesen carne cruda a lonchas o vegetales varios (algunos que no conocía y sigo sin saber como demonios se llaman) los pusieras en esa olla y, una vez cocidos les untases por un orden que nunca nos quedó claro unas salsas extrañas que a mi personalmente no me convencieron. Los convencionalismos de Japón quedaron atrás hace décadas cuando implantaron la comida y el estilo Occidental en sus vidas, y ahora, por ejemplo para no salirme de la comida puedes ver cafeterías estilo Europeo, y similares por cualquier sitio. En cuanto a pastelería y/o repostería JAMAS y quiero que quede claro JAMAS en toda mi vida había disfrutado tantísimo de las cosas dulces, los nipones saben mejor que nadie (Suizos incluidos) como hacer los mas deliciosos pasteles y demás, no solo por su sabor que es de otro mundo si no por lo elaborados que son, la presentación y la estética es sencillamente (y me quedo corta) ALUCINANTES.
Como en todos sitios, hay de todo, puedes ir a un gran restaurante a dejarte el riñón en la cuenta o a un puesto perdido en una callejuela en, literalmente mitad de la nada y hacer una comida de los manjares de los dioses, la verdad es que comí muchísimo mejor en sitios donde pensaba que no lo haría que en otros que pintaban mil o tres mil veces mejor.
Otra de las curiosidades de Japón es que NO saben hacer un te decente como Dios manda, sencillamente se limitan al té verde (que ya me está bien) para hacerlo en mayor o menor medida decente, pero en cuanto te salgas de allí, recuerdo una persona que me dijo que había viajado a Londres si mal no recuerdo y se le ocurrió la brillante idea de pedir café y le supo a calcetín sucio con colorante marrón, bien, pues es la idea que tendréis que haceros si queréis tomar un te “normal” (earl grey por ejemplo y derivados similares) a la hora de entrar en una cafetería a pedirlo.
De curiosidades sigo y es que en los: “Seven & Leven” (o como les gusta llamarlas allí tiendas de conveniencia) que REALMENTE abren las 24 horas del día (no como aquí que las que hay abren no se…digamos doce y ya me he flipado), allí, en esas tiendas TODA la comida que tengan preparada está de vicio, salvando alguna que otra cosilla, el arroz con ternera y salsita está buenísimo, los zumos son una pasada y aunque el tema de chucherías me decepcionó un poco, todo lo demás es genial.
Tendría que ir resumiendo porque si no me va a quedar una entrada bíblica y tampoco es plan, más o menos para que os hagáis la idea tienen las mimas cosas que aquí en cuanto a las que conocemos pero con algunas diferencias:

Hay Fanta de uva ¡¡¡¡sí y está buenísima!!!
La compañía de la Coca Cola hace casi las mismas cosas salvo que en algunos casos hay refrescos que aquí no hay y el Nestea es horrible.
Las marcas mas famosas y conocidas en refrescos además de la citada anteriormente es Kirin (tómate cualquier cosa de esa marca porque es buenísima) y, si tienes sed y quieres recrearte la vista toma cualquier refresco de lata de Final Fantasy que ponga: “Potion” porque además de estar buenas, si están fresquitas son alucinantes y tienen un dibujo precioso.


Lo prohibido: En Japón está prácticamente prohibido TODO, así es que en ese sentido es un coñazo monumental, esta gente por la noche se debe de chutar lacasitos porque viven en un mundo completamente diferente del que conocemos el resto de los mortales, la verdad es que dicen que allá donde fueses haz lo que vieses pero en algunos casos me resultó too much, pongamos por ejemplo el metro, el tren o demases transportes públicos:

Prohibido hablar por el móvil (que no usarlo para jugar o para lo que sea pero desconectando la música en alto), y hasta ahí más o menos bien pero es que lo que realmente prohíben es HABLAR en general, así pues no es de extrañar ver a todos los nipones metidos en su propia vida interior (si es que tienen vida interior, porque algunos parecen realmente no estar allí ni en cuerpo ni en mente), se supone que esto es más que una norma un salvoconducto que tienen ellos para no volverse locos ni molestar a la masa que ya que son tantos no quiero imaginarme hablándose todos a la vez.

Prohibido sacar fotos, es impactante ya que no deja de asombrarme que cada vez que vienen a España van con la Nikon colgando del cuello sacándole fotos a todo bicho viviente o no, pero allí es así, casi todo lo que merece la pena ser fotografiado para que pase a la posteridad ha de quedar solo en las retinas del turista, porque eso, está prohibido.

Prohibido jugar a la pelota, prohibido monopatines prohibido correr, prohibido animales, prohibido comida, prohibido alimentar a las palomas, estas son alunas de las miles de prohibiciones que puedes ver en cualquier parque o centro comercial, y eso que estoy resumiendo.

PROHIBIDO FUMAR, lo he puesto en mayúsculas porque mas que prohibido está casi penalizado, que digo casi, es más, te multan, has de pagar como cien euros (euro arriba, euro abajo) si te pillan fumando al loro ¡¡¡POR LA CALLE!!!, así es señores, en Japón como los putos guiris pusieron allá hace mucho de moda está prohibido fumar en la calle salvo en algunos espacios concretos de zona de fumadores que, ¿ridículo?, sí pero cierto la mayoría están al aire libre, con lo que… haced un balance personal pero a mi muy coherente pues como que no me parece, ya lo pasé bastante mal con doce horas entre vuelo y no vuelo y descanso en aeropuertos varios como para encima no poder fumar a pleno aire libre cojones. Ahora que bien, eso sí, tabaco te lo venden por todas partes y, desde hace mas o menos un año existe una tarjeta que se llama Taspo que venden o dan (nunca me quedó claro) para controlar que los menores de edad no compren tabaco en las miles de máquinas que hay por doquier en las calles, osea que aún son mas hipócritas que aquí en España está prohibido fumar, sí pero en Japón hay máquinas en las calles, carteles y anuncios de tabaco que te asaltan desde todos ángulos, perspectivas, sitios y en definitiva en casi cualquier lugar. Otra de las cosas que me asombró bastante es que fuman en su gran mayoría tabaco mentolado, tienen en dichas máquinas hasta diez y once tipos de tabaco mentolado distintos de marcas distintas, yo me apropié enseguida de un montón de cajetillas porque el diseño que tienen como son tan artísticos ellos y elaborados y producidos la verdad es que son hermosas, mi marca de tabaco en Japón durante mi estancia fue la de: “Seven Stars” (el normal que no medium ni el nuevo Black Impact que es demasiado Black y demasiado Impact para mi gusto), el que yo fumé equivale más o menos a mi queridísimo Fortuna Español (con el que también partí con una gran reserva por si acaso no fuese a ser que el de allí fuese infumable, que, menos mal no fue el caso).


¿Prohibido?: El caso es que hay cosas que no me quedaron nada claras si estaban prohibidas y mejor ni averiguarlo porque de ser así ya no es que sean raritos de cojones son directamente extraterrestres, fotografié (lo sé coño está prohibido pero era demasiado no sacarle una foto a un cartel de prohibido) varias señales donde se podía ver una persona tachada, o sea vamos a ver ¿prohibida la gente?, en otra señal había una clara caída tachada que esto ya me dio risa ¿prohibido caerse?, (carcajada monumental), otra señal tenía unos tacones tachados así es que no me queda la menor duda, gente están prohibidos los tacones en las escaleras mecánicas de Japón, en fin tengo mas material pero es hora de seguir con el temita de…

El idioma: Bien, si os digo que en Japón se habla Japonés haréis todos el mismo comentario ¿lógico no?, sí, es lógico, lo que no es lógico es que en un país con esa movilización de turistas NO se hable Inglés, el mío en particular es un poco bastante macarrónico, no soy muy Católica con mi Inglés de Lepe ni de Cuenca, pero joder, Dani si que lo habla y además bastante bien, así pues ¿podéis creerme si os digo que MI Inglés nos salvó y ayudó en más de una ocasión?, pues así fue, ya que no hablan papa de Inglés y lo intentan (porque mira que son pesados con ayudarte que son tan de ayudar ellos que se te quedan escuchando con cara de póquer durante lo que dure tu charla para que al final no puedan ayudarte porque básicamente no te están entendiendo y tu ahí dos mil horas hasta que se te ocurre preguntar ¿pero hablas Inglés? Y escuchan la palabrita mágica y hacen algún gesto muy suyo como cruzar los dedos para decirte que no… en fin), el caso es que allí no esperéis otro idioma que no sea el Japonés, con esto no digo que no hayan X personas (poquitas, muy muy muy pero que muy poquitas) que lo hablen, pero a veces yo creo que no se entienden ni ellos porque mas de un Japonés escuché que aquello os juro que era de todo menos Japonés, en definitiva TODO está en Japonés y SOLO se habla Japonés, en Tokio (capital mundialmente conocida) donde estuvimos unos cinco días en un pedazo de hotel cuatro estrellas no nos entendía NADIE porque no hablaban Inglés ni los recepcionistas que ya es mucho decir y por decir también bastante penoso, en cambio, por el contrario en Kioto (ex capital desplazada de Tokio) en un hotel bastante menos chic, fashion y estrellado como el primero no solo sabían Inglés si no que ¡¡¡NOS HABLABAN TAMBIEN EN ESPAÑOL!!!, ver para creer pero como decimos por aquí es lo que hay.


El transporte: Sacarse el Japan Rail Pass si no tienes intención de moverte por todo Japón en tren por pueblos y demases es no solo una gran cagada si no una gran puñalada, unos 500 euros por dos personas y, francamente deja de ser una gran cagada y una gran puñalada para pasar a ser una gran putada si ha sido tu agencia de viajes (en este caso mía y de Dani) la que nos lo ha endosado como si fuese lo mejor del mundo cuando tenían plena conciencia de que no íbamos precisamente a conocer pueblos ni mierdas varias, si no básicamente centrarnos en el mundo civilizado de Tokio y si acaso conocer un poco de Kioto o ese supuesto Japón feudal (ya hablaré de eso más adelante).
Pero el transporte en si es maravilloso, el tren es genial, como son muchas las personas que lo utilizan por las mañanas levantan los asientos para que quepan mas personas sin dar esa terrible sensación de agobio que hasta ahí bien pero ¿y los minusválidos, embarazadas, lesionados y etc?, yo no se pero la verdad es que como no podía hacerme entender ni ellos tampoco entendían ni flowers by Kenzo al final dejé estar muchas cosas en la incógnita que al fin y al cabo como dicen los Italianos “lo Ignoto” (desconocido) al final también a veces resulta mucho mejor que una mala explicación que te deje un regustillo malo y amargo en la boca.
Y hasta ahí el tema del transporte público, porque bueno si hablo de los taxis no terminaría nunca, un breve resumen de este tema sería que, si vais a Japón hagáis de cuenta que los taxis: NO EXISTEN, pero no por nada solo porque son tan terriblemente caros que son intocables, un trayecto (aunque largo vale, pero tampoco a Teruel) desde el aeropuerto de Narita hasta el primer hotel en Tokio donde nos quedamos eran sobre unos 200 euros (que lógicamente no pillamos, agarramos el primer autobús que nos llevaba directos hasta el hotel), además y como parte de la ironía que me caracteriza a veces por contar anécdotas los taxistas son en su gran mayoría abuelotes jubilados u hombres mayores que, además de serios, sosos y con la mirada chunga no sabes muy bien si fiarte o no de ellos ya que ¡¡¡Ni los propios Japoneses se aclaran!!!, y es que el caso es que existen como mínimo que yo haya podido contar unas cuatro clases de taxis de colores como azul, blanco, negro, amarillo en fin… arco iris total, ¿y en que se diferencian además creo haber entendido del precio?, que los blancos son taxis oficiales y todo cristo dijo mas seguros pero por lo demás ni idea, y lo juro ni ellos mismos lo saben, en todo caso para todo lo demás Master Card, o no… ahora hablaremos de eso:


El dinero: Para ir a Japón hay que tener dos cosas claras no clarísimas y lo pondré en mayúsculas porque vaya tela 1) NO SE ACEPTA VISA, me explico: en casi ningún sitio te pillan tarjeta de crédito ya ni digamos de débito, y el caso es que esta peña con lo civilizados que se supone que son alucinad y sentaros a leer esto: NO CONOCEN LA PALABRA MASTER CARD, osea que… como no les hagas el gesto de la tarjeta al pasar por un datáfono o como no se las enseñes directamente vas claro. Y por último y reafirmando lo que he dicho antes 2) LLEVAD DINERO EN EFECTIVO ENCIMA SIEMPRE, además allí casi no hay delitos por lo que en ese sentido no hay problema.
Ahora bien, como viene al caso de la pasta, para unos diez días realmente hay que hacer los números desde los 4.000 a 6.000 euros dos personas, y lo digo en serio, la gente que crea que Barcelona es cara ¡JA! Me río yo de eso allí todo es el doble o triple de caro, así que el que avisa sin visa no es traidor, jeje que bien me ha quedado esto último ¿eh?.

Los hombres: Aquí tengo poca cosa que decir, la gran mayoría parecen cansados, estresados, desnutridos casi de inanición no será porque jalan y comen como cerdos, pero vaya son bastante apagados, parecen serios y lejanos como distantes en otra galaxia y cachondos calientes todos a mas no poder porque…


Las mujeres: Visten minifaldas imposibles (que no con grandes culos, que no con pequeños culos no, los culos de las Japonesas son como poder hacer fotos o fumar tranquilamente NO EXISTEN), son taaaaaaaaaaaaaan estéticas que rozan la enfermedad, aunque todo o casi todo en ellas sea falso o de plástico, pestañas postizas, tetas que no operadas si no sujetadores con rellenos, colágeno en los labios, tintes rubios (sí, tintes rubios porque lo que mas ansian es ser mas occidentales que orientales), lentillas de colores imposibles, uñas larguísimas acabadas en pico y con mil quinientos brillantitos en los tips (generalmente de plástico), marcas por todos lados de los diseñadores mas de moda y por ello mas y mas caros y un infantilismo que les sale hasta por las orejas, ¿guapas?, si, la gran mayoría mucho, pero después de ver que su meta en la vida es la anorexia y están como un palillo que no hay por donde cojerlas no se… francamente se me ha caído un gran mito sobre las mujeres niponas, en todo caso repito que son guapas y van perfectas pero debe de ser insoportablemente eterno y cansadísimo eso de ir así las 24 horas del día, a veces la imagen no lo es todo y ellas viven por y para la imagen, imagen que a veces les hace perder el norte de su vida, ya que las mas jovencitas tienen extrañas tendencias metidas en la cabeza (o lo que les quede de neuronas) como las que vi en el barrio de Harajuku, y como estoy cansada buscad mamba yambas o gotik lolitas o derivados en Youtube e id con dios jeje.

País sísimico: Y menos mal que nací en uno con temblores y terremotos, pero es que de mi tiempo que vivía en Chile me tocaron mas bien pocos y el último que viví fue cuando nací allá en el 84 así es que como es lógico ni me acuerdo, detesto, odio, aborrezco y me dan absoluto cague sin vergüenza a decirlo públicamente, y menos mal que gracias a Dios no me tocó vivir ninguno de estos en mis diez días en Japón, aunque seguramente si que me tocó algún temblor ya que allí son de frecuencia casi diaria pero como la arquitectura está no forzada ni reforzada si no que parece de titanio puro pues como que cuenta no me di ni de coña, amén a eso.

País rosa: Sí, en Japón TODO es rosa, y TODO es de fresa, en ese sentido es mi país ideal, si no fuese por todo ese largo demás que me sobra, pero es bien cierto que, paseando por plena capital puedes cruzarte hasta con un tipo de la mafia que lleve el móvil mas fashion del mundo (porque allí todos los móviles son alucinantes) de color rosa, hombres, mujeres, niños y niñas (que no vi demasiados) tienen algo de color rosa, lástima no poder poner todas las fotos porque sería eterno pero lo juro, es así.

Sin punto medio: Los Japoneses no suelen tenerlo y si en cuanto a tecnología me decepcionaron muchísimo y encima pensaba que era el país de la imitación (sobre todo en bolsos que no vi ninguno de imite y encima acabé comprándome uno por el mismo valor que uno de Misako aquí en España), pues con el tema de los lavabos aún peor, o bien se pasan de la raya con unos baños increíbles que parecen sacados de una nave espacial con mas botones que un mando universal o bien es literalmente un agujero en el suelo, cosa chocante y sorprendente donde las haya ya que en el aeropuerto desde el que me tocó volver que fue el de Osaka todos los baños femeninos eran así, agujeros en el suelo, repito que es alucinante pero no quiero entrar en detalles escatológicos, si mear así allí es difícil os dejo con vuestra imaginación para determinar como narices se caga.

Y bueno, ya he escrito demasiado, a riesgo de pillar tendinitis os dejo de momento con mi breve recorrido resumido (o al menos lo he intentado) por el imperio oriental, el caso es que aún me ha quedado pendiente el supuesto Japón feudal ubicado en Kioto, del que no, no vi una maldita Geisha ni me tomé ningún té en ninguna casa de té pero eso sí, de templos y jardines acabé hasta la coronilla, la verdad es que fue un viaje alucinante, lleno de cosas buenas y malas como cualquier otro viaje, me reí mas que nunca con Dani y lo pasé increíble pero diez días son demasiados y ahora me recupero en casa volviendo a mis médicos y reacostumbrándome a mi puta sordera y zampando ingestas cantidades de tortilla de patatas, disfrutando el pan con tomate, viendo a mis seres queridos y ahora, escribiendo todo esto, me parece que después de todo sí que:

Sobreviví a Japón…


Y eso es todo, ahí finaliza la entrada y mi periplo por esas tierras Orientales que tanto cautivaron mi alma y alegraron mi corazón, espero os haya gustado, y, si tenéis pensado hacer un viaje de esa categoría solo puedo desearos suerte y que llevéis con vosotros mucho dinero en efectivo por que si algo me quedó claro es que Japón es caro y todo o casi todo va en metálico, así es que en fin, no tengo nada más que añadir por el momento, os dejo algunas fotos de mi viaje.


Unas más que deliciosas Gyozas un poco picantes pero tremendamente apetecibles ñam :D_

El país fantástico, todo rosa, y todo lleno de cosas bonitas ^_^

Para alguien como yo, solo puede ser felicidad máxima ^_^

Las amantes de Hello Kittie estarán pletóricas ^_^

En cada sitio que parabas a comer habían reproducciones MUY realistas de los platos que sirven en la carta ¿AMAZING NO? resulta ser que hay un barrio que vende todo esto pero jamás me enteré hasta mi regreso, snif :(

En Kioto, en un estanque donde los peces tenían MUCHAS ganas de comer :O

Sin olvidar el territorio manga y anime claro está :D

Y un pequeño recuerdo de una cúpula en un parque de Kioto, muy bonito ^_^




Alba, espero que mi retroceso a lo largo de los años te haya gustado y hayas pasado un buen rato, y para todos aquellos sibaritas amantes de la cultura Oriental mi más sincera enhorabuena por que seguramente con viajes así enriqueceréis vuestra propia cultura y ensancharéis las miras que, a veces, ya sabemos que, desde nuestra tierra andan un poco estrechas.

Y por si pensabais que se me estaba olvidando por completo el ¡¡¡WTF!!! Pues no, no se me ha olvidado, os pongo en situación: el célebre diseñador de zapatos Manolo Blahnik concedió una entrevista vía chat para la revista Marie Claire (del pasado mes) y entre otras grandes perlas soltó cosas como:



MC (Marie Claire): ¿España tiene arreglo?
M: Como va a tener arreglo. Somos Españoles.
MC: La frase de Madonna: Los Manolos son como el sexo.
M: Bueno esas son opiniones de gente de otro tiempo.
MC: ¿Que opinas de la moda Zara y todo ese usar y tirar?
M: No, no a mí me encanta esa moda. Lo que ha hecho ese señor es fantástico. Es un genio, debería ser el presidente de España.
MC: ¿Qué te parece Penélope?
M: ¿Quién?

Bien, no voy a transcribir la entrevista entera por que es un tostón pero después de este pequeño resumen podemos sacar varias conclusiones exactas del señor manolo tales como:

1-     Puede que España no tenga un arreglo inmediato pero lo de este señor si que no tiene arreglo, vaya será que de Español solo le queda el nombre por que lo demás se esfumó.
2-     Si considera a alguien de tamaña categoría como Madonna que es un poco intemporal como “gente de otro tiempo” mi opinión sobre este caballero es que más que de otro tiempo proviene de una galaxia que está sobrepasada de rosca.
3-     Confirmados mi primer y segundo punto a la altura que considera que Amancio Ortega dueño y señor de Inditex debería ser el presidente de España, ¿HOLA?, es que ahora entendéis el encabezado ¿a que sí?.
4-     Completamente no obstante conforme con el último punto, no le suena de nada Penélope Cruz, y mejor, aunque este es un diseñador famoso de zapatos que digo yo que lo mismo la gran diva se ofende y emprende una pequeña gran cruzada contra el hombrecillo con ínfulas pero, eso ya es otro capítulo y me encantaría poder presenciarlo más que nada para ver como se tiran de los pelos, en el caso de Manolo de los pocos y canosos que le van quedando y, en el caso de Penélope de sus penosas extensiones, llamadme víbora, lo soy, lo se.

En conclusión final: A MANOLO SE LE FUE EL PEROLO.

Y por ello querido Manolo, te dedico por tu estúpida, absurda, vacía, y miles de adjetivos similares más entrevista vía chat con Marie Claire mi más sincero, ovacionado, aplaudido y fundamentado:




Ahora quiero dejaros con un poco de música porque aunque esté en un remanso de paz a veces también necesito un poquito de movimiento.

En primer lugar mi queridísima Katy Perry y su asombrosa canción The One That Got Away, en primer lugar por que el vídeo musical es realmente bueno, verla a ella envejecida producto de un fantástico maquillaje no tiene precio, en segundo lugar por que el tipo del vídeo clip ¡¡¡ESTÁ BUENÍSIMO!!! (¿hola, de dónde saliste y dónde está tu clon Español?: GRACIAS), y en tercer lugar por que todos y todas deberíamos recordar el primer amor (aunque sea de una forma tortuosa, mala, cínica, sincera, con odio, amor, pasión, pero fue importante) así es que dedicarle un momento a ello es rendirle culto a la melancolía y a un pasado que forma parte de lo que nos conforma como personas en la actualidad, ¡y qué coño, por que es bonita la canción y ya está!.





Y otro gran temazo viene de la mano de Twisted Sister y su canción de I´m So Hot For You y sobran las palabras, me remonto a una época donde pillaba las tijeras, hacía jirones una camiseta negra y me iba de antro en antro con mi piña HEVYATA de Madrid y todo eran noches largas, madrugadas eternas, afters y melenas al viento, ¿recuerdas eso nena?, ¡OH SI NENE OH SI!, SOY ASÍ DE SEXY PARA TI MMMMM.




Y ya sabéis: ¡¡¡JUST ENJOY THE MUSIC BABY!!!


Deseadme buenas siestas, que es lo próximo que, después de una gran comida casera pienso hacer, rodeada de mi mullido nórdico y de mi gran mantita polar (sí, por que mi temperatura corporal es la de una serpiente y suelo tener un frío increíble acrecentado por la medicación), y quizás si os portáis bien vuelva pronto, aunque siempre he dicho que ser malos es mas divertido no olvidéis vuestra propia dosis de desconexión universal, es sano, y a veces (muchas más de las que pensamos) es muy necesario.

Un montón de Beli besos en masa y abrazos de oso de forma masiva como siempre y un beso muy, muy, muy especial a Panchoso (del tubo) por no solo escribirme un mail muy especial si no por ser especial el entero, si queréis saber más de el solo tenéis que buscarlo como Panchoso o Yopanchoso en el tubo y encontaréis todos sus vídeos, es un chico cuya nacionalidad compartimos aunque el sigue viviendo allí y yo aquí que recomiendo muchísimo por que tiene material de gran calidad.




Si de recomendaciones hablamos y tenéis hambre, os mueven las cosas enormes y queréis deleitaros con algo suculento buscad Crónicas carnívoras en el tubo y veréis un montón de capítulos donde un gran hombre de gran apetito va por todo EEUU comiendo y dándose a la buena vida.




¡Lo dicho, nos leemos pronto!

¿Y tú, qué llevas dentro?...

Materia natural para el cuerpo

$
0
0


No se por que extraña razón jamás había escrito sobre esta marca, y fue hace relativamente poco que alguien que no recuerdo me dijo que podía escribir sobre ella y tenía muchísima razón por que la verdad es que conozco la marca de memoria y casi siempre me apetece algo de ahí.

Es Domingo, se supone que todo el resto del país vive una ciclogénesis explosiva divina de la muerte donde están teniendo huracanes, lluvias torrenciales y cielos negros más oscuros que la boca del lobo mientras que yo experimento la frustración de este absurdo micro clima en el que cohabito hace tantos años ya donde no solo tengo cielos despejados que rara vez se nublan si no que mi felicidad máxima no llega jamás ya que este año ni si quiera me he puesto las botas de agua ni una sola vez, snif.

Pero mi pena durará poco por que a fin de mes viajo al País Vasco un fin de semana completito con sus correspondientes dos noches, voy a Bilbao y a hacerme una ruta chula, chula por donde se supone que paran mis raíces y que jamás en mi vida he visitado, seguro que hay montones de personas que sabrán disculparme si no les hago una visita pero es que voy de forma muy puntual y las rutas ya están marcadas, con todo esto espero relajarme, conocer uno de los pocos sitios de España que me quedan por conocer y sobre todo darme un poco de aire nuevo, y si es frío mejor que mejor, así compensaré tanta humedad de las narices, tanto mar estéril delante de mi todo el año y tanto cielos despejados, yo y mis botas de lluvia nos prepararemos para una aventura nueva y especial que tendrá como destino final un grandioso hotel donde me llevaré cositas de Lush para seguir con mi “plan detox relax de los 40 y pico días antes de la operación al cuore”.

Así es que sí, es Domingo, hay sol, es un asco, pero he decidido darle un giro a todo esto y escribir sobre algo que me apetecía mucho.

Como hace bastante que no hago una entrada de cosmética blanca (bueno más o menos) pues digo ¿qué mejor momento que cuando pasas por tu peor día?, así al menos siembro un poco de alegría y lo mismo me contagio.

Y la marca de la que quiero escribir hoy es (redobles)…





Hay bastantes cosas que he probado (por no decir casi todas) y algunas siembran mi amor más absoluto y otras mi indiferencia máxima pero en realidad no hay nada que odie y que quiera desterrar por que lo que no me funciona a mi o no termina de gustarme o convencerme se de muy buenas tintas que a otras personas si y por eso siguen siendo grandes éxitos.

No quiero seguir ningún orden, hoy pienso ceñirme a mi caos que me caracteriza y simplemente he ido pillando lo que tenía en el cuarto de baño y con la ayuda de abrir la página web de la marca pues he ido viendo los productos y así poder escribir un poco de ellos.

Si creéis que la materia prima no cuenta estáis equivocados, es importante saber que aunque la marca no es cien por cien natural se aleja bastante de mierdas y de químicos variados y eso siempre es bueno, se traduce en una buena materia natural para el cuerpo, y de eso es lo que va esta entrada.

Así es que voy a presentaros algunos amigos y/o conocidos de la marca para que hagáis buenas migas con ellos y comenzamos por…

Crema de manos de almendras:

Esta es una crema de manos un poco espesa, que no obstante se absorbe bastante bien en la piel, pero no es apta para personas que no tienen paciencia ya que al tener en su composición como primer ingrediente el aceite y manteca de almendras pues no deja de ser algo más que una crema para convertirse en un tratamiento.

Yo la recomiendo para manos estropeadas, con la piel seca, reseca, cuarteada, para manos currantes o que quieran un tratamiento intensivo de choque de hidratación por las noches.

Su aroma es fabuloso, a almendras dulces, como el licor amaretto (pero sin alcohol claro está), perdura en la piel y no empalaga.

Sobre tamaños… la verdad es que yo siempre que he comprado esta crema ha sido en un tamaño grande de 100ml que ahora mismo no encuentro en ninguna tienda, pero he podido ver que la venden en la web en un tamaño de 30ml a un precio de 5 euros por que está de promoción, la recomiendo mucho así es que si no os importan los gastos de envío podéis pasaros por allí y echarle un ojo que seguro que os llamará la atención.

No se puede decir mucho más sobre una crema de manos pero algo especial debe tener para que, de entre las cientos de miles de cremas de manos que he tenido el placer de poder probar a lo largo de mi vida al final sea siempre a la que vuelva y un básico indispensable para mi, además cuida de las uñas y aunque promete endurecerlas (cosa que yo, personalmente no he notado) la verdad es que les aporta un poco de brillo y se las ve más sana al igual que las cutículas, lo cual no viene mal para las adictas a pintárselas por que francamente, cuando les dais un respiro entre capa y capa de esmalte es bueno que respiren y que tengan la hidratación adecuada y con esta crema de manos sin duda lo conseguiréis.




Gel antibacteriano de fresa:

La verdad es que es un invento fabuloso, producto de que los Americanos están realmente obsesionados con el asunto de los gérmenes allí se consiguen verdaderas virguerías con respecto a geles antibacterianos para las manos, pero aquí en España la moda ha alcanzado su punto álgido hace poco y el BOOM realmente todavía no ha sido explotado del todo.

Un poco como precursores de este tema aquí en España, la marca ha decidido sacar estos geles tamaño bolso que contienen 60ml (que no está nada mal) con el añadido de aromas especiales, mi favorito es el de fresa pero tenéis de muchos aromas más.

Básicamente en lo que consiste uno de estos geles es que en un momento de apuro extremo donde no te puedas lavar las manos utilices unas gotitas del mismo y frotes entre tus palmas liberando así si no la porquería al menos los gérmenes que puedas tener para no se… por ejemplo poder comerte una hamburguesa con las manos despreocupadamente.

Sobre el aroma… al principio huele principalmente a alcohol, pero, una vez que se ha secado se aprecia el sutil y suave olor a fresas que tanto me gusta así es que creo que saca de apuros, es práctico, es útil y vale la pena.

Su precio suele ser de 5 euros que es lo que me costó a mi el mío que siempre viaja conmigo en mi bolso pero estáis nuevamente de enhorabuena por que en la página web debido a las rebajas podréis encontrarlo por 2 euros con 50 céntimos así es que ya sabéis… gastos de envío al margen al final si vais recopilando productos rebajados os saldrá muy a cuenta.




Tratamiento de uñas y cutículas de almendras:

Es básicamente un aceite con textura un poco en crema que se utiliza para la manicura, para cuando quieres ablandar las cutículas o cuidarlas.

La forma característica de este producto es el formato lápiz y tiene una rosca que, al girarla harás que salga el producto para poder aplicarlo con unas cerdas suaves de plástico donde lo requieras.

Su aroma es exactamente el mismo de la crema de manos de almendra.

Reblandece por arte de magia las cutículas y si no quieres emplearlo para eso después de una manicura puedes utilizar el tratamiento a modo de cuidado y acabado para uñas y para cutículas, las hidrata y deja los dedos preciosos.

Su precio es de 9 euros y contiene 1.8ml y puede parecer poco y ser caro pero la verdad es que cunde muchísimo y merece la pena, yo hace muchos años tuve uno y no descarto volver a repetir lo que pasa es que ahora estoy con uno de Rituals que hasta que no termine no tiene sentido comprar más.

Para el cometido de retirar las cutículas si tu intención no es cortarlas y simplemente quieres estirarlas un poco hacia atrás para que no acaparen la zona de la uña y la uña misma se vea un poco más despejada y luzca mejor el mismo “lápiz” de tratamiento tiene una simpática “cuña” de goma dura con la que puedes empujar suavemente tus cutículas una vez hayas aplicado el producto lo cual lo convierte en una especie de dos en uno fabulosa.

Como hablamos de manicura, manos, dedos, y uñas y yo entre las miles de cosas que estudié una de ellas fue precisamente manicura y pedicura si os apetece y queréis saber como me enseñaron a mi a hacerlo en una academia mega pija y súper fashion de Barcelona en la época de los dinosaurios hace mil quinientos años pues no dudéis en decírmelo que escribiré encantada una entrada sobre el tema, aunque supongo que, a estas alturas todo el mundo debería saber como hacer una manicura en condiciones dicen que el conocimiento nunca está de más y tanto si me lo pedís como si no pues yo creo que al final me animaré y la escribiré igualmente, que total, así siento que amorticé el maldito curso de las narices que encima fue un pastón total.




Loción corporal:

Aquí voy a meter a mis dos únicas y grandes favoritas que son la de fresa y la de mango.

En primer lugar por que huelen precisamente a eso, a fresa una y a mango la otra, no se trata de otro aroma adulterado si no única y exclusivamente eso y eso es lo que me gusta, la de fresa para momentos primaverales y la de mango descaradamente para verano, cuando el calor pega con ganas el mango es un exótico aroma fresco que quieres tener por toda tu piel, o al menos a mi me transporta a un lugar mejor donde no siento que las neuronas se me derriten después de una ducha.

Tenéis la versión de 60ml tipo viaje y el tamaño grande que son 250ml, el tamaño pequeño vale 2 euros con 50 céntimos y el grande 9 euros y creo que siempre sale más a cuenta comprar el grande por que en los Chinos o en Sephora como digo siempre (incluso en Ikea) podéis comprar unos botes de viaje y rellenarlos de producto y es una idea mucho más práctica y mucho más económica, pero, para regalos el tamaño pequeño y pequeños presupuestos también está más que bien sobre todo para por ejemplo un amigo invisible como pequeño detalle de los que siempre son bien recibidos y con los que siempre sabes que quedarás como una campeona.

Las lociones tienen muchas vitaminas tales como la A, E y F que además de hacerle bien a tu piel la dejarán hidratada y con un toque muy sexy.

Puntazo: el formato grande viene con un dispensador muy cómodo que siempre es bien recibido y los envases son de plástico reciclado. Encima todas las lociones se absorben muy rápido así es que yo no pido más.





Loción corporal de sandía:

Y no la he metido junto con la de fresa y la de mango por una sencilla razón y es que en primer lugar pertenece a la categoría “Retro” (que explicaré más adelante) y en segundo lugar por que su textura es un poco diferente de las anteriores y por el aroma así es que vamos por pasos…

Retro: Significa para The Body Shop que fue un éxito de ventas hace muchos, muchos años y han relanzado esa línea para disfrute de sus fans, también significa que mantienen el precio de dicho producto o de dicha línea tal y como lo tenían antaño (lo cual es un gran punto a su favor), eso y un envase especial con un diseño diferente lo aleja de la línea básica siempre fija que es relativamente nueva o que incorpora otros aromas con el paso del tiempo, diferenciaréis los productos “Retro” por que tienen una pegatina generalmente de color verde y por que suelen ser en Inglés.

Textura y aroma: En este caso la textura es un poco más líquida que en lociones anteriores y eso a la hora de trabajar sobre la piel es un poco incómodo, pero, una vez que te acostumbras no es un gran problema. El problema es el aroma en este caso a sandía, a mi es un olor que me gusta pero con esta loción me pasó que a mitad del bote francamente comencé a no poder con el, es empalagoso a más no poder, dulce, dulce, dulce y claro, las lociones las suelo asociar por ligereza y menos hidratación a épocas más veraniegas así es que este aroma aplastante y dulce en verano sencillamente me sobrepasó, será para ti un éxito si te encanta ir oliendo a gominolas de esas de sandía (de las típicas) pero para mi es un NO enorme.

También se diferencia de otras lociones por que NO tiene dispensador lo cual también es un handicap y un engorro por que encima el envase es bastante duro con lo cual como no lo pongas boca abajo a la que hayas gastado la mitad del producto te costará mucho conseguir que salga pese a ser de textura tan líquida y por que encima tiene 250ml que en principio puede parecer genial pero que al final piensas que jamás terminarás en la vida y eso cansa, sobre todo si eres como yo y te encanta probar cosas nuevas y odias con toda tu alma tener que tirar cosas por que se ponen malas y creedme cuando os digo que si el aroma es dulce y empalagoso de por si cuando se pone mala esta loción el olor se altera y da mucho asco.

Su precio por si os interesa es de 5 euros que, como ya dije mantienen a lo largo de todo el año pero, como estamos de rebajas la podéis conseguir en la web (desconozco si en tienda física también) por 3 euros.

¿Mi consejo?: NO OS COMPRÉIS ESTA COSA, por que acabaréis odiando la sandía y hombre, pues como que no es plan.




Exfoliante corporal de fresa:

Esto es una delicia en toda regla, yo conozco este exfoliante hace años y he hecho incluso adicto a muchos hombres a el también así es que asociar fresas únicamente a mujeres es una tontería descomunal como una casa.

Su textura es como la de una mermelada de fresa ligera, y la particularidad que tiene es que los gránulos son propios de la fresa, y además de ser natural exfolia en profundidad sin ser agresivo con la piel del cuerpo. Aunque no sea agresivo no la recomiendo para rostro por que en caso de pieles extremadamente sensibles como la mía puede ocasionar algún disgusto y no es plan de que os abraséis la dermis y la epidermis ¿no?.

Para mi gran disfrute personal hacía años que no reponía este estupendo exfoliante por que siempre pruebo otros nuevos y mi querida amiga Nuri me envió (en conjunción de una trampa urdida a mis espaldas con mi mejor amigo Oscar) por mi cumpleaños el tamaño de viaje de 75ml, es un tamaño fabuloso que cunde mucho y que cuesta 5 euros lo cual es genial, también contáis con el formato grande para la ducha que contiene 200ml y cuesta 12 euros.

Recomiendo muchísimo este exfoliante corporal por que creo que además de efectivo, eliminar las células muertas y dejar la piel suave con un aroma a fresas delicioso creo que ejerce un pequeño efecto de aromaterapia que siempre es agradable de disfrutar en un momento de relajación en la ducha.




Acondicionador de banana:

Este producto corresponde a la categoría de “Retro” y es por ello por lo que decidieron relanzarlo al mercado por que sin duda tenía y sigue teniendo a fecha de hoy grandes seguidores que suspiran por este producto.

Yo a decir verdad me dejé llevar un poco por el tema de la fragancia, su aroma es a plátano auténtico, a batido de plátano y aunque pueda sonar raro es un olor que quería que se quedase en mi pelo.

No obstante no solo no permaneció en mi cabello si no que además lo dejó apelmazado a más no poder, más tarde comprendí que esta línea de banana fue creada para cabellos secos, muy resecos, dañados, estropeados o teñidos y claro, yo no cumplo en ninguna de esas categorías así es que antes de odiarlo o de hacerle la cruz simplemente os cuento mi opinión desde el punto de vista de alguien con el pelo largo, muy fino y normal.

Contiene 250ml (como todo o casi todo lo de la gama “Retro”) y su precio es de 5 euros (como casi todo lo “Retro” también).

Recomendado para: Lo dicho, si tienes un pelo estropajoso seguro que te funciona.

Si en 1988 fue un éxito de ventas y a fecha de hoy sigue siéndolo será por algo y no seré yo quien lo desacredite faltaría más.




Champú de banana:

Y otros tres cuartos de lo mismo, ni el olor dura, apelmaza mi pelo y encima no limpia en profundidad y he de utilizar mucha cantidad.

Por favor, si alguien que me lea es aficionada a esta línea de plátano y le funciona que por favor me lo haga saber que me encantaría cotillear.

Contiene lo mismo que el suavizante y su precio también es el mismo.




Bálsamo corporal para bebé de Buriti:

En realidad es una especie de manteca ligera, de textura suave y exquisita y de aroma muy sutil precisamente a como deberían oler los bebés, jeje.

Su color cambia según la tirada de la manteca (ellos lo llaman bálsamo yo manteca) a veces es blanco y a veces es un poco amarillento.

Es extremadamente nutriente, suave, emoliente, hidratante, es excelente y para la piel sensible aún más, si pensáis que es solo para bebés estáis equivocados, casi toda la línea para bebé la he probado y después de catarla puedo deciros que soy una absoluta fan y me declaro totalmente adicta a este bálsamo corporal de Buriti.

Contiene 200ml y su precio es de 15 euros pero ahora en la web la tenéis por 7 euros con 50 céntimos ¡¡¡Y DE VERDAD QUE ES UN VICIO Y QUE MERECE MUCHÍSIMO LA PENA!!!.

Pieles atópicas, sensibles, reactivas, hipersensibles, corred a por un tarrito de estos por que las gracias ya me las daréis luego que seguro que os encantará, aunque parezca mentira, la verdad es que es algo excepcional.

¿Qué demonios es el buriti?: El Buriti es una planta riquísima en ácidos grasos y es una simpática palmera que proviene principalmente de Brasil.
Así es que no es nada raro ni mucho menos, y es muy, muy natural.




Gel de baño y ducha de flor de cerezo Japonés:

Se llama gel de baño y ducha por que hace tanta espuma que podéis perfectamente emplearlo como espuma para un baño relajante pero está contemplado principalmente para que os duchéis con el.

El aroma es sencillamente a eso: Sakura pura y dura ¡un saludo Sakuritas preciosas!.

Yo lo conocí cuando aún no había llegado la línea a España y yo estaba de viaje por tierras Niponas allá por Japón (en la entrada anterior tenéis lo que fue un poco mi resumen de mi viaje por si os interesa), aquí poco a poco han ido quitando cosas de la línea y la verdad es que es una pena, y digo que es una lástima por que su aroma es muy suave, fresco y especial aunque no tenga mucho que ver con la línea Sakura de Rituals tiene un aire (pero solo un aire por que en Rituals han decidido añadir la leche de arróz).

Para nostálgicas como yo os recomiendo también el perfume aunque es un poco caro pero sin duda merece la pena, también de The Body Shop.

Contiene 250ml y su precio es de 8 euros aunque ahora en la web podréis disfrutar de el por solo 5 euros y yo, si sois fans de aromas Orientales y de flores que no huelan a las típicas flores de señora os lo recomiendo mucho.




Gel de ducha de fresa XL:

Y sí, habéis leído bien es XL por que su tamaño es de 750ml y su precio es de 9 euros pero ahora OJO la podéis encontrar en la web a tan solo: ¡¡¡4 euros con 50 céntimos!!!, yo de vosotras corría por que es genial.

Hace mucha espuma, gusta mucho a los niños y a los adultos y es el combo perfecto para el exfoliante de fresa.

Si os queda algún tipo de duda de por qué no podéis dejar de comprarla es que: ¿HOLA?, es tamaño familiar y podéis compartirla con todo el mundo en caso de que viváis solos incluso la comunidad de vecinos se verá beneficiada de tamaño bote de gel de ducha, jaja.




Gel de ducha de limón y tomillo:

Pertenecen al lado más ecológico de la marca.

Estos geles de ducha los tenéis de muchísimos aromas.

Se caracterizan por que casi no hacen espuma y aunque a mi no me gustan a mi madre y a mi padre les encantan, sobre todo este que en verano espabila mucho y deja una agradable sensación de frescor por el cuerpo.

Su tamaño es de 250ml y su precio es de 6 euros y ahora en la web podéis encontrarlos por 4 euros con 50 céntimos.

A veces hay ofertas y es interesante saberlo y comprarlos por 4 euros al menos en Andorra suelen hacer ese tipo de ofertas y es bueno saberlo.




Exfoliante para pies de menta:

Este exfoliante para pies me acompaña hace unos casi diez años fácilmente, es mi exfoliante de pies favorito y sin duda no lo cambio por ningún otro, he probado otros hasta llegar a la aplastante determinación de que ya no quiero probar ningún otro más y que con este me quedo y me caso.

Su textura es muy peculiar ya que es gelatinoso y contiene piedra pómez triturada, con la piedra pómez molida la exfoliación es muy intensa y efectiva y ayuda con las callosidades, las durezas y al llevar menta y mentol controla el mal olor de los pies, es bactericida y lleva no se cuantas cosas más que lo vuelen un indispensable en mi cuarto de baño.

Yo en verano me exfolio con este producto los pies dos veces por semana y en invierno una vez y quedan suaves y listos para una buena hidratación, unos pies bonitos y bien cuidados es sinónimo de ser detallista y cuidar de cosas como estas además de gustarnos a nosotras gustan a los demás.

Contiene 100ml y su precio es de 9 euros pero realmente cunde muchísimo por que por cada pie basta con emplear la cantidad de media almendra.

Lo recomiendo, es el mejor producto de The Body Shop con diferencia y en verano encima notaréis los pies fresquitos y relajados, una pasada.


Aceite de árbol de té:

Este es un tarrito de cristal de color verde cuyo producto es casi transparente.

Contiene 10ml y su precio es de 8 euros pero la verdad es que dura muchísimo, por que la idea es pillar un bastoncillo y aplicarlo en la zona donde tengáis el problema en cuestión.

La idea de este tipo de aceites es actuar contra los granitos y las imperfecciones que suelen sucederse sobre todo en pieles grasas.

Yo solo puedo hablar desde mi experiencia con algún granito puntual de esos típicos molestos que salen cuando por ser mujer toca que venga la puñetera ruler. No obstante mi mejor amigo lo utiliza por que tiene la piel grasa y sufre de muchos mas brotes que yo y le funciona perfectamente bien es un producto de origen natural que os vendrá genial a las personas que sufráis de acné, acné severo, piel grasa, o con muchas imperfecciones.

El aroma tira un poco hacia atrás por que huele un poco a alcohol y a menta y mentol pero en realidad no perdura así es que no se vuelve desagradable.

Tenéis este formato y también un lápiz que es un poco más práctico pero que también es más caro y que lleva menos producto, os recomiendo este por que lo otro lo veo un poco para viajar o para el bolso y creo que a este se le puede sacar muchísimo más partido, ya me diréis si lo habéis usado.





Tratamiento hidratante de noche de algas marinas:

Yo en su día hace muchos años cuando tenía unos 20 años más o menos o quizás menos tenía la piel muchísimo más mixta, de hecho tenía tendencia a tener incluso un poco de grasa con lo cual compré esta crema con esa finalidad, ahora han decidido que se convierta en un tratamiento nocturno pero esas son cosas de fabricación y de productividad, cosas que pasan.

Hoy por hoy no necesito esta crema pero en su momento me fue genial y por aquel entonces a la que era mi pareja también le funcionaba bien quien también tenía la piel mixta.

Es muy agradable por que es una textura en gel que se absorbe muy rápido, muy, muy rápido, y huele muy agradable, fresco, limpio y básicamente eso.

Contiene 30ml y su precio es de 19 euros pero cunde la vida misma.

¿Su punto fuerte?: el dispensador, y el hecho de que el bote sea de plástico ayuda mucho a la gente un poco torpe con las manos como yo, jeje.




Gel limpiador de fruta de la pasión:

Este es un gel facial limpiador de la línea “Retro” que me desilusionó mucho, pero mucho, mucho.

Huele estupendamente a fruta de la pasión pero no limpia nada de nada el rostro y ya si encima nos ceñimos a lo que dice que está pensado apaga y nos vamos por que se supone que es un desmaquillante y no desmaquilla ni las ganas de trabajar así es que no, no lo recomiendo para nada.

Contiene 250ml y su precio es de 5 euros, aunque ahora está por 3 euros con 50 céntimos, quizás alguna curiosa caiga pero… ahí queda eso.




Tónico refrescante de pepino:

Creo que es un gran tónico para verano, no esperéis mucho de el en realidad solo deja una agradable sensación de frescor en el rostro, también pertenece a la línea “Retro” y contiene como no 250ml y su precio es de 5 euros pero ahora está a 3 euros con 50 céntimos y bueno… quizás pensando de cara a verano si no tienes ningún tónico este es una buena opción aunque la verdad es que si eres fiel a alguno no lo cambies, este es una buena idea para pieles jóvenes y con pocos o nulos problemas.



Y ya para finalizar….

Gel de sauco para el contorno de los ojos:

No quiero hacerme pesada ni extenderme por que he escrito mucho de el en muchísimas entradas así es que solo diré que es mi (y el de mucha gente más) contorno favorito para verano para por las mañanas.

No tiene color, no tiene aroma, refresca e hidrata pero muy poco, punto.

Contiene 15ml como todos los contornos de ojos (o casi todos los del mercado habitual) y su precio es de 10 euros.

MUY, MUY PERO QUE MUY RECOMENDADO.

OJO: Solo refresca no esperéis nada más, que no hace magia ni mucho menos y para bolsas graves u ojeras profundas ni os lo planteéis.


Si notáis la ausencia de mantecas es por que no utilizo ninguna, mi piel no es ni reseca ni seca ni nada similar y para mi gusto son demasiado pastosas demasiado untuosas y demasiado grasas.



Si notáis también que no he incluido maquillaje es por que no quiero hacer eterna la entrada (que ya lo es) y por que para ser sincera no utilizo mucho maquillaje de esta marca por que  no me va demasiado, prefiero otras marcas para ese fin y no esta.




Y por lo demás os invito a que me contéis con buen feedback todo tipo de productos y experiencias que hayáis tenido con The Body Shop.

Dedico esta entrada a mi querida Diana por su mención especial en su último vídeo en el que ha sido premiada a la naturalidad ¡¡¡por que ella es natural como la vida misma y puro amor!!!, un besote enorme por eso guapísima y muchísimas gracias por tus palabras, me han llegado.

Espero que os haya entretenido y gustado la entrada y os mando como siempre un montón de Beli besos en masa y abrazos de oso.

Nos leemos prontísimo, que estoy en racha.

¿Y tú, qué llevas dentro?...

Momentos malos

$
0
0


La próxima semana pasaré unos días en el País Vasco, me voy con mis padres a tomar aire fresco y a recorrer aquel trozo de país que aún no conozco y de donde se supone son mis orígenes, mis raíces y de donde nació mi apellido más Vasco que todas las cosas del mundo.

Últimamente hay momentos que son duros, quizás por que la fecha está cada día más cerca, no lo sé, pero el caso es que no quería irme sin dejar algo escrito y como no se si estos días antes de irme escribiré pues quería retomar algo del viejo blog que en su día escribí ya que a mi querida Alba al parecer le gustó mucho la otra entrada.

He comenzado a entrar a veces en esa espiral donde no paro de decir que estoy bien sistemáticamente cuando no es el caso, incluso mi padre con toda su buena fe va y le casca por teléfono a todo el mundo que como ya he pasado por la dichosa operación lo llevo mejor y todo eso cuando en realidad tampoco es así, a veces me siento sola, otras veces me siento incomprendida, otras veo en vosotras a mis amigas en la lejanía y la distancia me parte el alma por que necesito sentarme con vosotras a tomar un café, a charlar, poder salir a bailar, dejar de conocer capullos por internet y que a veces los pocos amigos que me rodean tengan un poquito más de sangre en las venas y tomen la iniciativa y me propongan cosas y se lo curren un poco más, a veces se hace duro por que vivo en un puto pueblo que jamás me ha gustado frente al mar que odio y con un clima que no es el mío con una humedad constante (aunque eso cambiará por que este año nos mudaremos por fin), a veces vuelve gente de mi pasado simplemente por que repasan la agenda telefónica y recuerdan un buen polvo, recuerdan que en mi siempre tenían a alguien que los escuchase o simplemente por cortesía, estoy harta de todo eso, al igual que harta de no poder conocer gente auténtica que viva cerca de mi para poder paliar mis momentos de máxima soledad donde últimamente no me acompaña ningún buen libro por que no dejo de leer porquerías cuyos protagonistas están enfermos del corazón o chorradas similares deprimentes, harta de que cada vez que explico lo que me pasa a un desconocido o desconocida la empatía sea mínima por no decir nula, harta de médicos, harta de hospitales, harta de mí misma, hasta la coronilla de tener que ser fuerte, estoy cansada de que aunque hago mi mejor esfuerzo parezca que jamás sea suficiente.

La sinceridad tiene un precio que he pagado caro en numerosas ocasiones y seguramente esta sea una de ellas por que la vida es una de cal y otra de arena y últimamente me trago a espuertas la más terrosa de las dos palas a granel, como si no hubiese de comer otra cosa en el menú.



Mis Noes, Lucías, Albas, mis Dianas, Estrellas, Jésicas, mis amigas de verdad están lo suficientemente lejos de mi como para que me sienta así aunque a veces se me manifiesten en comentarios, os necesito tanto y os necesito tan cerca que a veces ya no se de donde saco fuerzas para seguir.




Bueno ya está, basta, ha sido suficiente desahogo por ahora, lo fuerte del tema es que hay quien me acusa de victimismo o de autocompasión, cuando he demostrado ser más fuerte que un maldito roble de cien años, y en todo caso si la mayoría de personas con las que mantengo trato “cercano” a diario no la van a tener por mi pues hey, kitkat ¿no?, todo el mundo tiene un momento de: “la vida es una mierda pobre de mi”, a mi también me tocan esos momentos y soy un jodido ser humano, ya está, no soy perfecta, no vomito como dijo alguien que ahora mismo no recuerdo arcoiris siempre por la boca, no puedo hacer frente a todo junto de sopetón, estoy cansada, ahora mismo voy a recomponer los trozos para que el próximo inicio de entrada sea un poco mejor, pero de momento esto es lo que ha salido desde el fondo de donde sea que tengo desterrados los sentimientos que no me permito sacar a la luz a diario.

Y ahora vamos con la entrada.

Esto lo escribí el día Sábado 20 de Septiembre del 2008 y se llama: “La Ch”, una entrada muy antigua que he revivido por aquello de la nostalgia y los comienzos de un blog de una época mala de donde intento rescatar lo mejor que salió de mi, o al menos lo mejor que encontré entre todo eso.

Ayer fué la boda de mi hermanastra Laura,a estas alturas ya lo sabe todo el mundo y parte del resto del universo,fué tan a lo grande que a veces había espacio para sentirme pequeña,suerte que como fuí con Dani eso no ocurrió demasiado,en todo caso me lo pasé bien y es lo que cuenta ¿no?.

Pero hoy quiero escribir sobre otras cosas,en base a tirarme al rededor de hora y media viendo monólogos de la Pramount Comedy en Youtube (dios salve internet y mis naufragios conjuntos con Dani que al parecer los comparte),me han entrado ganitas de ponerme en plan irónica,en mi linea habitual y derrochar mi sabiduría en la red,total,un montón de tonterías más no van a perjudicarme demasiado,carezco de buena reputación conmigo misma,y no tengo sentido alguno del ridículo,pero del humor,si,un rato largo y de eso va esta entrada.

Creo que tengo un problema ya no solo con lo que es la ortografía,además de mi carencia de sintetizar las cosas,en intentos de resumir lo que digo,he perdido la batalla,todo aquel que me conoce (sobre todo en casa) lo sabrán muy bien,y es que cuando quiero contar algo parece que siempre comienzo con aquello de "érase una vez adán y eva" y al final,después de discurrir por mil caminos y tomar mil derroteos consigo contar lo que venía a querer decir,de hecho me está pasando ahora mismo así es que intentaré ir un poquito más al grano.Mi mayor problema contine una letra,es terrible como una sola letra puede ponerme tan nerviosa pero si lo analizais conmigo no podréis menos que darme la razón,la causante de mis traumas es la letra: Ch.

¿Os habéis fijado lo terrible que son y suenan las cosas comenzadas por ch?,y quiero decir,en casi todos los aspectos de nuestras vidas,voy a dirigirme en primer lugar al sexo,o lo que lamentablemente antes,después o durante ocurre y devalua al mismo:

En un primer encuentro con un chico,generalmente estoy en ascuas,se unas cuantas cosas genéricas de esa persona pero siempre pueden haber sorpresas y es así como por ejemplo un hombre culto,guapo,sexy,inteligente y de mundo (de haberlos los habrá pero tampoco son moneda de cambio),puede matarme las pasiones al querer conquistarme con un: "eres una tía chachi",cuando se tolera la primera ch las demás que vienen solas son inevitables,así es que si no le doy una patada de entrada es mas difícil que cuando esté con esa persona me suelte algo así del estilo de: "si es que te quiero tanto churri",lo peor es que,cuando se consolide una relación sexual me vaya a soltar algo así como que: "me encanta tu chichi",las únicas chs tolerables en mi vocabulario (a ojo) son las que contienen el componente de que a) tengo chicha y b) nací en Chile.

En el apartado de la amistad la ch siempre entra en juego tarde o temprano,e imagino que por eso mismo he tenido,tengo y tendré tan pocas amigas en y a lo largo de mi vida,y es básicamente por un asunto de decoro,me explico,esto de ir tan tranquila una tarde de compras y salir de digamos una tienda y que en la acera de en frente veas a tu amiga Clara que pregone a los cuatro vientos,dos manzanas y doscientos pares de oidos viandantes un exagerado: ¡¡¡BELI QUE PASA CHOCHITOOOOOOO!!!" me resultaría un poco como mínimo traumático,cuando una amistad lo mismo que una relación avanza,y teniendo siempre presente a nuestra inexistente amiga Clara, vendría siendo un elaborado grado de intimidad donde picase al telefonillo de tu piso y,para el deleite de los vecinos (a estas alturas ya descuajeringados de risa) soltase un alto,y al juicio de su nombre claro: ¡¡¡¡CHOCHETE DATE CAÑA EN BAJAR!!!,sería,para mi un largo tiempo de coma cerebral donde cuando viese a mi vecina del segundo me pusiera como un tomate,así pues la CH es horrorosa,es vulgar,y también es temible,si destruye amistades,o deteriora relaciones,lo que ya termina por matarme es la terminología de (y lo que eso conlleva),la:

Chacha: que no es lo mismo que salir a bailar el chá chá chá,no,por lo general es a esa mujer a la que contratas para que ordene tu casa,y que cuando se va,nada mas salir por la puerta pareces necesitar aún más porque no encuentras absolutamente nada de donde antes tenía un sitio habitual en donde lo dejabas siempe,así no te extrañes encontrar las bragas en el microondas o el mando del televisor encima de la nevera,porque a lo que tu mente entiende por lógica ni se le aproxima a lo de esta mujer,acabo preguntándome sin remedio si realmente vale la pena el sacrificio y planteándome que porqué cojones a una persona que venía en "teoría" a arreglar tu casa terminas por sentirte como si ya no fuese tuya,¿será que la antiposición de la ch en su cargo la inhabilita en las funciones que desempeña?,lo mismo sería mejor que comenzara a organizar mis propias cosas,sobre todo cuando hay que desembolsar una pasta cada vez que esta mujer viene,suerte que,al menos en mi casa hemos dado con la lámpara de Aladino,cosa que,juro por en primera persona por la experiencia en mis carnes,que,en casa de Dani no sucede,al parecer,para el,lo habitual se ha transformado en que cada Sábado por la mañana todo parezca en su sitio pero realmente nada lo esté,si el ser humano es un animal de costumbres,definitivamente las de este hombre se alteran una vez por semana,y ya me gustaría a mi llevarlo así de bien,en fin,que le vamos a hacer.

Hay algo que me queda por decir,quizás demasiadas cosas,de momento chao a todos y os dejo con:

La Ch...


Y eso es todo, hasta ahí la entrada de “La Ch”.

Nos leemos pronto.


Verde que te quiero verde

$
0
0


Queridas Sakuritas y gente variada, solo me paso brevemente a decir buenas noches ya que mañana me pegaré un considerable madrugón para partir a mi viaje hacia el País Vasco, espero que en mi ausencia cuidéis bien de mi hogar y que os portéis mal por que siempre es más divertido, y si alguien se excede más de la cuenta…





Así es que ya sabéis, pasadlo bien y sed felices, en cuanto regrese os lo cuento todo, todo y todo. En las noticias hablan de la tormenta perfecta, de un frente horrible, de un temporal que flipas, y de una ciclogénesis explosiva de esas que me encantan, no obstante no falla, yo llegaré a Bilbao con mis súper botas de agua Replay y entonces saldrá el sol y hará un calor de mil demonios, que le vamos a hacer… me voy mentalizando.





Si es que me encantará poder decirlo casi gritando: ¡¡¡VERDE QUE TE QUIERO VERDE!!!




¡¡¡Os quiero, mega Beli besos en masa y abrazos de oso!!!

Nos leemos en breve.

^_^

Muxus

$
0
0


Bueno ya estoy aquí, parece que nunca iba a escribir y por fin he vuelto.

En realidad volví del País Vasco hace bastante ya, concretamente el Jueves pasado, lo que pasa es que entre que el viaje es demoledor y yo no sentía necesidad de escribir ni ganas tenía lo he ido postergando y postergando hasta que me he dicho ¡basta, tengo que volver a mi hogar!, y aquí estoy.

Bueno en mi escapada por el País Vasco pude ir a Bilbao principalmente, me hospedé en un hotel Hesperia cuatro estrellas que, aunque estaba bien no mataba, me he quedado a lo largo de mi vida en muchísimos hoteles que tenían más o menos estrellas y, aunque este no estaba mal tenía ciertas cosas que no me convencían (por ejemplo que, nada más entrar te daba el olor a ajo en toda la cara, olor que por cierto me acompañó en gran parte del viaje por que allí en Bilbao donde fui suele oler bastante a ajo). No obstante, salvando pequeños detalles como que dormí fatal y la primera noche pasé frío hasta que descubrí donde narices estaba la manta extra, me encantó visitar su balneario, creo que es lo mejor del hotel, mi madre me regaló un masaje que agradecí muchísimo, 15 minutos de un sensitivo craneal y 15 minutos para quitar contracturas en las cervicales, lo del sensitivo craneal no me flipó (y eso que me encanta que me toquen la cabeza, me relaja muchísimo) pero lo que verdaderamente me ayudó fue el de cervicales que siempre las suelo tener molidas.

Entre una cosa y otra fueron unas nueve horas para ir y otras mismas para volver, se hace un poco pesado pero creo que si quieres conocer sitios nuevos merece la pena, además, yo necesitaba con urgencia un cambio de aires y eso fue precisamente lo que obtuve, un genial cambio de aires.

Ahora bien, se ve que tengo el gafe siempre por que el primer día que salí al mundo exterior habían unos 20 grados y al día siguiente se rozaron los 24, teniendo en cuenta la posición geográfica de donde me encontraba, la climatología que NO suele ser NUNCA esa y, que a más INRI estamos en pleno invierno pues… que queréis que os diga, esperaba cielos grises, lluvia y frío pero como yo ya se que la lógica no acompaña al clima donde voy pues tal y como suponía mis botas de agua se murieron del asco en el maletero del coche, y el sol lució en todo su esplendor la mayor parte del tiempo, ahora que fue irme y enterarme que llovía y hacía frío, en fin.

Me gustó Bilbao, aunque definitivamente me quedo con Barcelona, además tampoco me hospedé en el centro si no en las afueras, en las MUY, MUY afueras tipo hotel rural en plena montaña y francamente, me esperaba todo un poco más verde, debo decir que sigo pensando que el Sur de Chile le pega cien mil patadas, sobre todo en tonos de verdes, yo esperaba más árboles, más vegetación, más de todo y me quedé con las ganas, pero bueno, que es bonito lo es, de eso no hay duda alguna. Lo que es el casco antiguo no me convenció, también me quedo con el casco antiguo de Barcelona, además yo no soy muy de la zona antigua de ningún sitio así es que quizás eso es un factor a tener en cuenta. Sin embargo lo que es el centro si que me gustó más, el centro es donde me moví como pez en el agua y debo decir que El Corte Inglés de Bilbao le pega cien mil patadas al de Barcelona de Plaza Cataluña, tendríais que ver como es para entenderlo, allí además está todo lo que me interesa junto y reunido cosa que en ninguno de los de aquí sucede, Nars, Mac, Kiehl´s, Origins, Bobi Brown, Dolce & Gabanna (que se supone que tenemos aquí y yo aún no lo he visto pero seguro que de estar como me dijo la dependienta está desde Abril pues muy bien oiga, estará pero será minúsculo, nada en comparación con el pedazo de stand de Bilbao que es gloria bendita), Benefit, un rincón de Sephora y otras muchas marcas más que todas juntas y reunidas, bien distribuidas hacen que como he dicho le pegue El Corte Inglés de Bilbao mil patadas al que más voy aquí que es al de Plaza Cataluña.

Sobre la gente bueno… la gente es correcta, incluso hay gente amable pero debo decir que son un poco secos, mi misión en la vida allí fue hacer sonreír a todo ser humano viviente y creedme se me hizo bastante difícil, en todas partes hay de todo pero de verdad que allí noté un poco de tirantez, quizás es que me tocó mala suerte o vaya usted a saber, tampoco me interesa mucho, conozco gente de allí maravillosa los demás no dejan de ser desconocidos que no tienen por que interesarme demasiado.

La comida eso si es excelente, comí pinchos extraordinarios que no quiero ni saber de que son ni falta me hace pero que me deleité con ellos vamos, de que manera, jeje. Creo que es obligatorio que si vais de viaje por esas zonas comáis unos buenos pinchos de lo que sea, si no siento que la experiencia no es completa, pero bueno, cada uno con sus historias.

Me quedó pendiente ver a mi gran amiga María Elena pero no pudo ser, sabes preciosa de sobras que espero que en el futuro tengamos ocasión de poder conocernos en persona y hablar de todo y más, te mando muchos Muxus jeje y sabes que siempre tendrás un lugar especial en mi corazoncito maltrecho (que de paso espero que arreglen pronto).

Y ya está, poco más que añadir al respecto sobre mi viaje por que en fin solo fueron dos días y en realidad no hay mucho más que contar, creo que hubiese sido mejor idea ir a algún sitio como San Sebastián que dicen que es más verde o quizás conocer Vitoria que me quedó pendiente, pero es que ya se sabe, en viajes tan exprés nunca da tiempo a todo, me gustó conocer el sitio de donde se supone son mis raíces y mi apellido, pero la verdad es que creo que no es mi lugar para vivir, el idioma aunque no se hable de forma generalizada es muy difícil y no me termina de gustar, y creo que incluso Bilbao se me quedó un poco pequeño para alguien tan urbana y cosmopolita como yo, pero recomiendo ir para conocer y pasar un buen rato, ahora, que, como en casa nada, será que ya llevo muchos años aquí pero, cada vez que he vuelto de un viaje he pensado: “no hay nada como el hogar”, digo yo que será por eso que estoy escribiendo esto, aquí, hoy, ahora en mi hogar, mi casa, mi blog.

Dejaré algunas fotos para recordar el viaje y de paso compartirlo.


Fabulosa foto de servidora con los yayos caracterísitcos ¡como me recuerdan a mi abuelo Vasco que en paz descanse! ^_^

Lástima que no se pueda apreciar pero la taza del café es preciosa ^_^

Un toque de señorita del camafeo de perfil ^_^

Preciosa fuente ¿verdad? :)

Plazoleta muy chula :)

Antigua estación de trenes reconvertida ¡preciosa! gran cafetería además :)

Paseando me encontré con esto, ¿bonito eh? :)

No fueron los que nos comimos pero estos son un claro ejemplo de que los pinchos en el País Vasco son alucinantes ¿no se ven completamente irresistibles? :D_


Por ahora creo que lo dejaré aquí por que quería escribir una entrada de cosmética blanca pero la verdad es que creo que debo dedicarle una entrada especial íntegra al tema por que son cinco productos de una marca y como que ahora no viene al caso ni pega aquí con cola.

Os dejo con todo mi amor un poco de música para alegrar el alma y esas cosas que hacen que mi día cambie a mejor.

En primer lugar el gran tema de Calvin Harris su Feel So Close, con o sin remix la verdad es que es buenísima y siempre me pone de buen humor, ¡ojalá que encontrase la forma de sentir a veces eso con algunas personas! Por que últimamente hombre que conozco, hombre que no quiero sentir precisamente cerca la verdad.



Y el segundo tema con el que os dejo es de Timbaland & One Republic y su canción que si no te pone los pelos de punta no eres sensible de: Apologize, por que es cierto, a veces es demasiado tarde para pedir disculpas, para disculparse, para lo que sea, así es que evitad el momento de tener que llegar a eso, y disfrutad la canción.




Quiero dedicarle la entrada a mi amigo Sergei con quien quedé este Sábado por la noche y que me invitó a cenar a quien no veía hace como seis años y que parecía que no habían pasado ni dos días, ¡¡¡gracias por el momento mágico guapo fue perfecto!!!.

Os mando un montón de Beli besos en masa y abrazos de oso como siempre y nos leemos pronto (prometo no prometer pero juro que lo intentaré).

Regálate una rosa

$
0
0


San Valentín… nunca ha sido una fecha que llame mi atención, tanto cuando he estado soltera como es ahora el caso como cuando he tenido pareja, si es cierto que me considero romántica y que me encantan los labios rojos, me encanta el color rosa, adoro los corazones y toda la parafernalia circundante pero las fechas comerciales no van conmigo.




Creo que es una cuestión de enfoque, todos los días amamos a alguien, ya sea a nuestros padres, a nuestra familia, a nuestra pareja, amigo, amiga, amante de turno, incluso dependienta favorita el caso es que cada día al igual que el mundo se va un poco a tomar por culo también es cierto que, para equilibrar la balanza desprendemos amor por los cuatro costados aunque incluso a veces sea a algo no animado como por ejemplo una serie, una película, música, una canción en concreto, un producto de maquillaje o de tratamiento, un artículo de decoración o un momento específico terminamos invariablemente amando algo o a alguien durante el día, al menos en mi caso es así, y seguro que en el resto del mundo también.




Con lo cual no está mal la idea base de dedicarle un día al amor, pero el amor no se transforma por obligación en algo, ni algo en COSAS, no es necesario que nos llamemos a engaño y transformemos en materialismo un sentimiento, así es que no hay obligación de comprar nada que no salga del corazón ¡ya ni hablemos mucho menos de echarlo por cara alguna vez!, cada vez que alguien relaciona que va de la mano San Valentín con hacer un regalo material creo que está confundiendo términos, pero, no obstante cada cual con sus historias, tampoco vengo a repartir lecciones de vida ni a hacer un discurso moral sobre nada por que yo se como pienso y tampoco nunca ha sido mi plan “evangelizar” al resto del mundo con mis cosas.



Sinceramente, un regalo jamás ofende ni entristece está claro, (a no ser que se trate de algo horrible que no pega contigo o no te representa o que lo que representa es que quien te lo hace no te conoce para nada en absoluto lo cual lo convierte en algo un poco triste aunque sea con buena intención) no, el caso es que está bien tener un detalle pero tampoco hace falta masificarlo de la forma que se ha estado haciendo, pero en fin, hasta aquí llega mi análisis sobre San Valentín por que la verdad es que es una fecha sin más que pasará sin más como por ejemplo año nuevo o reyes o lo que sea que tampoco me ha parecido relevante nunca (a mi tú déjame la navidad y ya está, yo tan contenta y los cumpleaños, claro). La única fecha de la que estoy pendiente es de este día próximo a fin de mes 25 de Febrero que será cuando me operen por segunda vez del corazón y, como San Valentín no va a curarme mágicamente la verdad es que me resbala mucho la fecha.




Toda esta introducción ha sido con ánimo de no solo desvincularme de lo que representa lamentablemente hoy en día ese día en concreto si no también realzar que el mayor compromiso que se tiene siempre es con una misma, si se supone es una fecha para celebrar el amor ¿qué mejor que acordarnos de nosotras mismas también un poquito?, me negaréis que a veces por preocuparnos, por ocuparnos y a veces incluso por desvivirnos por los demás nos dejamos un poco de lado y no es la idea. Hay que no solo saber repartir amor si no generarlo desde dentro para con nosotros mismos, es algo que a priori parece fácil pero que, llevado a la práctica se nos olvida mucho y muy rápido.




Como siempre he dicho a riesgo de repetirme como el ajo, amarse es quererse es cuidarse es respetarse y es saber quien es uno y no como a los demás les gustaría que uno fuese, ni como a uno mismo le gustaría ser lo que no es, si no simplemente aceptarse, contraer ese compromiso con uno mismo en mi caso por ejemplo me ha tomado toda la vida hasta llegar a un punto en el que cumplo todos esos ítems de los que he escrito arriba, no aspiro a la perfección (si es que existe que cosa más aburrida, en serio), si no simplemente al equilibrio y a la armonía y poco a poco día a día que pasa siento que lo he conseguido, lo estoy consiguiendo o al menos voy por el camino que considero correcto, lo demás no me interesa, lo deshecho rápidamente y, lo que queda como residuo simplemente lo analizo y lo borro con facilidad por que no quiero en mi vida malas vibraciones.




Después de toda esta declaración de amor, sentimientos, intereses, e inteligencia emocional (que por desgracia también escasea cada día más) me voy a centrar por fin sin irme más por las ramas de la entrada en cuestión de lo que quería escribir.


No soy y lo sabéis mujer de flores, a mi nunca me han gustado especialmente las flores, tampoco que me las regalen, lo encuentro poco práctico por que al final se mueren pronto y es una pésima inversión y no lo asocio al romanticismo, las únicas flores que me gustan son para Sant Jordi que me hacen gracia por que mi padre siempre nos regala a mi madre y a mi unas en esa fecha y es como simbólico, por lo demás ni si quiere soy muy fan del aroma de las flores así es que estaréis pensando ¿y a cuento de qué entonces el título de la entrada?.

Pues bien, hoy quería escribir sobre una marca cuyo logo siempre ha sido una rosa, no se me ocurrió mejor idea que en estas fechas si queremos hacernos un regalo sea precisamente de esta marca cuyos productos aunque son caros lo merecen por que nosotras lo merecemos y, como siempre intento ocultar de que va la entrada digamos que el título surgió por si solo.

Y desvelando ya el misterio… quiero hablaros sobre la marca (redobles)




Todo el mundo sabrá que Lâncome es una prestigiosa marca que lleva muchos años en el mercado, a mi personalmente me gustan mucho sus productos, aunque obviamente no todos.

No es una marca económica y creo que no es apta ni para todas las edades ni para todos los tipos de pieles pero creo que si quieres hacer una buena y sabia inversión en tu rostro este es un buen punto de partida.

Yo he podido probar un sin fin de productos de esta marca, aunque ahora quiero concentrarme principalmente en cinco que engloban su línea llamada: Génifique.

Quiero comenzar por un orden saltándome el caos habitual que me caracteriza para así entrar primero con mis favoritos y seguir en ese sentido hacia lo que menos me llama la atención, no es para mí, no me funciona o directamente no me gusta.

Sabréis perdonarme si no hablo de precios y es que salvando algunas cosas puntuales a ojo, realmente no recuerdo los precios exactos de los productos ya que los compré hace tiempo, además recordad que esto siempre variará en función de dónde los compréis (si es que tenéis intención de hacerlo).

¿Una buena recomendación?: aprovechad los descuentos de Sephora y comparad siempre que podáis, y, si hacéis la compra por internet procurad que sea a una página fiable por que las falsificaciones y sobre todo de tratamiento de Lâncome están a la orden del día y al final no queremos que nos tomen el pelo dejándonos un riñón por el camino, así que ahí dejo el aviso para navegantes, que nunca está de más.




En total los productos que componen la línea de Génifique son cinco y quiero comenzar por mi más absoluto amor incondicional por…

Sérum facial Génifique:

Este sérum se supone que es un activador de la juventud, y, aunque yo tengo 28 años y muchas dependientas se me ponen algo chulas cuando he ido a comprar algún bote, sabed y tened bien presente que NADIE puede saber mejor lo que os viene bien, lo que queréis o necesitáis que vosotras y/o vosotros mismos, NADIE repito.

Este es un sérum que me parece fabuloso por los resultados que deja en mi piel.

Resultados: Mi piel como ya bien sabréis es extremadamente sensible y este sérum facial consigue aplacar esa sensibilidad borrando por completo las rojeces de mi rostro, además de dejarlo liso y luminoso, suave al tacto y preparado para la crema hidratante que venga después, realmente consigue que la crema haga el triple de bien que sin el, consigo ver más beneficios y ya solo por como siento la piel de confortable merece la pena.

Cantidad y precio: El tamaño estándar de este sérum son 50ml aunque hay un tamaño más pequeño creo que no merece la pena, ahora bien, el bote que estoy utilizando ahora mismo contiene 75ml y es una edición especial muy rara y difícil de conseguir, soy conocedora de que en perfumerías Júlia tenéis a veces existencias disponibles lo mismo que en Marionnaud aunque desconozco si de forma continua, donde sin duda siempre hay es en Andorra y su precio obviamente es sin duda mucho más competitivo.

Sobre el precio, este bote de 75ml me costó dios y ayuda poder ahorrar para el pero lo conseguí a  menos de 90 euros cuando su precio original suelen superar los 100 así es que la verdad estoy contenta de ello, no se el precio de los demás formatos de menos cantidad pero, como veis es mejor que si conocéis el producto y os funciona siempre tiréis al más grande.

Envase: El envase es un gran problema para personas torpes como yo ya que es de cristal, si bien es cierto que es un cristal grueso, duro y muy resistente no deja de ser mi niño mimado en el cuarto de baño por que tengo que tener muchísimo cuidado con el. Tiene un bonito tono negro que va en degradé hacia abajo llegando al blanco lechoso. Su dispensador es un aplicador tipo gotero lo cual hace que controlemos genial la cantidad de producto que queremos emplear en el rostro apretando simplemente el botón que tiene en la superficie de la tapa que de color plateado y más que un material metálico yo diría un plástico duro y resistente.

Aroma y textura: Yo con el tema de los olores soy bastante especial y en concreto este no me huele a casi nada, es un aroma apenas perceptible y no lo asocio con nada que conozca, no es agradable ni desagradable, no perdura en la piel y en realidad no hay nada destacable que decir sobre este tema. La textura es espectacular, tiene una consistencia justa entre lo líquido y lo gelatinoso, es un sérum en ese sentido vulgar ya que la textura de este está presente en muchos otros de mayor o menor importe, pero lo que lo diferencia de los demás es a mi modo de ver que con este noto resultados que con otros no, y creedme si os digo que he probado muchos, muchos sérums y este espero esté conmigo siempre.

Tiene un color lechoso translúcido y se absorbe con facilidad en la piel dejándola como ya he dicho preparada para la hidratante facial sin sentir ni tirantez ni grasa ni nada por el estilo, simplemente se absorbe y punto.

Recomendaciones: En mi humilde opinión no es para pieles grasas, he visto e indagado como en pieles grasas hace un efecto rebote nada agradable, no se por qué sucederá esto pero si que lo recomiendo para pieles normales, mixtas, secas, deshidratadas y, sobre todo como en mi caso sensibles o extremadamente sensibles.

Ciertamente es que sobre este sérum ya he escrito en muchas ocasiones y no quiero ser muy repetitiva pero creo que es ideal poder comenzar a partir de los 25 años a cuidarse la piel y uno de los primeros pasos y más importantes es la aplicación de un buen sérum, y este sin duda lo es.




Génifique Yeux Light Peral:

Este sérum es un sérum para ojos, así, tal como leéis, nunca antes había conocido un sérum para ojos, concretamente (de forma lógica) para el contorno de los ojos, de hecho creo que Lâncome en ese sentido me atrevo a decir que fue pionera como marca en lanzar al mercado un producto como este por que el de Yves Saint Laurent lo sacó después (que por cierto es un asco su nuevo sérum facial), así es que es un producto novedoso.

Yo tuve la suerte de poder probarlo en una muestra que ya no recuerdo en que perfumería me regalaron y contenía 5ml que me duró más de un mes y después de ese tiempo pude apreciar resultados y entonces dije: ¡lo quiero!.

Considero que los resultados de casi cualquier tratamiento en cuanto a cosmética blanca se refiere se notan pasado un mes, o al menos un par de semanas, los productos no son mágicos y necesitamos ver la progresión de los mismos sobre nuestra piel para ver si merecen o no la pena, y, este pequeño sin duda la merece.

Resultados: He podido observar como de forma paulatina las pequeñas primeras líneas de expresión en la zona del contorno de los ojos (las llamadas aunque odie el término: “patas de gallo”, que dicho sea de paso tener tengo aún pocas, producto como toda mujer de sonreír) pues se han ido borrando como si de una goma de borrar se tratase, no se que efecto producirá en unas arrugas ya marcadas así es que hablo siempre bajo mi punto de vista, mi experiencia personal y mi humilde opinión.

He notado la zona muchísimo más flexible, hidratada, descongestionada, luminosa y yo no tengo ni bolsas ni grandes ojeras pero con este producto cualquier atisbo de las mismas ha desaparecido en su totalidad, ¡zaz!, nada.

Cantidad y precio: El contenido son 20ml (5ml más que cualquier otro contorno de ojos ya que este no olvidemos se trata de un sérum) y su precio bueno, al ser un producto que apenas tiene unos meses en el mercado y que compré hace no más de un mes aproximadamente puedo decir que, con un buen descuento en Sephora me costó sobre los 40 largos euros muy, pero que muy bien invertidos.

Envase: El envase se asemeja muchísimo al del sérum facial de Génifique, aunque su color es completamente plateado sin degradé ninguno. Y aquí viene la parte divertida del asunto, el aplicador no es como en el caso del sérum facial del tipo gotero si no que se desenrosca y entonces podemos observar un palito blanco que finaliza en una bolita en forma de gota de material metálico que siempre está fría, dicha bolita permite que al aplicarlo en el contorno del ojo se estimule la circulación y se deshinchen blosas y se reduzcan ojeras aunque, como de esa forma se emplea y en mi opinión se desperdicia más producto lo que hago yo es que con la yema de mi dedo (el anular, con muy poca fuerza) tomo una pequeña cantidad que distribuyo tanto en la zona de la ojera como en el exterior de la ceja y párpado incluido de esta forma luego doy pequeños golpecitos para reactivar nuevamente la circulación y conseguir que el producto se absorba bien y que está lista la zona para el contorno de ojos.

El envase sin duda es original, práctico, innovador, divertido y muy especial, nunca antes había visto este formato y me encantó.

Aroma y textura: Sobre el aroma hago un “Copy Paste” sobre el Génifique puesto que es lo mismo y la textura tanto así aunque un poco más ligera.

Conclusión: Al igual que utilizamos un sérum facial y notamos los efectos de nuestra crema hidratante potenciados tras su uso esto es exactamente lo mismo, después de aplicar el sérum para el contorno de los ojos notaremos como si ponemos el contorno de ojos habitual hará mucho más efecto dejando la zona muchísimo más relajada, tensada pero no en exceso, reconfortada, hidratada, luminosa y en definitiva un poco lo que viene a querer decir eso de “elixir de juventud” (aunque no milagros, repito).
También si queréis podéis aplicarlo solo, me explico, también está creado con la finalidad de que se pueda emplear solo por si mismo sin la necesidad de aplicar la crema del contorno de ojos de después por lo cual si queréis un buen dos en uno y ahorraros un paso este producto os puede salvar en más de una situación. Tomad buena nota de este producto en verano puesto que creo que os salvará la vida la “bolita fría metálica en forma de gota”.
Se que tras este análisis del producto a muchas os vendrá a la cabeza los contornos de ojos de roll-on de Garnier pero…. Salvando las distancias en lo que a aplicador metálico frío se refiere… hay mucho trecho entre un producto y otro y ya no solo me refiero a precio si no a RESULTADOS.

¿Lo recomiendo?: Absoluta y completamente, sin duda hay un antes y un después, y no he conocido a nadie con opinión desfavorable sobre el.





Génifique Nuit Repair:

Esta es una crema facial para por la noche, obviamente todos los productos que están pensados para por la noche se pueden utilizar en su mayoría también para por el día pero suelen ser más densos y más ricos, más hidratantes, más emolientes, más regenerantes y más de todo que los de día y esta crema es un claro ejemplo de ello así es que considero oportuno utilizarla solo por la noche.

Resultados: La piel se vuelve más elástica, mucho más hidratada, ayuda muchísimo a la regeneración celular, previene las arrugas y combate y ayuda a las primeras líneas de expresión, la piel se “levanta, se despierta” muy luminosa, calmada e hidratada, por que no deja de ser una crema hidratante nocturna sin ningún componente extra específico especial.

Cantidad y precio: Esto me va a ser más complejo ya que yo no tengo el tamaño original, tengo una mini talla que obtuve al comprar uno de mis primeros botes de sérum facial Génifique, el tamaño muestra (nada despreciable) que tuve y al final encima fueron dos (por mi segundo Génifique que compré hace tiempo que también venía en un kit especial) es de 30ml, así es que no sabría deciros el precio, lo que si se es que para el próximo invierno será mi crema de cabecera de por la noche desbancando así a la crema nocturna de Clarins con la que terminé notando un poco de sensación grasa cosa que, con esta no me ocurre.

Envase: Volvemos al envase de cristal (Obviamente Lâncome no suele utilizar plástico ni materiales económicos) de color negro en degradé que acaba en un tono de vidrio transparente, su tapa es de rosca de color negro también lo cual la diferencia de la de día que es de color plateada. Su formato original son 50ml y poco más que añadir sobre el envase.

Aroma y textura: Sobre el aroma toda la línea salvo un producto huele exactamente igual, apenas perceptible y para nada desagradable. La textura es una crema típica, no excesivamente espesa, no es una plasta, es agradable se trabaja bien se absorbe estupendamente (no hay que abusar, una pequeña cantidad es suficiente con lo cual cunde estupendamente y eso hace que rinda más con lo cual se amortiza con creces su precio), y tiene un color blanco sin más, es agradable, es efectiva y me gusta muchísimo con lo cual la recomiendo, ahora que volvemos a lo mismo, salvando el sérum para el contorno de los ojos no creo que sea una línea especial pensada para pieles ni grasas ni muchísimo menos con acné así es que si ese es vuestro caso lo siento seguro que hay un montón de productos más especiales para satisfacer vuestras necesidades.

Conclusión: Una buena crema de noche, y, sin duda la compraré en su tamaño original por que de momento es la que más me ha gustado, la que mejor me ha dejado la piel del rostro y con la que más cómoda me he sentido.




Génifique Yeux: Si pensáis que se llama igual que el sérum para el contorno de ojos leed mejor por que la diferencia radica en el apellido del anterior y por que este es el contorno y no es el sérum.

Es así pues como he dicho el contorno de ojos de la línea Génifique.

No me quiero explayar con este producto por que no me gustó, pude probar por el kit que os he comentado antes dos muestras de 5ml cada una y aunque cunde mucho no me gustó para nada en absoluto.

Mi contorno de ojos es como en la mayoría de los casos sensible y con este producto me picaba y a veces hasta escocía el ojo y eso que no soy tan basta de ponerme el contorno de ojos en el ojo, faltaría más.

Encima de que la textura se me antoja muy de silicona pura el aroma no es como el resto de la línea si no que huele mucho y muy fuerte a alcohol.

Su color es blanco tirando al amarillo pálido.

No se cuanto costará pero ni lo recomiendo ni tengo intenciones de comprarlo ni tengo intención de que nadie que lea esto lo haga.

Lo único bueno que he sacado de este producto es que el bote al ser de 5ml (tardé muchísimo en terminar en total los 10ml de los dos envases y eso me molestó por que el producto encima no noté que me hiciera nada más que molestarme enormemente en la zona) pues fueron los botes en si mismos los cuales ahora puedo aprovechar de reutilizar para cuando me voy de viaje y meter así otras cosas dentro lavándolos previamente a conciencia.

El contenido original son como casi todos los contornos de ojos de 15ml y desconozco y me importa un pimiento el precio.

No se que pasó con Lâncome con este producto pero es una basura total.






Y finalmente para terminar…

Génfique crema de día: Como está en último lugar podéis entender que es el producto que menos me ha gustado.

Es la crema facial hidratante de día y es una porquería.

Realmente creo que está pensada para pieles maduras o muy maduras y o bien secas o bien extremadamente secas.

No se absorbe ni aunque apliques un tamaño de un grano de arroz, es mucho más espesa que la de noche con lo cual no tiene sentido.

Tamaño original de 50ml ni idea del precio yo la probé en dos botes de 30ml cada uno y aún no consigo terminar el segundo ni creo que lo haga.

Aroma igual que toda la línea y textura untuosa, pastosa, espesa, densa y desagradable que además la piel termina expulsando como si llevásemos una capa de protector solar espeso y acabas sudándola por completo.

No la recomiendo, no me gustó, no la pienso comprar y en fin… es que no quiero ni escribir más sobre ella, la detesto aún más que el contorno de ojos así es que ya os podréis hacer a la idea.




La verdad es que salvando estos dos productos lo demás de la línea me parece genial, es realmente un cambio notable para con la piel y esas han sido mis experiencias con la gama que, espero os haya servido o al menos divertido un rato.

Quiero dedicar esta entrada principalmente al amor propio, a ese que no se traduce ni se transforma en un ego desmedido de proporciones desmesuradas, a ese que da forma y sentido a la palabra quererse a si mismo, quiero dedicarle esta entrada así pues a toda la gente que no tiene prejuicios con que cuidarse vaya de la mano con ser superficial si no que comprenden que al final es una cuestión de salud de la piel y el cabello y del cuerpo en general a la larga, regalarle esta entrada a todas esas personas que se quieren y se dedican unos minutos a si mismas cada día por que saben que se lo merecen, quiero que os regaléis una rosa, una rosa con forma de producto de Lâncome, con forma de misma flor, con forma de una caja de chocolates, con forma de ¡voy a apagar el móvil y a pasar de todo y de todos unas horas!, con forma de una introspección para ver que os gusta de vosotros y que no, con forma de un abrazo a vosotros mismos, con forma de un perfume favorito, una canción de buen rollo, con forma de un beso a la imagen que os devuelve el espejo, con forma de un gran: TE QUIERO- ME QUIERO.

Y ahora antes de ponerme sensible a tope, llevo un día muy maravilloso aunque sencillo para que comience a llorar y esas cosas, y mañana me espera una mañana divertida de compras de productos de San Valentín en Lush y un paseo ameno así es que os dejo antes de que se me abran las compuertas de lagrimones y ya no pueda parar, jeje.

Os dejo con música, no podía ser de otra forma, en primer lugar:

Con una negra de esas que hacen que ser polítcamente incorrecta sea mi gran frase que proclamo por donde voy, hablo de la hermosa Azealia Banks y su gran tema de 212 por que tiene el punto justo del aura lejana de Naomi y unos labios preciosos un pelo de rapunzel interminable al igual que sus piernas, por que su canción siempre me hace ponerme las pilas, y por que ¿qué se podía esperar de una ex-modelo modelo todavía en activo que sobrevivió a trabjar con Kart Lagerfeld?, jaja, me encanta esta chica.




Y finalmente el segundo tema con el que os dejo es de Gotye y su canción de Somebody That I Used To Know por que al fin y al cabo es eso: “eres simplemente alguien al que solía conocer”, todos tenemos uno de esos personajes al que conocíamos (o sobre todo creíamos que solíamos conocer) ¿o no?, además el video clip me parece una obra de arte y la colaboración con la hermosa cantante Kimbra se merece un aplauso, la canción me transmite muchas cosas y sobre todo de las buenas posibilidades que ofrece cambiar, ¿a veces?, de todo, de teléfono, de vida de todo, ¿os había dicho ya que después de mi operación me mudo de casa?, ¿no?, pues eso, que me piro más cerca de la civilización y estoy deseándolo, eso siempre y cuando todo salga bien el 25, que seguro que si.



Ahora os dejo con un montón de Beli besos en masa y abrazos de oso.

¿Y tú, qué llevas dentro?...

Adiós con la manita

$
0
0


Domingo, todo el mundo sabe a estas alturas que ODIO los Domingos así es que he pensado que para contrarrestar ese odio terrible pues voy a escribir una entrada.

Los Domingos son el día en el que más me cuido y, cuando procuro por norma hacerme la manicura por que al menos me la intento hacer una vez por semana y esa vez pues suele caer en Domingo.

Hace muchos, muchos años estudié en una academia muy pija de Barcelona donde me llamaban señora (y mi apellido a continuación) donde estudié manicura y pedicura y obtuve unos diplomas titulados o unos títulos diplomados o uno trozos de papeles que me acreditan como “profesional”, ¿sinceramente?, a grandes rasgos salí de allí sabiendo más de lo que sabía en un comienzo pero, ¿hola?, ¿yo?, ¿profesional?, y sobre todo ¡después de tan solo un par de meses!, francamente no hay quien se tome en serio eso por mucho que lo avale una academia de nombre reputado, o muy puta (perdón es que terminé pillándoles cierto asco, las pijas y yo jamás nos hemos llevado demasiado bien sinceramente).

La única verdad es que lo único bueno que saqué de allí fue una tarjeta que me permite comprar en su tienda productos profesionales que no siempre están a la venta al público normal ya sean de manicura, pedicura como de cabina, tratamiento o bien de estética en general, con promociones, con precios menos inflados y con un gran surtido de productos, lo demás es como casi todo en mi vida ir aprendiendo de forma autodidacta.

Intenté trabajar como manicurista pero entonces pude ver mis carencias, carencias que propició la academia, como por ejemplo que en aquel entonces solo se conocía la manicura de porcelana y yo nunca estudié aquello, carencias como incluso pintar las uñas, recién ahora y por que de vez en cuando me da la vena he comenzado a pintarme las uñas pero por aquel entonces no tenía ni idea del asunto, así pues, de lo poco que llegué a trabajar para lo que había estudiado me sentí bastante inútil, y decidí que a partir de entonces mi familia, amigos, mi entorno y yo misma disfrutaríamos de mis conocimientos adquiridos y de la experiencia que da la práctica sin más ambiciones que eso: placer propio.

Es duro darte cuenta de que al fin y al cabo has creído estudiar algo completo cuando solo has estudiado un tercio de lo que correspondía, es duro darte cuenta de que además tampoco sería tu gran meta y tu gran trabajo en la vida, no obstante, la parte positiva de todo esto es que me he hecho grandes manicuras desde ese momento y también a mis padres, a mis amigos y he dejado con la boca abierta a más de algún incrédulo e incrédula por el camino con el “antes y el después”.

Una manicura profesional toma su tiempo, por muy rápido que vayas se necesita paciencia, mimo, y ser detallista, cuando rara vez me han hecho una supuesta manicura profesional la he visto pobre, rápida y sin ganas, aquello era un efecto óptico más que un resultado real fiable, incluso la última experiencia hasta que dije basta fue que le regalé a mi madre hace unos años para un cumpleaños una sesión de SPA en un sitio muy chulo y muy caro y blablaba una pedicura deluxe y aquello de deluxe según ella tenía poco y es que claro, acostumbrada a lo que tiene en casa ella ya puede deducir lo que vio y vivió en aquel sitio, lo más triste es que un tiempo después hace uno o dos años en Rituals le regalaron una supuesta manicura profesional exprés que duró unos no se… ¿15 minutos? (y soy generosa) donde al final cuando le miré las manos me quedé con cara de asombro y toda pasmada le dije ¿y ya está, eso es todo?, la verdad es que si queréis una buena manicura profesional no la encontraréis en muchos sitios, ni aunque paguéis grandes cantidades de dinero o invirtáis poca cantidad de dinero, el dinero en si no garantiza una buena manicura ni una buena pedicura si no el resultado final y hasta que deis con alguien de confianza podéis terminar hartas de invertir dinero y tiempo, esfuerzo y ganas así es que por ese motivo he querido escribir esta entrada, porque aunque muchas revistas de moda y belleza explican a grandes rasgos como hacerte una buena manicura en casa pues… la verdad, a veces son consejitos un tanto como las señoras Chinas que tienen cadenas y cadenas de supuestas manicuras y pedicuras que me dan picores de solo mirar de lejos.

Petición personal: Por favor, nada contra los o las Chinas pero evitad haceros unas uñas de gel o de porcelana en sitios así, y si queréis saber por que buscad imágenes de hongos de uñas en Google única y exclusivamente si no habéis comido y no tenéis nada en el estómago, por lo demás la mayoría de veces los productos con los que trabajan para abaratar costes son de pésima calidad y, aunque no os pusierais uñas de porcelana o de gel con esta gente y simplemente decidierais en un arranque de espontaneidad haceros una manicura básica podríais dañaros las uñas y no es la idea.

Yo obviamente como habréis visto me desbanco de ser profesional, nunca he ido de nada por la vida ni comenzaré ahora, simplemente he querido escribir esto por que es lo que YO hago en mi casa y son los pasos que YO sigo y que a MI me funcionan, no hay garantías de nada en esta vida pero, si queréis cuidaros las uñas y os apetece ver mi paso a paso y el por qué de las cosas que utilizo os invito a que os quedéis y sigáis leyendo, si no, pues como dice el encabezado de mi entrada siempre podéis estar a tiempo de decir adiós con la manita.

Una de las recomendaciones que tengo que haceros con respecto de las uñas es que sin duda invirtáis bien en buenas herramientas, (y a ser posible evitéis los tornos a no ser que 1- sepáis realmente utilizarlos o bien 2- seáis profesionales, yo prefiero hacerlo todo de forma manual por que soy muy meticulosa y detallista y el torno no me ofrece esa opción) unas buenas herramientas por lo general cuestan su dinero pero duran mucho tiempo y los resultados son mejores, unas malas herramientas pueden ocasionar auténticos destrozos y, aunque muchas marcas de bajo coste hayan decidido lanzar al mercado las mismas a precios ridículos yo miraría muchísimo antes de decidirme por alguna de ellas, la razón es simple, si eres profesional tendrás un aparato que esterilice después de cada uso las herramientas, de forma casera simplemente tendréis que utilizar alcohol de vez en cuando para poder limpiarlas, y, si son de mala calidad con el tiempo iréis notando que se oxidan, por poner un ejemplo simplemente.

Materiales:

Para una buena manicura necesitaréis un buen corta uñas, un buen corta cutículas, una lima, un pulidor manual de placa, un producto que reblandezca las cutículas, un mata pieles, un aceite hidratante de cutículas, un exfoliante de uñas, un palito de naranjo, y una buena crema hidratante de manos.

Mi paso a paso:


1-     Si tenéis la uña pintada (en la academia consiguieron que odiase el término maquillada), pues os quitáis el pintauñas con el quitaesmaltes que más os guste, ya sabéis que existen con y sin acetona y de formato líquido o con esponja (véase Bourjois y Mercadona- Deliplus).

2-     Este realmente es el primer paso, si la uña está larga (a no ser que seáis de esas mujeres que jamás se cortan sus garras al estilo Riri o Nicki Minaj) pues lo más normal del mundo, lo que yo hago es cortarlas, para ello empleo un buen corta uñas de la marca PINO que me costó hace mil años una pasta pero que le puedes meter un guantazo a spiderman con el que seguro que spiderman sale perdiendo.

3-     El tercer paso es limar las uñas para que queden parejas, sin picos, sin relieves extraños, parejas y uniformes, se habla mucho de la técnica que es mejor o peor para limar las uñas, yo recomiendo simplemente una lima de cartón desechable sin más que sea resistente y que tenga dos caras una más áspera y otra menos áspera, por lo demás podéis limároslas como queráis por que mientras con vuestra técnica no se rompan no se queden a capas todo genial, yo ni las dejo redondas del todo ni mucho menos cuadradas, guardo un punto medio por que los extremos no me gustan pero, cada cual con sus gustos, podéis limarlas para que queden redondas o cuadradas.

4-     El cuarto paso sería limar la placa con un buen pulidor, el pulidor es un artilugio que consta generalmente de cuatro caras, la primera cara pule la placa de la uña, la segunda la pule un poco menos, la tercera le da un acabado suave y la cuarta le aporta un toque de brillo sellando de esta forma la queratina de la propia uña. ¿Qué demonios es la placa de la uña?, la primera capa que tenemos en la uña y lo abarca todo, todo lo que soláis o no soláis pintaros, todo lo que viene siendo la uña en si misma: pues eso es la placa de la uña. Recomiendo muchísimo el pulidor de placa de la marca TITANIA de cuatro caras, aunque no es una maravilla no cuesta mucho y merece la pena. ¿Y por qué tendría yo que pulirme la placa de la uña?, pues en el caso de que tengáis estrías en las uñas, unas líneas antiestéticas que sobresalen, en el caso de que vuestras uñas se agrieten con facilidad en el caso de que no sean suaves, no sean uniformes, en el caso de que seáis fumadoras y la nicotina os haya dejado la placa de la uña con tonos amarillentos, os conseguiréis deshacer de todo eso gracias al simple acto sencillo, rápido y fácil de puliros con un pulidor la placa de la uña ¿simple eh?, pues eso. En todo caso recomiendo que esto lo hagáis cada 15 días aproximadamente y no todas las semanas ya que de alguna forma estamos “debilitando” la uña al pulirla y quitarle la primera capa de queratina, así es que hay que llevar cuidado, el mismo cuidado que, cuando pasamos la primera cara (la que rasca, la más áspera) del pulidor por la placa de la uña pasarlo SIEMPRE en un sentido UN MISMO SENTIDO para no crear “rayas antiestéticas” en la placa de la uña, y, siempre de forma suave ya que si lo hacéis como si estuvieseis lijando una pared muy posible y probablemente os queméis LITERALMENTE la placa de la uña y creedme no resulta nada agradable, duele y encima acaba oliendo a rayos así es que hacedlo todo mucho amor y todo el mimo posible del mundo mundial.

5- Ahora que la uña está desmaquillada, que está cortada, limada y pulida pues podemos recrearnos en los pequeños detalles que casi nunca nadie toma en consideración y que, en mi opinión son los que marcan la diferencia entre una buena manicura y una manicura de mierda, una cosa es una manicura casera y otra de andar por casa, pues eso.
El quinto paso sería aplicar en las cutículas un producto para removerlas, generalmente conocido como: “quitacutículas”, suelen ser productos líquidos que reblandecen la zona de la piel de la cutícula ya que las cutículas suelen ser duras. ¿WTF es una cutícula?, hola amiga mira tu mano y conócela, tienes tu uña y lo que une tu uña a tu dedo y sobresale y se está comiendo media uña ¡BINGO TENEMOS GANADOR!, esa es la cutícula, y las cutículas suelen crecer sin ton ni son y sin orden ni concierto con lo cual yo en este y gracias y con este paso disciplino a las mías y las meto en cintura.

6-     Mientras el producto para reblandecer las cutículas va actuando (a no ser que seáis muy privilegiadas y vuestras cutículas sean perfectas y no necesitéis de la ayuda del paso anterior o a no ser que las tengáis muy débiles en cuyo caso es completamente contraproducente ya que pueden sangrar si es vuestro caso NO os las toquéis), yo aplico el mata pieles en la zona interior de la uña, y todo este mejunje lo dejo un par de minutos.

7-     Cuando han pasado unos minutos mis uñas con los dos productos mencionados anteriormente agarro mi palito de naranjo y voy repasando tanto cutículas (las cuales despego con cariño de mi uña para que la uña tenga más superficie en tanto se va más grande, más bonita y más sana) y cuando he terminado de repasarlas voy a la zona posterior de las uñas, hablando en plata: RO-ÑA, todos tenemos suciedad aunque seamos muy limpios, allí es donde se acumulan más células muertas por mucho que incluso nos exfoliemos las manos con lo cual, ya sea trabajando, cocinando, limpiado, lo que sea siempre habrá una cantidad considerable de porquería incrustada y acumulada que, ya que estamos haciéndonos la manicura pues ¿qué mejor momento como para pegarle un repasito?, os sorprenderéis de la cantidad de mugre que sale de ahí, por que aunque no tenga color existe y ESA es la clase de detalles a las que me refiero.

8-     Y ahora que mis uñas relucen, están cortas, limadas, limpias y estupendas de la muerte podemos proceder a cortar con un corta cutículas (es como un corta uñas pero más pequeño y manejable) con mucho amor y precisión nuestras cutículas que, previamente hemos removido gracias al producto que las ha reblandecido y gracias al palito de naranjo, no tengáis miedo de las esquinas de los dedos, suelen ser resistentes y duras y en algunos casos la piel forma pequeñas callosidades que, aunque a primera vista no se aprecien están ahí, iréis controlando “el corte” en función de que vayáis practicando, ir poco a poco y veréis como al final termináis con un acabado ideal sin ser apurado, y, si os hacéis alguna pequeña herida pensad que la experiencia es un grado que se aprende metiendo la pata así es que no os desalentéis, además, esas pequeñas heridas aunque son muy escandalosas y tienden a sangrar mucho se curan rápidamente ya que los dedos tienen una capacidad de curación asombrosa y regeneran rápidamente así es que dont worry.

9-     Ahora que hemos llegado hasta aquí, debo decir que este paso es completamente opcional, en mi caso yo no me lo salto ya que religiosamente cuando me hago las uñas noto una gran diferencia si lo hago así es que procuro hacerlo siempre, se trata de exfoliar la uña para así terminar de dejarla perfecta (ya os he dicho que soy meticulosa y muy detallista), utilizo un producto líquido que es un tanto químico y no es como un exfoliante al uso con gránulos como pueden ser los de para el rostro y para el cuerpo, este producto es líquido tirando a gel y se aplica por toda la placa de la uña dándole movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj y a la inversa un par de veces por cada uña, una vez echo esto seco cada uña y la froto suavemente con una toalla.

10-Y después de tanta “agresión” a las uñas merecen un kitkat y un descanso, aquí viene pues el paso que nadie puede saltarse de aplicar un aceite especial para cutículas dando un masaje que incluya los dedos, ya veréis además que gran placer y que relajación aporta este paso y así las cutículas estarán hidratadas, protegidas, y agradecidas.

11-Por lo general termino lavándome las manos y aplicando una buena cantidad de crema hidratante (la que más me guste y la que más me hidrate), no obstante si os apetece pintaros las uñas este es el momento perfecto, después de haberos lavado a conciencia las manos y de secarlas podéis pasar a aplicaros un esmalte de uñas poniendo (o no esto también es opcional) una base de uñas antes y después del propio esmalte que queráis utilizar.

¡Y eso es todo!

Bueno, en realidad sí, es laborioso, toma su tiempo, pero es tiempo que nos merecemos y que nuestras manos, dedos, uñas, placa, cutículas merecen así es que no regateéis con el tiempo de vuestro cuidado personal, sin duda hay un antes y un después en cada paso y en cada minuto empleado.

Recomendaciones:

Tened siempre una buena luz a ser posible natural para haceros la manicura, así como una toalla a mano (suave y de calidad), lo mismo que tened presente que cuando os puláis la placa de la uña soltará mucho “polvo” este polvo es la consecuencia de la reducción de la primera capa de la queratina de la uña así es que además de no oler demasiado bien podéis pasar a lavaros las manos en ese preciso instante, además si es con agua templada o un poco caliente eso ayudará a reblandecer la cutícula con lo cual el resto de los pasos será más sencillo.

Y tened paciencia, las cosas no son mágicas, ni nada funciona en cinco ni diez minutos, ¿verdad que cuando ponéis la leche por la mañana en el microondas y le dais un minuto parece eterno?, pues tomaros la vida con calma, es Domingo, el día del relax profundo, haced un acto de amor propio y acopio de un buen vídeo largo en el tubo (Youtube), o poneros un CD de música que os guste mucho, la inversión del tiempo en una misma merece la pena mucho más que desperdiciarlo en otras cosas así es que prioridad ante todo Sakuritas, que en las pequeñas cosas se encuentran las grandes recompensas de esta vida, antiguamente se consideraba muy superficial lo de “hacerle las manos” hoy en día es algo habitual que cada día más mujeres toman conciencia de que cuidarlas es parte de la extensión de otros cuidados que nos damos en el resto de nuestro cuerpo así es que no van a ser la excepción ni las manos ni las uñas ¿no?. Y además a todo esto ¿a quien le importa lo que la sociedad diga?, si nos tachan de superficiales ¡adelante!, la mayoría serán capullos/as ignorantes de la vida así es que pena por ellos, poco más que añadir.

Marcas recomendadas:

Siempre abogaré por marcas de estética profesional como Lizbet, como PINO, como TITANIA, como Tuya, como ELVI, sin embargo podéis encontrar cosas en el mercado como Essence, Mavala y otras similares que ofrecen productos como el removedor de cutículas a un precio asequible y que vale la pena, en Rituals tenéis un buen dos en uno un aceite que además de hidratarlas las remueve y bueno, seguro que si investigáis un poco encontraréis grandes productos por ahí en la red.

Y ya está, eso es todo, ahora me voy corriendo a comer por que son las 3 de la tarde y tengo un hambre canina que me asalta desde la mirilla y me dice ¡la mesa está lista señorita!, jaja.

Espero que os haya gustado la entrada, y os haya servido de algo, si tenéis cualquier duda no dejéis de preguntármelo y si seguís otros pasos para vuestra manicura ya sea en Domingo como si es en Martes también me lo contáis si os apetece y así pues lo que digo siempre fomentamos el buen feedback que siempre lo agradezco mucho.

Las fotos las tendréis cuando edite la entrada después de comer al igual que la música y la dedicatoria, ahora me tengo que ir corriendo.

De momento… adiós con la manita (y qué súper manita).

Un montón de Beli besos en masa y abrazos de oso.

¿Y tú, qué llevas dentro?...
Viewing all 94 articles
Browse latest View live